Masajistas

Consultas y experiencias sobre masajistas eroticas y/o terapeuticas

[XP]

Hilo del tema

Estuve con ella hace un tiempito cuando publicaba por Garay y Paseo Colon (a dos cuadras de allì en realidad, pero no me acuerdo exactamente) y en su sitio de masajes.com. agregaba que era ex de las guerreras.
Masajes muy buenos. Ella es realmente muy linda. buena onda para el trato, Pero poca onda para lograr algo mas que masaje con relax. Supongo que poniendo estaba la gansa... Pero me suena que debería ser un fajo más grande que el que tenía.

Cara: 10
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar/Depto: 7
Servicio: 8
Es la de las fotos: Si
Regalito: $70
Si querés hacerte masajear por unamuy linda mina en pollerita y te sirve con solo el relax. Está bueno. Sino me parece que hay que calcular unos cuantos morlacos más.


[img:8315da089b]http://www.todomasajes.com.ar/bk/lorena/fotos/foto00.jpg[/img:8315da089b]

18/10/2005 0:18

Agrego el link
http://www.todomasajes.com.ar/bk/lorena/bk00.htm

18/10/2005 0:24

Muy interesante aporte!!!!!!!!

18/10/2005 0:29

Totalmente cierto lo que dice el forista Dick. Yo también estuve con ella cuando estaba "más allá" de Puerto Madero, si no me quivoco en la calle Azopardo.
Es una verdadera belleza. Me animaría a decir que no debe haber otra masajista tan linda como ella. Pero es fría y distante. Obviamente, aquí debe influir el tema piel u onda, pero conmigo todo se redujo a un distante masajito culminado con una paja onda terapeutica o "tres dedos", como una vez dijo un respetado forista.
Igual, es tan pero tan hermosa que bien vale la pena visitarla. En una de esas...

Saludos

JM

18/10/2005 12:53

Esta chica no atendia en el hotel de las naciones???

20/10/2005 13:57

Nadie dice lo contrario. Las experiencias que se cuentan son de antes que llegara al Club de las Naciones, cuando estaba en Puerto Madero.

Saludos

JM

20/10/2005 14:21
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;