Les pido a ver si me dan una mano diciendome que opinan.
Sera casualidad o no se q mier... pero las ultimas 4 escorts q estuve todas con la misma pregunta q me sigue dando vueltas en la cabeza
Por que estas gateando...?
Me surgieron varias respuestas:
1-Es como si estuviera frente a la lista del delivery ( con respeto a las chicas) hoy quiero una colorada no mejor una chiquita morocha...etc
2-Armando el calendario con el gatito barato de la semana y la potra cara del mes
3-Coger en paz y simple sin tener q escuchar mil cosas de como le fue en el laburo o ir a visitar a la "Tia Elvira q esta enferma"
Me rompe las b... tambien tengo kilombos en el laburo y estoy cansado y no me cuelgo de las tetas con tanta cosa
4-De calenton de mierd...
5- Hacer la gran Copani
6-QUE SE YO...!!!!!!!!!
No se q paso pero sigo buscando una respuesta....
Cuenten...Uds por que estan gateando???
Gracias y un abrazo
PD Ya se lo voy a charlar en terapia...pero uds son del palo y creo me servira mucho mas la opinion de otro gatero :wink:
Si bien yo no soy un gatero en actividad, y si bien he gateado muy pocas veces, mi respuesta sería la siguiente:
Como en tu caso, es como la listita del delivery: podés estar con la mina que elegís. Una mina que, si no fuera escort, tal vez no te daría bola.
Es como cuando vas por la calle y ves una mina impresionante y pensás "q bueno sería darle". Bueno, acá ves alguna escort y podés realmente cumplirlo.
[quote:caa9146af3="NuovoGatero"]Si bien yo no soy un gatero en actividad, y si bien he gateado muy pocas veces, mi respuesta sería la siguiente:
Como en tu caso, es como la listita del delivery: podés estar con la mina que elegís. Una mina que, si no fuera escort, tal vez no te daría bola.
Es como cuando vas por la calle y ves una mina impresionante y pensás "q bueno sería darle". Bueno, acá ves alguna escort y podés realmente cumplirlo.[/quote:caa9146af3]
Estoy bastante de acuerdo con eso.
En este momento no estoy gateando, porque salgo con una nena.
Cuando gateo, no hay compromiso, no hay vueltas. No tengo que hacer un levante.
RogerMoore
Porque nos gusta "coger variado".
31/01/2006 8:28y si pongo x que me gusta sera muy simple mi respuesta pero es la verdad es lindo y no hay compromiso de x medio q mas se puede pedir saludos :wink: :wink:
31/01/2006 9:33Por que me gusta... para mi es una forma de vida...
31/01/2006 11:34Por pocas, pero poderosas razones:
a) Porque me sale mas barato que tratar de llevarme una dama a la cama utilizando la seduccion (ergo, entiendase que hoy en dia seduccion implica llevar a la dama a cenar, luego a tomar algo, etc., etc., te aseguro que en la suma final... se siente !!!).
b) Porque despues de... no tengo a nadie que me histeriquee por telefono y a todo momento.
c) Porque con el stress del laburo, realmente pocas veces tengo ganas de ponerme a pensar y diseñar tecnicas y estrategias de "approach".
d) Porque mi tiempo es mio, y muchas damas consideran que por el hecho de compartir un momento de "piel", se transforman en propietarias de tu vida o de tu tiempo.
Un abrazo.
Coincido con NuovoGatero y padrillo.
No se...me da menos culpa voltearme una mina con la que no hace falta laburar, que levantarme una chica y tener que hacer ese trabajito de caballero, seducción, salidas, cenas, etc.
Voy, garpo, no hace falta abrazar, ni decirles cositas lindas (cosas que sin embargo, sí hago cuando las creo oportunas).
Nunca vas a recibir SMS comprometedores, ni llamados, ni sufrir escenitas de celos. Creo que es más cómodo.
Además, existen menos posibilidades que te enganchen en alguna matufia...No hace falta ir de la manito por la calle, no se enojan si nos las llamás por un tiempo. Me parece que son muchas las ventajas.
Pido disculpas si desvié el rumbo del topic, pero esto es lo que me pasa estos días. Gatos o levantes?
[quote:5b64cf509d="RogerMoore"]
...Cuando gateo, no hay compromiso, no hay vueltas. No tengo que hacer un levante...
RogerMoore[/quote:5b64cf509d]
Estoy de acuerdo con esto del señor Roger, no hay que hacer ese laborioso levante!!!!!!!!!!!!!!!
Al igual que con lo que dice Osiris:
[quote:5b64cf509d="osiris"]a) Porque me sale mas barato que tratar de llevarme una dama a la cama utilizando la seduccion (ergo, entiendase que hoy en dia seduccion implica llevar a la dama a cenar, luego a tomar algo, etc., etc., te aseguro que en la suma final... se siente !!!). [/quote:5b64cf509d]
Ya me ha pasado :(
En síntesis.... "vamos todos de putas" :P
dos reflexiones:
1) se puede tener sexo gratis o pagando, pero gratis es mas caro (saber popular/gateril). y ni hablar del compromiso generado o que pretenden generarte por el sexo gratis....
2) apliquemos el concepto que yo llamo "sexo deportivo". queremos garchar, pero no escuchar, ni hablar, ni nada fuera del objetivo principal. proba hacer eso con tu mujer/novia: I M P O S I B L E .
pues bien, ahi mis razones.
abrazos
JB
Aunque muchas cosas puede que sean mentira (no en mi caso :D ), es lindo debés en cuando que te digan:
"... que linda pija tenés..." "...como me gusta chupártela.."
"..descansaste ya para el segundo, sino te la chupo un ratito asi seguimos..", "que aguante tenés (para los polvos largos)."etc
O poder decir "chupámela un ratiro más que me gusta" o "el primero solo oral..".
Sea como sea pagas y creo que es mas caro en el levante, y bueno muchos lo hacen por que en verdad les gusta, otros por cambiar de ambiente o rutina, otros por que no quieren o no estan en una relacion, a mi me parece que al final los que hacemos esto con regularidad es por que nos gusta pero le ponemos una excusa extra.
Saludos
Pcab
[quote:cc7e54992b="pcab_1973"]Sea como sea pagas y creo que es mas caro en el levante, y bueno muchos lo hacen por que en verdad les gusta, otros por cambiar de ambiente o rutina, otros por que no quieren o no estan en una relacion, a mi me parece que al final los que hacemos esto con regularidad es por que nos gusta pero le ponemos una excusa extra.
Saludos
Pcab[/quote:cc7e54992b]
en mi caso te puedo decir, que las minas que en teorìa me levante sin pagar, a la pràctica me han salido màs caras y solo coguia cuando ellas querìan; y ademàs, con obligacines.
Pagando, me salen mas baratas, no tengo obligaciones, y siempre tengo sexo.
Una cosa buena del pagar, es marcharse luego del sexo.
Un saludo.
Yo creo que alas trolas no les pagamos para culear sino tambien para culiar y que se vayan. Cuando nos cogemos una mina que nos levantamos y acabamos tenemos ganas de mandarla a la mierda y la desgraciadas no se van, en cambio a las trolas les garpamos y se mandan a mudar.
Como dijo el Chef:"GRACIAS SEÑOR,GRACIAS SEÑOR,
POR PROSTITUTAS,PROSTITUTAS,PROSTITUTAS...."
Exelsior.
Bueno.... aca van un conjunto de ideas sueltas y experiencias personales que espero no seas pesadas y si alguien las arma les encuentre explicacion....
Si bien hace tiempo que nada... Cuando lo hacia era porque queria lo que los chicos decian antes:
_ Elegir
_ Gastar menos que en una relacion
_ 0 Compromiso
_ Que me digan cosas copadas
_ y tambien le sumo por mi parte adquirir Xp`s grosas...
Hoy las cosas fueron cambiando.... El alejamiento por diferentes razones con la flia...... Ahora lo veo al reves y a diferencia que antes deseo:
_ Que me elijan
_ Invertir en una relacion
_ Saber que hay alguien del otro lado
_ Sentir cosas copadas.
_ Aplicar lo aprendido....
Quiza este manojo de ideas y suene a que me volvi anti gatos.... pero nada que ver..... al contrario.....
Creo que hay momentos en que son super necesarias y hay momentos en que uno necesita buscar otras cosas...
y si uno tiene ganas no hay que reprimirse en la medida que no se sienta incomodo.....
Lo que no terminas de explicar si pensas esas cosas porque te jode la situacion.
Ojo....... se que en cualquier momento me pica y a la carga nuevamente.......
Solo son momentos......
fuerte abrazo
[quote:22dde5108e="stantoon"]en mi caso te puedo decir, que las minas que en teorìa me levante sin pagar, a la pràctica me han salido màs caras y solo cogia cuando ellas querìan; y ademàs, con obligacines.
Pagando, me salen mas baratas, no tengo obligaciones, y siempre tengo sexo.
Una cosa buena del pagar, es marcharse luego del sexo.[/quote:22dde5108e]
dicho en buen criollo: stantoon, usted es un capo.
comparto 100%
En mi caso porque un par de amantes me salieron muy caro y llegaron a romper las bo...,mas que mi pareja..Osea,mejor una señorita a elección x un par de horas y listo :wink:
01/02/2006 13:17Para mi gatear es seguir el impulso de la naturaleza.Es dejarme guiar por el instinto,que me lleva hacia lo que mas me gusta,lo que prefiero.Porque ahora sé que al final,hay placer extremo y satisfaccion.Saciedad.
Liberar mi semilla me calma,me hace ver al Otro con ojos diferentes.Siempre me queda en la memoria esa hermosa sonrisa,reflejo de placer y harmonia,tesoro inmaterial,regalo de la vida.
Tambien gateo porque puedo.La naturaleza me ha dado un atributo que les encanta a las mujeres,aunque lo descubrí tardiamente,divina revancha.....
Y tambien porque la suerte a veces me regala el billete,afrodisiaco supremo,que compra el silencio,el anonimato.
[quote:fe4a96df1e="padrillo"]Aunque muchas cosas puede que sean mentira (no en mi caso :D ), es lindo debés en cuando que te digan:
"... que linda pija tenés..." "...como me gusta chupártela.."
"..descansaste ya para el segundo, sino te la chupo un ratito asi seguimos..", "que aguante tenés (para los polvos largos)."etc
O poder decir "chupámela un ratiro más que me gusta" o "el primero solo oral..".[/quote:fe4a96df1e]
Tambien te puden decir *****************.
Exelsior.
Editado por Padrillo
[quote:74a8b144af="duke"][quote:74a8b144af="padrillo"]Aunque muchas cosas puede que sean mentira (no en mi caso :D ), es lindo debés en cuando que te digan:
"... que linda pija tenés..." "...como me gusta chupártela.."
"..descansaste ya para el segundo, sino te la chupo un ratito asi seguimos..", "que aguante tenés (para los polvos largos)."etc
O poder decir "chupámela un ratiro más que me gusta" o "el primero solo oral..".[/quote:74a8b144af]
Tambien te puden decir *****************.
Exelsior.
Ah que lindo flaco vos podes ir por el foro diciendo pija cuanto avos se te cante pero si lo digo yo me editas.
fahh que buen moderador que sos.
Editado por Padrillo[/quote:74a8b144af]
[quote:bcc1bf9aa4="duke"][quote:bcc1bf9aa4="duke"][quote:bcc1bf9aa4="padrillo"]Aunque muchas cosas puede que sean mentira (no en mi caso :D ), es lindo debés en cuando que te digan:
"... que linda pija tenés..." "...como me gusta chupártela.."
"..descansaste ya para el segundo, sino te la chupo un ratito asi seguimos..", "que aguante tenés (para los polvos largos)."etc
O poder decir "chupámela un ratiro más que me gusta" o "el primero solo oral..".[/quote:bcc1bf9aa4]
Tambien te puden decir *****************.
Exelsior.
Ah que lindo flaco vos podes ir por el foro diciendo pija cuanto avos se te cante pero si lo digo yo me editas.
fahh que buen moderador que sos.
Editado por Padrillo[/quote:bcc1bf9aa4][/quote:bcc1bf9aa4]
DUKE/GOOSE como te llames....
Bajá un cambio, el contexto tiene muchisimo que ver...
Noto que te falta un poco de "CONTEXTO" para saber ubicarte un poco mejor en el foro....
No te olvides que ser moderador es una responsabilidad que, bien tomada, NO NOS DEJA DECIRTE LO QUE REALMENTE TE MERECES.-
Hay que saber ubicarse... si no te da la capacidad de tu léxico para tener una discusión con altura no postees más
ESTA CLARO???
MP cualquier duda.-
Un abrazo :evil:
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;