Lugares (Privados, Boliches, etc.)

Consultá o compartí tus direcciones y teléfonos de LUGARES donde ir.

Cabarulos Pre- feriado.

Hilo del tema

Domingo pre-feriado, me estaba preparando para ir a comer con la gente del foro, cuando dos amigos me increpan aduciendo que hacia mucho no realizábamos una gira cabarulera, se me hizo medio tarde para ir a cenar así que emprendimos viaje para los bajos fondos.

El punto de encuentro fue Flores y el primer desembarco [b:4276da76ce]LULÚ[/b:4276da76ce], llegamos tipo 1 de la matina, no nos cobraron entrada, consumición $15. Nivel de niñas bueno, todas pendex. Pase media hora $80, la hora $140. Ambiente poca gente unas 15 chicas, y sacaron la mesa de pool de adelante. Nombres no me acuerdo pero había lindas chicas.

Después de dos birritas y ya todos a bordo (éramos 4 en ese momento), enfilamos para [b:4276da76ce]TOP SECRET[/b:4276da76ce], entrada $25. Tiene estacionamiento propio, lo cual si uno va en auto bien muy bien. Pocas niñas, unos 5 o 6, se nos presento una rubia muy linda (Melody sino recuerdo mal) muy simpática, hizo copa con un amigo y después pase con el mismo. Acá los precios son mas salados, $50 la copa, el pase media hora $140, Hora $200. Vimos un show entretenido, yo me tome un speed con vodka… y esperamos al amigo que paso con la niña. El ambiente de este lugar es muy superior a cualquier otro de Flores.

Ya entrada la noche, partimos a conocer un nuevo lugar. [b:4276da76ce]MANONN SHOW[/b:4276da76ce]. (o algo asi) queda por Rodriguez Peña, llegando a Corrientes. Imposible no verlo, un cartel iluminado a mas no poder ¡!! Entrada $20 con consumición. Copa de las niñas $60, Pase 2 gambas. Pocas niñas unas 8 mas o menos, las minas se te presentan, yo me quede hablando un rato con una tal Micaela, que al ratito se mando un show muy bueno. Vimos unos shows y salimos para la otra sucursal.

[b:4276da76ce]ANABELLS[/b:4276da76ce]. Prácticamente igual que Manonn, ya solo quedábamos dos naufragos, mi amigo copeo con una señorita del lugar y se lo vio muy entusiasmado con la señorita….

Ya casi amaneciendo decidimos ir a un reducto no muy lindo, pero si muy efectivo. [b:4276da76ce]MARY PUB[/b:4276da76ce]. Entrada $15 te dan un cerveza de medio litro, ambiente tranqui, bastantes niñas y nivel medio, zafaban todas en general, un amigo paso con sin dudas la mas linda del lugar, Brisa, pendeja onda rolinga muy linda. Me dijo que todo mas que bien con la niña. Copa de la niña: $30, Pase la media $80, la hora $120, hay piezas ahí o se puede ir a un telo de la otra cuadra.

Un saludo afectuoso a los camaradas que me acompañaron….

25/05/2009 23:05

[quote:24b1124565="bukowski"]Domingo pre-feriado, me estaba preparando para ir a comer con la gente del foro, cuando dos amigos me increpan aduciendo que hacia mucho no realizábamos una gira cabarulera, se me hizo medio tarde para ir a cenar así que emprendimos viaje para los bajos fondos.

El punto de encuentro fue Flores y el primer desembarco [b:24b1124565]LULÚ[/b:24b1124565], llegamos tipo 1 de la matina, no nos cobraron entrada, consumición $15. Nivel de niñas bueno, todas pendex. Pase media hora $80, la hora $140. Ambiente poca gente unas 15 chicas, y sacaron la mesa de pool de adelante. Nombres no me acuerdo pero había lindas chicas.

Después de dos birritas y ya todos a bordo (éramos 4 en ese momento), enfilamos para [b:24b1124565]TOP SECRET[/b:24b1124565], entrada $25. Tiene estacionamiento propio, lo cual si uno va en auto bien muy bien. Pocas niñas, unos 5 o 6, se nos presento una rubia muy linda (Melody sino recuerdo mal) muy simpática, hizo copa con un amigo y después pase con el mismo. Acá los precios son mas salados, $50 la copa, el pase media hora $140, Hora $200. Vimos un show entretenido, yo me tome un speed con vodka… y esperamos al amigo que paso con la niña. El ambiente de este lugar es muy superior a cualquier otro de Flores.

Ya entrada la noche, partimos a conocer un nuevo lugar. [b:24b1124565]MANONN SHOW[/b:24b1124565]. (o algo asi) queda por Rodriguez Peña, llegando a Corrientes. Imposible no verlo, un cartel iluminado a mas no poder ¡!! Entrada $20 con consumición. Copa de las niñas $60, Pase 2 gambas. Pocas niñas unas 8 mas o menos, las minas se te presentan, yo me quede hablando un rato con una tal Micaela, que al ratito se mando un show muy bueno. Vimos unos shows y salimos para la otra sucursal.

[b:24b1124565]ANABELLS[/b:24b1124565]. Prácticamente igual que Manonn, ya solo quedábamos dos naufragos, mi amigo copeo con una señorita del lugar y se lo vio muy entusiasmado con la señorita….

Ya casi amaneciendo decidimos ir a un reducto no muy lindo, pero si muy efectivo. [b:24b1124565]MARY PUB[/b:24b1124565]. Entrada $15 te dan un cerveza de medio litro, ambiente tranqui, bastantes niñas y nivel medio, zafaban todas en general, un amigo paso con sin dudas la mas linda del lugar, Brisa, pendeja onda rolinga muy linda. Me dijo que todo mas que bien con la niña. Copa de la niña: $30, Pase la media $80, la hora $120, hay piezas ahí o se puede ir a un telo de la otra cuadra.

Un saludo afectuoso a los camaradas que me acompañaron….[/quote:24b1124565]

Cuanto hace q no voy a una salida asi :roll: :lol:
Q rapido q se pasa el tiempo

25/05/2009 23:17

[quote:37f252983b="bukowski"]Domingo pre-feriado, me estaba preparando para ir a comer con la gente del foro, cuando dos amigos me increpan aduciendo que hacia mucho no realizábamos una gira cabarulera, se me hizo medio tarde para ir a cenar así que emprendimos viaje para los bajos fondos.

El punto de encuentro fue Flores y el primer desembarco [b:37f252983b]LULÚ[/b:37f252983b], llegamos tipo 1 de la matina, no nos cobraron entrada, consumición $15. Nivel de niñas bueno, todas pendex. Pase media hora $80, la hora $140. Ambiente poca gente unas 15 chicas, y sacaron la mesa de pool de adelante. Nombres no me acuerdo pero había lindas chicas.

Después de dos birritas y ya todos a bordo (éramos 4 en ese momento), enfilamos para [b:37f252983b]TOP SECRET[/b:37f252983b], entrada $25. Tiene estacionamiento propio, lo cual si uno va en auto bien muy bien. Pocas niñas, unos 5 o 6, se nos presento una rubia muy linda (Melody sino recuerdo mal) muy simpática, hizo copa con un amigo y después pase con el mismo. Acá los precios son mas salados, $50 la copa, el pase media hora $140, Hora $200. Vimos un show entretenido, yo me tome un speed con vodka… y esperamos al amigo que paso con la niña. El ambiente de este lugar es muy superior a cualquier otro de Flores.

Ya entrada la noche, partimos a conocer un nuevo lugar. [b:37f252983b]MANONN SHOW[/b:37f252983b]. (o algo asi) queda por Rodriguez Peña, llegando a Corrientes. Imposible no verlo, un cartel iluminado a mas no poder ¡!! Entrada $20 con consumición. Copa de las niñas $60, Pase 2 gambas. Pocas niñas unas 8 mas o menos, las minas se te presentan, yo me quede hablando un rato con una tal Micaela, que al ratito se mando un show muy bueno. Vimos unos shows y salimos para la otra sucursal.

[b:37f252983b]ANABELLS[/b:37f252983b]. Prácticamente igual que Manonn, ya solo quedábamos dos naufragos, mi amigo copeo con una señorita del lugar y se lo vio muy entusiasmado con la señorita….

Ya casi amaneciendo decidimos ir a un reducto no muy lindo, pero si muy efectivo. [b:37f252983b]MARY PUB[/b:37f252983b]. Entrada $15 te dan un cerveza de medio litro, ambiente tranqui, bastantes niñas y nivel medio, zafaban todas en general, un amigo paso con sin dudas la mas linda del lugar, Brisa, pendeja onda rolinga muy linda. Me dijo que todo mas que bien con la niña. Copa de la niña: $30, Pase la media $80, la hora $120, hay piezas ahí o se puede ir a un telo de la otra cuadra.

Un saludo afectuoso a los camaradas que me acompañaron….[/quote:37f252983b]

Quien fue el amigo que paso en Top??? Lo conozco??? Se ve que lo paso bien, no??? Bueh, la verdad que lo envidio desde mi lugar de retiro aca en el sultanato de Tanganica..

Saludos!!

25/05/2009 23:25

[quote:796913d2fd="Snyder"][quote:796913d2fd="bukowski"]Domingo pre-feriado, me estaba preparando para ir a comer con la gente del foro, cuando dos amigos me increpan aduciendo que hacia mucho no realizábamos una gira cabarulera, se me hizo medio tarde para ir a cenar así que emprendimos viaje para los bajos fondos.

El punto de encuentro fue Flores y el primer desembarco [b:796913d2fd]LULÚ[/b:796913d2fd], llegamos tipo 1 de la matina, no nos cobraron entrada, consumición $15. Nivel de niñas bueno, todas pendex. Pase media hora $80, la hora $140. Ambiente poca gente unas 15 chicas, y sacaron la mesa de pool de adelante. Nombres no me acuerdo pero había lindas chicas.

Después de dos birritas y ya todos a bordo (éramos 4 en ese momento), enfilamos para [b:796913d2fd]TOP SECRET[/b:796913d2fd], entrada $25. Tiene estacionamiento propio, lo cual si uno va en auto bien muy bien. Pocas niñas, unos 5 o 6, se nos presento una rubia muy linda (Melody sino recuerdo mal) muy simpática, hizo copa con un amigo y después pase con el mismo. Acá los precios son mas salados, $50 la copa, el pase media hora $140, Hora $200. Vimos un show entretenido, yo me tome un speed con vodka… y esperamos al amigo que paso con la niña. El ambiente de este lugar es muy superior a cualquier otro de Flores.

Ya entrada la noche, partimos a conocer un nuevo lugar. [b:796913d2fd]MANONN SHOW[/b:796913d2fd]. (o algo asi) queda por Rodriguez Peña, llegando a Corrientes. Imposible no verlo, un cartel iluminado a mas no poder ¡!! Entrada $20 con consumición. Copa de las niñas $60, Pase 2 gambas. Pocas niñas unas 8 mas o menos, las minas se te presentan, yo me quede hablando un rato con una tal Micaela, que al ratito se mando un show muy bueno. Vimos unos shows y salimos para la otra sucursal.

[b:796913d2fd]ANABELLS[/b:796913d2fd]. Prácticamente igual que Manonn, ya solo quedábamos dos naufragos, mi amigo copeo con una señorita del lugar y se lo vio muy entusiasmado con la señorita….

Ya casi amaneciendo decidimos ir a un reducto no muy lindo, pero si muy efectivo. [b:796913d2fd]MARY PUB[/b:796913d2fd]. Entrada $15 te dan un cerveza de medio litro, ambiente tranqui, bastantes niñas y nivel medio, zafaban todas en general, un amigo paso con sin dudas la mas linda del lugar, Brisa, pendeja onda rolinga muy linda. Me dijo que todo mas que bien con la niña. Copa de la niña: $30, Pase la media $80, la hora $120, hay piezas ahí o se puede ir a un telo de la otra cuadra.

Un saludo afectuoso a los camaradas que me acompañaron….[/quote:796913d2fd]

Quien fue el amigo que paso en Top??? Lo conozco??? Se ve que lo paso bien, no??? Bueh, la verdad que lo envidio desde mi lugar de retiro aca en el sultanato de Tanganica..

Saludos!![/quote:796913d2fd]

AL QUE SEGURO QUE CONOCE ES AL QUE ARMO EL REVUELO CON UA SEÑORITA EN ANABELLS..... :lol:

25/05/2009 23:28

[quote:a576774c04="bukowski"]Domingo pre-feriado, me estaba preparando para ir a comer con la gente del foro, cuando dos amigos me increpan aduciendo que hacia mucho no realizábamos una gira cabarulera, se me hizo medio tarde para ir a cenar así que emprendimos viaje para los bajos fondos.

El punto de encuentro fue Flores y el primer desembarco [b:a576774c04]LULÚ[/b:a576774c04], llegamos tipo 1 de la matina, no nos cobraron entrada, consumición $15. Nivel de niñas bueno, todas pendex. Pase media hora $80, la hora $140. Ambiente poca gente unas 15 chicas, y sacaron la mesa de pool de adelante. Nombres no me acuerdo pero había lindas chicas.

Después de dos birritas y ya todos a bordo (éramos 4 en ese momento), enfilamos para [b:a576774c04]TOP SECRET[/b:a576774c04], entrada $25. Tiene estacionamiento propio, lo cual si uno va en auto bien muy bien. Pocas niñas, unos 5 o 6, se nos presento una rubia muy linda (Melody sino recuerdo mal) muy simpática, hizo copa con un amigo y después pase con el mismo. Acá los precios son mas salados, $50 la copa, el pase media hora $140, Hora $200. Vimos un show entretenido, yo me tome un speed con vodka… y esperamos al amigo que paso con la niña. El ambiente de este lugar es muy superior a cualquier otro de Flores.

Ya entrada la noche, partimos a conocer un nuevo lugar. [b:a576774c04]MANONN SHOW[/b:a576774c04]. (o algo asi) queda por Rodriguez Peña, llegando a Corrientes. Imposible no verlo, un cartel iluminado a mas no poder ¡!! Entrada $20 con consumición. Copa de las niñas $60, Pase 2 gambas. Pocas niñas unas 8 mas o menos, las minas se te presentan, yo me quede hablando un rato con una tal Micaela, que al ratito se mando un show muy bueno. Vimos unos shows y salimos para la otra sucursal.

[b:a576774c04]ANABELLS[/b:a576774c04]. Prácticamente igual que Manonn, ya solo quedábamos dos naufragos, mi amigo copeo con una señorita del lugar y se lo vio muy entusiasmado con la señorita….

Ya casi amaneciendo decidimos ir a un reducto no muy lindo, pero si muy efectivo. [b:a576774c04]MARY PUB[/b:a576774c04]. Entrada $15 te dan un cerveza de medio litro, ambiente tranqui, bastantes niñas y nivel medio, zafaban todas en general, un amigo paso con sin dudas la mas linda del lugar, Brisa, pendeja onda rolinga muy linda. Me dijo que todo mas que bien con la niña. Copa de la niña: $30, Pase la media $80, la hora $120, hay piezas ahí o se puede ir a un telo de la otra cuadra.

Un saludo afectuoso a los camaradas que me acompañaron….[/quote:a576774c04]

¡Bien Buko!

Mientras otros boludeaban vos le diste rienda suelta a tu vocación de servicio y te mataste recorriendo lugares para informarnos a todos...

¡Un trabajo abnegado y silencioso que no siempre se reconoce!

¡Gracias!

Vos sos la semilla desde la que se reconstruirá esta gloriosa nación...

Un abrazo!

JM

25/05/2009 23:33

[quote:386218303a="juan martin"][quote:386218303a="bukowski"]Domingo pre-feriado, me estaba preparando para ir a comer con la gente del foro, cuando dos amigos me increpan aduciendo que hacia mucho no realizábamos una gira cabarulera, se me hizo medio tarde para ir a cenar así que emprendimos viaje para los bajos fondos.

El punto de encuentro fue Flores y el primer desembarco [b:386218303a]LULÚ[/b:386218303a], llegamos tipo 1 de la matina, no nos cobraron entrada, consumición $15. Nivel de niñas bueno, todas pendex. Pase media hora $80, la hora $140. Ambiente poca gente unas 15 chicas, y sacaron la mesa de pool de adelante. Nombres no me acuerdo pero había lindas chicas.

Después de dos birritas y ya todos a bordo (éramos 4 en ese momento), enfilamos para [b:386218303a]TOP SECRET[/b:386218303a], entrada $25. Tiene estacionamiento propio, lo cual si uno va en auto bien muy bien. Pocas niñas, unos 5 o 6, se nos presento una rubia muy linda (Melody sino recuerdo mal) muy simpática, hizo copa con un amigo y después pase con el mismo. Acá los precios son mas salados, $50 la copa, el pase media hora $140, Hora $200. Vimos un show entretenido, yo me tome un speed con vodka… y esperamos al amigo que paso con la niña. El ambiente de este lugar es muy superior a cualquier otro de Flores.

Ya entrada la noche, partimos a conocer un nuevo lugar. [b:386218303a]MANONN SHOW[/b:386218303a]. (o algo asi) queda por Rodriguez Peña, llegando a Corrientes. Imposible no verlo, un cartel iluminado a mas no poder ¡!! Entrada $20 con consumición. Copa de las niñas $60, Pase 2 gambas. Pocas niñas unas 8 mas o menos, las minas se te presentan, yo me quede hablando un rato con una tal Micaela, que al ratito se mando un show muy bueno. Vimos unos shows y salimos para la otra sucursal.

[b:386218303a]ANABELLS[/b:386218303a]. Prácticamente igual que Manonn, ya solo quedábamos dos naufragos, mi amigo copeo con una señorita del lugar y se lo vio muy entusiasmado con la señorita….

Ya casi amaneciendo decidimos ir a un reducto no muy lindo, pero si muy efectivo. [b:386218303a]MARY PUB[/b:386218303a]. Entrada $15 te dan un cerveza de medio litro, ambiente tranqui, bastantes niñas y nivel medio, zafaban todas en general, un amigo paso con sin dudas la mas linda del lugar, Brisa, pendeja onda rolinga muy linda. Me dijo que todo mas que bien con la niña. Copa de la niña: $30, Pase la media $80, la hora $120, hay piezas ahí o se puede ir a un telo de la otra cuadra.

Un saludo afectuoso a los camaradas que me acompañaron….[/quote:386218303a]

¡Bien Buko!

Mientras otros boludeaban vos le diste rienda suelta a tu vocación de servicio y te mataste recorriendo lugares para informarnos a todos...

¡Un trabajo abnegado y silencioso que no siempre se reconoce!

¡Gracias!

Vos sos la semilla desde la que se reconstruirá esta gloriosa nación...

Un abrazo!

JM[/quote:386218303a]

Creo q tenia chofer hasta eso de las 4.00, porque solo se pierde.
Despues el chofer tubo q ir a donde prometio que iria al menos a saludar

25/05/2009 23:40

[b:36118b9d37]Che Buko...

No pasaste por el Rosedal??[/b:36118b9d37]

25/05/2009 23:42

[quote:a7469e36bf="delrectificador"][quote:a7469e36bf="juan martin"][quote:a7469e36bf="bukowski"]Domingo pre-feriado, me estaba preparando para ir a comer con la gente del foro, cuando dos amigos me increpan aduciendo que hacia mucho no realizábamos una gira cabarulera, se me hizo medio tarde para ir a cenar así que emprendimos viaje para los bajos fondos.

El punto de encuentro fue Flores y el primer desembarco [b:a7469e36bf]LULÚ[/b:a7469e36bf], llegamos tipo 1 de la matina, no nos cobraron entrada, consumición $15. Nivel de niñas bueno, todas pendex. Pase media hora $80, la hora $140. Ambiente poca gente unas 15 chicas, y sacaron la mesa de pool de adelante. Nombres no me acuerdo pero había lindas chicas.

Después de dos birritas y ya todos a bordo (éramos 4 en ese momento), enfilamos para [b:a7469e36bf]TOP SECRET[/b:a7469e36bf], entrada $25. Tiene estacionamiento propio, lo cual si uno va en auto bien muy bien. Pocas niñas, unos 5 o 6, se nos presento una rubia muy linda (Melody sino recuerdo mal) muy simpática, hizo copa con un amigo y después pase con el mismo. Acá los precios son mas salados, $50 la copa, el pase media hora $140, Hora $200. Vimos un show entretenido, yo me tome un speed con vodka… y esperamos al amigo que paso con la niña. El ambiente de este lugar es muy superior a cualquier otro de Flores.

Ya entrada la noche, partimos a conocer un nuevo lugar. [b:a7469e36bf]MANONN SHOW[/b:a7469e36bf]. (o algo asi) queda por Rodriguez Peña, llegando a Corrientes. Imposible no verlo, un cartel iluminado a mas no poder ¡!! Entrada $20 con consumición. Copa de las niñas $60, Pase 2 gambas. Pocas niñas unas 8 mas o menos, las minas se te presentan, yo me quede hablando un rato con una tal Micaela, que al ratito se mando un show muy bueno. Vimos unos shows y salimos para la otra sucursal.

[b:a7469e36bf]ANABELLS[/b:a7469e36bf]. Prácticamente igual que Manonn, ya solo quedábamos dos naufragos, mi amigo copeo con una señorita del lugar y se lo vio muy entusiasmado con la señorita….

Ya casi amaneciendo decidimos ir a un reducto no muy lindo, pero si muy efectivo. [b:a7469e36bf]MARY PUB[/b:a7469e36bf]. Entrada $15 te dan un cerveza de medio litro, ambiente tranqui, bastantes niñas y nivel medio, zafaban todas en general, un amigo paso con sin dudas la mas linda del lugar, Brisa, pendeja onda rolinga muy linda. Me dijo que todo mas que bien con la niña. Copa de la niña: $30, Pase la media $80, la hora $120, hay piezas ahí o se puede ir a un telo de la otra cuadra.

Un saludo afectuoso a los camaradas que me acompañaron….[/quote:a7469e36bf]

¡Bien Buko!

Mientras otros boludeaban vos le diste rienda suelta a tu vocación de servicio y te mataste recorriendo lugares para informarnos a todos...

¡Un trabajo abnegado y silencioso que no siempre se reconoce!

¡Gracias!

Vos sos la semilla desde la que se reconstruirá esta gloriosa nación...

Un abrazo!

JM[/quote:a7469e36bf]

Creo q tenia chofer hasta eso de las 4.00, porque solo se pierde.
Despues el chofer tubo q ir a donde prometio que iria al menos a saludar[/quote:a7469e36bf] :roll: mira vos!

26/05/2009 0:02

[quote:11b2faf2ff="mayrabg"][quote:11b2faf2ff="delrectificador"][quote:11b2faf2ff="juan martin"][quote:11b2faf2ff="bukowski"]Domingo pre-feriado, me estaba preparando para ir a comer con la gente del foro, cuando dos amigos me increpan aduciendo que hacia mucho no realizábamos una gira cabarulera, se me hizo medio tarde para ir a cenar así que emprendimos viaje para los bajos fondos.

El punto de encuentro fue Flores y el primer desembarco [b:11b2faf2ff]LULÚ[/b:11b2faf2ff], llegamos tipo 1 de la matina, no nos cobraron entrada, consumición $15. Nivel de niñas bueno, todas pendex. Pase media hora $80, la hora $140. Ambiente poca gente unas 15 chicas, y sacaron la mesa de pool de adelante. Nombres no me acuerdo pero había lindas chicas.

Después de dos birritas y ya todos a bordo (éramos 4 en ese momento), enfilamos para [b:11b2faf2ff]TOP SECRET[/b:11b2faf2ff], entrada $25. Tiene estacionamiento propio, lo cual si uno va en auto bien muy bien. Pocas niñas, unos 5 o 6, se nos presento una rubia muy linda (Melody sino recuerdo mal) muy simpática, hizo copa con un amigo y después pase con el mismo. Acá los precios son mas salados, $50 la copa, el pase media hora $140, Hora $200. Vimos un show entretenido, yo me tome un speed con vodka… y esperamos al amigo que paso con la niña. El ambiente de este lugar es muy superior a cualquier otro de Flores.

Ya entrada la noche, partimos a conocer un nuevo lugar. [b:11b2faf2ff]MANONN SHOW[/b:11b2faf2ff]. (o algo asi) queda por Rodriguez Peña, llegando a Corrientes. Imposible no verlo, un cartel iluminado a mas no poder ¡!! Entrada $20 con consumición. Copa de las niñas $60, Pase 2 gambas. Pocas niñas unas 8 mas o menos, las minas se te presentan, yo me quede hablando un rato con una tal Micaela, que al ratito se mando un show muy bueno. Vimos unos shows y salimos para la otra sucursal.

[b:11b2faf2ff]ANABELLS[/b:11b2faf2ff]. Prácticamente igual que Manonn, ya solo quedábamos dos naufragos, mi amigo copeo con una señorita del lugar y se lo vio muy entusiasmado con la señorita….

Ya casi amaneciendo decidimos ir a un reducto no muy lindo, pero si muy efectivo. [b:11b2faf2ff]MARY PUB[/b:11b2faf2ff]. Entrada $15 te dan un cerveza de medio litro, ambiente tranqui, bastantes niñas y nivel medio, zafaban todas en general, un amigo paso con sin dudas la mas linda del lugar, Brisa, pendeja onda rolinga muy linda. Me dijo que todo mas que bien con la niña. Copa de la niña: $30, Pase la media $80, la hora $120, hay piezas ahí o se puede ir a un telo de la otra cuadra.

Un saludo afectuoso a los camaradas que me acompañaron….[/quote:11b2faf2ff]

¡Bien Buko!

Mientras otros boludeaban vos le diste rienda suelta a tu vocación de servicio y te mataste recorriendo lugares para informarnos a todos...

¡Un trabajo abnegado y silencioso que no siempre se reconoce!

¡Gracias!

Vos sos la semilla desde la que se reconstruirá esta gloriosa nación...

Un abrazo!

JM[/quote:11b2faf2ff]

Creo q tenia chofer hasta eso de las 4.00, porque solo se pierde.
Despues el chofer tubo q ir a donde prometio que iria al menos a saludar[/quote:11b2faf2ff] :roll: mira vos![/quote:11b2faf2ff]

[b:11b2faf2ff][color=red:11b2faf2ff]El pez por la boca muere. :carcajada: [/color:11b2faf2ff][/b:11b2faf2ff]

26/05/2009 0:06

[quote:f97bc515bc="mayrabg"][quote:f97bc515bc="delrectificador"][quote:f97bc515bc="juan martin"][quote:f97bc515bc="bukowski"]Domingo pre-feriado, me estaba preparando para ir a comer con la gente del foro, cuando dos amigos me increpan aduciendo que hacia mucho no realizábamos una gira cabarulera, se me hizo medio tarde para ir a cenar así que emprendimos viaje para los bajos fondos.

El punto de encuentro fue Flores y el primer desembarco [b:f97bc515bc]LULÚ[/b:f97bc515bc], llegamos tipo 1 de la matina, no nos cobraron entrada, consumición $15. Nivel de niñas bueno, todas pendex. Pase media hora $80, la hora $140. Ambiente poca gente unas 15 chicas, y sacaron la mesa de pool de adelante. Nombres no me acuerdo pero había lindas chicas.

Después de dos birritas y ya todos a bordo (éramos 4 en ese momento), enfilamos para [b:f97bc515bc]TOP SECRET[/b:f97bc515bc], entrada $25. Tiene estacionamiento propio, lo cual si uno va en auto bien muy bien. Pocas niñas, unos 5 o 6, se nos presento una rubia muy linda (Melody sino recuerdo mal) muy simpática, hizo copa con un amigo y después pase con el mismo. Acá los precios son mas salados, $50 la copa, el pase media hora $140, Hora $200. Vimos un show entretenido, yo me tome un speed con vodka… y esperamos al amigo que paso con la niña. El ambiente de este lugar es muy superior a cualquier otro de Flores.

Ya entrada la noche, partimos a conocer un nuevo lugar. [b:f97bc515bc]MANONN SHOW[/b:f97bc515bc]. (o algo asi) queda por Rodriguez Peña, llegando a Corrientes. Imposible no verlo, un cartel iluminado a mas no poder ¡!! Entrada $20 con consumición. Copa de las niñas $60, Pase 2 gambas. Pocas niñas unas 8 mas o menos, las minas se te presentan, yo me quede hablando un rato con una tal Micaela, que al ratito se mando un show muy bueno. Vimos unos shows y salimos para la otra sucursal.

[b:f97bc515bc]ANABELLS[/b:f97bc515bc]. Prácticamente igual que Manonn, ya solo quedábamos dos naufragos, mi amigo copeo con una señorita del lugar y se lo vio muy entusiasmado con la señorita….

Ya casi amaneciendo decidimos ir a un reducto no muy lindo, pero si muy efectivo. [b:f97bc515bc]MARY PUB[/b:f97bc515bc]. Entrada $15 te dan un cerveza de medio litro, ambiente tranqui, bastantes niñas y nivel medio, zafaban todas en general, un amigo paso con sin dudas la mas linda del lugar, Brisa, pendeja onda rolinga muy linda. Me dijo que todo mas que bien con la niña. Copa de la niña: $30, Pase la media $80, la hora $120, hay piezas ahí o se puede ir a un telo de la otra cuadra.

Un saludo afectuoso a los camaradas que me acompañaron….[/quote:f97bc515bc]

¡Bien Buko!

Mientras otros boludeaban vos le diste rienda suelta a tu vocación de servicio y te mataste recorriendo lugares para informarnos a todos...

¡Un trabajo abnegado y silencioso que no siempre se reconoce!

¡Gracias!

Vos sos la semilla desde la que se reconstruirá esta gloriosa nación...

Un abrazo!

JM[/quote:f97bc515bc]

Creo q tenia chofer hasta eso de las 4.00, porque solo se pierde.
Despues el chofer tubo q ir a donde prometio que iria al menos a saludar[/quote:f97bc515bc] :roll: mira vos![/quote:f97bc515bc]

Bien acotado morocha...

Acrilico amarillo en el aire!

26/05/2009 0:08

Ah mira vos...
Yop estaba mojandome en la esquina de rodriguez peña y corrientes y uds adentro ...
Como Micaela ex Annabells ahora hace shows , estaria bueno pasar porque tiene unas gomas terribles y verlas a la luz del baile seria espectacular...
Pregunto amigo como se llamaba la nena de Annabells que entusiasmo a su amigo ya que de se lugar soy habitue ...
Digo asi vemos si tenemos gustos afines ...
Che loco lo que es tener auto y buenos dividendos...
Abrazo

26/05/2009 1:16

Ah me olvidaba ... sus amigos pasaron y usted queirdo solo observo o tiene algo para compartir ...
vamos nos sea piolita, cuente cuente...
porque entre tanta recorrida algo debio copear y tambien empezar y festejar el 25 de mayo no ???...
No sea mezquino... je je je

26/05/2009 1:29

[quote:4cd1baa2a0="juan martin"][quote:4cd1baa2a0="bukowski"]Domingo pre-feriado, me estaba preparando para ir a comer con la gente del foro, cuando dos amigos me increpan aduciendo que hacia mucho no realizábamos una gira cabarulera, se me hizo medio tarde para ir a cenar así que emprendimos viaje para los bajos fondos.

El punto de encuentro fue Flores y el primer desembarco [b:4cd1baa2a0]LULÚ[/b:4cd1baa2a0], llegamos tipo 1 de la matina, no nos cobraron entrada, consumición $15. Nivel de niñas bueno, todas pendex. Pase media hora $80, la hora $140. Ambiente poca gente unas 15 chicas, y sacaron la mesa de pool de adelante. Nombres no me acuerdo pero había lindas chicas.

Después de dos birritas y ya todos a bordo (éramos 4 en ese momento), enfilamos para [b:4cd1baa2a0]TOP SECRET[/b:4cd1baa2a0], entrada $25. Tiene estacionamiento propio, lo cual si uno va en auto bien muy bien. Pocas niñas, unos 5 o 6, se nos presento una rubia muy linda (Melody sino recuerdo mal) muy simpática, hizo copa con un amigo y después pase con el mismo. Acá los precios son mas salados, $50 la copa, el pase media hora $140, Hora $200. Vimos un show entretenido, yo me tome un speed con vodka… y esperamos al amigo que paso con la niña. El ambiente de este lugar es muy superior a cualquier otro de Flores.

Ya entrada la noche, partimos a conocer un nuevo lugar. [b:4cd1baa2a0]MANONN SHOW[/b:4cd1baa2a0]. (o algo asi) queda por Rodriguez Peña, llegando a Corrientes. Imposible no verlo, un cartel iluminado a mas no poder ¡!! Entrada $20 con consumición. Copa de las niñas $60, Pase 2 gambas. Pocas niñas unas 8 mas o menos, las minas se te presentan, yo me quede hablando un rato con una tal Micaela, que al ratito se mando un show muy bueno. Vimos unos shows y salimos para la otra sucursal.

[b:4cd1baa2a0]ANABELLS[/b:4cd1baa2a0]. Prácticamente igual que Manonn, ya solo quedábamos dos naufragos, mi amigo copeo con una señorita del lugar y se lo vio muy entusiasmado con la señorita….

Ya casi amaneciendo decidimos ir a un reducto no muy lindo, pero si muy efectivo. [b:4cd1baa2a0]MARY PUB[/b:4cd1baa2a0]. Entrada $15 te dan un cerveza de medio litro, ambiente tranqui, bastantes niñas y nivel medio, zafaban todas en general, un amigo paso con sin dudas la mas linda del lugar, Brisa, pendeja onda rolinga muy linda. Me dijo que todo mas que bien con la niña. Copa de la niña: $30, Pase la media $80, la hora $120, hay piezas ahí o se puede ir a un telo de la otra cuadra.

Un saludo afectuoso a los camaradas que me acompañaron….[/quote:4cd1baa2a0]

¡Bien Buko!

Mientras otros boludeaban vos le diste rienda suelta a tu vocación de servicio y te mataste recorriendo lugares para informarnos a todos...

¡Un trabajo abnegado y silencioso que no siempre se reconoce!

¡Gracias!

Vos sos la semilla desde la que se reconstruirá esta gloriosa nación...

Un abrazo!

JM[/quote:4cd1baa2a0]

ES UN TRABAJO DURO PERO ALGUIEN TIENE QUE HACERLO !!! :wink:

26/05/2009 12:22

[quote:389893fa17="mayrabg"][quote:389893fa17="delrectificador"][quote:389893fa17="juan martin"][quote:389893fa17="bukowski"]Domingo pre-feriado, me estaba preparando para ir a comer con la gente del foro, cuando dos amigos me increpan aduciendo que hacia mucho no realizábamos una gira cabarulera, se me hizo medio tarde para ir a cenar así que emprendimos viaje para los bajos fondos.

El punto de encuentro fue Flores y el primer desembarco [b:389893fa17]LULÚ[/b:389893fa17], llegamos tipo 1 de la matina, no nos cobraron entrada, consumición $15. Nivel de niñas bueno, todas pendex. Pase media hora $80, la hora $140. Ambiente poca gente unas 15 chicas, y sacaron la mesa de pool de adelante. Nombres no me acuerdo pero había lindas chicas.

Después de dos birritas y ya todos a bordo (éramos 4 en ese momento), enfilamos para [b:389893fa17]TOP SECRET[/b:389893fa17], entrada $25. Tiene estacionamiento propio, lo cual si uno va en auto bien muy bien. Pocas niñas, unos 5 o 6, se nos presento una rubia muy linda (Melody sino recuerdo mal) muy simpática, hizo copa con un amigo y después pase con el mismo. Acá los precios son mas salados, $50 la copa, el pase media hora $140, Hora $200. Vimos un show entretenido, yo me tome un speed con vodka… y esperamos al amigo que paso con la niña. El ambiente de este lugar es muy superior a cualquier otro de Flores.

Ya entrada la noche, partimos a conocer un nuevo lugar. [b:389893fa17]MANONN SHOW[/b:389893fa17]. (o algo asi) queda por Rodriguez Peña, llegando a Corrientes. Imposible no verlo, un cartel iluminado a mas no poder ¡!! Entrada $20 con consumición. Copa de las niñas $60, Pase 2 gambas. Pocas niñas unas 8 mas o menos, las minas se te presentan, yo me quede hablando un rato con una tal Micaela, que al ratito se mando un show muy bueno. Vimos unos shows y salimos para la otra sucursal.

[b:389893fa17]ANABELLS[/b:389893fa17]. Prácticamente igual que Manonn, ya solo quedábamos dos naufragos, mi amigo copeo con una señorita del lugar y se lo vio muy entusiasmado con la señorita….

Ya casi amaneciendo decidimos ir a un reducto no muy lindo, pero si muy efectivo. [b:389893fa17]MARY PUB[/b:389893fa17]. Entrada $15 te dan un cerveza de medio litro, ambiente tranqui, bastantes niñas y nivel medio, zafaban todas en general, un amigo paso con sin dudas la mas linda del lugar, Brisa, pendeja onda rolinga muy linda. Me dijo que todo mas que bien con la niña. Copa de la niña: $30, Pase la media $80, la hora $120, hay piezas ahí o se puede ir a un telo de la otra cuadra.

Un saludo afectuoso a los camaradas que me acompañaron….[/quote:389893fa17]

¡Bien Buko!

Mientras otros boludeaban vos le diste rienda suelta a tu vocación de servicio y te mataste recorriendo lugares para informarnos a todos...

¡Un trabajo abnegado y silencioso que no siempre se reconoce!

¡Gracias!

Vos sos la semilla desde la que se reconstruirá esta gloriosa nación...

Un abrazo!

JM[/quote:389893fa17]

Creo q tenia chofer hasta eso de las 4.00, porque solo se pierde.
Despues el chofer tubo q ir a donde prometio que iria al menos a saludar[/quote:389893fa17] :roll: mira vos![/quote:389893fa17]

[b:389893fa17]
[size=24:389893fa17]JU JU JU [/size:389893fa17][/b:389893fa17]

26/05/2009 12:24

[quote:ef20a4b7c0="Calama"][b:ef20a4b7c0]Che Buko...

No pasaste por el Rosedal??[/b:ef20a4b7c0][/quote:ef20a4b7c0]

OBVIO. ESTA POSTEADO EN EL SUBFORO CORRESPONDIENTE.

26/05/2009 12:25

[quote:f5045568d6="bukowski"][quote:f5045568d6="mayrabg"][quote:f5045568d6="delrectificador"][quote:f5045568d6="juan martin"][quote:f5045568d6="bukowski"]Domingo pre-feriado, me estaba preparando para ir a comer con la gente del foro, cuando dos amigos me increpan aduciendo que hacia mucho no realizábamos una gira cabarulera, se me hizo medio tarde para ir a cenar así que emprendimos viaje para los bajos fondos.

El punto de encuentro fue Flores y el primer desembarco [b:f5045568d6]LULÚ[/b:f5045568d6], llegamos tipo 1 de la matina, no nos cobraron entrada, consumición $15. Nivel de niñas bueno, todas pendex. Pase media hora $80, la hora $140. Ambiente poca gente unas 15 chicas, y sacaron la mesa de pool de adelante. Nombres no me acuerdo pero había lindas chicas.

Después de dos birritas y ya todos a bordo (éramos 4 en ese momento), enfilamos para [b:f5045568d6]TOP SECRET[/b:f5045568d6], entrada $25. Tiene estacionamiento propio, lo cual si uno va en auto bien muy bien. Pocas niñas, unos 5 o 6, se nos presento una rubia muy linda (Melody sino recuerdo mal) muy simpática, hizo copa con un amigo y después pase con el mismo. Acá los precios son mas salados, $50 la copa, el pase media hora $140, Hora $200. Vimos un show entretenido, yo me tome un speed con vodka… y esperamos al amigo que paso con la niña. El ambiente de este lugar es muy superior a cualquier otro de Flores.

Ya entrada la noche, partimos a conocer un nuevo lugar. [b:f5045568d6]MANONN SHOW[/b:f5045568d6]. (o algo asi) queda por Rodriguez Peña, llegando a Corrientes. Imposible no verlo, un cartel iluminado a mas no poder ¡!! Entrada $20 con consumición. Copa de las niñas $60, Pase 2 gambas. Pocas niñas unas 8 mas o menos, las minas se te presentan, yo me quede hablando un rato con una tal Micaela, que al ratito se mando un show muy bueno. Vimos unos shows y salimos para la otra sucursal.

[b:f5045568d6]ANABELLS[/b:f5045568d6]. Prácticamente igual que Manonn, ya solo quedábamos dos naufragos, mi amigo copeo con una señorita del lugar y se lo vio muy entusiasmado con la señorita….

Ya casi amaneciendo decidimos ir a un reducto no muy lindo, pero si muy efectivo. [b:f5045568d6]MARY PUB[/b:f5045568d6]. Entrada $15 te dan un cerveza de medio litro, ambiente tranqui, bastantes niñas y nivel medio, zafaban todas en general, un amigo paso con sin dudas la mas linda del lugar, Brisa, pendeja onda rolinga muy linda. Me dijo que todo mas que bien con la niña. Copa de la niña: $30, Pase la media $80, la hora $120, hay piezas ahí o se puede ir a un telo de la otra cuadra.

Un saludo afectuoso a los camaradas que me acompañaron….[/quote:f5045568d6]

¡Bien Buko!

Mientras otros boludeaban vos le diste rienda suelta a tu vocación de servicio y te mataste recorriendo lugares para informarnos a todos...

¡Un trabajo abnegado y silencioso que no siempre se reconoce!

¡Gracias!

Vos sos la semilla desde la que se reconstruirá esta gloriosa nación...

Un abrazo!

JM[/quote:f5045568d6]

Creo q tenia chofer hasta eso de las 4.00, porque solo se pierde.
Despues el chofer tubo q ir a donde prometio que iria al menos a saludar[/quote:f5045568d6] :roll: mira vos![/quote:f5045568d6]

[b:f5045568d6]
[size=24:f5045568d6]JU JU JU [/size:f5045568d6][/b:f5045568d6][/quote:f5045568d6]

[size=18:f5045568d6]Siempre es tu culpa!!!!!!!!!!!!!!!![/size:f5045568d6]

26/05/2009 14:23

[quote:56e147feb2="Sakuragi"]Ah mira vos...
Yop estaba mojandome en la esquina de rodriguez peña y corrientes y uds adentro ...
Como Micaela ex Annabells ahora hace shows , estaria bueno pasar porque tiene unas gomas terribles y verlas a la luz del baile seria espectacular...
Pregunto amigo como se llamaba la nena de Annabells que entusiasmo a su amigo ya que de se lugar soy habitue ...
Digo asi vemos si tenemos gustos afines ...
Che loco lo que es tener auto y buenos dividendos...
Abrazo[/quote:56e147feb2]


SI EL SHOW DE MICAELA MUY BUENO....
VESTIDA DE POLICIA !!! :twisted: :twisted:

LA NIÑA DE ANABELLS NO EM ACUERDO EL NOMBRE, MANDALE UN MP A SNYDER CUALQUIER COSA..... :wink: :lol:


SALUDOS :wink:

26/05/2009 20:34

[quote:ffe07a3638="Sakuragi"]Ah me olvidaba ... sus amigos pasaron y usted queirdo solo observo o tiene algo para compartir ...
vamos nos sea piolita, cuente cuente...
porque entre tanta recorrida algo debio copear y tambien empezar y festejar el 25 de mayo no ???...
No sea mezquino... je je je[/quote:ffe07a3638]


YO DISFRUTE UNA SALIDA CON AMIGOS COMPARTIR UNAS COPAS Y VER LINDAS NIÑAS, CON ESO ME CONFORMO !!! :wink:

26/05/2009 20:36

[quote:5144a90976="delrectificador"][quote:5144a90976="bukowski"][quote:5144a90976="mayrabg"][quote:5144a90976="delrectificador"][quote:5144a90976="juan martin"][quote:5144a90976="bukowski"]Domingo pre-feriado, me estaba preparando para ir a comer con la gente del foro, cuando dos amigos me increpan aduciendo que hacia mucho no realizábamos una gira cabarulera, se me hizo medio tarde para ir a cenar así que emprendimos viaje para los bajos fondos.

El punto de encuentro fue Flores y el primer desembarco [b:5144a90976]LULÚ[/b:5144a90976], llegamos tipo 1 de la matina, no nos cobraron entrada, consumición $15. Nivel de niñas bueno, todas pendex. Pase media hora $80, la hora $140. Ambiente poca gente unas 15 chicas, y sacaron la mesa de pool de adelante. Nombres no me acuerdo pero había lindas chicas.

Después de dos birritas y ya todos a bordo (éramos 4 en ese momento), enfilamos para [b:5144a90976]TOP SECRET[/b:5144a90976], entrada $25. Tiene estacionamiento propio, lo cual si uno va en auto bien muy bien. Pocas niñas, unos 5 o 6, se nos presento una rubia muy linda (Melody sino recuerdo mal) muy simpática, hizo copa con un amigo y después pase con el mismo. Acá los precios son mas salados, $50 la copa, el pase media hora $140, Hora $200. Vimos un show entretenido, yo me tome un speed con vodka… y esperamos al amigo que paso con la niña. El ambiente de este lugar es muy superior a cualquier otro de Flores.

Ya entrada la noche, partimos a conocer un nuevo lugar. [b:5144a90976]MANONN SHOW[/b:5144a90976]. (o algo asi) queda por Rodriguez Peña, llegando a Corrientes. Imposible no verlo, un cartel iluminado a mas no poder ¡!! Entrada $20 con consumición. Copa de las niñas $60, Pase 2 gambas. Pocas niñas unas 8 mas o menos, las minas se te presentan, yo me quede hablando un rato con una tal Micaela, que al ratito se mando un show muy bueno. Vimos unos shows y salimos para la otra sucursal.

[b:5144a90976]ANABELLS[/b:5144a90976]. Prácticamente igual que Manonn, ya solo quedábamos dos naufragos, mi amigo copeo con una señorita del lugar y se lo vio muy entusiasmado con la señorita….

Ya casi amaneciendo decidimos ir a un reducto no muy lindo, pero si muy efectivo. [b:5144a90976]MARY PUB[/b:5144a90976]. Entrada $15 te dan un cerveza de medio litro, ambiente tranqui, bastantes niñas y nivel medio, zafaban todas en general, un amigo paso con sin dudas la mas linda del lugar, Brisa, pendeja onda rolinga muy linda. Me dijo que todo mas que bien con la niña. Copa de la niña: $30, Pase la media $80, la hora $120, hay piezas ahí o se puede ir a un telo de la otra cuadra.

Un saludo afectuoso a los camaradas que me acompañaron….[/quote:5144a90976]

¡Bien Buko!

Mientras otros boludeaban vos le diste rienda suelta a tu vocación de servicio y te mataste recorriendo lugares para informarnos a todos...

¡Un trabajo abnegado y silencioso que no siempre se reconoce!

¡Gracias!

Vos sos la semilla desde la que se reconstruirá esta gloriosa nación...

Un abrazo!

JM[/quote:5144a90976]

Creo q tenia chofer hasta eso de las 4.00, porque solo se pierde.
Despues el chofer tubo q ir a donde prometio que iria al menos a saludar[/quote:5144a90976] :roll: mira vos![/quote:5144a90976]

[b:5144a90976]
[size=24:5144a90976]JU JU JU [/size:5144a90976][/b:5144a90976][/quote:5144a90976]

[size=18:5144a90976]Siempre es tu culpa!!!!!!!!!!!!!!!![/size:5144a90976][/quote:5144a90976]


[b:5144a90976]JEJEJE...

ESTA BIEN RECTI, ME IMAGINO QUE NO TE HABRAN PEDIDO EXPLICACIONES NO ??? [/b:5144a90976]:lol:

26/05/2009 20:39

[quote:77bf0d8632="bukowski"][quote:77bf0d8632="delrectificador"][quote:77bf0d8632="bukowski"][quote:77bf0d8632="mayrabg"][quote:77bf0d8632="delrectificador"][quote:77bf0d8632="juan martin"][quote:77bf0d8632="bukowski"]Domingo pre-feriado, me estaba preparando para ir a comer con la gente del foro, cuando dos amigos me increpan aduciendo que hacia mucho no realizábamos una gira cabarulera, se me hizo medio tarde para ir a cenar así que emprendimos viaje para los bajos fondos.

El punto de encuentro fue Flores y el primer desembarco [b:77bf0d8632]LULÚ[/b:77bf0d8632], llegamos tipo 1 de la matina, no nos cobraron entrada, consumición $15. Nivel de niñas bueno, todas pendex. Pase media hora $80, la hora $140. Ambiente poca gente unas 15 chicas, y sacaron la mesa de pool de adelante. Nombres no me acuerdo pero había lindas chicas.

Después de dos birritas y ya todos a bordo (éramos 4 en ese momento), enfilamos para [b:77bf0d8632]TOP SECRET[/b:77bf0d8632], entrada $25. Tiene estacionamiento propio, lo cual si uno va en auto bien muy bien. Pocas niñas, unos 5 o 6, se nos presento una rubia muy linda (Melody sino recuerdo mal) muy simpática, hizo copa con un amigo y después pase con el mismo. Acá los precios son mas salados, $50 la copa, el pase media hora $140, Hora $200. Vimos un show entretenido, yo me tome un speed con vodka… y esperamos al amigo que paso con la niña. El ambiente de este lugar es muy superior a cualquier otro de Flores.

Ya entrada la noche, partimos a conocer un nuevo lugar. [b:77bf0d8632]MANONN SHOW[/b:77bf0d8632]. (o algo asi) queda por Rodriguez Peña, llegando a Corrientes. Imposible no verlo, un cartel iluminado a mas no poder ¡!! Entrada $20 con consumición. Copa de las niñas $60, Pase 2 gambas. Pocas niñas unas 8 mas o menos, las minas se te presentan, yo me quede hablando un rato con una tal Micaela, que al ratito se mando un show muy bueno. Vimos unos shows y salimos para la otra sucursal.

[b:77bf0d8632]ANABELLS[/b:77bf0d8632]. Prácticamente igual que Manonn, ya solo quedábamos dos naufragos, mi amigo copeo con una señorita del lugar y se lo vio muy entusiasmado con la señorita….

Ya casi amaneciendo decidimos ir a un reducto no muy lindo, pero si muy efectivo. [b:77bf0d8632]MARY PUB[/b:77bf0d8632]. Entrada $15 te dan un cerveza de medio litro, ambiente tranqui, bastantes niñas y nivel medio, zafaban todas en general, un amigo paso con sin dudas la mas linda del lugar, Brisa, pendeja onda rolinga muy linda. Me dijo que todo mas que bien con la niña. Copa de la niña: $30, Pase la media $80, la hora $120, hay piezas ahí o se puede ir a un telo de la otra cuadra.

Un saludo afectuoso a los camaradas que me acompañaron….[/quote:77bf0d8632]

¡Bien Buko!

Mientras otros boludeaban vos le diste rienda suelta a tu vocación de servicio y te mataste recorriendo lugares para informarnos a todos...

¡Un trabajo abnegado y silencioso que no siempre se reconoce!

¡Gracias!

Vos sos la semilla desde la que se reconstruirá esta gloriosa nación...

Un abrazo!

JM[/quote:77bf0d8632]

Creo q tenia chofer hasta eso de las 4.00, porque solo se pierde.
Despues el chofer tubo q ir a donde prometio que iria al menos a saludar[/quote:77bf0d8632] :roll: mira vos![/quote:77bf0d8632]

[b:77bf0d8632]
[size=24:77bf0d8632]JU JU JU [/size:77bf0d8632][/b:77bf0d8632][/quote:77bf0d8632]

[size=18:77bf0d8632]Siempre es tu culpa!!!!!!!!!!!!!!!![/size:77bf0d8632][/quote:77bf0d8632]


[b:77bf0d8632]JEJEJE...

ESTA BIEN RECTI, ME IMAGINO QUE NO TE HABRAN PEDIDO EXPLICACIONES NO ??? [/b:77bf0d8632]:lol:[/quote:77bf0d8632]

NNNOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESO SOLO TE PASA A VOS :juajuajua:

26/05/2009 23:43

[quote:ad068b7731="bukowski"][quote:ad068b7731="Calama"][b:ad068b7731]Che Buko...

No pasaste por el Rosedal??[/b:ad068b7731][/quote:ad068b7731]

OBVIO. ESTA POSTEADO EN EL SUBFORO CORRESPONDIENTE.[/quote:ad068b7731]

[b:ad068b7731]
GROSSO!

Ahora me fijo![/b:ad068b7731]

26/05/2009 23:55
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;