Amigos,
Ya que estamos con los rankings, listo mis preferidas en este genero (sin un ordenamiento particular):
2001: odisea del espacio
Solaris
Stalker (La zona)
Alien (la primera)
Terminator (la primera)
Blade runner
Brazil
La naranja mecanica (no se si clasificarla como perteneciente a este genero...)
Saludos
Van los míos:
-Yo, Robot
-La máquina del tiempo (la primera y no la remake)
-12 Monos
-El abismo
-Gremlins
-Men in black
-Depredador 1
Seguiré más adelante.
Argento. 8)
top5 SCIFI
1)2001 odisea del espacio
2)12 monos
3)yo robot
4)Alien1
5)Depredador(El ET mas pulenta)
La saga de la guerra de las galaxias no la pongo por que no es cine de SCIFI, es una obra maestra
star war episodio V
star wars episodio II
alien
blade runer
star trek (una de las viejas, la de la nube que en realidad... bue despues me fijo cual es)
[quote:c4e982f2e9="tinfierro"]star war episodio V
star wars episodio II
alien
blade runer
star trek (una de las viejas, la de la nube que en realidad... bue despues me fijo cual es)[/quote:c4e982f2e9]
La del Vicking?
Me olvidé de: La Cosa.
Argento. 8)
Amigo Argento:
me hiciste acordar de "la cosa"! Hubo dos: una original de los 50's y una remake de los 80's. Muy buenas ambas. Tambien me hicieron acordad de "depredador I" (la II no me convencio mucho).
Saludos
[quote:5e837b87ab="guiller"]Amigo Argento:
me hiciste acordar de "la cosa"! Hubo dos: una original de los 50's y una remake de los 80's. Muy buenas ambas. Tambien me hicieron acordad de "depredador I" (la II no me convencio mucho).
Saludos[/quote:5e837b87ab]
Seeeee espectaculares las 2, la primera por el suspenso porque de efectos poco y nada y la segunda (con Kurt Rusell, entre otros) buenísimos trucos.
Un saludo.
Argento. 8)
la cosa un clasico absoluto !!
otras the hole o abismo de disney muy bieja para la epoca me gusto mucho !!!
tambien me gustaron event horizont que es medio de terror !!
la clasica barbarella !!! jajaja
y de ese estilo hay barias flash gordon sin pensar mucho , esas me encantan !!! yo era re pendejo !!!
de las mas recientes minoriti report me gusto la idea , inteligencia artificial la tendrian que a ver terminado antes !! se alarga y mucha vuelta tiene el final.
yo robot, me gustaron os efectos , pero me quedo con el libro jajajaja . el hombre bicentenario me cabio el argumento.
bueno creo que podria hablar de la mayoria de los titulos que pongan ajajaja
[quote:a0a0e9e2a9="tinfierro"]star war episodio V
star wars episodio II
alien
blade runer
star trek (una de las viejas, la de la nube que en realidad... bue despues me fijo cual es)[/quote:a0a0e9e2a9]
ke grande Tin
Eposidio V - The Empire Strike Back - obvimente....i´m your father Tin
Episodio VI - bue para ke voy enumerar toda la saga, pero la mas me gusta es el V
despues hay miles no podria enumerarlas
La Guerra de los mundos - la original
The Abyss
El Abismo negro, la de Disney ke dijo Tin
Laberinto
ufff hay muchas para decir, las de Godzilla (las japonesas)
Me olvidaba
Depredador 1
Terminator 1 y 2
Robocop 1 y 2
ufff puedo seguir
[quote:32c47192f1="Don Gato"][quote:32c47192f1="tinfierro"]star war episodio V
star wars episodio II
alien
blade runer
star trek (una de las viejas, la de la nube que en realidad... bue despues me fijo cual es)[/quote:32c47192f1]
ke grande Tin
Eposidio V - The Empire Strike Back - obvimente....i´m your father Tin
Episodio VI - bue para ke voy enumerar toda la saga, pero la mas me gusta es el V
despues hay miles no podria enumerarlas
La Guerra de los mundos - la original
The Abyss
El Abismo negro, la de Disney ke dijo Tin
Laberinto
ufff hay muchas para decir, las de Godzilla (las japonesas)[/quote:32c47192f1]
my lord !!!
jajaja
che ya terminaste el kotor !!!jajaj yo termine el dos !!! jajaja
para segir con scfi estan muy buenas todas las alien !! y la vuelta de rosca dela histori de depedaro para uniras , incluso los games jejeje
a laberinto me encanta, aunque entra mas bien en la onda fantasia !! como el señor de los anillos. o merlin. esa onda. Tambien me gusta el genero.
Me olvide de mi clasico
DUNE la de los 80
y la remake DUBE 2000 que es mas fiel al libro. pero como siempre al libro no hay con que darle. siemrpe sera mejor a mi gusto !!!
jajaj tin no me hables del Kotor en cazarecompenzas me grabo el II jejejje, bue sigamos kon el thread original, mis disculpas al creador
salu2
Don Gato
star wars 5 y 3
el abismo
terminator 2
y me parecio raro q nadie nombre la mejor pelicula hasta hoy sobre extraterrestres.........encuentros cercanos del tercer tipo
Bue, estoy revisando esta parte del foro, que no entro nunca.
1° lejos
Blade Runner
2° Star Wars III - IV
3° Terminator
4° Alien
5° Encuentros Cercanos
Y mas, y mas....
La primera trilogia de Stars Wars
E.T.
amigos:
el orden no significa que es la que mas me guste:
la maquina del tiempo (la primera), terminator, blade runner, alien, una con charlton heston que comen el famosisimo soilent verde que se hacia con humanos no recuerdo el nombre, el planeta de los simios ( la de heston), solaris (la primera), 12 monos, star treck (la de v'ger... el voyager), la cosa, el hombre de vision de rayos x, dune (la de de laurentis), y se me olvidan otras... segurisimo.
un abrazo 8)
Chicos.... creo que E.T. fue la peli mas espectacular de Ciencia Ficcion porque creo que es la que mas llega...
Despues siguen:
_ Star Wars (en todos sus "episodios")
_ Terminator
_ El planeta de los simios
_ Abismo
Sin dudas hay muchisimas mas que no recuerdo...
Pero cuando leí "laberinto" si bien para mi tambien es una pelicula de "fantasia" me trajo todos los recuerdos juntos..... Y ya que estamos en el tema LA HISTORIA SIN FIN me parece lo mejor de lo mejor en el tema y tambien super llega....
Un abrazo.......
uhhhhhhhhhhh casi se me pasa por alto.......
Una peli de Olmedo y Porcel......
donde tambien labura: "Tristan", "Hugo Varela" y gran elenco. En donde aparece "Monguito" el simpatico extraterrestre al que hay que devolver a su planeta..... y la peli tiene un final re emotivo :cry: :cry: .......
Me hicieron emocionar.........
Para mi......
Es dificil elegir una preferida, pero sí, tengo una lista de varias peliculas que me gustaron mucho... acá enumero algunas..
- Terminator 2
- Matrix 1 (las otras dos son para el olvido)
- Star wars (la saga)
- Depredador
saludos
1° La primera trilogia de Stars Wars
2° The thing
3° Vital force
Un saludo.
la verdad star wars marco mi niñez a fuego pero la considero mas una pelicula de fantasia o de espada y brujeria , por eso de "hace mucho tiempo en unagalaxia..)
pero no por eso deja de ser menos gloriosa para mi las mejores son:
Aliens (mezcla suprema de ciencia ficcion y terror).
Blade Runner (uno de nuestros posibles futuros).
2001 (pionera en efectos especiales aunque para entenderla haya que recurir a la lectura de la novela).
A proposito nadie nombro a Starship Troopers a mi me parecio comica, acida, ironica y por sobre todo entretenida.
Me saco el casco ante Paul Verhoeven.
May the force be with you... always.
[quote:e85cd42a3e="argento2005"]Van los míos:
-Yo, Robot
-La máquina del tiempo (la primera y no la remake)
-12 Monos
-El abismo
-Gremlins
-Men in black
-Depredador 1
Seguiré más adelante.
Argento. 8)[/quote:e85cd42a3e]
noi sabia que habian filmado yo, rovot. el cuento me parecio estupendo.
viene faltando en esta lista
zardoz
un clasico de los 60´: eran unos que habian encontrado el modo de hacerse inmortales. mil años despues estaban buscando la manera de matarse, porque ya estaban repodridos de estar vivos
- The Wall no entra no? para mi una cosa de locos...la vuelvo a ver 20 veces y le encuentro mas mensajes...el otro dia la alquile para que la viera mi cuñada (19 años) y que entendiera lo que paso y por que el hecho del recital mas fabuloso del mundo...
- y 20000 otras que son una masa...
Abrazos
El lobo[/quote]
The wall muy buena peli , yo la pondria en la categoria mejor pelicula de falopa junto con Trainspoitting.
Exelsior.
Sin más que decir: StarWars Ep II, Ep III y Ep V :D
Aunque como dice Lobito Matrix me gustó mucho a mi tambien. Una idea re loca.
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;