[color=violet:339e1cd694][b:339e1cd694]Hola Gente amiga!!!
En esta oportunidad y debido a la inquietud de algunos foristas que se sienten un poco incomodo por intentar conmunicarse conmigo y no han obtenido respuesta alguna, me gustaría ponerlos al tanto de mi situación...
Hace una semana me enferme de gripe, la cual, con 2 días de medicación, pense que me había recuperado y salí a "veletearme" por ahi e intente volver al rodeo peroooo.... me salió mal y la recaida fué mucho peor... Ahora por hacerme la viva, tengo que esperar hasta el Viernes o Sábado para curarme. Por este motivo, pido disculpas por no haber asistido a la salida al cine y sobre todo quiero disculparme con ustedes por no poder satisfacer las necesidades que requieren. Se que me van a entender y cuento con volver de el Lunes de Rosario ya recuperada para brindarles lo mejor de mi.... yyyy... es lo menos que puedo hacer, despues de hacerme la chupina una semana completa... jajajaj Ahora mi próxima XP voy a sugerir que la llamen, El regreso de los muertos vivos Parte II... jajajajja Pubrecita Valen.
Besos mil. :love7:
Valen.-[/b:339e1cd694][/color:339e1cd694]
tomate una dosis cada 8 de gatitox 400....
te curas al toke :lol:
rubia mejorate rapido k el pueblo te aclama !!!! :wink:
[quote:1f52c5f73c="EL GATITO CON BOTAS"]tomate una dosis cada 8 de gatitox 400....
te curas al toke :lol:
rubia mejorate rapido k el pueblo te aclama !!!! :wink:[/quote:1f52c5f73c]
RUBIA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si te tomás esa medicación es altamente probable que no volvamos a ver tu cara por laaaaaaaaaaaaaaaargo rato
Vos elegís....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Reposo, y si necesitas algo gritaaaaaaaaaaaa...
Cuidate mucho bebe y no salgas a [color=violet:82e84fc01c][b:82e84fc01c]veletearte[/b:82e84fc01c][/color:82e84fc01c] por ahí sin recuperarte
te mando un beso
bebe1002
[quote:934fcb7ad7="calama"]RUBIA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si te tomás esa medicación es altamente probable que no volvamos a ver tu cara por laaaaaaaaaaaaaaaargo rato
[/quote:934fcb7ad7]
si che no jodan con este medicamento k es altamente adictivo, solo lo nesaaaaaaaarioooooooooo para curar la gripe y guardalo en el cajon para la proxima :lol:
No entendí, que es altamente adictivo, el medicamento o Valen :?: :?: :?: :!: :!: :lol: :lol: :lol:
bebe1002
[quote:8449476df9="bebe1002"]No entendí, que es altamente adictivo, el medicamento o Valen :?: :?: :?: :!: :!: :lol: :lol: :lol:
bebe1002[/quote:8449476df9]
Valen SEGURO!!!!!!!!!!!
El medicamento tiene pinta de truchonazo :roll: :roll: :roll:
[b:86eca65cbd]Ahora estamos [/b:86eca65cbd]:!: :!: :!: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bebe1002
[quote:bc9af12e5c="calama"][quote:bc9af12e5c="bebe1002"]No entendí, que es altamente adictivo, el medicamento o Valen :?: :?: :?: :!: :!: :lol: :lol: :lol:
bebe1002[/quote:bc9af12e5c]
Valen SEGURO!!!!!!!!!!!
El medicamento tiene pinta de truchonazo :roll: :roll: :roll:[/quote:bc9af12e5c]
no me peguen.....no me peguen....
soy el gatito..... :oops:
[b:24f391ee0a]PUBRECITA VALEN ! ! ! ! ! ! !
Niña, ves!!! unos cuantos dias que no nos vemos y te enfermas, jajjaa, no tendriamos que ver mas seguido...
Si necesitas, te voy a cuidar, te hago de enfermero, si necesitas alguna inyeccion, tambien llevo estetoscopio, te tomo la fiebre...
Pibita, mejorate, cuidate y te tendre que ver el lunes para darte el Alta.
Con respecto a "la chupina" se me ocurrieron infinidad de cosas, pero prefiero no decir nada, jaja.
Cuidate, descansa y no mires FUTBOL DE PRIMERA que te hace mal, jajaja. (perdon).
Conozco algunos metodos de sanacion en base a caricias, cualquier cosa te averiguo.[/b:24f391ee0a]
[b:24f391ee0a][color=darkblue:24f391ee0a]BAIRESPLAT - ENFERMERO - MEDICO CLINICO - GINECOLOGO - MAT. 840 69 [/color:24f391ee0a][/b:24f391ee0a]
No lo tome así Sr gatito :lol: :lol: :lol:
bebe1002
[quote:6b78734a1e="bebe1002"]No lo tome así Sr gatito :lol: :lol: :lol:
bebe1002[/quote:6b78734a1e]
todo wey BEBE...
esto es solo para arrancarle una sonrrisa a VALEN .... :wink:
Valen hable hoy con vos por fono y se notaba que no estabas bien. Por lo del cine, no te hagas drama , ya habra y vendran muchas salidas gateras para volver a contar con tu presencia.
Lo importante aca es que tu te sientas bien. Lo demas pasa a segundo plano.
[color=blue:62c40959a3]Besotes mil!!!
Artu[/color:62c40959a3]
Que te mejores linda!
Hay que tomarse el tiempo que haga falta.
[size=18:b96fd0de80][color=green:b96fd0de80][b:b96fd0de80]¡Hola, Valen!
¡¡ Cuidate, y que te mejores pronto !!
Un beso
El Gato Felix[/b:b96fd0de80][/color:b96fd0de80][/size:b96fd0de80]
Valen:
Espero que te recuperes pronto.
un Beso.
Que pena que estes asi pero espero que te mejores pronto, toma tus gotitas y tus medicamentos, mucha aguita y descansa que si te recuperas.
[size=18:2bfabee74a]La proxima semana vas a estar a full con todos los que no te pudieron ver esta semana :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: [/size:2bfabee74a]
Saludos y cuidate mucho hermosa
Pcab
Rubia necesitas algo....voy para alla te hago las compras lo ke kieras....usame de termometro lo ke kieras :oops: :oops: :oops: :oops: (upsss me sarpe)
ke te mejores Valen...kedate en camita tapadita y no tomes eso remedios truchos ke te ofrecen....vienen de segunda en conteiners desde china :wink: tan todos vencidos
[color=red:206fb0724e]POBECHITA VALEN!!!
Cuidate, descansá y recuperate pronto.
Un besote[/color:206fb0724e]
espero te mejores pronto linda , un beso , saludos :lol:
03/11/2005 11:47Valen bb, descansa lo que mas puedas y por lo que tengo entendido vos siempre das lo mejor de vos... asi que mucho descanso que y volve con todo
besos
Hermosa.... mejorate y ponete bien que acá te vamos a estar esperando :D
besitos
linda
cuidate muchio y espero ke te recuperes prontito che :D
y si tas resfriadita nada mejor ke, tes con limon :D
y si tení ganas de contagiar a alguien la gripe conta conmigo che :twisted: , contagiame tooooodo :banghead:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
sory ni soy yio :oops:
no sé ke me pasó :oops:
es el vicio ke me hace decir estas cosas :oops:
AMIGOS...LA PUBLICACION DE VALEN FUE DADA DE BAJA....SI ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL TELEFONO POR UN MENSAJE PRIVADO SE LO AGRADECERIA....SALUDOS.
04/11/2005 11:49Valen.....eso te pasa por andar siempre muy
[b:2751878244]DES PE CHU GA DA[/b:2751878244]
ni me imagino como habras pasado el invierno !!!!
Descansa mucho y no tomes nada que a lo sumo en siete dias se te va ... pero ojo aunque te sientas bien cuidate durante siete dias y listo.
Saludos y que te mejores !!!
MalcomX
Valen mi amoooor:
Que tristeza me causa que estés enfemmmmmita, aunque..... que te puedo decir...... te cuento como está la cosa acá afuera así te quedás en camita tranquila.
Comencemos por el clima, sigue con su malévolo plan de matarnos a todos. Ayer un calor de morirse hoy, 17 grados y un viento digno de una tormenta tropical resultado.... seguiremos contribuyendo a los buenos resultados económicos de los laboratorios medicinales.
Como ya te dije la ciudad amaneció nublada, relativamente fría y ...... llena de autos, resulta que los muchachos del subte encontraron la forma de tomarse cuatro días de vacaciones y con la excusa de que iba a haber un atentado como en Londres....... dejaron de laburar.... los usuarios? bien gracias jodiendose tranquilos. Creo que esto es una avivada, vaaaamos un pueblo que ha sobrevivido a los gobiernos que hemos tenido, lo que no es poca cosa, no le puede tener miedo a un poco de trotyl que seguramente por obra y gracia de nuestra viveza criolla se lo habremos vendido a los terroristas vencido y truchado. Cobardes de m......., Vagos!!!!!!
Los usuarios del subte que tenían algo con mas de una rueda han optado por venirse al centro...en auto.. con lo que esto es un pandemonio, tardé mas de media hora en hacer el tramo de la 9 de Julio que va de Libertador a Córdoba, autos de todo tipo andando como si fuera domingo, bicicletas por todos lados que ahora gracias a la brillante idea del tarado de Ibarra van como si nada....por el carril rápido de los autos,emputeciendo aún mas el trafico.
Nuestra benemérita policía con su exquisito arte de jodernos la vida realiza "operativos de control" no se puede creer, me pararon dos veces entre Libertador y Monroe y la 9 de Julio. ¿ Justo hoy que solo falta una manifestación de Castells para apoyar a Mc Donnals y una marcha del orgullo gay para que esto sea, no ya un Kilombo sinó un megambo???. Una pregunta a los muchachos de azul ¿ porqué paran solo autos nuevos y caros??? ¿¿¿Nunca un Fiat 128 carcomido por el óxido (que seguro no tiene seguro, ni paga la patente, y la chapa de dominio es tan vieja que está en números romanos).???
No lo digo por mi, dado que seguro mi cara de terrorista y criminal nazi despierta su olfato policial sinó por las decenas de tipos normales con cara de Feliz Cumpleaños a los que ví bancarse estos operativos.
En cuanto a las noticias....... vino Bush a convencernos de las ventajas de ALCA, libre comercio (para ellos, para nosotros .....minga). En realida si entramos nos vamos AL CArajo
Te acordás Vale cuando eras chiiiiquita que había unos edificios con unas chimeneas que tiraban humo???? Se llamaban fábricas, en ellas daban algo importantísimo que se llama trabajo, después vinieron las políticas liberales, Martinez de Hoz y sus Chicago boys (vos no habías nacido) después Caaaahhalos y el salariazo, la revolución productiva y madre que lo cagó (no creo que lo haya parido) y así estamos en bolas y a los gritos.
Pero como las desgracias nunca viene solas, George W vino con su esposa....y ahí me dí cuenta que Dios existe. Viste ese cocoliche??, ni mi tia Filomena que combina vestidos amarillo huevo con zoquetes verde loro fluorescentes y sandalia blancas, tiene tan mal gusto. Dios que se tenga que culear a ese bagarto es un castigo bíblico, con razón quiere destruir el mundo y está obsesionado con Bin Laden, también..... con esos labios carnosos y esa barbita...... el turco es mas lindo que la mujer.
Nuestros obispos siguen preocupados por el reparto de profilácticos y consideran esto un irremediable aliento a la fornicación y la concupiscencia. Cuando leí esto dejé el desayuno, salí al balcón de mi casa y comencé a gritar" A vos Agüer quiero decirte que sos un conchudo pedorro!!! Espero que a tu novio no se le pare por el resto de tu vida!!!! Trolo reprimido!!!! ¡¡¡Pelotudo!!!!.
Alertados por la bruja fui reducido e introducido nuevamente en la cocina por el portero, dos ayudantes (que lo "ayudan" a rascarse las bolas un poco mas), dos plomeros y el mecánico de los ascensores. Ya me las van a pagar, yo soy el que les doy propina TARADOS!!!!, lo que tendrían que haber hecho en lugar de romperme las pelotas a mi, es agarrar a la bruja y tirarla al lado de afuera del balcón!!! NABOS!!!!! no saben toda la guita que se perdieron.
Bueno mi amor espero que esto te convenza de quedarte en la camita, recuperándote y poniéndote mas hermosa.
Un beso muuuy libidinoso te deja....
[b:39f9e460e8] Sigfried
Oberhaupt von das vierte Bataillon Pervertierterkatze und Mineteren.[/b:39f9e460e8]
[color=violet:5692121aff][b:5692121aff]Uyyyyy, mis pibitos!!!! Gracias por la fuerza que me dan para seguir adelante.... Escribo para comentarles que ESTOY VIVA!!!! Solo es cuestión de tiempo, en acomodar algunas cosas y terminar otras y nada mas... Lo de la enfermedad, CREO, que ya estoy sanita... Por las dudas no hablo mucho a ver si despues termino en CHACARITA.... jajajajaj
Mis amores... los quiero mucho y gracias por todo...
Valen.-[/b:5692121aff][/color:5692121aff]
Me alegro por vos Valen y también me alegro por poder volver a leer los relatos de Sigfried que son imperdibles.
Saludos.
[quote:3ca79e22e9="Valen"][color=violet:3ca79e22e9][b:3ca79e22e9]Uyyyyy, mis pibitos!!!! Gracias por la fuerza que me dan para seguir adelante.... Escribo para comentarles que ESTOY VIVA!!!! Solo es cuestión de tiempo, en acomodar algunas cosas y terminar otras y nada mas... Lo de la enfermedad, CREO, que ya estoy sanita... Por las dudas no hablo mucho a ver si despues termino en CHACARITA.... jajajajaj
Mis amores... los quiero mucho y gracias por todo...
Valen.-[/b:3ca79e22e9][/color:3ca79e22e9][/quote:3ca79e22e9]
Que bueno que te estas sintiendo mejor. Igual tomate todo el tiempo necesario. Asi podemos disfrutar a la Valen-Toda Energia de nuevo!!!
[b:3ca79e22e9]Besotes mil!!!
Artu, el robotito[/b:3ca79e22e9]
[size=18:89d3e500fe]PRECIOSA NIÑA,
MI AFECTO Y MI CARIÑO,
ESTAN CONTIGO...
BESOSSSSSSSS... Y CUIDATE MUCHO.
JACK.[/size:89d3e500fe]
[color=indigo:447ec92fe1][/color:447ec92fe1]Hacerme la chupina
jajajajajajaaaaaaaa
Valen sos una diosa curate prontito un beso y sana, sana colita de ... rana? hmmmmmm
bue es mas linda seguro
sanaras mañana
Peque
Me alegro que estés bien.
En realidad doble alegría la mía.
Como siempre dicen no hay mal que por bien no venga.
Esta pequeña enfermedad de Valen sirvió para que apareciera el "Gran Sigfried".
Felicitaciones a los dos.
[quote:cfdc717de1="Sigfried"]Valen mi amoooor:
Que tristeza me causa que estés enfemmmmmita, aunque..... que te puedo decir...... te cuento como está la cosa acá afuera así te quedás en camita tranquila.
Comencemos por el clima, sigue con su malévolo plan de matarnos a todos. Ayer un calor de morirse hoy, 17 grados y un viento digno de una tormenta tropical resultado.... seguiremos contribuyendo a los buenos resultados económicos de los laboratorios medicinales.
Como ya te dije la ciudad amaneció nublada, relativamente fría y ...... llena de autos, resulta que los muchachos del subte encontraron la forma de tomarse cuatro días de vacaciones y con la excusa de que iba a haber un atentado como en Londres....... dejaron de laburar.... los usuarios? bien gracias jodiendose tranquilos. Creo que esto es una avivada, vaaaamos un pueblo que ha sobrevivido a los gobiernos que hemos tenido, lo que no es poca cosa, no le puede tener miedo a un poco de trotyl que seguramente por obra y gracia de nuestra viveza criolla se lo habremos vendido a los terroristas vencido y truchado. Cobardes de m......., Vagos!!!!!!
Los usuarios del subte que tenían algo con mas de una rueda han optado por venirse al centro...en auto.. con lo que esto es un pandemonio, tardé mas de media hora en hacer el tramo de la 9 de Julio que va de Libertador a Córdoba, autos de todo tipo andando como si fuera domingo, bicicletas por todos lados que ahora gracias a la brillante idea del tarado de Ibarra van como si nada....por el carril rápido de los autos,emputeciendo aún mas el trafico.
Nuestra benemérita policía con su exquisito arte de jodernos la vida realiza "operativos de control" no se puede creer, me pararon dos veces entre Libertador y Monroe y la 9 de Julio. ¿ Justo hoy que solo falta una manifestación de Castells para apoyar a Mc Donnals y una marcha del orgullo gay para que esto sea, no ya un Kilombo sinó un megambo???. Una pregunta a los muchachos de azul ¿ porqué paran solo autos nuevos y caros??? ¿¿¿Nunca un Fiat 128 carcomido por el óxido (que seguro no tiene seguro, ni paga la patente, y la chapa de dominio es tan vieja que está en números romanos).???
No lo digo por mi, dado que seguro mi cara de terrorista y criminal nazi despierta su olfato policial sinó por las decenas de tipos normales con cara de Feliz Cumpleaños a los que ví bancarse estos operativos.
En cuanto a las noticias....... vino Bush a convencernos de las ventajas de ALCA, libre comercio (para ellos, para nosotros .....minga). En realida si entramos nos vamos AL CArajo
Te acordás Vale cuando eras chiiiiquita que había unos edificios con unas chimeneas que tiraban humo???? Se llamaban fábricas, en ellas daban algo importantísimo que se llama trabajo, después vinieron las políticas liberales, Martinez de Hoz y sus Chicago boys (vos no habías nacido) después Caaaahhalos y el salariazo, la revolución productiva y madre que lo cagó (no creo que lo haya parido) y así estamos en bolas y a los gritos.
Pero como las desgracias nunca viene solas, George W vino con su esposa....y ahí me dí cuenta que Dios existe. Viste ese cocoliche??, ni mi tia Filomena que combina vestidos amarillo huevo con zoquetes verde loro fluorescentes y sandalia blancas, tiene tan mal gusto. Dios que se tenga que culear a ese bagarto es un castigo bíblico, con razón quiere destruir el mundo y está obsesionado con Bin Laden, también..... con esos labios carnosos y esa barbita...... el turco es mas lindo que la mujer.
Nuestros obispos siguen preocupados por el reparto de profilácticos y consideran esto un irremediable aliento a la fornicación y la concupiscencia. Cuando leí esto dejé el desayuno, salí al balcón de mi casa y comencé a gritar" A vos Agüer quiero decirte que sos un conchudo pedorro!!! Espero que a tu novio no se le pare por el resto de tu vida!!!! Trolo reprimido!!!! ¡¡¡Pelotudo!!!!.
Alertados por la bruja fui reducido e introducido nuevamente en la cocina por el portero, dos ayudantes (que lo "ayudan" a rascarse las bolas un poco mas), dos plomeros y el mecánico de los ascensores. Ya me las van a pagar, yo soy el que les doy propina TARADOS!!!!, lo que tendrían que haber hecho en lugar de romperme las pelotas a mi, es agarrar a la bruja y tirarla al lado de afuera del balcón!!! NABOS!!!!! no saben toda la guita que se perdieron.
Bueno mi amor espero que esto te convenza de quedarte en la camita, recuperándote y poniéndote mas hermosa.
Un beso muuuy libidinoso te deja....
[b:cfdc717de1] Sigfried
Oberhaupt von das vierte Bataillon Pervertierterkatze und Mineteren.[/b:cfdc717de1][/quote:cfdc717de1]
[color=violet:cfdc717de1][b:cfdc717de1]Que flor de comentario!!!!! La verdad don Sigfried, lo suyo me dejo sin palabras!!!!! :shock: :shock: :shock: Me encantoooooo... Muchas gracias por tu aporte!!!!! Que personaje!!!!
Valen.-[/b:cfdc717de1][/color:cfdc717de1]
Ragazza!!!
Estas mejor...?
Quedate tranquila todo pasa...descansa que esta todo bien.
Bueno, vemos si finalmente la semana q viene podemos encontrarnos, te parece?
Portate bien y no hagas lio. que ragazza tremenda!!!!!!!!!!!
Bacci
Ci vediamo
Fabian.
[quote:b6358fab93="facheohot"]Ragazza!!!
Estas mejor...?
[/quote:b6358fab93]
Mnnnnn, creo que con el resultado de ayer, le subio el termometro a las nubes :laughing6:
Besos madre !!!!!
[quote:5eb5028a47="Aldo Lape"][quote:5eb5028a47="facheohot"]Ragazza!!!
Estas mejor...?
[/quote:5eb5028a47]
Mnnnnn, creo que con el resultado de ayer, le subio el termometro a las nubes :laughing6:
Besos madre !!!!![/quote:5eb5028a47]
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
ke hdp ...
dios mio ... perder con esos troncos
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
[quote:10beef2c81="Aldo Lape"][quote:10beef2c81="facheohot"]Ragazza!!!
Estas mejor...?
[/quote:10beef2c81]
Besos madre !!!!![/quote:10beef2c81]JAJAJAJ.. que dira Valen?
Hermosa Valen: Deseo que tu salud mejore pronto...te comprendo porque yo estoy recièn salido del quirófano, donde los cirujanos estuvieron visitando mi vesícula...
Y un mensaje a todos los amigos del Foro: Señores, lo digo con la autoridad que me da ser hincha de La Lepra, del glorioso Newell´s Old Boys: por favor, no carguen a Valen por el resultado de ayer. Ustedes no saben lo que significa perder este clásico. A mí me tocó perder en agosto...y Valen debe entender MUY BIEN lo que estoy diciendo...
Valen, no me importa que seas "canalla"...para mí sos ante todo una bella flor rosarina...
Cuidate mucho y deseo de corazón que muy pronto estés bien, disfrutando y embelleciendo tu vida y la vida de todos nosotros...Un beso grande
[quote:f1f1c17716="Consul"][quote:f1f1c17716="Aldo Lape"][quote:f1f1c17716="facheohot"]Ragazza!!!
Estas mejor...?
[/quote:f1f1c17716]
Besos madre !!!!![/quote:f1f1c17716]JAJAJAJ.. que dira Valen?[/quote:f1f1c17716]
comerse dos pepinos en el clasico no es muy recomendable para la salud.... :twisted:
[quote:c222dc3af6="EL GATITO CON BOTAS"][quote:c222dc3af6="Consul"][quote:c222dc3af6="Aldo Lape"][quote:c222dc3af6="facheohot"]Ragazza!!!
Estas mejor...?
[/quote:c222dc3af6]
Besos madre !!!!![/quote:c222dc3af6]JAJAJAJ.. que dira Valen?[/quote:c222dc3af6]
comerse dos pepinos en el clasico no es muy recomendable para la salud.... :twisted:[/quote:c222dc3af6]
[color=violet:c222dc3af6][b:c222dc3af6]Y encima se me dio por ir a la cancha!!!! Soy de terror!!!!
Plisss, cuando pasen las bromas de central, aparezco de nuevo!!!!! Pubrecita Valen!!!
Valen.-[/b:c222dc3af6][/color:c222dc3af6]
ME PARE... QUE LA NIÑA ESTA REPUESTA !!
PUEDO EQUIVOCARME PERO CREO QUE LA VI, EL LUNES EN CARLOS PELLEGRINI Y LAVALLE, CURZANDO LA 9 DE JULIO. :roll: :roll:
COMO ESTABA ACOMPAÑADA NO ME ANIME A NADA... :wink:
Y SI NO ERA ELLA, SERIA UN CLON... :shock: :shock:
BESOS PRECIOSA !! :love7: :love4: :love2:
JACK.
Hola!?!?!?! :wave:
Estas por ahi??? No puedo comunicarme al cel.
Seguis??
Besos :wink:
Fabian
Hace ya una semana que le mandé 2 MP, y no tuve respuesta. Me parece que Valen está en vías de independizarse. Es un paso importante y lleva algo de tiempo, tal vez por eso, es que no tenemos noticias de ella.
Todos saben lo difícil que les resulta a las chicas encontrar un lugar que les permita trabajar, especialmente cuando lo van a hacer para ellas y no para otro.
Valen: sea así o no, te deseo toda la suerte del mundo.
El que Jack2004 (¡¡ Idolo !! :) ) la haya visto en el Centro, puede ser una señal, recuerden también que ella tuvo buena relación con Rocio, que se fué a MX, y dejó un lugar vacante por Suipacha y MT....
En fin, son solo suposiciones, esperemos que todo esté bien y que podamos contar con ella pronto.
Saludos y buen fin de semana a todos.
Ricardo_d
Esperemos a que regrese, pronto seguramente estara de nuevo con nosotros.
Y mientras tanto la extrañaremos
Ya la extraño, y mucho :wink:
[color=violet:021d14a402][b:021d14a402]Gente!!!! Holaaaaaaaaaaaa Aca esta valen.... Por ahora un poco atariada, todavia....
Quiero agradecerles por todos los saludos que recibi de parte de ustedes en este día tan especial para mi.... Muchas Gracias!!!! Los quiero mucho!!!!!! Ya pronto y con mas tiempo, voy a foretear mas seguido! Se los prometo!!!!! Mucha suerte a todos!!!!!
Valen.-[/b:021d14a402][/color:021d14a402]
[quote:616ff1d915="Valen"][color=violet:616ff1d915][b:616ff1d915]Gente!!!! Holaaaaaaaaaaaa Aca esta valen.... Por ahora un poco atariada, todavia....
Quiero agradecerles por todos los saludos que recibi de parte de ustedes en este día tan especial para mi.... Muchas Gracias!!!! Los quiero mucho!!!!!! Ya pronto y con mas tiempo, voy a foretear mas seguido! Se los prometo!!!!! Mucha suerte a todos!!!!!
Valen.-[/b:616ff1d915][/color:616ff1d915][/quote:616ff1d915]
[b:616ff1d915]Dale, se te extraña![/b:616ff1d915]
[quote:e5550e0891="Valen"][color=violet:e5550e0891][b:e5550e0891]Gente!!!! Holaaaaaaaaaaaa Aca esta valen.... Por ahora un poco atariada, todavia....
Valen.-[/b:e5550e0891][/color:e5550e0891][/quote:e5550e0891]
Si se te extraña un montonazo. Tanto aqui como en el chat
Pronto habra una reunion. Seria bueno verte ahi tambien
Besotes mil :love8:
Artu, el robotito de Bg
May The Force Be With You !!!!!
Cómo es eso de que la membresía de Valen está cancelada?
A qué se debe, chicos?
Juampi-Wow
[quote:5cb7f03611="Wow"]Cómo es eso de que la membresía de Valen está cancelada?
A qué se debe, chicos?
Juampi-Wow[/quote:5cb7f03611]
Uhhhhh que fin de año movido :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Argento. 8)
[quote:1e58f2ebf1="Wow"]Cómo es eso de que la membresía de Valen está cancelada?
A qué se debe, chicos?
Juampi-Wow[/quote:1e58f2ebf1]
Dónde dice membresía cancelada????
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;