Desde que empezo a publicar tenia entre mis prioridades a esta nena...
[img:52856e1ed5]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/60198.jpg[/img:52856e1ed5]
... y siguiendo mi caravana gateril para despedir el año me decidi a visitarla.
Arreglo el horario y arrivo puntual al dpto de la calle Esmeralda al 9xx. El dpto (creo que es pv porque habia 2 o 3 chicas mas), bien, prolijo, baño bien, solo que el dpto en general medio desorganizado (quizas por ser un poco pequeño). Me recibe la recepcionista y al ratito viene a la habitaciones Luana :baba: , que hermosa nena, una sonrisa de oreja a oreja, esos pechos hermosos que sobresalian, pancita bien chata con un piercing que me daban ganas de sacarselo con los dientes :baba: , estaba con un corset blanco de encaje que le resaltaba sus curvas y de solo verla casi acabo en seco :lol: , cola chiquitita pero muy apetecible.
Luego de acordar tiempo y gift solicito pegarme una duchita (hoy estuvo terrible buenos aires), mientras me estaba duchando siento que se abre la puerta del baño, pienso que es Luana que me traia la toalla pero no, quien entra corre la cortina del baño :ehhh: , era una petisa, morocha con unas tetas espectacular que se me que do mirando (ambos en bolas jeje), y solo atino a decirme "perdon, me equivoque" :carcajada: , me quede un buen rato cagandome de risa solo en el baño, esa nena no sabe el riesgo que corrio de que la ortee ahi nomas :lol: (abria que investigar con que nombre publica esa nena porque esta terrible :lol: ).
Bueno luego de este gracioso episodio retorno a la habitacion donde ya estaba esperandome Luana con el pomo de gel en la mano y sacudiendolo para mostrarmelo como yendo solita al matadero :lol: ... me prendi de una de esyas tetas hermosas (recien hechas, con pezones muy sensible)...
[img:52856e1ed5]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/60195.jpg[/img:52856e1ed5]
... luego de un rato pasamos a un 69 rabioso :sex69: , como chupa la pija esa nena por dios!!! :ehhh: , muchas lengua, por momento lo escupia a elbercito, hacia unas terribles gargantas profundas en las que sentia como se le apretaba el toto, con todos esto y yo pasando mi lengua por todos los lugares posibles y con 2 deditos en su colitas, le llene la boca de leche, creo que deben haber salido mas de dos litro, hasta la nena se sorprendio y le chorreaba la leche de los labios, realmente la imagen de la nena mirandome con la lechita que le caia de los labios fue increible :ehhh: , no me la olvido mas!!!!.
Luego de terrible deslechada pasamos a una linda charla, la nena es muy divertida, habla mucho, esa tonadita guarani me encanto, se nota que es muy alegre y le encanta garchar, no tiene drama con nada. Luego de un rato, elbercito ya estaba dando señales de vidas nuevamente y la nena comenzo un hermso pete nuevamente hasta que le pido que se ponga asi...
[img:52856e1ed5]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/60194.jpg[/img:52856e1ed5]
... se llena de gel bien la colito y de una se la mande hasta el fondo, fue una ORTEADA fuerte, bien heavy :headbang: y la nena pedia mas y mas que le rompiera la colita, que manera de decir guarradas esa nena, le di bomba y mas bomba, se la sacaba completa y se la volvia a enterrar hasta el fondo, hasta que largue hasta la ultima gota de leche en su colita :estrellado: . Terrible lo que esa nena, como le gusta garchar y sobretodo como le gusta que la orteen con furia, realmente a este paso no se que sera de mi luego de esta despedida del año... no se pierdan esa nena que no tiene desperdicio,
SALUDOS
[size=18:3dbde55df9][color=brown:3dbde55df9][b:3dbde55df9]impresionante relato...viejo...esta muy lenda la piba ...che..
fenomenal.¡¡¡¡¡¡
QUE OJOS HE?¡'[/b:3dbde55df9][/color:3dbde55df9][/size:3dbde55df9]
[b:3e0fcce3dc]ELBER, PARA UN POCO CHE!!!
:lol: :lol: :lol:
FELICITACIONES!!!
QUIERO VER COMO SIGUE LA DESPEDIDA DEL AÑO!!![/b:3e0fcce3dc]
:wink:
elber felicitaciones por la xp. con luana/lore y no se cuantos nombres mas!!!!!
esta barbara la pendex!!!
saludos :wink:
[color=red:ea1fc9f2da][b:ea1fc9f2da]Felicitaciones por el encuentro. :wink: [/b:ea1fc9f2da][/color:ea1fc9f2da]
16/12/2008 16:03No tienen paz!!! elber y elbercito..!!!
Buenisimo lo de la salida de la ducha...jojo..
Gracias por compartir otra XP...pero veo que se nos esta alejando de la zonaN de influencia...es la famosa caravana de los cien barrios porteños???
Abrazo grande!!
Uhhhh...cómo andamos, Elber!!
Te la comiste a Luana (Lore)...!! :twisted: :twisted:
Felicitaciones por semejante XP. Viste lo que es?
Deberé ir a reincidir para ver como le quedaron las Michelin!!! :lol:
Excelente niña guaraní.
Un abrazo grande! :wink:
[b:e86a315933]eso elber eso!!
palabras mayores esta nena!!
realmente te felicito y siga siga al compas del tamboril... \:D/ [/b:e86a315933]
Uhh, terrible xp, que te espere mostrandote como sacude el pomo de gel.............................
Buena data, buen relato, linda chica; va mi +!
felicidades por el encuentro elberZN :D
16/12/2008 17:21[b:439f62490c]SALUTTE ELBER!!!! :lol:
Vos si que le das de comer bien a elbercito,ehhh!! :wink:
Lina nenu,y muy buena xp!!!![/b:439f62490c]
Che recien llego a mi casa y estoy volviendo a leer la xp, perdon por tantas faltas ortograficas y palabras cortadas pero la postee de un cyber y el teclado era una cagada total, ademas de la compu mas lenta que la mersa
16/12/2008 17:49[quote:4559a4bfa3="elberZN"]Che recien llego a mi casa y estoy volviendo a leer la xp, perdon por tantas faltas ortograficas y palabras cortadas pero la postee de un cyber y el teclado era una cagada total, ademas de la compu mas lenta que la mersa[/quote:4559a4bfa3]
[b:4559a4bfa3]
seee echale la culpa al cyber......
pa mi la nena te dejo :hipnotizado: [/b:4559a4bfa3]
[quote:96b828ee6e="djmodorra"][quote:96b828ee6e="elberZN"]Che recien llego a mi casa y estoy volviendo a leer la xp, perdon por tantas faltas ortograficas y palabras cortadas pero la postee de un cyber y el teclado era una cagada total, ademas de la compu mas lenta que la mersa[/quote:96b828ee6e]
[b:96b828ee6e]
seee echale la culpa al cyber......
pa mi la nena te dejo :hipnotizado: [/b:96b828ee6e][/quote:96b828ee6e]
:risita: :-$ shuuu no digas nada, pero un poquito tambien me temblaban las patitas y las manos :lol:
[quote:069984caf7="titote"][size=18:069984caf7][color=brown:069984caf7][b:069984caf7]impresionante relato...viejo...esta muy lenda la piba ...che..
fenomenal.¡¡¡¡¡¡
QUE OJOS HE?¡'[/b:069984caf7][/color:069984caf7][/size:069984caf7][/quote:069984caf7]
Vio titote que par de ojazos? :lol: ... terrible la nena, no tiene desperdicio...
[quote:11310165dd="aminobwana"][b:11310165dd]ELBER, PARA UN POCO CHE!!!
:lol: :lol: :lol:
FELICITACIONES!!!
QUIERO VER COMO SIGUE LA DESPEDIDA DEL AÑO!!![/b:11310165dd]
:wink:[/quote:11310165dd]
Hola amino!
Hay que darle pa´adelante nomas, mire que dicen que se viene el apocalipsis en el 2009, a garchar que se acaba el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!
...ya tengo un par de nenas agendadas como proximas victimas de elbercito que no se da una idea :lol: ...
[quote:abb2c0126d="polacrin"]elber felicitaciones por la xp. con luana/lore y no se cuantos nombres mas!!!!!
esta barbara la pendex!!!
saludos :wink:[/quote:abb2c0126d]
La verdad que si polacrin, la nena esta imperdible, ademas es viciosa anal x demas :lol: ,
Gracias x las felicitaciones,
Un abrazo! :wink:
[quote:3d9fe2f5f7="elberZN"]Che recien llego a mi casa y estoy volviendo a leer la xp, perdon por tantas faltas ortograficas y palabras cortadas pero la postee de un cyber y el teclado era una cagada total, ademas de la compu mas lenta que la mersa[/quote:3d9fe2f5f7][b:3d9fe2f5f7] 8) Dale confesa que con la baba cagastes el teclado :roll: :lol: [/b:3d9fe2f5f7]
16/12/2008 18:32Que tetotas mi dios !!!!!!!
16/12/2008 19:20felicitaciones por la xp elberZN pedazo de yegua la pendeja :D
16/12/2008 20:04[size=18:7e61f5c6f1][color=olive:7e61f5c6f1]QUE PEDAZO DE NENA, ELBER !!
FELICITACIONES
UN ABRAZO
LITO[/color:7e61f5c6f1][/size:7e61f5c6f1]
Felicitaciones Elber por tremenda despedida de año que se esta mandando, solo espero que a este paso llegue al 2009.
Se la ve linda a la nenus con esa delantera. :twisted:
Mis mas sinceras felicitaciones
Esta chica es una bestia
Increible lo suyo
Gracias por la data
Abrazo
Impresionante la rubia Elber!!!!!!
Congrats once again!!!
[quote:f75d37dc77="R2D2"][color=red:f75d37dc77][b:f75d37dc77]Felicitaciones por el encuentro. :wink: [/b:f75d37dc77][/color:f75d37dc77][/quote:f75d37dc77]
Chaaas gracias R2D2,
un abrazo! :wink:
[color=green:1df24d2bfc][b:1df24d2bfc]IMPRESIONANTE !!!
FELICITACIONES
Che, llegás a fin de año o te mando un complejo vitamínico
Abrazo[/b:1df24d2bfc][/color:1df24d2bfc]
[quote:7362a7c4dc="Blueandgold"]No tienen paz!!! elber y elbercito..!!!
Buenisimo lo de la salida de la ducha...jojo..
Gracias por compartir otra XP...pero veo que se nos esta alejando de la zonaN de influencia...es la famosa caravana de los cien barrios porteños???
Abrazo grande!![/quote:7362a7c4dc]
Hola B&B! como andas amigo y colega norteño?
No se preocupe que nunca me olvidare de mi querida zona norte, estoy en constante exploracion, en los proximos dias habra noticias recuerde lo que le digo :lol: ...
Muchas gracias x las felicitaciones y x participar siempre,
Le mando un abrazo grande! :wink:
[quote:144c401eeb="guidaju"]Uhhhh...cómo andamos, Elber!!
Te la comiste a Luana (Lore)...!! :twisted: :twisted:
Felicitaciones por semejante XP. Viste lo que es?
Deberé ir a reincidir para ver como le quedaron las Michelin!!! :lol:
Excelente niña guaraní.
Un abrazo grande! :wink:[/quote:144c401eeb]
Hola guidaju! todo bien?
La verdad que la nena es espectacular, si no tuviera ese par de tits igual valdria la pena xq tiene una onda barbara y le ancanta garchar, no dice que NO a nada, no tiene desperdicio. Vaya nomas a probar las tits nuevas y cuente nomas despues (tiene los pezoncitos muy sensibles, gime como loca cuando uno se entretiene con ellos :lol: )
[quote:54d38975e3="djmodorra"][b:54d38975e3]eso elber eso!!
palabras mayores esta nena!!
realmente te felicito y siga siga al compas del tamboril... \:D/ [/b:54d38975e3][/quote:54d38975e3]
Hola DjM! como andas?
Realmente la nena imperdible, garcha y ortea a morir,
gracias de nuevo x las felicitaciones,
[quote:8f5c33b75a="maurodr"]Uhh, terrible xp, que te espere mostrandote como sacude el pomo de gel.............................
Buena data, buen relato, linda chica; va mi +![/quote:8f5c33b75a]
Hola mauro!
jeje terrible la imagen de la nena con gel en la mano ya como resignada :lol: ,
Te agradesco tu voto de confianza,
[quote:33e45cc017="gatero79"]felicidades por el encuentro elberZN :D[/quote:33e45cc017]
Muchas gracias gatero79 x las felicitaciones,
Un saludo! :wink:
[quote:15d58b761a="guille 669"][b:15d58b761a]SALUTTE ELBER!!!! :lol:
Vos si que le das de comer bien a elbercito,ehhh!! :wink:
Lina nenu,y muy buena xp!!!![/b:15d58b761a][/quote:15d58b761a]
Hola guillote! todo bien?
La verdad que elbercito viene comiendo caviar todos los dias, despues cuando venga alguna epoca de malaria le va a costar al guacho comer osobuco de nuevo :lol: ,
chaaas gracias guille,
[quote:8c3ee95494="guille 669"][quote:8c3ee95494="elberZN"]Che recien llego a mi casa y estoy volviendo a leer la xp, perdon por tantas faltas ortograficas y palabras cortadas pero la postee de un cyber y el teclado era una cagada total, ademas de la compu mas lenta que la mersa[/quote:8c3ee95494][b:8c3ee95494] 8) Dale confesa que con la baba cagastes el teclado :roll: :lol: [/b:8c3ee95494][/quote:8c3ee95494]
:-$ Shhuuuuu che, vos tambien mandandome al frente :lol: , entre la baba y que todavia me tamblaban las patitas y las manos escribi como el toor :carcajada:
[quote:6f403a3f30="patLP"]Que tetotas mi dios !!!!!!![/quote:6f403a3f30]
Terriiiiiiible tetotas, y unos pezoncitos deliciosos y bien sencibles... una mantecaaa diria el bambi :lol:
Un abrazo pat! :wink:
[quote:e74ee194ea="elyeti"]felicitaciones por la xp elberZN pedazo de yegua la pendeja :D[/quote:e74ee194ea]
Hola elyeti! todo bien?
Muchas gracias x las felicitaciones,
[quote:ecb985207c="lito2003"][size=18:ecb985207c][color=olive:ecb985207c]QUE PEDAZO DE NENA, ELBER !!
FELICITACIONES
UN ABRAZO
LITO[/color:ecb985207c][/size:ecb985207c][/quote:ecb985207c]
Hola Lito!
Terrible la nena, imperdible!!!
Muchas gracias x las felicitaciones,
[b:ac64935f37]Felicitaciones elberZN x tu despedida con Luana ;)[/b:ac64935f37]
17/12/2008 11:02[quote:d13ad87f23="morpheus2k4"]Felicitaciones Elber por tremenda despedida de año que se esta mandando, solo espero que a este paso llegue al 2009.
Se la ve linda a la nenus con esa delantera. :twisted:[/quote:d13ad87f23]
Medio destruida pero creo que llego a fin de año jeje :lol: , hecho mersa pero feliz :lol: ,
gracias x las felicitaciones,
[quote:82f0b98e24="fabian_bsas"]Mis mas sinceras felicitaciones
Esta chica es una bestia
Increible lo suyo
Gracias por la data
Abrazo[/quote:82f0b98e24]
Hola fabian!
La verdad que la nena es un bestia pero "sexual", no dice que no a nada y le encanta garchar y que la orteen,
gracias x las felicitaciones,
[quote:6024c65fd8="romyramone"]Impresionante la rubia Elber!!!!!!
Congrats once again!!![/quote:6024c65fd8]
Chaaaaas gracias Romy, una delicia la nena, se la recomiendo 100%,
[quote:7e35f65d70="GatoPelado"][color=green:7e35f65d70][b:7e35f65d70]IMPRESIONANTE !!!
FELICITACIONES
Che, llegás a fin de año o te mando un complejo vitamínico
Abrazo[/b:7e35f65d70][/color:7e35f65d70][/quote:7e35f65d70]
Hola master!
jeje, por ahora vengo bien pero si sigo a este paso no se que sera de mi vida antes de fin de año :risita: ,
[quote:b264fdc7ce="Coco0641"][b:b264fdc7ce]Felicitaciones elberZN x tu despedida con Luana ;)[/b:b264fdc7ce][/quote:b264fdc7ce]
Chaaaaas gracias Coco x las felicitaciones,
lo felicito 8)
21/12/2008 17:56[quote:6c369f24cf="SPJ"]lo felicito 8)[/quote:6c369f24cf]
chaaaas gracias :wink:
[quote:be2343c48b="elberZN"]Desde que empezo a publicar tenia entre mis prioridades a esta nena...
[img:be2343c48b]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/60198.jpg[/img:be2343c48b]
Arreglo el horario y arrivo puntual al dpto de la calle Esmeralda al 9xx. El dpto (creo que es pv porque habia 2 o 3 chicas mas), bien, prolijo, baño bien, solo que el dpto en general medio desorganizado (quizas por ser un poco pequeño). Me recibe la recepcionista y al ratito viene a la habitaciones Luana :baba: , que hermosa nena, una sonrisa de oreja a oreja, esos pechos hermosos que sobresalian, pancita bien chata con un piercing que me daban ganas de sacarselo con los dientes :baba: , estaba con un corset blanco de encaje que le resaltaba sus curvas y de solo verla casi acabo en seco :lol: , cola chiquitita pero muy apetecible.
Luego de acordar tiempo y gift solicito pegarme una duchita (hoy estuvo terrible buenos aires), mientras me estaba duchando siento que se abre la puerta del baño, pienso que es Luana que me traia la toalla pero no, quien entra corre la cortina del baño :ehhh: , era una petisa, morocha con unas tetas espectacular que se me que do mirando (ambos en bolas jeje), y solo atino a decirme "perdon, me equivoque" :carcajada: , me quede un buen rato cagandome de risa solo en el baño, esa nena no sabe el riesgo que corrio de que la ortee ahi nomas :lol: (abria que investigar con que nombre publica esa nena porque esta terrible :lol: ).
Bueno luego de este gracioso episodio retorno a la habitacion donde ya estaba esperandome Luana con el pomo de gel en la mano y sacudiendolo para mostrarmelo como yendo solita al matadero :lol: ... me prendi de una de esyas tetas hermosas (recien hechas, con pezones muy sensible)...
[img:be2343c48b]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/60195.jpg[/img:be2343c48b]
... luego de un rato pasamos a un 69 rabioso :sex69: , como chupa la pija esa nena por dios!!! :ehhh: , muchas lengua, por momento lo escupia a elbercito, hacia unas terribles gargantas profundas en las que sentia como se le apretaba el toto, con todos esto y yo pasando mi lengua por todos los lugares posibles y con 2 deditos en su colitas, le llene la boca de leche, creo que deben haber salido mas de dos litro, hasta la nena se sorprendio y le chorreaba la leche de los labios, realmente la imagen de la nena mirandome con la lechita que le caia de los labios fue increible :ehhh: , no me la olvido mas!!!!.
Luego de terrible deslechada pasamos a una linda charla, la nena es muy divertida, habla mucho, esa tonadita guarani me encanto, se nota que es muy alegre y le encanta garchar, no tiene drama con nada. Luego de un rato, elbercito ya estaba dando señales de vidas nuevamente y la nena comenzo un hermso pete nuevamente hasta que le pido que se ponga asi...
[img:be2343c48b]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/60194.jpg[/img:be2343c48b]
... se llena de gel bien la colito y de una se la mande hasta el fondo, fue una ORTEADA fuerte, bien heavy :headbang: y la nena pedia mas y mas que le rompiera la colita, que manera de decir guarradas esa nena, le di bomba y mas bomba, se la sacaba completa y se la volvia a enterrar hasta el fondo, hasta que largue hasta la ultima gota de leche en su colita :estrellado: . Terrible lo que esa nena, como le gusta garchar y sobretodo como le gusta que la orteen con furia, realmente a este paso no se que sera de mi luego de esta despedida del año... no se pierdan esa nena que no tiene desperdicio,
SALUDOS[/quote:be2343c48b]
Elber, impresionante la niña, pará un poco que no termino de leer una XP y ya escribís otra.
Impresionante de verdad
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
[quote:d6b813e7f6="fberr"][quote:d6b813e7f6="elberZN"]Desde que empezo a publicar tenia entre mis prioridades a esta nena...
[img:d6b813e7f6]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/60198.jpg[/img:d6b813e7f6]
[img:d6b813e7f6]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/60195.jpg[/img:d6b813e7f6]
[img:d6b813e7f6]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/60194.jpg[/img:d6b813e7f6]
SALUDOS[/quote:d6b813e7f6]
Elber, impresionante la niña, pará un poco que no termino de leer una XP y ya escribís otra.
Impresionante de verdad
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>[/quote:d6b813e7f6]
Hola master!
No te das una idea lo que es esa nena... fisicamente esta a la vista en las fotos, una delicia!! y ademas su actitud es espectacular!!
jeje es la cuenta regresiva gateril antes de finde año que me tiene a mal traer :lol:
[quote:cddb40fe0d="fberr"][quote:cddb40fe0d="elberZN"]Desde que empezo a publicar tenia entre mis prioridades a esta nena...
[img:cddb40fe0d]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/60198.jpg[/img:cddb40fe0d]
[img:cddb40fe0d]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/60195.jpg[/img:cddb40fe0d]
[img:cddb40fe0d]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/60194.jpg[/img:cddb40fe0d]
SALUDOS[/quote:cddb40fe0d]
Impresionante de verdad
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>[/quote:cddb40fe0d]
Hola master!
No te das una idea lo que es esa nena... fisicamente esta a la vista en las fotos, una delicia!! y ademas su actitud es espectacular!!
jeje es la cuenta regresiva gateril antes de fin de año que me tiene a mal traer :lol:
Tire nomás la casa por la ventana!
A disfrtar la vida!
Quería agradecerte por tu + y te doy mi + tan merecido que lo tenés.
Abrazo.
[quote:3d400a836f="fberr"]Tire nomás la casa por la ventana!
A disfrtar la vida!
Quería agradecerte por tu + y te doy mi + tan merecido que lo tenés.
Abrazo.[/quote:3d400a836f]
No hace falta que me agradescas nada, bien merecido lo tenes por la buena onda y aportes al foro. Yo tambien te agradesco tu voto de confianza,
un abrazo! :wink:
Es preciosa, no solamente por las gomas herrrmosas que tiene, si no la cara, la expresion,
Uff, no me darian 5 sueldos para conocer todas estas chicas
Todavia me siguen impresionando lo lindas que pueden ser las mujeres guaranies (no sera que deberia irme a vivir a Paraguay?)
Saludos
[quote:565fac5370="ricardo-c"]Es preciosa, no solamente por las gomas herrrmosas que tiene, si no la cara, la expresion,
Uff, no me darian 5 sueldos para conocer todas estas chicas
Todavia me siguen impresionando lo lindas que pueden ser las mujeres guaranies (no sera que deberia irme a vivir a Paraguay?)
Saludos[/quote:565fac5370]
La verdad coincido con vos, paraguay es una gran fuente de bellas mujeres dispuestas a brindarnos gran placer, pruebela que no se arrepentira,
un saludo! :wink:
te felicito macho
Me dejaste al palo , fue mi +
Creo que ya la habían posteado no , se iba a hacer las tetas me parece
uno de estos días me animo
Gracias x la data
[quote:3e0611764c="Huguito"]te felicito macho
Me dejaste al palo , fue mi +
Creo que ya la habían posteado no , se iba a hacer las tetas me parece
uno de estos días me animo
Gracias x la data[/quote:3e0611764c]
Gracias x las felicitaciones y x su voto de confianza!
Vaya nomas a visitarla que no se arrepentira :lol:
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;