[b:d1e073a1b2][size=18:d1e073a1b2][/size:d1e073a1b2][color=darkblue:d1e073a1b2][/color:d1e073a1b2]
Sábado 24 de enero 18 hs.
Estoy tratando de sobreponerme a una excelente experiencia, que básicamente se trata del hallazgo de un ser humano muy especial, y que va mucho más allá del sexo genital.
Al llegar a su depto del centro, le confesé mi secreto: su cuerpo es muy parecido al de mi amor perdido en el tiempo. Es el tipo de cuerpo que mi cuerpo extraña.
Es muy difícil describir cómo es Ana Touche: lo primero que me viene a la mente es que tiene una enorme carga de vitalidad.
Soy de los que creen que no todos venimos a este mundo con la misma carga vital.
Tiene unos ojos claros espectaculares, únicos, que brillan y curiosean como pocas veces he visto. Es una mirada que habla de una persona muy inteligente y dúctil.
Ana sabe mucho más de lo que dice. Tiene un aura casi chamánica!
Alguna vez escuché una buena y simple forma de clasificar a las mujeres, basada en los arcanos mayores del Tarot:
1- las Emperatrices: mujeres mas redondas que cuidan, alimentan, crían hijos, etc. (las mujeres mas clásicas para casarse)
2- Las Sacerdotisas: flacas de pelo largo, enigmáticas, de atracción magnética, muy sexuales, (las mujeres que nos hacen perder la cabeza)
Ana Touché es una de las Sacerdotisas mas brutales que he conocido!!!! Es rebelde, libre de todo tipo de ataduras, se da permisos sin límites, es absolutamente indomable!!!!!!!!
Su cuerpo pequeño es pura vida. Me nació pedirle acariciarla
y GUAU!!!!!!!! salió una hembra con una brutal conexión con su cuerpo. Sabe gozar de manera tal que me salió del alma decirle que tendría que enseñar a otras mujeres ese arte.
Desnuda, boca abajo, la fui acariciando hasta comenzar a masturbar su clítoris suavemente con mis dedos mojados con saliva.
Se puso a bramar, se dio vuelta, tomo mi mano y me dio una cátedra sobre cómo terminar esa tarea.
Me emocioné de alegría. Sentí que reencontraba algo de lo perdido. Fue un momento de mucha felicidad.
Mi amor hacía el amor como ella
hasta que dejó de hacerlo.
La penetré en un simple frente a frente porque quería mirarla. Me abrazó con sus bellísimas piernas francesas otra de sus armas letales- y siguió jugando con su capuchón.
No fue mi mejor desempeño. Estaba sobreexitado. Creo que mi cabeza estalló en mil imágenes de amor de mi pasado y sentí que quería invitarla en ese instante a una isla solitaria a vivir una bruta luna de miel!!! En pocas palabras: me fui al carajo!
Acabé y me tiré de costado con sus piernas sobre mis hombros, y nos largamos a hablar de TODO: nuestros orígenes, nuestros trabajos, nuestros hobbies, el teatro, los videos hardcore, nuestras experiencias de vida.
Se cumplió mi tiempo, pero daba para muchísimo mas. Le pregunté si podía invitarla a comer en breve, me dijo que si, y me sentí como un adolescente que había hecho un levante. Sigo sin sobreponerme.
Gracias Ana por tu dulzura y tu energía. Me encandilaste deliciosamente.
Jamás podré olvidar este encuentro y este reencuentro.
[/b:d1e073a1b2]
Te felicito Georges por tu encuentro con la bella Anita.
te dejo mi + por tu impactante relato
[b:0cc98f2b78]Y SOBREVIVISTE A ANITA???
TODA UNA PROEZA!!!
FELICITACIONES GEORGES, UN GUSTO EL HABERTE CONOCIDO EL VIERNES!!![/b:0cc98f2b78]
:wink:
[b:508eb84329]FELICITACIONES GEORGE!!! :hello1: :hello1: :hello1:
[img:508eb84329]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/60055.jpg[/img:508eb84329]
No tuve todavía el placer.........pero la onda de Anita es espectacular!!!! :wink: [/b:508eb84329]
[quote:92b2071e2d="Atlàntida"]Te felicito Georges por tu encuentro con la bella Anita.
te dejo mi + por tu impactante relato[/quote:92b2071e2d]
Muchísimas gracias Atlántida.
Fue un encuentro realmente muy fuerte. Ana me movió la estantería.
Abrazo
Georges Bataille
[quote:3f29c530ed="aminobwana"][b:3f29c530ed]Y SOBREVIVISTE A ANITA???
TODA UNA PROEZA!!!
FELICITACIONES GEORGES, UN GUSTO EL HABERTE CONOCIDO EL VIERNES!!![/b:3f29c530ed]
:wink:[/quote:3f29c530ed]
[b:3f29c530ed]Muchas gracias Aminobwana!!!!
Creo realmente que hay un antes y un después de haber conocido a Ana.
Me voló la cabeza!
Yo también la pasé muy bien el viernes y es excelente armar la barra de amigos entreverados con las chicas.
Diría que es un valioso tercer espacio después de las camas y el foro ¿no?
[/b:3f29c530ed]
[quote:9695c459ba="Georges Bataille"][quote:9695c459ba="Atlàntida"]Te felicito Georges por tu encuentro con la bella Anita.
te dejo mi + por tu impactante relato[/quote:9695c459ba]
Muchísimas gracias Atlántida.
Fue un encuentro realmente muy fuerte. Ana me movió la estantería.
Abrazo
Georges Bataille[/quote:9695c459ba]
De nada estimado amigo. Te lo mereces..
[quote:07cd8c4c43="escorpion61"][b:07cd8c4c43]FELICITACIONES GEORGE!!! :hello1: :hello1: :hello1:
[img:07cd8c4c43]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/60055.jpg[/img:07cd8c4c43]
No tuve todavía el placer.........pero la onda de Anita es espectacular!!!! :wink: [/b:07cd8c4c43][/quote:07cd8c4c43]
Gracias Escorpión!
Asi es: tiene toda la onda!!!!
Los 300 pesos son por una hora????
25/01/2009 18:43felicidades por la xp Georges Bataille :wink:
25/01/2009 19:07George la verdad que si es toda dulzura ella !
25/01/2009 19:28Felicitaciones x la xp y x el lindo relato! :wink:
25/01/2009 19:40[quote:e8b79d820d="javier111"]Los 300 pesos son por una hora????[/quote:e8b79d820d]
Asi es. Es su gift por una hora.
[quote:8f646c4ee7="patLP"]George la verdad que si es toda dulzura ella ![/quote:8f646c4ee7]
Veo que somos varios los fans!!!!
Voy a escribir en su espacio de Fans Club
Es DIOSA con mayúsculas!!!!!!!!!!
GB
[quote:79f36d320f="elberZN"]Felicitaciones x la xp y x el lindo relato! :wink:[/quote:79f36d320f]
Muchas gracias elberZN!
Estuve a punto de intentar escribir una poesía, pero no me animé.
Pero me prometo intentarlo en un futuro
Abrazo
Georges B.
Pavote...
Te leo y me estás enamorando.... :twisted: :twisted:
Esteeee....
Ejemmmm....
Felicitaciones Don Georges por semejante experiencia. Anita es divina y con un servicio impresionante.
Un abrazo a lo macho!!! :wink:
[quote:0db51121fc="gatero79"]felicidades por la xp Georges Bataille :wink:[/quote:0db51121fc]
Muchas gracias gatero79!
GB
[quote:12e84b3c10="guidaju"]Pavote...
Esteeee....
Ejemmmm....
Felicitaciones Don Georges por semejante experiencia. Anita es divina y con un servicio impresionante.
Un abrazo a lo macho!!! :wink:[/quote:12e84b3c10]
[b:12e84b3c10][size=18:12e84b3c10][/size:12e84b3c10]
Estimado Sr. Guidaju, tomando distancia para preservar la moral y las buenas costumbres ;-) ;-) ;-) le diré que el problema, y muy serio, es que me termine enamorándome de Ana Touche.
Días atrás participé de la discusión que se disparó a partir de un forista que se estaba enamorando de una de las chicas Y SOY DE LOS QUE OPINA QUE HAY QUE VIVIR LO QUE VENGA, SIN PROHIBIRSE NADA, PORQUE LA VIDA ES BREVE Y ES UNA SOLA!!
Luego............estoy en peligro, dicho desde el cura católico que tengo enquistado desde un período trágico de mi infancia!!!!!!!!!!!!
Voy a necesitar de JM, y toda la barra, para sacarme de posibles potenciales confusiones.
Desde ya, gracias por su colaboración.
Georges Bataille embriagado de amor y con algún tinto encima también.[/b:12e84b3c10]
[quote:934620f024="patLP"]George la verdad que si es toda dulzura ella ![/quote:934620f024]
Parece que es un sentimiento compartido con todos los que la conocen.
Un sueño hecho realidad!!!!!!!!!
GB
[quote:606b8973ec="Georges Bataille"][quote:606b8973ec="guidaju"]Pavote...
Esteeee....
Ejemmmm....
Un abrazo a lo macho!!! :wink:[/quote:606b8973ec]
[b:606b8973ec][size=18:606b8973ec][/size:606b8973ec]
Estimado Sr. Guidaju, tomando distancia para preservar la moral y las buenas costumbres ;-) ;-) ;-) le diré que el problema, y muy serio, es que me termine enamorándome de Ana Touche.
Días atrás participé de la discusión que se disparó a partir de un forista que se estaba enamorando de una de las chicas Y SOY DE LOS QUE OPINA QUE HAY QUE VIVIR LO QUE VENGA, SIN PROHIBIRSE NADA, PORQUE LA VIDA ES BREVE Y ES UNA SOLA!!
Luego............estoy en peligro, [color=red:606b8973ec]dicho desde el cura católico que tengo enquistado [/color:606b8973ec]desde un período trágico de mi infancia!!!!!!!!!!!!
Voy a necesitar de JM, y toda la barra, para sacarme de posibles potenciales confusiones.
Georges Bataille embriagado de amor y con algún tinto encima también.[/b:606b8973ec][/quote:606b8973ec]
No...si se nota que vos sos un cura bárbaro... :twisted: :twisted: :twisted:
Cómo éra la canción de Palito Ortega...?
Ah...sí...
"Ya todos saben que vos sos un caraduuuuuraaaa...." :P
Felicitaciones por la xp, gracias por el aporte!
25/01/2009 20:44[quote:af1d104238="guidaju"][quote:af1d104238="Georges Bataille"][quote:af1d104238="guidaju"]Pavote...
Esteeee....
Ejemmmm....
Un abrazo a lo macho!!! :wink:[/quote:af1d104238]
[b:af1d104238][size=18:af1d104238][/size:af1d104238]
Luego............estoy en peligro, [color=red:af1d104238]dicho desde el cura católico que tengo enquistado [/color:af1d104238]desde un período trágico de mi infancia!!!!!!!!!!!!
Georges Bataille embriagado de amor y con algún tinto encima también.[/b:af1d104238][/quote:af1d104238]
Ah...sí...
"Ya todos saben que vos sos un caraduuuuuraaaa...." :P[/quote:af1d104238]
[b:af1d104238][size=18:af1d104238][/size:af1d104238]
Bueno...........deje pasar alguna compañero!!!!!
Aclaro, para oscurecer: todos tenemos diferentes voces que alguna vez escuchamos, y que si bien deshechamos en su momento, dejan huella.
Yo tuve en mi infancia (y creo que JM también porque fuimos al mismo colegio) un cura que me confesaba, que decía que si me tocaba y mojaba la cama, me iba al infierno (palabra mas, palabra menos)
ESO...........TE LIMA EL CEREBRO PARA EL RESTO DE TU VIDA!!!!!!
De grande elegí y soy un ATEO TOTAL (con alergia hacia lo religioso en general) pero la cicatriz, la porto y convivo con ella.
Si aquel cura me viera enamorándome de Ana, paso a ser satán y viene a exorcisarme!!!!!
Es tragicómico, pero muy real. Y mas común de lo que parece.
[/b:af1d104238]
[quote:2fc93e2daf="Semen Up"]Felicitaciones por la xp, gracias por el aporte![/quote:2fc93e2daf]
De nada Semen Up!!!!! (muy buen nickname!!!!!!!)
Los mayorcitos tenemos el deber de pasar algunas postas!!!
Y este foro es casi un café filosófico!!!!!!!
GB
[quote:5dd4429a82="Georges Bataille"][quote:5dd4429a82="guidaju"][quote:5dd4429a82="Georges Bataille"][quote:5dd4429a82="guidaju"]Pavote...
Esteeee....
Ejemmmm....
Un abrazo a lo macho!!! :wink:[/quote:5dd4429a82]
[b:5dd4429a82][size=18:5dd4429a82][/size:5dd4429a82]
Luego............estoy en peligro, [color=red:5dd4429a82]dicho desde el cura católico que tengo enquistado [/color:5dd4429a82]desde un período trágico de mi infancia!!!!!!!!!!!!
Georges Bataille embriagado de amor y con algún tinto encima también.[/b:5dd4429a82][/quote:5dd4429a82]
Ah...sí...
"Ya todos saben que vos sos un caraduuuuuraaaa...." :P[/quote:5dd4429a82]
[b:5dd4429a82][size=18:5dd4429a82][/size:5dd4429a82]
Aclaro, para oscurecer: todos tenemos diferentes voces que alguna vez escuchamos, y que si bien deshechamos en su momento, dejan huella.
Yo tuve en mi infancia (y creo que JM también porque fuimos al mismo colegio) un cura que me confesaba, que decía que si me tocaba y mojaba la cama, me iba al infierno (palabra mas, palabra menos)
De grande elegí y soy un ATEO TOTAL (con alergia hacia lo religioso en general) pero la cicatriz, la porto y convivo con ella.
Si aquel cura me viera enamorándome de Ana, paso a ser satán y viene a exorcisarme!!!!!
[/b:5dd4429a82][/quote:5dd4429a82]
Estimado amigo mío...
Me interesó mucho lo que dijo acerca del cura que confesaba a Juan Martin...
Cuente...cuente... :happy1:
[quote:2bedd79501="guidaju"][quote:2bedd79501="Georges Bataille"][quote:2bedd79501="guidaju"][quote:2bedd79501="Georges Bataille"][quote:2bedd79501="guidaju"]Pavote...
Esteeee....
Ejemmmm....
Un abrazo a lo macho!!! :wink:[/quote:2bedd79501]
[b:2bedd79501][size=18:2bedd79501][/size:2bedd79501]
Luego............estoy en peligro, [color=red:2bedd79501]dicho desde el cura católico que tengo enquistado [/color:2bedd79501]desde un período trágico de mi infancia!!!!!!!!!!!!
Georges Bataille embriagado de amor y con algún tinto encima también.[/b:2bedd79501][/quote:2bedd79501]
Ah...sí...
"Ya todos saben que vos sos un caraduuuuuraaaa...." :P[/quote:2bedd79501]
[/b:2bedd79501][/quote:2bedd79501]
Estimado amigo mío...
Cuente...cuente... :happy1:[/quote:2bedd79501]
Y...........no recuerdo muy bien............ pero tal vez era de los monaguiillos que se calentaban mirando estampitas JEJEJE
Siempre fue un rebelde total!!!!!!!!!!!
Y ahora las chicas lo llaman tiernamente "ojitos azules"!!!!!!!!!!!!
Las vueltas de la vida!!!!!!!!!!!!
GB[/b:2bedd79501]
[quote:d063d064c5="Georges Bataille"][quote:d063d064c5="guidaju"]Pavote...
Esteeee....
Ejemmmm....
Un abrazo a lo macho!!! :wink:[/quote:d063d064c5]
[b:d063d064c5][size=18:d063d064c5][/size:d063d064c5]
Luego............estoy en peligro, dicho desde el cura católico que tengo enquistado desde un período trágico de mi infancia!!!!!!!!!!!!
Georges Bataille embriagado de amor y con algún tinto encima también.[/b:d063d064c5][/quote:d063d064c5][b:d063d064c5]
Georges: de la vida aprendì que no hay nada peor que andar "buscando"...
El reemplazar un amor ido por otro buscado nos lleva a aceptar idealizaciones que ràpidamente nos hacemos y, al menor inconveniente, todo el mundo se nos derrumba...
Tal vez sea, o resulte mejor, llevar encima esa extraña esperanza derrotista que recuerdo del personaje de Albert Camus en "El extranjero"...
A mì mismo, cuando ya nada buscaba y nada esperaba, la vida me sorprendiò encontrando el amor, en el lugar menos esperado...
PD.: Creo que soy de "la barra", aunque estè siempre ausente, aunque siempre sigo siendo la promesa de un viaje y encontrarnos y porquè no, tambièn tomar un tinto...
Un abrazo...!!![/b:d063d064c5]
[quote:9ae9a1308a="Georges Bataille"][quote:9ae9a1308a="guidaju"][quote:9ae9a1308a="Georges Bataille"][quote:9ae9a1308a="guidaju"][quote:9ae9a1308a="Georges Bataille"][quote:9ae9a1308a="guidaju"]Pavote...
Esteeee....
Ejemmmm....
Un abrazo a lo macho!!! :wink:[/quote:9ae9a1308a]
[b:9ae9a1308a][size=18:9ae9a1308a][/size:9ae9a1308a]
Luego............estoy en peligro, [color=red:9ae9a1308a]dicho desde el cura católico que tengo enquistado [/color:9ae9a1308a]desde un período trágico de mi infancia!!!!!!!!!!!!
Georges Bataille embriagado de amor y con algún tinto encima también.[/b:9ae9a1308a][/quote:9ae9a1308a]
Ah...sí...
"Ya todos saben que vos sos un caraduuuuuraaaa...." :P[/quote:9ae9a1308a]
[/b:9ae9a1308a][/quote:9ae9a1308a]
Estimado amigo mío...
Cuente...cuente... :happy1:[/quote:9ae9a1308a]
Y...........no recuerdo muy bien............ pero tal vez era de los monaguiillos que se calentaban mirando estampitas JEJEJE
Siempre fue un rebelde total!!!!!!!!!!!
Y ahora las chicas lo llaman tiernamente "ojitos azules"!!!!!!!!!!!!
Las vueltas de la vida!!!!!!!!!!!!
GB[/b:9ae9a1308a][/quote:9ae9a1308a]
JM Monaguillo...!!!
Dios me libre...!!!
Nos tapó el agua.....!!!!!!!!!!!!
[img:9ae9a1308a]http://www.artistasmexicanos.com/images/cocoro%20padre%20y%20monaguillo.jpg[/img:9ae9a1308a]
[quote:c0aa39e330="gato_nqn"][quote:c0aa39e330="Georges Bataille"][quote:c0aa39e330="guidaju"]Pavote...
Esteeee....
Ejemmmm....
Un abrazo a lo macho!!! :wink:[/quote:c0aa39e330]
[b:c0aa39e330][size=18:c0aa39e330][/size:c0aa39e330]
Georges Bataille embriagado de amor y con algún tinto encima también.[/b:c0aa39e330][/quote:c0aa39e330][b:c0aa39e330]
El reemplazar un amor ido por otro buscado nos lleva a aceptar idealizaciones que ràpidamente nos hacemos y, al menor inconveniente, todo el mundo se nos derrumba...
Tal vez sea, o resulte mejor, llevar encima esa extraña esperanza derrotista que recuerdo del personaje de Albert Camus en "El extranjero"...
A mì mismo, cuando ya nada buscaba y nada esperaba, la vida me sorprendiò encontrando el amor, en el lugar menos esperado...
PD.: Creo que soy de "la barra", aunque estè siempre ausente, aunque siempre sigo siendo la promesa de un viaje y encontrarnos y porquè no, tambièn tomar un tinto...
Un abrazo...!!![/b:c0aa39e330][/quote:c0aa39e330][b:c0aa39e330][size=18:c0aa39e330][/size:c0aa39e330]
Hola gato_ngn:
Muchas gracias por el aporte!!!
Tengo que darte la razón.
Sin darme cuenta, estoy jugando un juego de cornisa del que me puedo caer.
Es como si tuviera la letra de un tango que se me impone en la cabeza y no me la puedo sacar.
Sería muy bueno que te vengas y armemos un "vino de honor" con foristas y chicas.
Un abrazo
Georges Bataille
[/b:c0aa39e330]
[color=green:b9d01239b0][b:b9d01239b0]TE FELICITO CORAZON POR LA XP QUE TUBISTE CON LA HERMOSA ANA...TOUCHE..
TE DEBO MI + PO9R LO BUENA PERSONA Y POR SUPUESTO POR LO CONFIABLE QUE SOS AL RELATAR LAS XPS.[/b:b9d01239b0][/color:b9d01239b0]
[quote:005f9a984d="Georges Bataille"][quote:005f9a984d="gato_nqn"][quote:005f9a984d="Georges Bataille"][quote:005f9a984d="guidaju"]Pavote...
Esteeee....
Ejemmmm....
Un abrazo a lo macho!!! :wink:[/quote:005f9a984d]
[b:005f9a984d][size=18:005f9a984d][/size:005f9a984d]
Georges Bataille embriagado de amor y con algún tinto encima también.[/b:005f9a984d][/quote:005f9a984d][b:005f9a984d]
Un abrazo...!!![/b:005f9a984d][/quote:005f9a984d][b:005f9a984d][size=18:005f9a984d][/size:005f9a984d]
Hola gato_ngn:
Muchas gracias por el aporte!!!
Tengo que darte la razón.
Sin darme cuenta, estoy jugando un juego de cornisa del que me puedo caer.
Es como si tuviera la letra de un tango que se me impone en la cabeza y no me la puedo sacar.
Sería muy bueno que te vengas y armemos un "vino de honor" con foristas y chicas.
Un abrazo
Georges Bataille
[/b:005f9a984d][/quote:005f9a984d][b:005f9a984d]
Georges: no tenès una idea de lo que extraño a mì ciudad y de las ganas que tengo de hacerme una escapada...
Hubo un forista que dijo que ese viaje de Gato_nqn a Buenos Aires era un mito urbano... Y hasta el momento no he podido cumplirlo por una u otra razòn.
Tengo comprometido pizzas, milapizzas, asados, cafès, whiskys, birras y hasta new ages con foristas que un dìa quiero conocer... Tengo encuentros prometidos con niñas que algunos son solo para hablar, para conocernos...
Espero que pueda ser ese "vino de honor"...
En algùn momento se tendrà que romper el maleficio y el mito urbano tendrà que caer...
Otro abrazo, Georges, esta vez con una sensaciòn de desarraigo que me pesa...
:( [/b:005f9a984d]
Un poeta.
Saludos.
[quote:398cabbdf8="Georges Bataille"][b:398cabbdf8][size=18:398cabbdf8][/size:398cabbdf8][color=darkblue:398cabbdf8][/color:398cabbdf8]
Estoy tratando de sobreponerme a una excelente experiencia, que básicamente se trata del hallazgo de un ser humano muy especial, y que va mucho más allá del sexo genital.
Al llegar a su depto del centro, le confesé mi secreto: su cuerpo es muy parecido al de mi amor perdido en el tiempo. Es el tipo de cuerpo que mi cuerpo extraña.
Es muy difícil describir cómo es Ana Touche: lo primero que me viene a la mente es que tiene una enorme carga de vitalidad.
Soy de los que creen que no todos venimos a este mundo con la misma carga vital.
Tiene unos ojos claros espectaculares, únicos, que brillan y curiosean como pocas veces he visto. Es una mirada que habla de una persona muy inteligente y dúctil.
Alguna vez escuché una buena y simple forma de clasificar a las mujeres, basada en los arcanos mayores del Tarot:
1- las Emperatrices: mujeres mas redondas que cuidan, alimentan, crían hijos, etc. (las mujeres mas clásicas para casarse)
2- Las Sacerdotisas: flacas de pelo largo, enigmáticas, de atracción magnética, muy sexuales, (las mujeres que nos hacen perder la cabeza)
Ana Touché es una de las Sacerdotisas mas brutales que he conocido!!!! Es rebelde, libre de todo tipo de ataduras, se da permisos sin límites, es absolutamente indomable!!!!!!!!
y GUAU!!!!!!!! salió una hembra con una brutal conexión con su cuerpo. Sabe gozar de manera tal que me salió del alma decirle que tendría que enseñar a otras mujeres ese arte.
Desnuda, boca abajo, la fui acariciando hasta comenzar a masturbar su clítoris suavemente con mis dedos mojados con saliva.
Se puso a bramar, se dio vuelta, tomo mi mano y me dio una cátedra sobre cómo terminar esa tarea.
Me emocioné de alegría. Sentí que reencontraba algo de lo perdido. Fue un momento de mucha felicidad.
La penetré en un simple frente a frente porque quería mirarla. Me abrazó con sus bellísimas piernas francesas otra de sus armas letales- y siguió jugando con su capuchón.
No fue mi mejor desempeño. Estaba sobreexitado. Creo que mi cabeza estalló en mil imágenes de amor de mi pasado y sentí que quería invitarla en ese instante a una isla solitaria a vivir una bruta luna de miel!!! En pocas palabras: me fui al carajo!
Acabé y me tiré de costado con sus piernas sobre mis hombros, y nos largamos a hablar de TODO: nuestros orígenes, nuestros trabajos, nuestros hobbies, el teatro, los videos hardcore, nuestras experiencias de vida.
Se cumplió mi tiempo, pero daba para muchísimo mas. Le pregunté si podía invitarla a comer en breve, me dijo que si, y me sentí como un adolescente que había hecho un levante. Sigo sin sobreponerme.
[/b:398cabbdf8][/quote:398cabbdf8]
gracias bombon a vos por la visita que me distes!!
disfrute cada segundo a tu lado, aparte te dije que me encanta disfrutar mucho del sexo y sentirlo en todo mi cuerpo.
el sexo es un arte la cual si lo sabes entender y lo sentis es muy hermoso y tambien inolvidable.
muy pronto saldremos a cenar y charlamos mucho mas de todos esos temas muy interesantes!!
muchas gracias por lo de saserdotisa!! :love5:
pd: te dije que despues de entrenar en mi bicicleta me queda mi clitoris muy sensible??? :diablito:
muchos besos por donde quieras. cuidate!!!
mi estimado George
A punto de salir a trabajar a las 6 de la matina me encuentro con tú xp con Ana.
Como primera medida te felicito por el encuentro y más aún por tus ya acostumbrados relatos de gran calidad.
Después de hacer estado con Ana la primera vez dije que es una de esas mujeres que vos pensás que la tenés, sin embargo cuando estas con ella, es ella la que te tiene.
Y una cosa más, estar con Ana y después enamorarse es unas consecuencia lógica. NO HAY OTRA ALTERNATIVA.
Felicitaciones par ambos
Congrats George......
Otra xp fantastica!!!!
GEORGES. SE VE QUE LAS EMPANADAS ...EL VINO Y LA CHARLA QUE TUVISTES CASI A SOLAS CON LIZ TE DEJO PREPARADITOO PARA SALIR A BUSCAR LA XP. QUE CONTAS....Y MIRA QUE SUERTE QUE TENES QUE ENCONTRASTES A ANA!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
FELICITACIONES A LOS DOS POR LA XP. Y CUIDATE DEL EFECTO VIAGRA QUE TIENEN LAS DE JAMON Y QUESO......A VER SI VAS EN BUSCA DE GUIDAJU Y TENEMOS PROBLEMAS!!!!!
:lol: :lol: :lol:
Amigo Georges,
Te felicito por la XP con la increible Anita...
Le había hechado el ojo y veo que pudiste cumplir.
Me alegra que ambos la hayan pasado tan pero tan bie, y celebro la notable calidad con que narras tus XP´s...
Un abrazo
JM
Mira que sos tonto para elejir los felicito a ambos :wink:
26/01/2009 10:52[quote:b10de59295="Pepe-Pepe-Pepe"]mi estimado George
A punto de salir a trabajar a las 6 de la matina me encuentro con esta xp con Ana.
Como primera medida te felicito por el encuentro y más aún por tus ya acostumbrados relatos de gran calidad.
Después de haber estado con Ana la primera vez dije que es una de esas mujeres que vos pensás que la tenés, sin embargo cuando estas con ella, es ella la que te tiene.
Y una cosa más, estar con Ana y después enamorarse es unas consecuencia lógica. NO HAY OTRA ALTERNATIVA.
Felicitaciones par ambos[/quote:b10de59295]
SORY QUE ME CITE, ES QUE CUANDO POSTEO DESDE EL CELULAR, SALEN ESOS ERRORES CON LAS PALABRAS ACENTUADAS!
UN ABRAZO, GEORGE!!
Y UN BESO, ANITA!
[size=18:801741d47f][color=brown:801741d47f][b:801741d47f]estimado george...
primero ..deseo decirte que fue un honor para mi estrechar tu mano en jueves en mi cumpleaños...un tipazo con una presencia impecable..
segundo...felicitarte por la manera de relatar una experiencia sexual...admiro de sobremanera las personas que tienen el don de jugar con las palabras y acomodarlas para que un texto salga exquisito..
esa clase de tipo sos vos..admiro esa capacidad tuya y te envio mis respetos ...
tercero...te felicito por el encuentro con mi AMIGA PERSONAL ANITA TOUCHE...
vos la describiste en su maxima expresion..
no puedo agreghar mas..
una reina del sexo..solo eso.
bravo de nuevo...¡¡¡¡¡¡¡¡ y saludos..
ha... y mi + para vos..[/b:801741d47f][/color:801741d47f][/size:801741d47f]
[quote:8a92445f9c="juan martin"]Amigo Georges,
Me alegra que ambos la hayan pasado tan pero tan bie, y celebro la notable calidad con que narras tus XP´s...
Un abrazo
JM[/quote:8a92445f9c]
Guarrrrdaaaaa....
Apareció el monaguillo... :lol: :lol: :lol:
[quote:dffcccb924="Pepe-Pepe-Pepe"][quote:dffcccb924="Pepe-Pepe-Pepe"]mi estimado George
A punto de salir a trabajar a las 6 de la matina me encuentro con esta xp con Ana.
Después de haber estado con Ana la primera vez dije que es una de esas mujeres que vos pensás que la tenés, sin embargo cuando estas con ella, es ella la que te tiene.
Felicitaciones par ambos[/quote:dffcccb924]
SORY QUE ME CITE, ES QUE CUANDO POSTEO DESDE EL CELULAR, SALEN ESOS ERRORES CON LAS PALABRAS ACENTUADAS!
UN ABRAZO, GEORGE!!
Y UN BESO, ANITA![/quote:dffcccb924]
Hermanito...
Otra vez te equivocaste con el color de las pastillas? :twisted:
[quote:ef463bdc11="helenn"][color=green:ef463bdc11][b:ef463bdc11]TE FELICITO CORAZON POR LA XP QUE TUBISTE CON LA HERMOSA ANA...TOUCHE..
TE DEBO MI + PO9R LO BUENA PERSONA Y POR SUPUESTO POR LO CONFIABLE QUE SOS AL RELATAR LAS XPS.[/b:ef463bdc11][/color:ef463bdc11][/quote:ef463bdc11]
[b:ef463bdc11][size=18:ef463bdc11][/size:ef463bdc11]
Hola Helenn:
Gracias por "el piropo"!!!!!!
Finalmente, soy de los que creen que todo lo que hacemos los hombres es para levantar minas!!!!!!!!
La vida me enseñó que jugando limpio y diciendo lo que uno siente, sin mentir, genera que te devuelvan cosas lindas, como tu piropo.
Mil besos de los lindos para vos
Georges Bataille[/b:ef463bdc11]
[quote:1db1ce48f2="mjdeflores"]Un poeta.
Saludos.[/quote:1db1ce48f2]
[b:1db1ce48f2][size=18:1db1ce48f2][/size:1db1ce48f2]
Hola mjdeflores:
No creo que tanto como un poeta, pero me divierto escribiendo y eso es lo importante!!!!!!!
Gracias
Abrazo
Georges Bataille[/b:1db1ce48f2]
[quote="ana touche"][quote:6d4423c3e0="Georges Bataille"][b:6d4423c3e0][size=18:6d4423c3e0][/size:6d4423c3e0][color=darkblue:6d4423c3e0][/color:6d4423c3e0]
[/b:6d4423c3e0][/quote:6d4423c3e0]
gracias bombon a vos por la visita que me distes!!
disfrute cada segundo a tu lado, aparte te dije que me encanta disfrutar mucho del sexo y sentirlo en todo mi cuerpo.
el sexo es un arte la cual si lo sabes entender y lo sentis es muy hermoso y tambien inolvidable.
muy pronto saldremos a cenar y charlamos mucho mas de todos esos temas muy interesantes!!
muchas gracias por lo de saserdotisa!! :love5:
pd: te dije que despues de entrenar en mi bicicleta me queda mi clitoris muy sensible??? :diablito:
muchos besos por donde quieras. cuidate!!![/quote
[b:6d4423c3e0][size=18:6d4423c3e0][/size:6d4423c3e0]
Querida Ana:
gracias por tu lindo mensaje y tus besos
Quedé maravillosamente "marcado" con tu "toque" y sé que nuestro primer encuentro será uno de los recuerdos imborrables
Me encanta la idea de vernos, porque me dejaste pensando y me surgió una buena idea que quiero compartir con vos.
Seguimos por MP ¿dale?
Besos "mojaditos" en todos tus labios ;-)
Georges Bataille[/b:6d4423c3e0]
[quote:7f60f1078b="Pepe-Pepe-Pepe"]mi estimado George
A punto de salir a trabajar a las 6 de la matina me encuentro con tú xp con Ana.
Después de hacer estado con Ana la primera vez dije que es una de esas mujeres que vos pensás que la tenés, sin embargo cuando estas con ella, es ella la que te tiene.
Felicitaciones par ambos[/quote:7f60f1078b]
[b:7f60f1078b][size=18:7f60f1078b][/size:7f60f1078b]
Amigo Pepe-pepe-pepe, mil gracias por tu mensaje, por tus elogios y la buena onda!
Celebro que podamos compartir nuestro apasionamiento por Ana y que podamos "soportar" los celos naturales que despiertan mujeres como ella!!!!!!!
Porque ese tema que muy bien describís, acerca que ella es la que lo "tiene" a uno y no uno a ella, genera una automática respuesta "primitiva" de querer llevársela a una guarida (¿una caverna?) y gritar a 4 vientos: ES MIA y SOLO MIA, que no venga ningún guacho de otra tribu a querer sacármela!!!!!!!!!
Por suerte, algún rincón racional de nuestros cerebros, nos alerta que se trata de un juego de espejismos y que estamos el siglo 21 y no somos cavernícolas.
No te pierdas. Como se dice en estos casos: SIGA PARTICIPANDO, en este caso, en el foro
Un abrazo
Georges Bataille
[/b:7f60f1078b]
[color=red:6fe1179407][b:6fe1179407]FeliciCats. + :wink: [/b:6fe1179407][/color:6fe1179407]
26/01/2009 16:36[quote:d6849f8d2c="Pepe-Pepe-Pepe"][quote:d6849f8d2c="Pepe-Pepe-Pepe"]mi estimado George
Felicitaciones par ambos[/quote:d6849f8d2c]
UN ABRAZO, GEORGE!!
Y UN BESO, ANITA![/quote:d6849f8d2c][b:d6849f8d2c]
NO TE HAGAS DRAMAS, PEPE...
SI YA A ESTAS ALTURAS COMPRENDEMOS BASTANTE LO QUE QUIERE DECIR QBito CUANDO POSTEA, COMPRENDER LO QUE QUISISTE DECIR VOS ES UN JUEGO DE NIÑOS...
:roll: :roll: :roll: [/b:d6849f8d2c]
[quote:2f620a348f="R2D2"][color=red:2f620a348f][b:2f620a348f]FeliciCats. + :wink: [/b:2f620a348f][/color:2f620a348f][/quote:2f620a348f][b:2f620a348f][size=18:2f620a348f][/size:2f620a348f]
Muchas gracias R2D2!!!!!
Un abrazo
Georges Bataille[/b:2f620a348f]
[quote:f07f306992="romyramone"]Congrats George......
Otra xp fantastica!!!![/quote:f07f306992]
Gracias romyramone!!!!!!
Vengo teniendo buena fortuna!!!!
Saludos
Georges Bataille
[quote:cd14a88ed8="polacrin"]GEORGES. SE VE QUE LAS EMPANADAS ...EL VINO Y LA CHARLA QUE TUVISTES CASI A SOLAS CON LIZ TE DEJO PREPARADITOO PARA SALIR A BUSCAR LA XP. QUE CONTAS....Y MIRA QUE SUERTE QUE TENES QUE ENCONTRASTES A ANA!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
FELICITACIONES A LOS DOS POR LA XP. Y CUIDATE DEL EFECTO VIAGRA QUE TIENEN LAS DE JAMON Y QUESO......A VER SI VAS EN BUSCA DE GUIDAJU Y TENEMOS PROBLEMAS!!!!!
:lol: :lol: :lol:[/quote:cd14a88ed8]
[b:cd14a88ed8][size=18:cd14a88ed8][/size:cd14a88ed8]
Hola Polacrin:
fue un gustazo conocerte a vos y al resto del grupo de foristas y empezar a compartir códigos y poder reirnos de nosotros mismos.
SIN LUGAR A DUDAS QUE FUE ESTIMULANTE ESTAR CON LIZ Y CON TODAS LAS OTRAS NIÑAS!!!!!!
Es una de las pocas ocasiones que uno tiene en reuniones grupales de pensar "me voltearía a todas estas minas" y que eso sea totalmente factible ¿no? . Que no haya esa barrera básica de "mujer del prójimo" que te complica el abordaje, y que si es mujer de amigo, pasa a ser prohibición absoluta!!!!
Ana estaba "tildada" para llamar desde que la conocí en la Megafiesta y creí ver en ella rasgos de mi mina del pasado.
Veníamos intercambiando varios MP y el sábado se me dió!!!!
Ana es una persona muy singular por cierto.
Un abrazo y nos estaremos viendo en próximas reuniones
Georges Bataille[/b:cd14a88ed8]
[b:a6a860a164]Q xp Georges!! Felicitaciones!!!
Q bombón q es Anita...[/b:a6a860a164]
[quote:01dd72ca47="juan martin"]Amigo Georges,
Un abrazo
JM[/quote:01dd72ca47][b:01dd72ca47][size=18:01dd72ca47][/size:01dd72ca47]
Amigo Juan Martín:
gracias por las felicitaciones y gracias por habermela presentado Ana en la Megafiesta.
Ser tu amigo - y hablo muy en serio - da chapa dentro de BG, porque sos un buen tipo y muy creíble!
La pasé espectacular el viernes y no pudimos hacer los comentarios del caso. Llamá cuando puedas.
Un abrazo y gracias por todo
Georges Bataille
[/b:01dd72ca47]
[quote:ba09121e49="A K P"]Mira que sos tonto para elejir los felicito a ambos :wink:[/quote:ba09121e49]
Gracias AKP por tus felicitaciones y gracias por la invitación!
Sos un muy buen anfitrión y la pasé bárbaro!!!
Un abrazo y buenas vacaciones!
Georges Bataille
[quote:f5892b1b50="titote"][size=18:f5892b1b50][color=brown:f5892b1b50][b:f5892b1b50]estimado george...
primero ..deseo decirte que fue un honor para mi estrechar tu mano en jueves en mi cumpleaños...un tipazo con una presencia impecable..
segundo...felicitarte por la manera de relatar una experiencia sexual...admiro de sobremanera las personas que tienen el don de jugar con las palabras y acomodarlas para que un texto salga exquisito..
esa clase de tipo sos vos..admiro esa capacidad tuya y te envio mis respetos ...
no puedo agreghar mas..
ha... y mi + para vos..[/b:f5892b1b50][/color:f5892b1b50][/size:f5892b1b50][/quote:f5892b1b50]
[b:f5892b1b50][size=18:f5892b1b50][/size:f5892b1b50]
Hola Titote:
Muchas gracias por tus palabras, por el + y por tu buena onda!!!!
Yo te felicito a vos por tu fiesta, que estuvo muy buena, y el buen dominio de la escena que tenés, tanto como maestro de ceremonia de tu cumpleaños y el de Marisa, como en tu desempeño en los videos. No debe ser tarea nada fácil eso de tener un equipo de personas mirando y dando instrucciones.
Un abrazo y nos estaremos viendo
Georges Bataille
[/b:f5892b1b50]
[quote:ec30fea94e="2049"][b:ec30fea94e]Q xp Georges!! Felicitaciones!!!
Q bombón q es Anita...[/b:ec30fea94e][/quote:ec30fea94e]
[b:ec30fea94e][size=18:ec30fea94e][/size:ec30fea94e]
Gracias 2049!!!!!
Anita es un bombón con 100% de cacao del mejor chocolate suizo!!!!!!!
Es una suerte que haya nacido y esté en el rodeo!!!!!!
Saludos
Georges Bataile[/b:ec30fea94e]
Esta chica hizo un par de pornos, no?
26/01/2009 23:57[quote:61d0bc17e6="slayer666"]Esta chica hizo un par de pornos, no?[/quote:61d0bc17e6]
SI SILVER TIENE VARIAS PELIS EN SU HABER, CON ARGENTINA TRIPLE X EN SU MAYORÃA.
TAMBIEN TIENE ALGO EN LATINADULTERY.COM
[quote:b832efddec="Georges Bataille"][quote:b832efddec="titote"][size=18:b832efddec][color=brown:b832efddec][b:b832efddec]estimado george...
no puedo agreghar mas..
ha... y mi + para vos..[/b:b832efddec][/color:b832efddec][/size:b832efddec][/quote:b832efddec]
[b:b832efddec][size=18:b832efddec][/size:b832efddec]
Hola Titote:
Muchas gracias por tus palabras, por el + y por tu buena onda!!!!
Yo te felicito a vos por tu fiesta, que estuvo muy buena, y el buen dominio de la escena que tenés, tanto como maestro de ceremonia de tu cumpleaños y el de Marisa, como en tu desempeño en los videos. No debe ser tarea nada fácil eso de tener un equipo de personas mirando y dando instrucciones.
Un abrazo y nos estaremos viendo
Georges Bataille
[/b:b832efddec][/quote:b832efddec]
[size=18:b832efddec][color=brown:b832efddec][b:b832efddec]muchisimas gracias colega...por tu devolucion..un gran abrazo.¡¡¡¡¡[/b:b832efddec][/color:b832efddec][/size:b832efddec]
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;