la otra tarde escuchando la radio escuche algo q me dejo muy mal; en la radio se decia q nuestros recursos se estan vendidendo a mansalba a personas de otros paises,digo, no,como se puede vender algo tan preciado como nuestros rios ,lagos ,el agua escacea en muchos paises hace tiempo,como vamos a vender nuestros recursos???me parce q esto es algo serio y q tendrian q encargarse mejor las personas del govierno, sobre si vender o no nuestras reservas de vida silvestre ,y todo lo lindo q tenemos, en vez de hacer tanta pantomima para q los voten,creo q en este pais tenemos muchas fuentes de agua ,variedad de vida silvestre etc.porq lo venden??, si es de todos,no lo se , mi pregunta es hay alguna solucion a este problema?,no nos podemos quedar sin nuestro patrimonio,!!!perdonen si sono medio greenpeace, pero soy una amante de la ecologia y de mi pais, un beso a todos carola [-X [-( :hello2:
17/10/2005 16:26Coincido contigo. Algo al respecto se debe hacer. Estamos hablando ya de tierras. Que por lo menos no vendan los mas hermoso que tiene nuestro pais.
[b:25af43959e]Saludos Artu
May The Force Be With You !!!!![/b:25af43959e]
Habia salido una nota en telenoche investiga hace mucho, en donde comentaban que en el sur la cantidad de hectareas vendidas suma el total de la superficie de una provincia, la cual es ni mas ni menos que Buenos Aires. Es increible :cry:
17/10/2005 20:21YO SIEMPRE PIENSO Y DIGO: PARA!! VOS VIVIS EN SUIZA???
ME PARECE ALGO UN TANTO FRIVOLO QUE NOS PREOCUPEMOS POR TIERRAS(PREGUNTENLE A LOS QUE ACOMPAÑARON A ROCA EN LA EXPEDICIONES, SE QUEDARON CON TODO Y AHI SIGUEN ESTANDO, CON LOS MISMOS RECURSOS), AGUA, ETC CUANDO MAS DEL 20% DE LOS HABITANTES DEL PAIS SON INDIGENTES, ES UN TANTO FRIO EL TEMA
AHORA BIEN, SEP, ES PREOCUPANTE CADA MINA, CADA YACIMIENTO Y CADA RESERVA DE ALGO, PERO INSISTO EN QUE LA CULPA LA TIENE LA CIUDADANIA POR VOTAR SIEMPRE A LA MISMA CLASE DIGERENCIAL. PORQUE NO VOTAN TODOS NULOS??? NO SIRVE, POR QUE NO VOTAN TODOS EN BLANCO??? NO SIRVE. PORQUE NO REACCIONA LA GENTE COMO REACCIONO CUANDO LE QUITARON LOS 5000 PESOS QUE TENIAN EN EL BANCO PARA IRSE DE VACACIONES A MAR DEL PLATA Y COMPRARSE MEDIA DOCENA DE CAJAS DE HAVANNA.
DESPUES DE TODO LOS RECURSOS A LOS QUE CAROLA HACE MENCION SON TAMBIEN DE TODOS.
BUE ME FUI A LA MIERDA PERDON.
SALUDOS GUILLEEC
lei atentamente tu post y me senti asombrada...
ahora estoy muy apurada pero prometo contestar con mas profundidad.
besos
[quote:cc1332e52c="guilleec"] [size=18:cc1332e52c]PERO INSISTO EN QUE LA CULPA LA TIENE LA CIUDADANIA POR VOTAR SIEMPRE A LA MISMA CLASE DIGERENCIAL. [/size:cc1332e52c]PORQUE NO REACCIONA LA GENTE COMO REACCIONO CUANDO LE QUITARON LOS 5000 PESOS QUE TENIAN EN EL BANCO PARA IRSE DE VACACIONES A MAR DEL PLATA Y COMPRARSE MEDIA DOCENA DE CAJAS DE HAVANNA.
SALUDOS GUILLEEC[/quote:cc1332e52c]
APROVECHO Y TE DOY MI + TE LO DEBIA.
JACK.
Voy a explayarme un poco al respecto, y aconsejo leer la muy buena nota publicada el dia sabado proximo pasado en Clarin y otra el fin de semana anterior con respecto al tema del agua, que en el futuro no muy lejano sera mas importante que el petroleo mismo... Y ni quieran pensar en el tema mineria, del cual he participado y mucho... Es para matarse!!!!... Estos son algunos de los tantos problemas que nos aquejan [b:6e451ce68d]por un simple y notorio problema aun mayor[/b:6e451ce68d]... El desguace de la patria nace de la crisis de clase dirigente, que no solo se limita a la politica... La crisis se extiende a todo ambito de representatividad... ¿Vale la pena mencionar a los sindicatos?... ¿Que decir de algo como el futbol?... ¿Y los empresarios?... Tomense el trabajo de preguntar a un chico o adolescente que de un sinonimo de dirigente... Lo mas probable es que diga "curro, transa, coima"... Es asi de simple... Pero tenemos que hacernos cargo de algo... Si ellos, los dirigentes, estan donde estan es porque los dirigidos no nos ocupamos... Es mas facil mirar el partido desde la tribuna que ponerse a transpirar la camiseta... Fijense que los "dirigentes" son los que tienen tiempo de estar al pedo en comites, unidades basicas, clubes, etc.... Y al momento de "poner nombres" en listas para lo que carajo sea, ellos estan presentes y nosotros no... La clase dirigente se esta volviendo una casta casi hereditaria al mejor estilo de la India
Si me explaye demasiado y aburri, mis disculpas
Hughes 4 everybody
Neo \:D/
El mayor recurso es la gente...
O sea nosotros...
¿Por qué piensan que nos estan estupidizando?
Noticias frugales y sin importancia...
Preocupándonos por la inseguridad..
La miseria...
La política corrupta...
Porque alguien está haciendo otro negocio.... que no tenemos que ver... ni hablar... ni debatir....
Pensemos....
creo q es un problema mucho mas grave,el de el hambre en nuestro pais siendo q somos uno de los paises con mas variedad en climas ,paisajes ,vacas etc.eso corre por cuenta nuestra desde el momento en q elegimos los gobernantes,digo,como saber a quien uno elige??,si supuestamente son todos chantas,cuando fue la epoca de menem algunos lo odiaron y otros lo querian,pero el señor fue re re elcto,ahora todo el mundo dice ""yo no lo vote"",pero como gano si nadie lo voto???,me parece q hay q dejar de tirar la piedra y esconder la mano,es por culpa de todos los q votamos q esto haya pasado y q se venda hasta el aire,no hay ni una empresa q no este vendida,
con respecto a nuestro patrimonio ,me preocupa q en el futuro no haya nada nuestro en el pais,mas alla, de la comedia diaria q nos quieran pintar en la television,es todo un gran teatro para tapar la cantidad de arreglos q suceden a nuestras espaldas.digo ,tomemos conciencia de lo q esta pasando!!! besitos a todos/as carola
Estoy de acuerdo con lo expuesto por la mayoría de la gente hasta aquí.
Pero..........
Al Moderador:
¿ No sería más adecuado poner esto en Off Topics ?
Digo, para organizarnos bien. :wink:
[quote:0f4c528eed="inst26"]
Porque alguien está haciendo otro negocio.... que no tenemos que ver... ni hablar... ni debatir....
Pensemos....[/quote:0f4c528eed]
Tal cual: Ni nos tenemos que enterar.
Me parece que va en el foro de POLITICA Y ECONOMIA
Atte
para jack: cvomparte conmigo el amor por m.m. que mujer!!!
para carola: a quien no tengo el agrado de conocer pero que me encantaria hablar con ud sobre estos temas(sin indirecta alguna), que tengamos los 4 climas y las vacas etc etc, no tiene ninguna relevancia. mira, la argentina esta llena de minerales, pero cuando se considera rico? cuando esta extraido. vos podes tener 4000 millones de millones de pozos de petroleo, pero sino no los explotas no valen nada. ahora bien. lo de los climas es un versito que algun boludo se le habra ocurrido meter en la sociedad, en suecia te cagas de frio todo el año y es una potencia, menor pero potencia al fin. ni hablar de suiza.
pero bueno, son dos ejemplos que conozco mas alla de su reiterada neutralidad.
con respecto al derecho de adquirir, no lo recuerdo bien, pero creo que eso se podria explayar y discutir bien en otro post, saludos
[quote:e1dffba1d8="el_lobo"]
La realidad es que el derecho de propiedad es universal, me explico, si vos tuvieras un poquito de plata te podrías comprar un pedacito de la luna, seria entonces injusto que alguien luego venga y te diga que no tenes derecho por que la luna es de todos...mmmm un poco para pensar no?
[/quote:e1dffba1d8]
[quote:34d4b5574d="el_lobo"]
La realidad es que el derecho de propiedad es universal, me explico, si vos tuvieras un poquito de plata te podrías comprar un pedacito de la luna, seria entonces injusto que alguien luego venga y te diga que no tenes derecho por que la luna es de todos...mmmm un poco para pensar no?
[/quote:34d4b5574d]Estimado el Lobo: Esto no es exactamente así, todos los mares territoriales, los interiores, las bahías, las ensenadas, los puertos con sus ancladeros, los ríos y sus cauces, las riberas internas, las playas, los lagos navegables y sus lechos, las islas formadas o por formarse (acordarse del trunco aeropuerto), las calles, las plazas, caminos, canales y puentes, los yacimientos arqueológicos y paleontológicos..... TODOS, son bienes públicos e inajenables del Estado que no se pueden vender ni por un poquito ni por muchísima plata. (Desde la constitución con carácter general, hasta el Art. 2340 del Código Civil con carácter específico, así lo establecen!!. De ahi que los pliegos truchos de concesión que implican ventas encubiertas a futuro, son abiertamente ilegítimos. Ni hablar de la Luna mi amigo que está declarada patrimonio uiversal!!. El saqueo lleva años, es sistemático, y si bien es cierto que han dicho algunos de Uds. que los pueblos eligen a sus gobernantes, no es menos cierto que se destinan muchos millones a "manipular" mediaticamente la elección "a priori" libre de cada ciudadno. Yo no le echaría la culpa de todo al pueblo, más bien creo que el viejo adagio que reza "los pueblos tienen los gobiernos que se merecen" es un invento de los gobiernos!!!! NO NOS MERECEMOS NADA DE ESTO, Y DEBEMOS SABER QUE ES ABIERTAMENTE ILEGAL ARBITRARIO E ILEGÍTIMO EN PRIMER LUGAR, para que luego sí, cada uno aporte su granito desde donde sea para impedirlo. Abrazos a todos, Maxwell Smart. :)
Estimado : Caro se refiere a Ríos y lagos principalmente.........
[quote:f5480d2380="carola"]
se puede vender algo tan preciado como nuestros rios ,lagos ,el agua escacea en muchos paises hace tiempo,como vamos a vender nuestros recursos???[/quote:f5480d2380]
el carácter de estos últimos, como es de los restantes bienes que mencioné, es público e inajenable con INDEPENDENCIA de que atraviesen extensiones de campo privado, y más allá de concesiones más o menos transparentes de uso exclusivo. No niego que "Hecha la ley hacha la trampa", pero eso no debe impedirnos conocer la ley para correr el velo de la trampa. Sobre sus terrenos en la quebrada no abro juicio porque no tengo elementos y sería aventurado hacerlo, y por otra parte presupongo su honestidad. Saludos, Maxwell Smart. :)
Me parece muy bien, confío en que mantenga esa actitud y ejerza un uso racional y legítimo de las aguas comunes que atraviesan su tierra, que son incluso de todos los foreros y bellas que conforman este foro.... mmmmmmmm :-k :-k , ahora que lo pienso de ese modo, una fiestita general de los usuarios a la vera de esas aguas sería explotación irracional no? :D jaja, Saludos Maxwell Smart.
19/10/2005 10:50mi post va mas para el lado de los recursos ,y no de las tierras obio cada uno puede comprar lo quiera ,es mas con plata todo se puede.
lo q me puso como nerviosa es q la gente no se de cuenta q a espaldas nuestras ay muchos negocios turbios,relacionados con venta de patrimonios q son de todos!!.yo en lo personal pondre mi granito de arena ""eligiendo correctamente"",aunque la verdad q se acercan las elecciones y no hay ningun candidato digno de mi voto,q proponen los q se postulan??,ni idea :roll: esa es otra de las cosas q me molestan q no haya un candidato como la gente,pero creo q tendria q abrir otro post al respecto,.muchas gracias a todos por las opiñones,
un beso grande . carola :binky:
Carola
Me alegra que te preocupe lo que esta pasando con nuestra tierra, solo que recuerden que esto esta pasand desde hace mas de 100 años y nadie se daba cuenta, luego vino Jose patilla y empezo a hacerlo abiertamente, pero las ventas de tierras a extrangeros no son nada nuevo, ni las expropiaciones de acentamientos indigenas, ni la marginacion de los indigenas, lamentablemente estando en la gran Buenos Aires nos pasan por el costado muchas cosas que alla adentro las vimos desde hace mucho.
Gracias por preocuparte mi amor tal vez por estas pequeñas cosas es que nos apreciamos tanto Carolita
Peque
gracias peqe,siempre tan bueno y apoyandome en todo lo q emprendo.(q no se mal interprete),
un beso grande carola :wink:
Hola carola me parece que el progreso que hemos hecho como sociedad es menor en lo tecnologico que en lo egoista y mezquino de la misma gente y asi estamos , besos preciosa. :)
19/10/2005 14:27[quote:165ccfa317="pepe"]Leesto...tan todos invitados a una fiestita a la vera del riachuelo...o de las vertientes...pero con ellas de invitadas si o si....
[/quote:165ccfa317]
:lol: :lol: Amigo, veo que después del ilustre debate que he sostenido con Ud. en este topic, ha optado por la idea que le propuse para arribar a una solución salomónica.... :lol: :lol: . Mire que le tomo la palabra eeeeeeehhhhhhh!!!!!!, Saludos, Maxwell Smart
Carola:
Leé este artículo y comentá si no sentís la misma impotencia que yo....
[url]http://www.clarin.com/suplementos/zona/2005/10/16/z-03415.htm[/url]
Un beso grande...
señor pepe,entonces le toma la palabra,iremos a comer un rico asado a la vera del rio!!!!,jajaja.
ahora inst26:la verdad q es lamentable q haya tan malos controles con respecto a los lugares q supuestamente tienen q pertenecer a "nativos argentinos" segun la constitucion.de hecho los q heran de argentinos fueron vendidos a los extranjeros,creo q este poroblema se acresento en los 90,cuando fue un caos todo,por la falta de dinero muchas personas tubieron q vender sus propiedades y asi cayeron en manos extranjeras.me indigana :evil: ,q los funcionarios hayan permitido dichas ventas y mas me indigna el aprobechamiento y la avivada de los inversores,pero creo q mas q debatir no se puede hacer nada,como dije antes ,la responsabilidad es de todos!,porq nosotros tenemos el poder de desicion,.
me parece q ya me fuy de tema,jajajaj,gracias chicos,por debatir sobre esto,un beso grande para todos!!!!!!
carola :wink: :binky:
Carolita, es verdad lo que decis acerca de nuestros recursos, a todos nos indigna que se los este aniquilando sin control. Pero ahi esta el punto clave, el "control", a mi que vendan las tierras a extranjeros o a quien sea la verdad que no me importa, de hecho prefiero que las cosas tengan dueño y no que esten abandonadas a la buena de dios. Desconozco si hay algun tipo de ley que proteja los recursos naturales que existan en estas tierras, entiendo que si, pero como dijeron varios por aca, quienes deben ejercer el control (lease nuestros benditos gobernantes) no lo hacen o miran para otro lado para asi poder llevarse su tajada (lease coima).
Mi humilde opinion es que a un pais no lo hace sus recursos naturales sino su gente, su pueblo. Y por eso estamos como estamos y tenemos a los gobernantes que tenemos.
Sabes Carola que Japón practicamente no tiene recursos naturales. Es un pais construido sobre una isla volcánica, si perforas el suelo lo unico que encontras es roca. Y pese a no tener recursos naturales son una gran potencia, porque? porque tienen una gente tremendamente laburadora, perseverante y con cerebro para darse cuenta que si no tenian recursos tenian que crear valor agregado, que significa esto? Traer de otros paises los recursos (legalmente en los paises con leyes claras y controles claros y probablemente tambien ilegalmente de los paises bananeros que lo permiten todo, si te dejan.........porque no te vas a llevar las cosas?) y con estos recursos producir bienes, agregarle valor a esos recursos para lograr una de las mayores industrias del mundo como tiene Japón, y despues desparramar por el mundo todo esto que crearon.
Te imaginas lo que seria nuestro pais, con tantos recursos naturales, si tuvieramos un pueblo como el japonés.
Aclaro que no soy ponja :lol: :lol:
quaker,coincido con vos en algunas cosas,japon es una gran potencia porq la gente trabaja hasta 18 hs al dia ,me parece un poco mucho,ademas ellos son grandes pescadores tan grandes q ahora las ballenas estan en peligro de extincion ,OJO,yo no estoy en contra de ellos, y tampoco digo q ellos tengan toda la culpa con respecto a las ballenas .son una gran potencia por son grandes trabajadores eso no lo niego,pero me parece q no se compara con argentina,
ahora con respecto a q a un pais lo hace su gente coincido totalmente con vos,asi estamos por agarrar las coimas q nos dan los funcinarios por un boto,sea un plan trabajar o lo q sea,no se esta eligiendo a algien porq es un buen candidato,se lo elige a cambio de...lo q sea).me parece q si todos botaramos un buen representante ,y votaramos con seriedad este seria un pais distinto. te mando un beso.
carola :hello2:
Quiero aportar mi granito de arena a este intercambio de opiniones.
Me parece que el tema basicamente pasa por la cultura. Hay mucha gente que no tiene recursos para valerse por si misma. Y no muy lejos de la Cap.Fed. O sea, si no reciben un plan trabajar, tienen que salir a chorear, porque no saben hacer absolutamente nada. Ahi entra tambien un poquito la mentalidad del Argentino..."No me da la cabeza para aprender ....asi estoy bien". Ahora claro, obviamente te dan un plan trabajar a cambio del voto.
Si te dieran un oficio por ejemplo (llamese cultura), empezarias a transpirar por tu guita y a analizar otras cosas, porque te costo ganar la guita, y no te forrearian tan facil. Eh aqui el sentido de los planes trabajar/cajas pan/ etc....la comodidad del "no pensar".
Y aqui se agranda el tema, porque al estar gran parte de la argentina tan mal, es "barato" comprarla.......comprar por ejemplo recursos naturales. Comprar tierras. Y quienes las compran?...cualquier extranjero?...Un boliviano?...un Checo?...un Turco? nop [-( aca compran grupos economicos que viven en el primer mundo......porque?....por lo linda que es Argentina??......jajaja.....creo mas bien que es porque se les estan acabando los recursos naturales en sus regiones. Cuando esto llegue a ciertos limites......unas decadas antes nos van a abrir las puertas a todos nosotros para que nos vayamos al primer mundo...mientras sigilosamente ellos se van viniendo para america. Hacemos puchu cambiaso? Y...como somos de "no pensar"....seguro agarramos viaje. Yo estoy convencido que este plan se produce muy lentamente, de forma tal que nadie se de cuenta (al menos las masas poblacionales) y para ser mas precisos, pienso que se puso en funcionamiento en toda america, en la epoca de las dictaduras militares.
Que se yo.......me parece que ya los aburri con un post tan largo.
Les dejo besos y abrazos (a quien corresponda)
PD: abrazos a muchachos
besos a las Diosas.
muchas gracias mariano por debatir sobre este tema,coincido totalmente con vos,con el dinero se puede todo ,pero como ya dije antes si todos aportaramos un granito de arena la cosa cambiarian,besos.
carola :hello2:
[quote:3ca181cb54="carola"]muchas gracias mariano por debatir sobre este tema,coincido totalmente con vos,con el dinero se puede todo ,pero como ya dije antes si todos aportaramos un granito de arena la cosa cambiarian,besos.
carola :hello2:[/quote:3ca181cb54]
Ahí está la cuestión...
No es el dinero.... es la falta de confianza entre nosotros...
Si nos juntamos varios miles, con algunos miles cada uno podemos comprar un banco...
Así de simple...
O esas tierras...
O uno de esos grandes campos....
Pero... ¿Quién de ustedes confiará en mi? ¿O en vos? ¿O en ella? ¿O en él?
Ven...
Plata no sobra pero hay...
Falta confianza.... y atreverse...
[b:da064685c9]Había una vez un sabio que solía ir a la playa a escribir. Tenía la costumbre de caminar por la playa antes de comenzar su trabajo. Un día, mientras caminaba junto al mar, observó una figura humana que se movía como un bailarín. Se sonrió al pensar en alguien bailando para saludar el día. Apresuró el paso, se acercó y vio que se trataba de un joven y que el joven no bailaba sino que se agachaba para recoger algo y suavemente lanzarlo al mar. A medida que se acercaba saludó:
- "Buen día, ¿Qué está haciendo?" -
El joven hizo una pausa, se dio vuelta y respondió:
- "Arrojo estrellas de mar al océano". -
- "Supongo que debería preguntar ¿Por qué arrojas estrellas de
mar al océano?" -, dijo el sabio.
El joven respondió:
- "Anoche la tormenta dejó miles de estrellas en la playa, hoy hay sol fuerte y la marea está bajando, si no las arrojo al mar, morirán". -
- "Pero joven, replicó el sabio, no se da cuenta que hay cientos de kilómetros de playa y miles de estrellas de mar, ¿Realmente piensa que su esfuerzo tiene sentido?" -
El joven escuchó respetuosamente, luego se agachó, recogió otra estrella de mar, la arrojó al agua y luego le dijo:
- "Para aquella, sí tuvo sentido".
La respuesta sorprendió al hombre. Se sintió molesto, no supo que contestar y regresó a su cabaña a escribir.
Durante todo el día, mientras escribía, la imagen de aquel joven lo perseguía. Intentó ignorarlo pero no pudo. Finalmente al caer la tarde se dio cuenta que a él, el científico, a él, el sabio, se le había escapado la naturaleza esencial de la acción de aquel joven.
Él había elegido no ser un mero observador en el Universo y dejar que pasara ante sus ojos. Había decidido participar activamente y dejar su huella en él.
Se sintió avergonzado y esa noche se fue a dormir preocupado. A la mañana siguiente se levantó sabiendo que debía hacer algo. Se vistió, fue a la playa, encontró al joven y pasó el resto de la mañana arrojando estrellas de mar al océano.
...[i:da064685c9]Nada puedo hacer para solucionar las penas del mundo, pero mucho puedo
hacer para colaborar en el pedacito de mundo que me toca[/i:da064685c9]...
[/b:da064685c9]
Muy bueno....
22/10/2005 6:00Muy bueno y para pensar y reflexionar tambien.
[b:45a29ac330]Saludos Artu
May The Force Be With You !!!!![/b:45a29ac330]
gavilanius:la verdad es exelente ,no lo conocia al cuento, te mando un beso grande.gracias por el aporte.
inst26:creo q el tema de la confianza no pasa solo en este pais ,sino en el mundo,pero como se puede confiar?.creo q hay mucha maldad en muchas personas y q eso es casi imposible,coincido con vos totalmente,besos.
carola :cat: \:D/
Hola!!! Carola,
Permiso si me disculpan!!!................quiero expresar primero que estoy colmadode alegria de leer ese grado de preocupacion en jovenes como vos y guilleec por ejemp., .......................me da esperanzas de futuro ........ ....................este aporte ya pasa de preocupacion a ocuparse de estos temas ..................... genial chicos asi se debe comenzar ............................ crear conciencia a todos los que nos rodea ......................... que mas puedo agregar a los comentarios de los foristas, coincido totalmente....................... Una mas si me permiten no quiero extenderme demasiaso pero lei un post que se referia a los derechos de propiedad de comprar y vender libremente ....................creo que es El_Loco que tiene una propiedad en Quebrada (con onda pero como te envidio) me alegra muchisimo que estes del lado de los buenos.................... a lo que voy es que sos argentino no? o tenes años de residencia en el pais? ...................... Pero tengo escuchado, no se si es cierto que en otro paises como eeuu para comprar tierras debes tener comprobado 10 años de residencia en ese pais y aqui cualquier extranjero ó lo que es peor esos grupos economicos/buitres compra grandes extensiones de tierra y encima se dan y le dan el derecho de echar a los verdaderos dueños de esas tierras que hija...p..tes!!!!! ..................... algun forista sabra de esto?............Gracias
Carola sos una mujer impresionante, desde Cordoba te mando Un Beso enorme y mi +
[quote:a3a20a6085="carola"]muchas gracias mariano por debatir sobre este tema,coincido totalmente con vos,con el dinero se puede todo ,pero como ya dije antes si todos aportaramos un granito de arena la cosa cambiarian,besos. carola :hello2:[/quote:a3a20a6085]
[color=darkblue:a3a20a6085][b:a3a20a6085]GRANITO DE ARENA ![/b:a3a20a6085][/color:a3a20a6085]
Querida:
Hoy (Domingo 23/10) es buena fecha para que cada uno de nosotros aporte su "Granito".
No te parece ?
Respetuosos salu2,
Yo lo aporto trabajando a full.....
Es la mejor forma de aportar para esta patria...
inst26, segui trabajando duro pensando que asi ayudas al pais, que con lo que ganas, pagas impuestos, y el presi usa esa plata para comprar votos en la provincia de Bs.As. regalando electrodomesticos. A mi me parece que la cosa no pasa por ahi, aunque si hay que trabajar muy duro para poder salir adelante en este pais (aquellos que no nacimos con la coronita puesta), y asi y todo cada tanto te agarra un corralito que te deja culo pa'rriba (espero no haya sido tu caso Carola.....seria insitar a la violencia! :bootyshake: ).
Yo creo que nuestro principal problema es siempre el "no pensar". Sino votariamos de una forma diferente. O nadie se acuerda que nuestro benemerito presi salio segundo en las elecciones??....pero dirige el pais.
Les doy otro ejemplo claro que suele pasar....
Hoy fuimos a votar diputados y senadores. Entonces, supongamos que no estoy de acuerdo con la actual politica, pero Macri no me gusta, y Carrio no me gusta tampoco, Zamora (quien?). Zulma Faiad me parece buena mina. Ma'si....la voto a ella. De que sirvio ese voto?...si juzgar a Zulma, no tiene fuerza en el congreso para hacerle oposicion ni al portero. Entonces?...no le di mi voto al oficialismo porque no me gusta, pero tampoco le di mi voto a quien le pudiera hacer frente al oficialismo para no tener un solo polo de poder politico. Conclusion?...mi voto no sirvio de nada mas que dejar mi conciencia tranquila.
Me parece que hoy, si uno no estaba de acuerdo con las politicas del gobierno (y hasta que no legalicen el trabajo de las ladys no pienso estarlo..jejeje =D> ) habia solo 2 partidos para elejir voto. Macri y Carrio. Punto. A veces el granito de arena no se aporta votando al que menos me disguste, sino votando buscando un objetivo que sea factible de alcanzar. Llamese simplemente darle mas apoyo/poder a este gobierno, o quitandoselo.
Nuevamente, volvi a aburrirlo con mis extensos post....disculpas al foro.
Besos y abrazos.
Abrazos a los boy's
Besos a las ladys.
Fe de erratas
Donde dice "si juzgar a Zulma" lease "sin juzgar a Zulma".
Donde dice "no se aporta votando al que menos me -carita azul-e " lease "no se aporta votando al que menos me g u s t e"
mostaza muchas gracias por tu opiñon!!!,creo q como vos bien decis hay q tomar conciencia del entorno q nos rodea.te mando un beso enorme.
carola :love10:
jerckoff, si presisamente a eso me referia ,un saludo grande.!!! carola :smilebox:
23/10/2005 14:31Yo estoy de acuerdo con se deberían proteger los recursos de cada Nación y siempre es mejor que dichos recursos reviertan en el lugar de donde son, pero si vamos cada vez mas al libre mercado de Capitales, no debería rechazarse la inversión proveniente del extranjero.
La labor de los gobernantes, debería ser que los beneficios generados fueran reinvertidos almenos en una parte importante en el lugar donde se generaron, así es como se crea riqueza.
El dinero bajo mi punto de vista no es malo, el problema es como se usa y para que fines.
También hay que tener en cuenta que si por falta de dinero, ganas de hacerlo o falta de preparación, una Industria, mina, explotación agrícola, etc. no rinde ni crea riqueza, el hecho de que alguién invierta y consiga rentabilizarla al máximo en principio yo creo que es bueno, si ese Capital es extranjero no necesaríamente quiera decir que no debe efectuarse.
Yo al menos lo veo así.
Quizás lo que se debería hacer es intentar que nosotros mismos (cada País) consigamos por nosotros mismos que todo funcione.
:wink:
mariano: mira por suerte a mi no me agarro el corralito ,(lo mio ya es innato)jajaj,
ahora hablando enserio mira el tema de elgir un candidato q nos represente correctamente , es un tema hoy dia domingo,muy complicado, :roll: ,creo q si realmente hubiera un candidato bueno ,no hizo campaña correctamente o no tubo mucha prensa porq la verdad q yo no me entere ,me paso exectamente lo mismo q vos.al entrar al cuarto oscuro.creo q a mas de uno le paso lo mismo q a mi estube para elegir 15 minutos, la presidenta de mesa me miro con una cara cuando sali.
pero bueno el punto es q la variedad de partidos hera impresionante ,si no se ponen de acuerdo primero los partidos no se, se amigan , se pelean y nosotros en el medio .¿donde quedamos las personas como vos y yo?quedamos en el medio de esta crisis politica.te mando un beso grande.
carola :love5:
el mio me lo anulan por cantado!!! voto lista 7 !!!
en una de esas teniendo una amiga en el poder por lo menos ligo algo!! jajaja tinfierro_politico_barato!!!, lo de barato es por que robaria poco!!! cuac
julia:creo q el dinero no es lo malo,lo malo es q capitales buitre compren vastas extenciones de tierra para explotarlas y no den paso a nuestro pais ,lo q me molesta es q no haya un buen control con los recursos naturales, no digo q no invierta nadie en el pais, creo q hay lugares q realmente son patrimonio q no se vende q es nuestro,y tenemos q conservarlo, esto va mas alla de la compra y la venta (de la plata).lamentablemente la ecologia esta cada vez peor,hay mucha gente q no toma conciencia de q estamos todos destuyendo el planeta q es la casa de todos,esta previsto q en solo 20 años mas, van a desaparecer muchas mas especies , sea amimales y plantas ,y la temperatura del mar va a subir grados, q va a pasar con esto?.al no haber suficientes plantas y ecosistema.se produce el calentamiento global.el calentamiento global,produce el derretimiento de los polos,etc.uy disculpame me exedi.muchas gracias por tu opiñon un beso grande!!!!!
carola :thumbleft: :hello2: :cat:
jajajaj, si te digo a quien vote me lo impugnan pero tiene mucho glamour :twisted: :cat:
besitos carola :binky:
[quote:12a979ef7b="carola"]jajajaj, si te digo a quien vote me lo impugnan pero tiene mucho glamour :twisted: :cat:
besitos carola :binky:[/quote:12a979ef7b]
Una señora que le gusta hacer compras....
jijiji,asturdo. :wink:
23/10/2005 16:22hay sory astudo! me equivoque.besitos.
carola :wink:
carola...! justo vos hablando del calentamiento global...!!! Con esas fotitos que tenes publicadas lo menos que uno puede hacer es aumentar la temperatura corporal...!!! ja,ja...
Bueno , hablando en serio. La cosa es muy complicada y el debatirlo (incluso en un ambito como este que no es el más indicado creo) es muy positivo. Pero no solo hay que debatirlo, sino que hay que tomar medidas en forma conjunta e incluso en forma individual....
Dado que tengo algunos años mas que vos, al igual que la mayoria de los foristas , te puedo decir que esto que está sucediendo no es nuevo, sino que se está repitiendo la misma historia de siempre....
La explotación intensiva (o sobreexplotación ) de recursos naturales es una constante a lo largo de la historia de la humanidad. Se ha llegado hasta iniciar conflictos armados por el control de los recursos a nivel regional y global. Un ejemplo muy actual de esto, es la invasion a Irak realilzada por la coalicion anglo-americana con el objeto de eliminar un supuesto arsenal de armas quimicas pero lo concreto es que se ha perpetrado un control por la fuerza de una de las reservas de petroleo mas grandes del mundo.
Esto que sucede en Irak es algo que debemos tomar nota dado que en nuestra región hay tambien intereses creados para tomar control de nuestros recursos naturales. Un ejemplo de lo dicho, es la preocupación expresada por el gobierno estadounidense por el zona de la triple frontera (argentina-paraguay-brasil) donde se sospecha la existencia de grupos terroristas de origen arabe razon por la cual se reclama la colocación (futura como ya veremos )de una base militar para tener control estrategico de la región donde (oh!!! casualidad!!!) esta asentado el acuífero guaraní una de las reservas de agua potables mas grandes del planeta.
No es facil la cosa , uno diría : no les permitamos el acceso a los yanquis dejandoles instalar una base en nuestro territorio...!!! pero lo cierto es que Paraguay ya le autorizó la instalación de una y no podemos enojarnos con nuestros hermanos latinos dado que bien pudimos haber sido nosotros mismos los que podriamos estar en su lugar y hasta brasil inclusive.... Somos un pueblo poco involucrado con la politica e inclusive tenemos todavía mentalidad de colonia (nos gusta que nos dominen).
Si repasamos la historia de nuestro pais , siempre en algun pasaje desarrollamos una dependencia con Europa (el caso mas concreto , Inglaterra) y en el siglo 20 , con Estados Unidos. Y esa dependencia nos llevo a dejarles a los extranjeros el control de los recursos naturales , la banca financiera, y los servicios publicos...en medio de denuncias sobre corrupción generalizada de la clase politica de turno. Esto es un hecho comprobado, solo basta leer algun texto de historia y los diarios de la epoca para verificar lo que estoy diciendo.
Vivimos en una tierra rica en recursos naturales donde lo que falta es el desarrollo y la creacion de riqueza por la explotacion racional de dichos recursos... pero para hacerlo bien tenemos que ser un pueblo mas comprometido con la realidad que nos toca vivir. Lamentablemente, esto no es así y no podemos esperar que el mundo nos respete si nosotros no nos respetamos a nosotros mismos.
Igualmente, el mero hecho de que esto se hable, puede llevar a que un día , lentamente, se produzca una concientización sobre la importancia de estos temas que tal vez lleve a un proceso de masificación del interes por lo publico en el pueblo. Y esto será el principio del cambio.
Bueno espero no haberlos aburrido , pero en días como este es cuando uno tiene que pensar que tiene en sus manos un instrumento insustituible para darle una vuelta de tuerca a la historia . Y pensar que va a haber un futuro mejor para nosotros y nuetros nietos.
"[b:5a0f6302de]La culpa NO es del Chancho ... es de quienes le dan de Comer[/b:5a0f6302de]" (lease: Dirigencia Argentina desde 1810).
Respetuosos salu2,
[quote:91d0686a48="JerckOff"]"[b:91d0686a48]La culpa NO es del Chancho ... es de quienes le dan de Comer[/b:91d0686a48]" (lease: Dirigencia Argentina desde 1810).
Respetuosos salu2,[/quote:91d0686a48]
Sin embargo si la peste ataca al chiquero.... la mejor práctica es sacrificarlos a todos por las dudas.... limpiar y desinfectar todo y conseguir otros nuevos bien vacunados...
Esto lo hace cualquier productor responsable...
[quote:cdd01e70d9="Astudo"][quote:cdd01e70d9="JerckOff"]"[b:cdd01e70d9]La culpa NO es del Chancho ... es de quienes le dan de Comer[/b:cdd01e70d9]" (lease: Dirigencia Argentina desde 1810).
Respetuosos salu2,[/quote:cdd01e70d9]
Sin embargo si la peste ataca al chiquero.... la mejor práctica es sacrificarlos a todos por las dudas.... limpiar y desinfectar todo y conseguir otros nuevos bien vacunados...
Esto lo hace cualquier productor responsable...[/quote:cdd01e70d9]
Supongo que los [color=red:cdd01e70d9][b:cdd01e70d9]productores responsables[/b:cdd01e70d9][/color:cdd01e70d9], somos los 36 millones !!! ( + o -)!!!!!!
Respetuosos salu2,
[i:cdd01e70d9](P.D.: Respecto de la dolorosa XP personal ... no esta solo .... somos varios!).[/i:cdd01e70d9]
Tal vez no lo somos porque aún no se ha hecho ni el sacrificio ni la desinfección ni la campaña de vacunación...
O sea que hay manifiestos signos de irresponsabilidad...
Y si somos irresponsables con la cuestión electoral lo somos en todo sentido...
Seguridad vial
Educación
Cultura finaciera y de ahorro
Laboral
Etc...
...
..
.
¿No es evidente acaso?
Y si lo es... ¿hacemos algo por cambiarlo?
[quote:38ae3255b5="Astudo"]Tal vez no lo somos porque aún no se ha hecho ni el sacrificio ni la desinfección ni la campaña de vacunación...
O sea que hay manifiestos signos de irresponsabilidad...
Y si somos irresponsables con la cuestión electoral lo somos en todo sentido...
Seguridad vial
Educación
Cultura finaciera y de ahorro
Laboral
Etc...
...
..
.
¿No es evidente acaso?
Y si lo es... ¿hacemos algo por cambiarlo?[/quote:38ae3255b5]
Hace unas decadas, FAP, FAR, ERP y Montoneros ... lo intentaron.
La sociedad opto por la via democratica ... asi estamos hoy!
Respetuosos salu2,
Es que nunca pudieron con la AAA
Y se vendieron al gobierno de turno para subsistir...
¿Alguna vez supiste de que algún jefe de Inteligencia sea procesado?
Yo no.... solo algunos jefes de las FFAA y demás militarcitos pero jefes de Inteligencia nada...
"Poderoso caballero ... es don Dinero" !!!!!
Respetuosos salu2,
Y bueno....empecemos por hacer algo.!!
Para las presidenciales......Vote Carola !!. Carola al poder !!
Despues de todo, a como estamos, si llegamos a "salir adelante" va a ser "de culo" .... :bootyshake:
Imaginensela con carita de inocente pidiendole a Rato (el presi del fmi) que nos condone la deuda??
Diganme que no es una buena idea....
Es mas, ni siquiera necesita decir "Siganme..." ...seguro de atras la van a seguir unos c uantos..!
Vamos Carola todavia!!!!!!!! :oops:
Hola Caro y hola a todos
Esto a lo que te refieres con respecto a la ENTREGA de los recursos naturales es en lineas generales, en la cordillera se llama mineria en l apampa humeda la soja en las costas la pesca indiscriminada y en el norte la tala . Por eso dulce es una historia de nunca acabar o mejor dicho de siempre acabar.
Cariñitos
Latino 38
Evidentemente los recursos hay que explotarlos....
Si no nunca van a generar beneficios...
La minería... Debe generar beneficios, pero debe minimizar ciertos impactos negativos...
La soja.... El monocultivo es muy peligroso y deteriora el suelo, pero en beneficio es inportante para el productor a pesar del tremendo saqueo impositivo por encina del que se le da a otros sectores...
Hola Astudo
Te cuento que lo que vos opinas no es errado, pero yo diria que a que costo debe ser extraido mineral en la alta cordillera, donde nace el agua que toman rio abajo.
Ese es el tema la peligrosidad de los quimicos en las nacientes de los rios de cordillera.
Saludos
La pesca indiscriminada es reisgosa si no hay un control estricto, que no lo hay, se benefician pocos argentinos dedicados y muchas multinacionales.... El gobierno no genera condiciones para que el empresario argentino invierta...
La tala es un problema serio, pero se puede controlar y reponer... Como lamentablemente no se controla, se hace indiscriminadamente sin pagar lo que vale y aparte genera el impacto ambiental global...
En resumen:
No hay controles estrictos que maximicen los beneficios al país y al sector productivo primario y reduzcan los impactos de contaminación y sobreexplotación.
No hay plan de desarrollo industrial, es todo improvisación y lobby.... o nada.
Se pierden recursos tributarios, de inversión, de empleo y oportunidades de desarrollo...
Finalmente solo cabe la realidad.... MISERIA, PLATA QUE SE VA Y NO VOLVERÁ.... Y MAS DESOCUPACIÓN...
Sigan votando políticos inoperantes nomás.... yo mientras tanto voy a seguir trabajando...
Que te parece, la gente tiene una venda en los ojos , siguen apoyando el saqueo , la inequidad, el atropello, en fin esta es la realidad.
24/10/2005 10:08[quote:cb393d4251="latino38"]Hola Astudo
Te cuento que lo que vos opinas no es errado, pero yo diria que a que costo debe ser extraido mineral en la alta cordillera, donde nace el agua que toman rio abajo.
Ese es el tema la peligrosidad de los quimicos en las nacientes de los rios de cordillera.
Saludos[/quote:cb393d4251]
Yo soy minero, y sé cómo y cuánto se produce en la cordillera.
Pero no es tan complicado el tema....
¿Se acuerdan de esa vieja propaganda para prevenir el cólera? que decía, no le tenga miedo tenga cuidado...
Acá la cosa es igual....
Se puede explotar (y de hacho se hace) con químicos no peligrosos (Alumbrera) o con otros peligrosos (YMAD que usa cianuro sódico para extraer oro al igual que Veladero, Vanguardia, proximanente Pascua Lama)
No se debe temer a estos procesos... HAY QUE CONTROLARLOS RESPONSABLEMENTE NOMAS.... y no porque los empresarios no coimeen a un par de politiquitos corruptos (que no tienen por qué hacerlo) se haga una campaña en contra para eliminar proyectos de miles de millones como pasó en Esquel...
El perjuicio social es evidente si no se explota responsablemente...
Simplemente el gobierno no puede dar sueldos de 800 o mil dólares mensuales... como pagan estas empresas a nivel de operarios...
Entonces dan como alternativa planes sociales de 150 mangos....
Lo mismo pasa con explotaciones agrarias que no son de soja...
Y no hablar mejor de la industria turística....
Menos aún de otras industrias mas avanzadas de productos del sector primario y siderúrgico.... que son mas contaminantes que la misma minería por estar mas cerca de ciudades....
Esto es lo que hecha para atrás a los inversores, la falta de claridad en el rubro. Es muy riesgoso invertir millones donde las reglas no son claras....
Pregunta tonta...
¿Invertirías dos millones en una cabaña de producción ganadera? Cuando se reconsidera e interviene el libre mercado de la faena poniendo límites al peso vivo, se amenaza con retenciones a la exportación y se restringen créditos... Bolivia es un país mas seguro, Perú mismo... Con dos palos vas a hacer la mima cabaña... acá en Bolivia o Perú, inclusive en la China misma....
Astudo hay cosas en las que coincido otras que no.
Eso de soy minero no lo tengo muy claro, lo que si te puedo decir que como al parecer sabes lo de Veladero seria bueno que comentes lo del vaciamiento economico, que ellos se llevan tras los 26 millosnes de onzas de oro solamente. sin contar los 13 minerales estrategicos a los que no hacen alucion.
O tambien a nivel medio ambiental, que tanto Veladero como Pascua Lama se encuentran dentro de la primer Reserva de Biosfera de la Republica Argentina. La REserva de San Guillermo, ademas estos se encuentran con esos mega proyectos mineros sobre los rios Canito, Potrerillos, Yaretas . Estos en conjunto con la Palca y Blanco son los principales afluentes de la famosa cuenca del Desaguadero y en posterior Curaco , colorado y
Oceano Atlantico. Ademas tu perfil minero debe decirte que ambos proyectos estan dentro de una de las mas famosas fallas geologicas como es la Falla de San Andres, tambien forma parte del Cinturon de Fuego .
Amigo si te sirve desarrollamos otro de los proyectos pero con EIA en mano (vos sabes a que me refiero)
Saludos
El tema es interesante. Trabajo con alumnos de universidad, ellos tienen muy en claro lo que ocurre, sin embargo existen mandatos familiares muy fuerte que hace que ellos voten a quienes votan sus padres.
Por otro lado en un futuro no muy lejano vamos a estar en problemas con el agua que será la mayor fuente de riqueza para el país del norte, como lo es hoy el petróleo.
Este está estuciado desde todas las disciplinas: Psicología, Pscicología Social, Sociología, Economía etc.
Un apartado fíjense qué paso con Benetton y los mapuches por ejemplo. Las contradicciones que se encuentran en su discurso publicitario sobre la igualdad y por otro lado él compra tierras. Y los desaloja.
La televisión debería ocuparse más del tema, sin embargo existen intereses para que esto no ocurra.
Simplemente un aporte.
Mart 05
Un beso a Carola y a Cerezita y saludoa a todos
A mi lo unico que me importa
ES LA COLA DE CAROLA :evil: :evil: :evil: !
DURE EL PPIO DEL POST PORQUE CON ESTOS TEMAS (POLITICAMENTE NO CORRECTO) SUCEDE SIEMPRE LO MISMO. SE EMPEIZA BIEN Y SE DERIVA A VAYA ALGUNO A SABER.
A VER PARA NO SER TAN DIRECTO: [size=24:ce20102402]QUE BUENO QUE EN ESTE FORO SOMOS TODOS CARMELITAS DESCALZAS!!!! TODOS OPINAN QUE ESTAAAAAAAAAAAAAAA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!! PERO ME PARECE CASI INFANTIL NO ENCONTRAR A UNO QUE DIGA LO CONTRARIO[/size:ce20102402] A UNO QUE NO DIGA YO HAGO ESTO Y QUE RECONOZCA QUE ES UN GARCA AUNQUE SEA POR ACA. LO QUE PASA ES QUE ACA SOMOS TODOS CARMELITAS DESCALZAS???
YA ESTA ERA ESO, BYE
primero q nada gracias a todos por compartir como yo esta preocupacion y debatir a respecto!!!!!!!
gillec:me parece q aca nadie es una carmelita,yo creo q si ,lamentablemente de garcas esta lleno eso lo comparto con vos,ahora esto es simlemente es un debate donde se trato el tema del ambiente y nuestros recursos.creo q si verdaderamente hubiera alguna persona q es garca tampoco lo diria,un saludo grande. carola :wink:
Hoy 24/10, después de las elecciones de ayer veo que todo sigue igual. A pesar del clientelismo, mentiras del presidente (el famoso doble disKurso), medios que tiran para un lado y la gente en especial en la Prov de Bs. As. sigue dándole el 1er y absoluto lugar a la misma gente de siempre.
Así el país va a estar siempre en venta, es un círculo muy jodido del que salir. Y respecto de lo que decían antes de que hablamos como si nosotros fuésemos sólo víctimas... yo termino siendo un corrupto en potencia más, de hecho si tuviera ahorros importantes no dudaría en mandarlos afuera sin declarar, por supuesto, si no después me agarrarían por 2da vez.
La única esperanza a mano parecería ser Macri, pero también tiene un prontuario bastante fulero con su familia.
Amigo invisible, desesperanzado.
Recien leo la pregunta de Carola: Que pasa con nuestros recursos?
La respuesta es nada.
Nada nos importa mientras no nos toquen a nosotros, pero nadie se da cuenta que esto es nuestro???
Ayer mientras esperaba para votar pensaba, cambia algo mi voto al partido ecologista, espero que si, pero no estoy seguro.
Otra vez el pueblo voto a los mismo ladris de siempre, otra vez el pueblo se olvido del poder que tenemos.
Otra vez el pueblo se cgo en todos.
Igualmente me parece que algo puede cambiar, o es lo que veo al charlar con amigos, compañeros de facultad o del laburo, sobre todo los que tienen mi edad ( 26 ).
Nos cansamos de ver a todos los garca, cagandonos durante años y años, ver primero a nuestros abuelos desesperado por la guita que les cagaron, ver a nuestros viejos otra vez desdeperados como sus padres. Y nos canasmos, no me quiero desesperar y mucho menos no queiro que mis hijos pasen por eso.
Va a llevar un tiempo, pero mientras haya gente que se preocupe por el tema, se meta, moleste a la clase politica, y no hablo ni de piqueteros de de gremialista que son todos la misma mierda, algo va a cambiar.
Carola me encanto tu entusiasmo y el de todos, por eso va mi voto +.
Saluti
Il piu capo.
No comprendoel mensaje.
Si este no es el lugar ni el espacio creo que un moredaror debe dar por finalizado el tema.
Mart 05
Aclaroel mensaje anterior mío: en función del mensaje de gilleec. acerca de las caramelitas.
Mart 05
[quote:891e853966="Mart05"]No comprendoel mensaje.
Si este no es el lugar ni el espacio creo que un moredaror debe dar por finalizado el tema.
Mart 05[/quote:891e853966]
Finalizarlo porque?? A lo sumo que sea movido a Off-Topics.
ok entiendo. Perdón por mi impulso
Mart05
amigo imvisible,muchas gracias por tu opiñon, y si coincido en todo lo q dijiste,seguimos votando a los mismos garcas de siempre!.
mart05:gracias por tu opiñon ya respondi a el señor gilleec yo tampoco entendi a q se refirio .y muchas gracias a todos los q participaron !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un beso ENORME para todos.
carola :hello2: :hello1:
me parece que si no hay legislaciones que prohiban la compra de tierras (tengan estas oro , agua , cobre o arboles de mandarinas) nadie puede hacer nada , por otro lado si bien mucha gente compro miles de hectareas a precio de remate PARA ELLOS ojo con este punto.....no cometieron ningun delito ni mucho menos , creo que en algunos paises entre los cuales esta estados unidos si no me equivoco , tienen vedada la compra de terrenos cercanos a fronteras los extranjeros.....quizas alguien este mas informado
30/10/2005 16:08desert:si como vos decis me parece q esos terrenos fronterisos no son vendibles ,el tema es q aunque tengan lo q tengan si significa algun tipo de veneficio para nosotros no deberia venderse asi sea,agua flora ,fauna,.etc. gracias por tu apiñon un beso grande!
carola :wink:
[size=24:8f6d1897f9]CHE MART 05!!! VOS SABES QUE LEI, RELEI Y RELEI Y NO ENCUENTRO DONDE FUNKIN´ PUSE QUE CERRARAN EL POST PORQUE ESTE NO ERA EL LUGAR!!!
SI NO TENEMOS SENTIDO DE IRONIA NO ME ATRIBUYAS ALGO QUE YO NO DIJE!!
PERO BUE
SALUDOS Y CIERRENLO O HAGAN LO QUE QUIERAN!! VEN SIEMPRE SE DESVIRTUAN ESTOS TEMAS...(ESO SI LO DIJE)
GUILLEEC[/size:8f6d1897f9]
[size=24:7da1b40611][color=blue:7da1b40611]carola me referia al el dialogo que estaban manteniendo dos participàntes donde uno tenia un campo cercano a un rio
etc
ya est era eso, si no se entendio sorry pero venia justo debajo de los post de esos dos usuarios, no recuerdo el nombre y me da fiaka!!!
saludos[/color:7da1b40611][/size:7da1b40611]
[quote:89c91a296d="desert storm"]me parece que si no hay legislaciones que prohiban la compra de tierras (tengan estas oro , agua , cobre o arboles de mandarinas) nadie puede hacer nada , por otro lado si bien mucha gente compro miles de hectareas a precio de remate PARA ELLOS ojo con este punto.....no cometieron ningun delito ni mucho menos , creo que en algunos paises entre los cuales esta estados unidos si no me equivoco , tienen vedada la compra de terrenos cercanos a fronteras los extranjeros.....quizas alguien este mas informado[/quote:89c91a296d]
Tenemos leyes que regulan claramente la diferencia de la explotación mimera de la agraria, de la propiedad minera de la superficial (aunque coexistan son diferentes) y de las distintas actividades....
Y se cumplen... solo que no a gusto de todos, pero la ley está.
(Leer el código de minería, para conocer los conceptos fundamentales y sus resepectivas modificaciones)
[size=18:822b909688]Guillecc:
No comprendo esto que acabás de escribirme.
Simplemente pedí disculpas por el impulso, nada más.
Comparto tu opinión.
Al menos que hayas recibido algún mensaje que no me corresponde.
Hasta pronto.
Mart05[/size:822b909688]
oks gilleec ahora si te entendi.,astudo!!!! gracias sos un groso!!!!jijijijij.un besito carola :wink:
01/11/2005 19:18Gracias Caro ya comprendí todo.
Un beso
Nos vemos
Mart05 :P
[quote:887c2e72dd="el_lobo"][quote:887c2e72dd="guilleec"][size=24:887c2e72dd]CHE MART 05!!! VOS SABES QUE LEI, RELEI Y RELEI Y NO ENCUENTRO DONDE FUNKIN´ PUSE QUE CERRARAN EL POST PORQUE ESTE NO ERA EL LUGAR!!!
PERO BUE
SALUDOS Y CIERRENLO O HAGAN LO QUE QUIERAN!! VEN SIEMPRE SE DESVIRTUAN ESTOS TEMAS...(ESO SI LO DIJE)
GUILLEEC[/size:887c2e72dd][/quote:887c2e72dd]
MMMM, puede ser que siga sin entender? gueeee, si si, sigo sin entender...
El lobo carmelo!!![/quote:887c2e72dd]
[i:887c2e72dd][b:887c2e72dd][size=18:887c2e72dd]OK Gille gracias
Mart[/size:887c2e72dd][/b:887c2e72dd][/i:887c2e72dd]
[quote:4332a9ebb2="el_lobo"][quote:4332a9ebb2="guilleec"][size=24:4332a9ebb2]CHE MART 05!!! VOS SABES QUE LEI, RELEI Y RELEI Y NO ENCUENTRO DONDE FUNKIN´ PUSE QUE CERRARAN EL POST PORQUE ESTE NO ERA EL LUGAR!!!
PERO BUE
GUILLEEC[/size:4332a9ebb2][/quote:4332a9ebb2]
MMMM, puede ser que siga sin entender? gueeee, si si, sigo sin entender...
El lobo carmelo!!![/quote:4332a9ebb2]
[i:4332a9ebb2][b:4332a9ebb2][size=18:4332a9ebb2]OK Guille Gracias
Mart[/size:4332a9ebb2][/b:4332a9ebb2][/i:4332a9ebb2]
[quote:5afb20f9ee="guilleec"][size=24:5afb20f9ee]CHE MART 05!!! VOS SABES QUE LEI, RELEI Y RELEI Y NO ENCUENTRO DONDE FUNKIN´ PUSE QUE CERRARAN EL POST PORQUE ESTE NO ERA EL LUGAR!!!
PERO BUE
GUILLEEC[/size:5afb20f9ee][/quote:5afb20f9ee]
[i:5afb20f9ee][b:5afb20f9ee][size=18:5afb20f9ee]OK Guille Gracias
Mart[/size:5afb20f9ee][/b:5afb20f9ee][/i:5afb20f9ee]
[size=24:610fc35fec]DE NADA CHE PERO BVEN A ESO VOY CUANDO SE PLANTEA UN TEMA INTERESANTE COMO EL QUE PLANTEO CAROLA SE VA A LA M_ _ _ _ _!!!! POR ESO ME DA COSA SEGUIR ESTOS POST[/size:610fc35fec]
02/11/2005 8:45Yo insisto. No todo esta perdido. Si Carola se postula a presidente el año que viene, gana.... de ojete.....pero gana, le pongo la firma seguro.
Y Carola tiene buenas ideas, de echo fue el origen de este tema. Solo se tiene que animar.
Un sabio amigo dijo alguna vez "Si ya te acostumbraste a que te caguen......pone el cartelito de baño clausurado"
Otro sabio amigo dijo en otra oportunidad "Si la vida te da la espalda...........tocale el orto"
Saludos :lol:
jajajja.mariano :wink:
02/11/2005 16:59
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;