Luego del clásico juego previo en el foro, y bajo mi promesa de este finde si o si nos vemos, el sábado luego de almorzar la veo conectada, arreglamos que 16.30hs estaría ahí para festejar su cumple, pero lastima que la velita la soplo con :carcajada: :banghead: .
Ya la había visto en dos reuniones anteriores, pero verla en ese conjunto de ropa interior negra, mostrando ese cuerpo hermoso y muy bien cuidado (no es una pendeja de 20años) era algo que me estaba comiendo la cabeza, y fue algo que me despertó la otra.
Apenas ingrese a su dpto, hablamos un ratito, me ofrece algo para tomar, y luego le pido yo de ir al baño para un necesario baño de mi persona.
Salgo, ya en la pieza, y mediante los primeros besos, me amenaza:
Pendejo te voy a violar!!!!!!
Ok, dale, pero no pienso resistirme.
Me acuesto en la cama, ella arriba mío, mas besos, chau a lo que quedaba de ropa de ambos, y baja a un lindo PT, pero con. Luego de disfrutar un buen rato del mismo, ahí si intentó cumplir con su amenaza, un poco de gel y comenzó con una buena cabalgata, luego cambiamos a misionero donde se fue rápido el primero.
Higiene de rigor, y nos fuimos al living/comedor a charlar muy tranquilamente y un largo tiempo hasta que ella invito a volver a la habitación, no le iba a decir que no, así que sin perder un segundo mas, estabamos de nuevo arriba de la cama.
Algunos besos mas, nueva encapuchada, otro Pt con, un poco mas fuerte y por mas tiempo que el anterior, hasta que agarro gel de nuevo y poniéndose en cuatro dijo ahora quiero así, pensé que se vendría una linda orteada pero no, nunca invito el acceso a la misma, pero ver esa colita mientras se hacia el recorrido por autopista era algo hermoso.
Seguimos así un buen rato, luego misionero, cucharita, un rato ella arriba manejando la situación, luego igual pero siendo yo el que trabajaba, de nuevo en cuatro y no me acuerdo que mas, hasta que ella tiro la toalla y terminamos con pt y :sexpaja: .
Nuevo paso al baño, charlar un ratito mas, ya había pasado largamente la hora, ella nunca dijo nada al respecto, al contrario. Le pago el gift de $200, seguimos hablando un rato mas de todo hasta que nos despedimos. Y luego tubo un gesto que me gusto, casi tres horas después me llega un sms de ella diciendo que la pase genial, no es que le crea o no, pero es un lindo gesto.
En si, resumiría como que fue un momento muy agradable, mas que una hora de sexo a full, incluso me comento que no siempre suele hacer dos participaciones, así que en tal caso hablen bien previamente con ella.
Los que estén buscando XP de este tipo, seguramente con ella saldrán enamorados.
Pero los que busquen una pendeja bien guarra, que no pare de cogernos un segundo y nos deje temblando, no creo que encuentren en ella eso. Y por el gift de $200 la hora, pero PT con y no completa.
Ale, gracias por tan lindo momento y la confianza en lo que se habló. Besos
Saludos.
Felicitaciones x la xp!
Lastima que no haya probado esa colita!
Wacho la tenias encanutada a esta........la verdad que felicitaciones al fin un sub 30 que se le anima.....
Es una dulzura de mujer ale.......y eso que decis del gesto ese , demuestra el tipo de persona que es......
Felicitaciones por el encuentro, muy buena xp.
30/01/2009 14:21Congrats Pendejo!!!
Una fiera Alexia!!!
FELICITACIONES
COMO NO PROBAR ESA COLA
SO LOCO?
[b:b6980602e6][size=18:b6980602e6]RECTI!!!! ME HICISTES LABURAR AL PEDO HERMANO!!!!![/size:b6980602e6] :shock: :shock: :shock: :shock:
COMO NO PROBASTES LA COLITA DE ALEXIA QUE TANTO ESFUERZO Y DEDICACION ME LLEVO???? :roll: :roll: :roll: :roll:
SOS LOCO PENDEX!!!![/b:b6980602e6]
BUE!!! FELICITACIONES IGUAL POR HABER ESTADO CON LA DULCE ALEXIA!!!
SALUDOS :wink:
[b:a77e6ccf27]Felicitaciones Recti, q bueno momento se ve q pasaste... lástima q faltó ir por colectora... jeje
Cada vez me dan mas ganas de conocer este bombón!!
Un abrazo[/b:a77e6ccf27]
felicidades por la xp delrectificador :wink:
30/01/2009 15:16[b:577680bba0]OTRO MÁS???
ME LA VAN A GASTAR A ALE!!!
:?
:lol:
FELICITACIONES PENDE!!!
SUNA BELLEZA LA ALE!!![/b:577680bba0]
:wink:
FELICITACIONES AMIGO !!!
SE LA VE LINDA A ALEXIA !!!
SE VE QUE AUNQUE NO FUE PERFECTO, LA PASASTE MUY BIEN !!!
ABRAZO :wink:
[color=red:02dd0ab476][b:02dd0ab476]Felicitaciones por el encuentro. :wink: [/b:02dd0ab476][/color:02dd0ab476]
30/01/2009 17:34felicitaciones por la xp pibe, una bella dama Alexia, que bien la pasaste se ve
30/01/2009 17:38felicitaciones por el encuentro con Ale :twisted:
30/01/2009 19:35Sobrino...le hizo caso al tio...!
Felicitaciones por el encuentro con la hermosa Alexia.
Ella es tremendamente adictiva.
Un abrazo grande :wink:
[b:a8b62f7937]Felicitaciones delrecti!!! :lol:
Como no entrastes por colectora?,el tio guida y pola no te explicaron? 8)
SALUTTE!!!! :lol: :lol: [/b:a8b62f7937]
[quote:6194416d06="elberZN"]Felicitaciones x la xp!
Lastima que no haya probado esa colita![/quote:6194416d06]
Gracias!!!!!!!
Abrazo
[quote:092d2cd353="patLP"]Wacho la tenias encanutada a esta........la verdad que felicitaciones al fin un sub 30 que se le anima.....
Es una dulzura de mujer ale.......y eso que decis del gesto ese , demuestra el tipo de persona que es......[/quote:092d2cd353]
Ehhhhhh por que eso, ni hace una semana, y como te dije estaba complicado organizando otra cosa.
Gracias!!!!!!!!!
Y para joder a los viejos chotos, digamos un sub25 8) :lol:
Abrazo
[quote:b3c29e3842="mumuandres"]Felicitaciones por el encuentro, muy buena xp.[/quote:b3c29e3842]
Gracias!!!!!!!!
Abrazos
[quote:10da336955="romyramone"]Congrats Pendejo!!!
Una fiera Alexia!!![/quote:10da336955]
Gracias por lo de pendejo :lol:
Abrazos
[quote:f551fd464d="martin_choto"]FELICITACIONES
COMO NO PROBAR ESA COLA
SO LOCO?[/quote:f551fd464d]
Gracias.
Y si, me faltan unos cuantos jugadores.
Abrazo
[img:ed858d49cd]http://www.adult-album.net/files/mgtjtm7p6631nub9fnr5.gif[/img:ed858d49cd]
WIIIIIIIII! :wink:
Argento. 8)
[quote:e15cada45e="polacrin"][b:e15cada45e][size=18:e15cada45e]RECTI!!!! ME HICISTES LABURAR AL PEDO HERMANO!!!!![/size:e15cada45e] :shock: :shock: :shock: :shock:
COMO NO PROBASTES LA COLITA DE ALEXIA QUE TANTO ESFUERZO Y DEDICACION ME LLEVO???? :roll: :roll: :roll: :roll:
SOS LOCO PENDEX!!!![/b:e15cada45e]
BUE!!! FELICITACIONES IGUAL POR HABER ESTADO CON LA DULCE ALEXIA!!!
SALUDOS :wink:[/quote:e15cada45e]
Gracias!!!!
Es que todavia no esta lista para la de un joven, siga con el esfuezo y dedicacion que tanto sacrificio hizo :roll:
Abrazo
[quote:49b5474ce0="2049"][b:49b5474ce0]Felicitaciones Recti, q bueno momento se ve q pasaste... lástima q faltó ir por colectora... jeje
Cada vez me dan mas ganas de conocer este bombón!!
Un abrazo[/b:49b5474ce0][/quote:49b5474ce0]
GRacias amigazo!!!!!
Y bueno, se sigue agrandando la lista para el regreso a BsAs
Abrazo
[quote:6ecf1972c3="gatero79"]felicidades por la xp delrectificador :wink:[/quote:6ecf1972c3]
Gracias!!!!!!
abrazos
[quote:e0af6fd519="aminobwana"][b:e0af6fd519]OTRO MÁS???
ME LA VAN A GASTAR A ALE!!!
:?
:lol:
FELICITACIONES PENDE!!!
SUNA BELLEZA LA ALE!!![/b:e0af6fd519]
:wink:[/quote:e0af6fd519]
Gracias Amino!!!!!!!
La verdad que si.
Abrazo
[quote:bdb3a82952="bukowski"]FELICITACIONES AMIGO !!!
SE LA VE LINDA A ALEXIA !!!
SE VE QUE AUNQUE NO FUE PERFECTO, LA PASASTE MUY BIEN !!!
ABRAZO :wink:[/quote:bdb3a82952]
Che que pasa que no se leen mas XP tuyas????????
Inventate alguna almenos, o no te dejan ni eso JUJUJU
Abrazo
[quote:eeddcdb7f8="R2D2"][color=red:eeddcdb7f8][b:eeddcdb7f8]Felicitaciones por el encuentro. :wink: [/b:eeddcdb7f8][/color:eeddcdb7f8][/quote:eeddcdb7f8]
Gracias!!!!
[quote:274094d5b6="elyeti"]felicitaciones por la xp pibe, una bella dama Alexia, que bien la pasaste se ve[/quote:274094d5b6]
Gracias elyeti!!!!!!!!
abrazo
[quote:940e093cbf="Blue_Angel"]felicitaciones por el encuentro con Ale :twisted:[/quote:940e093cbf]
Gracias!!!!!
[quote:5a5a6600f6="guidaju"]Sobrino...le hizo caso al tio...!
Un abrazo grande :wink:[/quote:5a5a6600f6]
[b:5a5a6600f6]
Gracias tio!!!!!!!!!!
otro abrazo igual
Tenga en cuenta que me pregunto a mi si era correcto que le diera la presidencia del club a usted, por lo que veo, rechazo mi consejo :carcajada:[/b:5a5a6600f6]
[quote:a427d4d170="delrectificador"][quote:a427d4d170="guidaju"]Sobrino...le hizo caso al tio...!
Un abrazo grande :wink:[/quote:a427d4d170]
[b:a427d4d170]
Gracias tio!!!!!!!!!!
otro abrazo igual
Tenga en cuenta que me pregunto a mi si era correcto que le diera la presidencia del club a usted, por lo que veo, rechazo mi consejo :carcajada:[/b:a427d4d170][/quote:a427d4d170]
:bananachupala:
[quote:bf5605394c="guille 669"][b:bf5605394c]Felicitaciones delrecti!!! :lol:
Como no entrastes por colectora?,el tio guida y pola no te explicaron? 8)
SALUTTE!!!! :lol: :lol: [/b:bf5605394c][/quote:bf5605394c]
Gracias guille!!!!!!!!
es ue en lo digan esos viejos molestos prefiero ignorarlo, estan muy gaga y no son de confiar.
Abrazo
[img:6b23896539]http://bp2.blogger.com/_EA3_aILCx-I/R3L-pOJ-1qI/AAAAAAAAAQc/G8Xv90nbCzE/s400/n870890386_1758686_7324.jpg[/img:6b23896539]
Argento. 8)
Felicitaciones a ambospor el buen momento que disfrutaron juntos :wink:
Fberr
felicitaciones recti !!!!!
la proxima espero q valla a fondo por colectora
un abrazo
nicolh
[b:a1ed1594b2]Felicitaciones delrecti... x tu encuentro con Alexia :wink: [/b:a1ed1594b2]
31/01/2009 8:11[b:2e827d0d81][color=red:2e827d0d81]Felicitaciones por el encuentro con Alexia.
Yo la vi y tiene algo especial que me atrae. Si hasta la puse en mi lista de visitas obligadas en bs. as. No se como hare para cumplir con todas.[/color:2e827d0d81][/b:2e827d0d81] :?
[quote:ea683bc90b="argento2005"][img:ea683bc90b]http://www.adult-album.net/files/mgtjtm7p6631nub9fnr5.gif[/img:ea683bc90b]
Argento. 8)[/quote:ea683bc90b]
No fue para tanto, pero gracias!!!!!!
Abrazo
[quote:c23db4dad1="guidaju"][quote:c23db4dad1="delrectificador"][quote:c23db4dad1="guidaju"]Sobrino...le hizo caso al tio...!
Un abrazo grande :wink:[/quote:c23db4dad1]
[b:c23db4dad1]
Gracias tio!!!!!!!!!!
otro abrazo igual
Tenga en cuenta que me pregunto a mi si era correcto que le diera la presidencia del club a usted, por lo que veo, rechazo mi consejo :carcajada:[/b:c23db4dad1][/quote:c23db4dad1]
:bananachupala:[/quote:c23db4dad1]
Un poco de seriedad ahora que es presidente.
Pero en algun momento que tenga libre :bananachupala:
Abrazo
[quote:cc13f46669="argento2005"][img:cc13f46669]http://bp2.blogger.com/_EA3_aILCx-I/R3L-pOJ-1qI/AAAAAAAAAQc/G8Xv90nbCzE/s400/n870890386_1758686_7324.jpg[/img:cc13f46669]
Argento. 8)[/quote:cc13f46669]
Che cuando me sacaste esa foto?????????
Gracias, sali mas lindo que de constumbre :lol:
Abrazo
[quote:c8bfeedda9="fberr"]Felicitaciones a ambospor el buen momento que disfrutaron juntos :wink:
Fberr[/quote:c8bfeedda9]
gracias, (almenos de parte mia)
Abrazo
[quote:f8eaad0779="nicolh"]felicitaciones recti !!!!!
la proxima espero q valla a fondo por colectora
un abrazo
nicolh[/quote:f8eaad0779]
Gracias amigazo!!!!!!!!!!
Esperemos que asi sea.
Abrazo
[quote:e7d087c076="Coco0641"][b:e7d087c076]Felicitaciones delrecti... x tu encuentro con Alexia :wink: [/b:e7d087c076][/quote:e7d087c076]
Gracias Coco!!!!!!!
Abrazo
[quote:80029db98f="AntaresX"][b:80029db98f][color=red:80029db98f]Felicitaciones por el encuentro con Alexia.
Yo la vi y tiene algo especial que me atrae. Si hasta la puse en mi lista de visitas obligadas en bs. as. No se como hare para cumplir con todas.[/color:80029db98f][/b:80029db98f] :?[/quote:80029db98f]
Gracias!!!!!!!
Que problema esa lista de visitas obligadas, si a mi me pasa el mismo problema y eso q estoy en BsAs ni me quiero imaginar lo tuyo.
Abrazo
[quote:b0e52d652f="delrectificador"]Luego del clásico juego previo en el foro, y bajo mi promesa de este finde si o si nos vemos, el sábado luego de almorzar la veo conectada, arreglamos que 16.30hs estaría ahí para festejar su cumple, pero lastima que la velita la soplo con :carcajada: :banghead: .
Ya la había visto en dos reuniones anteriores, pero verla en ese conjunto de ropa interior negra, mostrando ese cuerpo hermoso y muy bien cuidado (no es una pendeja de 20años) era algo que me estaba comiendo la cabeza, y fue algo que me despertó la otra.
Apenas ingrese a su dpto, hablamos un ratito, me ofrece algo para tomar, y luego le pido yo de ir al baño para un necesario baño de mi persona.
Me acuesto en la cama, ella arriba mío, mas besos, chau a lo que quedaba de ropa de ambos, y baja a un lindo PT, pero con. Luego de disfrutar un buen rato del mismo, ahí si intentó cumplir con su amenaza, un poco de gel y comenzó con una buena cabalgata, luego cambiamos a misionero donde se fue rápido el primero.
Higiene de rigor, y nos fuimos al living/comedor a charlar muy tranquilamente y un largo tiempo hasta que ella invito a volver a la habitación, no le iba a decir que no, así que sin perder un segundo mas, estabamos de nuevo arriba de la cama.
Algunos besos mas, nueva encapuchada, otro Pt con, un poco mas fuerte y por mas tiempo que el anterior, hasta que agarro gel de nuevo y poniéndose en cuatro dijo ahora quiero así, pensé que se vendría una linda orteada pero no, nunca invito el acceso a la misma, pero ver esa colita mientras se hacia el recorrido por autopista era algo hermoso.
Seguimos así un buen rato, luego misionero, cucharita, un rato ella arriba manejando la situación, luego igual pero siendo yo el que trabajaba, de nuevo en cuatro y no me acuerdo que mas, hasta que ella tiro la toalla y terminamos con pt y :sexpaja: .
Nuevo paso al baño, charlar un ratito mas, ya había pasado largamente la hora, ella nunca dijo nada al respecto, al contrario. Le pago el gift de $200, seguimos hablando un rato mas de todo hasta que nos despedimos. Y luego tubo un gesto que me gusto, casi tres horas después me llega un sms de ella diciendo que la pase genial, no es que le crea o no, pero es un lindo gesto.
En si, resumiría como que fue un momento muy agradable, mas que una hora de sexo a full, incluso me comento que no siempre suele hacer dos participaciones, así que en tal caso hablen bien previamente con ella.
Los que estén buscando XP de este tipo, seguramente con ella saldrán enamorados.
Pero los que busquen una pendeja bien guarra, que no pare de cogernos un segundo y nos deje temblando, no creo que encuentren en ella eso. Y por el gift de $200 la hora, pero PT con y no completa.
Saludos.[/quote:b0e52d652f]
Gracias mi amor por la xp te vi entrar y me gustaste mucho pendex sos muy lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaria aclarar que no tire la toalla me hubiera gustado seguir pero iban a cumplirse dos lindas horitas de estar juntos y yo tenia otra persona y me gusta cumplir con todos y que no se crucen,y es verdad no soy guarra
pero si lo lo piden lo tendran.
Desde ya la pase genial como te dije.
besos
alexia
Recti, felicitaciones por el encuentro !
saludos :wink:
[quote:8e5b1f049f="Alexia"][quote:8e5b1f049f="delrectificador"]Luego del clásico juego previo en el foro, y bajo mi promesa de este finde si o si nos vemos, el sábado luego de almorzar la veo conectada, arreglamos que 16.30hs estaría ahí para festejar su cumple, pero lastima que la velita la soplo con :carcajada: :banghead: .
Saludos.[/quote:8e5b1f049f]
Gracias mi amor por la xp te vi entrar y me gustaste mucho pendex sos muy lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaria aclarar que no tire la toalla me hubiera gustado seguir pero iban a cumplirse dos lindas horitas de estar juntos y yo tenia otra persona y me gusta cumplir con todos y que no se crucen,y es verdad no soy guarra
besos
alexia[/quote:8e5b1f049f][b:8e5b1f049f] :shock: :shock: UN OCULISTA POR AQUI!!!! :? :? [/b:8e5b1f049f]
[quote:05a30e8f6f="guille 669"][quote:05a30e8f6f="Alexia"][quote:05a30e8f6f="delrectificador"]Luego del clásico juego previo en el foro, y bajo mi promesa de este finde si o si nos vemos, el sábado luego de almorzar la veo conectada, arreglamos que 16.30hs estaría ahí para festejar su cumple, pero lastima que la velita la soplo con :carcajada: :banghead: .
Saludos.[/quote:05a30e8f6f]
besos
alexia[/quote:05a30e8f6f][b:05a30e8f6f] :shock: :shock: UN [color=red:05a30e8f6f]CULISTA[/color:05a30e8f6f] POR AQUI!!!! :? :? [/b:05a30e8f6f][/quote:05a30e8f6f]
8)
¡Buena Recti!
Te felicito por tu XP con la bellisima Alexia!
Un abrazo!
JM
[quote:108223e70a="juan martin"]¡Buena Recti!
Te felicito por tu XP con la bellisima Alexia!
Un abrazo!
JM[/quote:108223e70a]
Gracias JM!!!!!!!!!!!
Y suerte para la que estan armando con la otra cosa, espero que el impresentable no arruine la noche.
Abrazo
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;