El viernes pasado llamé al PV de Montevideo preguntando por Cammerom, a quien había visitado el año pasado y me había ido bien, nada del otro mundo, pero como me encantò el lomo que tenia volvi al ruedo. La telefonista me dijo que ya no trabajaba y me ofreció a Carola. Le preguntè si tenìa fisico parecido y me dijo que si. Alli fui. Cuando se presentó comprobé que era así. Es flaca, tetitas chicas (me encantan) y un culo monumental. Es simpática, le gusta lo que hace, y tiene buenisima onda. Coje bien y te dice cosas agradables. La verdad es que me encanto; pero: Me dijo que se habia golpeado y por eso que no querìa que le manoseara esas lindisimas tetas; bes mas o menos, y el baño mejorenlo por favor, alguna que otra toalla limpia y jabón. Carola, se que vas a leer esto y te quiero decir que la pasé bárbaro con las criticas que señalé que no son graves y que se que podes mejorar. Un beso enorme y espero verte pronto.-
Cara: 8
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar/Depto: 6
Servicio: 8
PT: Sin
Entrega la cola: No
Es la de las fotos: Si
Besos: Piquitos
Calif. General: 8
puff.. si habra data de esta chica... mis felicitaciones colegato! es muy linda y dulce la niña!
[url]http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=carola[/url]
[img:e399609c77]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/20524.jpg[/img:e399609c77]
te felicito perlanegra :wink: , el grif?
06/02/2006 12:41bueno,espero q la ayas pasado bien amor,no recuerdo bien ,pero te digo q en el baño siempre tengo jabon liquido y toallas,obvio todas las criticas son buenas para mejorar un poquito mas cada dia,.
EL TEMA DEL PT SIN, ya van dos oportunidades q leo q yo hago ese tipo de servicio,todos los q me conocen , saben bien q yo NO HAGO ESTE TIPO DE COSAS!!,me gustaria q aclares si fue el pre, o como sea porq se da para malas interpretaciones y me perjudica. bueno te mando un
SUPER BESO!!! Carola :)
Eso! mi chica siempre se cuida!
06/02/2006 13:19Es cierto lo que dice Carola. Yo estuve una vez con ella y me dio vuelta: la pasé rebien. Pero el bucal fue con forrito y la cola: ¡NOO!
Ahora bien: Si Carola no usara forro en el bucal, y ¡Si entregara la cola sensascional que tiene! Habría un tumulto de gente esperando turno en el centro. ¡No tendría rival!
Pero, volviendo al tema que aclaró la dulce Carola: a mi me la chupó recontrabien pero... CON PRESERVATVO. Doy fe. Chau
Que bueno es que las chicas participen del foro y de las xp.
Y tambien aclareb cosas asi no se genera despues malos entendidos.
[quote:7681481491="carola"]bueno,espero q la ayas pasado bien amor,no recuerdo bien ,pero te digo q en el baño siempre tengo jabon liquido y toallas,obvio todas las criticas son buenas para mejorar un poquito mas cada dia,.
EL TEMA DEL PT SIN, ya van dos oportunidades q leo q yo hago ese tipo de servicio,todos los q me conocen , saben bien q yo NO HAGO ESTE TIPO DE COSAS!!,me gustaria q aclares si fue el pre, o como sea porq se da para malas interpretaciones y me perjudica. bueno te mando un
SUPER BESO!!! Carola :)[/quote:7681481491]
Carola, MIL PERDONES, lo que pasa es que tenes una manera de calificar muy automatizada con opciones, y evidentemente APRETE EL BOTON EQUIVOCADO. ACLARO: El PT es (LAMENTABLEMENTE) CON, REPITO CON.-
gracias corazon!!!!, es un alivio, porq aunque no lo creas, me genero varios problemas telefonicos digamos, jeje. pero bueno ya páso, te mando un gran gran ,besito!!!
carola :P :thumbright:
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;