Comentarios sobre Escorts/Acompañantes en BairesGirls

Comenta tus EXPERIENCIAS o consultá sobre las chicas (escorts) que publican en www.BairesGirls.com.ar

[XP] AILEN SI AYLA NO

Hilo del tema

Llame hoy a Ayla http://ayla.bgirls.com.ar quede para X hora, llegue puntualmente, la recepcionista me atendio por el portero electrico, no sabia si estaba o no, desp me dijo q si pero q estaba ocupada, si le podia esperar un ratito, bla bla bla...35 minutos me tuvo en la puerta del edificio en Suipacha 7xx, obviamente era el limite de mi paciencia y tiempo...probe con http://ailen.bgirls.com.ar q esta a dos cuadras sobre Suipacha y tuve suerte, pq ya estaba jugado con la hora...esta srta. es el colmo de la dulzura, me enternecio de tal manera q parecia un zombie...ella hizo todo, yo me dedique a mirarla....pete sin..suave, profundo....hizo todo tipo de gestos, por ej de nena caprichosa...encapucho, se subio, me termino..hizo todo ella, yo sali, agradeciendo la informalidad y la falta de respeto del PV de Ayla. Reincidencia SI!! cuando vuelva de mis invernales vacaciones! :salute:

19/01/2006 20:33

zapirhum, lamento lo le paso en pv de ayla ,pero parece que lo compenso bien con la rubicita picara de ailen

20/01/2006 10:30

eso es un gato siempre un plan B !! ailem encima es un buen plan !!. la primera niña vi quetambien estaba recomendada... lastima lo que paso

20/01/2006 12:27

COMO ESTA FIGURANDO ESTA NIÑA ENTRE LAS RECOMENDADAS !!!!! ...un abrazo

21/01/2006 1:11

[color=blue:1c28d526dd][b:1c28d526dd]Como Dijo Clint Eastwood [u:1c28d526dd]"si queres una garantia de algo en la vida... comprate una tostadora"[/u:1c28d526dd] asi que es muy buena idea ir siempre con un plan B bajo el brazo uno nunca sabe cuando el plan de apoyo va a resultar que el 1ro planeado!!! aparte debo acotar muy buen "plan B" :wink: mi (+) para uste![/b:1c28d526dd][/color:1c28d526dd]

21/01/2006 16:41
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;