Hola viajo a mardelplata y queria ver la posibilidad de ver en algun sitio fotos de las chicas que trabajan por la zona, que precios se manejan y como contactarla.
Alguno podria pasarme datos para poder hacer la busqueda.
Desde ya muchas gracias
HOLA: por ahora, el mejor sitio es este:
www.laconejita.com.ar
Casi todas las fotos son reales menos las de Noelia y Jade. La de Mariana tmb pero es casi igual a la mina de la foto, un poco mayor en edad nomás.
Después tenés este otro:
www.mdphpt.com
Pero ahí no se cuál foto es real y cuál no. :roll:
Suerte, cualquier otra consulta avisá.
Sumo este
www.chicasdeberuti.com.ar
Saludos
Muchas gracias por las respuestas, tienen alguna recomendacion con alguna de estas chicas.
Muy buenas las de beruti, es solo en el lugar o van a domicilio o hoteles?
Las de Beruti van a domicilio u hotel tambien, segun tengo entendido. Y en general estan casi todas las de la pagina y son fotos reales.
Te sumo un par de sitios mas (nuevos) que todavia no tienen fotos (uno tiene pero no son reales)
www.lacasadelascitas.com.ar
www.dulsex.com.ar
Saludos
secuencia loca:
llamo a lacasadelascitas
ES OBVIO q las fotos no son reales pero q se yo uno siempre tiene esa falsa esperanza y ganas de joder
llamo y le pregunto si las fotos son reales en todos los casos
Mina: si son reales, pasa q por ahi no esta actualizadas
Ahora esta gente se debe pensar que nos pusieron internet ayer..... no se quien puede caer en esos versos me da mucha bronca q no pongan fotos posta.
saludos desde cba
de las chicas de mdp hot conosco a gitanita una perra espectacular con unas tetas mas que buenas y una cola que haaaaa me parece que este fin de semana la voy a visitar, re copada hace lo que quieras y te hace lo que quieras ademas es garganta profunda. despues hay una que se llama marlene tambien se hace llamar abril y no se cuantos nombres mas es la misma mina es media veterana tiene las tetas operdas y esta mas buena que cualquiera de 20años esta es media secota pero tiene un lomazo. yo recomiendo a gitanita.
26/10/2005 13:00hola
donde esta esta niña gitanita, llamo al fone y no contesta nadie
graciassssssss :twisted: :twisted: :twisted:
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;