Escorts en Tucumán

Acompañantes en la provincia de Tucumán (Argentina).

[PREG] Callejeras diurnas???

Hilo del tema

Estimados,

Como estan? Abro este post para preguntartes si es que existen y donde se pueden encontrar gatitas callejeras durante el día (mañana y/o tarde).

Alguien tiene algun dato???

Muchas gracias!!!

Saludos


Edu

16/02/2009 14:30

la idea es siempre que busque y pregunte en la xp que le parezca que se aproxima mas a sus gustos de todas formas esta a su disposion el mapa gatero de cibernauta, de todas formas en la esquina de edet hay una minita que esta buena,(yo no pase con ella) lo malo es que parece medio falopa, la sensacion es que estaba ida cuando la vi, tambien hay en la zona del parque y de la nueva terminal solo que tiene que estar atento y confiar en su ojo de gatero, espero que le haya servido suerte.

16/02/2009 14:54

completando a lo que dice max-toga , en la plaza independencia, siempre hay una que otra minina dando vueltas sobre todo a la siesta, Prestar atencion al detalle de las que llevan el paquete de cigarrillos y el celular en la mano.

16/02/2009 15:09

HOY CERCA DEL 1/2 DIA PASE POR LA VEREDA DE LA JOSE COLOMBRES 4XX Y ESTABAN 2 MINITAS EN EL KIOSQUITO QUE ESTA A LA PAR QUE TIENE UNA MESITA UNA ERA CABELLO CASTAÑO CLARO LINDO CUERPO Y LA OTRA ERA MEDIO COLORITA QUIMICA CREO NO LE PRESTE ATENCION A ESA, LA RUBITA CREO QUE ES LA QUE ME RECOMENDARON CIBERNAUTA Y AGUSTIN BG¡

16/02/2009 21:12

[size=18:eee16614d7][color=indigo:eee16614d7]Y antes habia algunos gatitos en el bar de la Salta y Mendoza.

Pero dificil, los gatos solo salen de noche.
[/color:eee16614d7][/size:eee16614d7]

17/02/2009 11:09
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;