Masajistas

Consultas y experiencias sobre masajistas eroticas y/o terapeuticas

[XP] Nunca es tarde: Conocí a Daniela...

Barrio Norte

Hilo del tema

Uhhhhhhhhh.
Estoy complicadísimo...
Estoy como en el horno...
Realmente no sé por dónde empezar.

Lo redondearía de la siguiente forma: luego de haber tenido experiencias con muchísimas masajistas y haberlas posteado en el foro, encuentro que en esa materia existía una dimensión que yo desconocía.

¿Un ejemplo? Una persona que únicamente conoció la Costa Atlántica...
Entonces, cuando se trata de ir al mar, tiene como referencias Mar del Plata, Pinamar, Gesell, San Bernardo, Las Toninas (¿remember Loly...?), Mar de las Pampas, Valeria del Mar, etcétera...
Y en función eso compara y contesta cuando debe hablar de veraneos en el mar...

Claro. Todo bien hasta que conoce la Península de Yucatán con las cristalinas aguas del mar Caribe y esas doradas arenas que en vez de quemarnos las patas nos las acarician... ¿Y ahora? ¿Cómo comparo?

Sí, me corrieron el parámetro de medida...

Bueno.
Eso exactamente me pasó a mí.

Y como volver a escribir todas y cada una de las experiencias masajeriles sería una tarea ímproba, voy a dividir esta XP en varias partes, para brindar todas las explicaciones que me sean posibles...

[b:f338c356d8]1.- A las masajistas ucranianas en general:[/b:f338c356d8]

Начальник Департамента [color=darkblue:f338c356d8]Daniela [/color:f338c356d8]:roll: по борьбе с преступлениями, связанными с торговлей людьми, Министерства внутренних дел Михаил Андриенко допускает увеличение [color=darkblue:f338c356d8]Daniela [/color:f338c356d8]:oops: проституции в связи с экономическим кризисом.
Об этом он сказал журналистам. "Больше женщин, которые уже отказались от занятия проституцией, [color=darkblue:f338c356d8]Daniela [/color:f338c356d8]:angel11: наверное с наступлением экономического кризиса выйдут на улицу заниматься проституцией. Конечно, это будет проблемой для органов [color=darkblue:f338c356d8]Daniela [/color:f338c356d8]:love7: внутренних дел...Часть женщин в поисках заработков будет выезжать за границу в поисках работы, где могут попасть в тенета торговцев людьми".

:wave:
JM

[b:f338c356d8]2.- A mi amigo Iabo (aunque aquí se lo siga llamando Obai)...[/b:f338c356d8]

Querido Iabo...
Volví al mundo de los masajes...
Y claro... Lo hice por la puerta grande...
Insólitamente, no conocía a una masajista que es increíble...
Se llama Daniela...
Pero... ¡Que boludo soy!
Menciono a Daniela como si hubiese descubierto la pólvora...
Mejor te llamo por teléfono y te cuento.

Un abrazo

JM

[b:f338c356d8]3.- Va la XP propiamente dicha:[/b:f338c356d8]

Quiso el destino que en el foro y sin saberlo, cruzáramos textos en simultáneo.
Ella votándome en el rubro forista del año...
Yo apoyándola a ella para que pudiera ingresar al UCO.

Realmente su voto me impactó, ya que no sólo que Daniela no me conocía debido a que yo jamás me había atendido con ella, sino que además, en algunos posts y en forma desubicada, yo había tenido actitudes poco corteses hacia ella...
Y entonces abrí un post pidiéndole disculpas.

Y a partir de allí se alinearon los planetas.
Muchísimos MP´s... Mucho msn... Y lo inevitable...

Ayer, a las 15 horas, previo paso por el puesto de flores, estaba tocando el timbre del
portero eléctrico de Daniela en avenida Santa Fe al 2000.

Y cuando subí y me abrió la puerta, quedé paralizado... Todo lo previsto para la presentación se me borró de la mente. Me encontraba parado con un ramito de flores frente a una impactante mujer dueña de unos devastadores ojazos...

Superada por ambos el momento de la presentación, Daniela me invitó a pasar a su consultorio en el que sonaba una música sensacional...La dulce voz de una mujer cantando temas que nunca había escuchado, presagiaba lo que se vendría...

Tras una ducha, me acosté en la camilla esperando ser abordado por las manos de Daniela. Esas mágicas manos que mis amigos tantas veces elogiaron y que mi obstinada tozudez me habían privado de conocer...

Y así fue que mientras conversamos y nos íbamos conociendo más, las manos de Daniela pusieron al descubierto viejas contracturas que yo creía en el olvido. Y las aliviaron una a una...

Y luego. Los masajes se hicieron caricias...
Y cuando llego el momento de darme vuelta esas caricias se convirtieron en magia...
Y esa magia en un momento sublime...
Único e inigualable.
Tan diferente que ahora, luego de haber posteado docenas de XP´s con masajistas, debo cambiar mi escala de valores.

¿O será que Daniela en vez de masajista es hechicera?

Como siempre por si hay alguien que no sabe de quien estoy hablando, pego un par de fotos:

[img:f338c356d8]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/47354.jpg[/img:f338c356d8]

[img:f338c356d8]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/47355.jpg[/img:f338c356d8]

¿Hace falta aclarar que pase un momento inolvidable?

JM

[b:f338c356d8]4.- Para Daniela:[/b:f338c356d8]

Gracias por perdonar las boludeces que alguna vez escribí. Cuando me conozcas más te darás cuenta que lo hice sin mala intención.

Gracias por aliviarme las contracturas que yo creía que ya formaban parte del pasado.

Gracias por tu magia, tu dulzura, tu buena onda y por empezar a brindarme tu amistad.

No te imaginas cuánto la valoro.
No te imaginas cómo la voy a cuidar.

Un beso inmenso

Juan Martín

10/12/2008 11:56

Papa!!!!
Sos un grosso!!!!
Felicitaciones a ambos y me alegro que hayas aliviado tu contractura....

10/12/2008 12:07

[b:5b437d4221]AL FIN TINCHO!!!
ERA HORA QUE CONOCIERAS ESAS MANOS MAGICAS Y A LA DANU EN TODO SU CONTENIDO!!!
ABRAZO PARA VOS Y BESOTES PARA ELLA!!![/b:5b437d4221]
:wink:

10/12/2008 12:44

cada dia me aseguras que sos un gran tipo

10/12/2008 12:59

[b:e7fe64d73b]De vuelta al ruedo!![/b:e7fe64d73b]

10/12/2008 13:09

NONO!!!!
[img:f4f944a243]http://filthpics.com/files/s4a5k80o9wdk7der61qk.jpg[/img:f4f944a243]
WIIIIIIIIIIIIII! :wink:

Argento. 8)

10/12/2008 13:22

ERA HORA JM !!!.. Digo... que era tu hora de regresar a los masajes y[b:dafacdbc58] te elegiste a la mejor [/b:dafacdbc58]!!!.

Mis felicitaciones y decís bien... [b:dafacdbc58]CUIDALA QUE VALE ORO COMO PERSONA ...!!!.[/b:dafacdbc58]

Un abrazo,

Distalpe

10/12/2008 13:55

Ademas de felicitarlo JM, vuelvo a repetir que usted es un verdadero maestro relatando sus xps =D> ,
Me alegro que dani haya logrado darle a usted el relax deseado,
un abrazo grande! :wink:

10/12/2008 13:58

Estimado JM

Tuve la suerte de conocer personalmente a Daniela, en un acontecimiento que no vale la pena explicar ahora (de paso me doy un poco de corte), y seguro que te pasó lo mismo que a mí.

Esos ojos, esa mirada, esa belleza tan pletórica en Daniela me hechizaron, fue como un rayo que me atravesó el pecho verla por primera vez, y no exagero en nada.

Estoy convencido que se han encontrado dos grandes personas, a ambos los valoro y los aprecio, así que de ese conocimiento solo saldrán buenos momentos.

10/12/2008 14:29

Muy buen lo tuyo amigo te felicito y si realmente es una divina Daniela.
A pesar de algunos encontronazos con ella tengo que reconer que es una excelente persona y muy linda

10/12/2008 15:04

PERO CARAJO!!!
q MAL Q LA PASAN LOS DESEMPLEADOS!!!

QUIERO SER UN DESEMPLEADO ,, PERO COMO JM!!!!

SLASHS

10/12/2008 15:29

[quote:45112fab73="slashs"]PERO CARAJO!!!

SLASHS[/quote:45112fab73]
yo soy otro, pero me tocan los bagartos

10/12/2008 15:32

[quote:d5074c6e4a="slashs"]PERO CARAJO!!!

SLASHS[/quote:d5074c6e4a]
yo soy otro, pero me tocan los bagartos

10/12/2008 15:32

Juan Martín: Antes que nada Gracias por lo que escribiste!
No sabés cuánto me alegraste el día al leer todo lo que sentiste y pensaste de mí!
La verdad es que yo tenía mis temores de conocerte, en realidad, pensaba que mi manera de ser, no te iba a agradar... que quizás esperabas encontrarte con algo distinto... y me alegra muchísimo en verdad que te llevaste una buena impresión de mí.
Me encantó conocerte en persona!... Ya me encantaban tus mps y las conversaciones por msn, ahora ... mucho más!!!!
Puedo decirte una sóla cosa que no me gustó de lo que escribiste?????
Es eso que pusiste en ruso (es que como dijo Sam, lo busqué en un traductor, y....... no entendí nada!! bueno, entendí, si... pero ... no era lo que esperaba leer) :wink:
GRACIAS! POR HABERME PERMITIDO CONOCERTE!!!! GRACIAS POR TU PACIENCIA!!!! GRACIAS POR LAS HERMOSAS FLORES!!! GRACIAS POR TU MIRADA CON TU SONRISA!!!!
Espero verte pronto por aqué, prometo que la próxima voy a hablarte menos así dejo que te relajes un poco más con el masaje (porque yo no paraba de hablar.... jejeje)
Te mando un beso inmenso inmenso !!!!! Y que tengas un muy bonito día!!!! :D

10/12/2008 16:47

[color=red:b7cb3f3187][b:b7cb3f3187]FeliciCats JM por la sesion con "Manitos de Seda". :wink: [/b:b7cb3f3187][/color:b7cb3f3187]

10/12/2008 16:51

Papaaaaaaá!!!!!

Que relato te mandaste, brother querido...

Me dejaste sin palabras...

Felicito a Daniela por haber logrado semejantes elogios.

Impactante XP, Juan Martin...

Sé que la pasaste muy bien, y realmente me alegro que hayas saldado ésa asignatura pendiente.

Felicitaciones a los dos por tan buen momento.

Un abrazo :wink:

10/12/2008 16:53

[size=18:ac1fcd0e36]TE FELICITO JM POR TODO.
POR CONOCERLA A DANIELA
POR LA EXPERIENCIA MAGICA
POR DESCRIBIR TAN BIEN LO QUE SE SIENTE CUANDO ELLA SE TRNSFORMA EN ALGO ASI COMO HARRY POTTER PERO VERSION FEMENINA....
YO SENTI LO MISMO QUE VOS, NUNCA HABIA SENTIDO ESAS SENSACIONES TAN FUERTES DONDE LA SENSUALIDAD Y EL PLACER SE MEZCLAN SIN SABER DONDE EMPIEZA UNO Y TERMINA EL OTRO.
PARA MI DANIELA ES UNA PERSONA MUY ESPECIAL, ELLA NO SABE QUE ESTOY ENAMORADO, PERO NO IMPORTA, TRATARE DE VIVIR CON ESE SECRETO....[/size:ac1fcd0e36]

10/12/2008 17:11

Estimado Sam:

Juan Martin no escribio nada...
Apenas paparrucheo el rico idioma español, asi que imaginate que de ucraniano nada...

Lo que hice, fue "copypastear" un texto en ucraniano.

Desconozco si hablaba de la merluza negra, de la fisica cuantica o era un compendio para aprender a tocar el clavicenvalo...

Ya que te tomaste el trabajo de pasarlo por un traductor, si veias que habia escrito algo en ucraniano que estaba mal, en vez de en el foro abierto, me hubieses mandado un MP como lo hiciste con Guidaju.

Se que no lo hiciste con mala leche, pero realmente desvirtuaste mi XP...

¿No te diste cuenta que era una humorada el texto en ucraniano?

Un abrazo

JM

10/12/2008 23:22

Guidaju:

Gracias por haber comprendido el sentido del texto en ucraniano...

Calama:

Por favor limpia esta XP mia con Daniela que se ha desvirtuado...

Daniela:

Te mando un MP explicativo.

Gracias

JM

10/12/2008 23:26

[b:c2443f2c6d]De vuelta a los masajes JuanMa... y con Daniela Felicitaciones !!![/b:c2443f2c6d]

10/12/2008 23:34

[b:e802c0d071]como me vendria bien unos masajitos con mucha fuerza...laburar de ingeniero social me contractura demasiado...

JM, cambiamos las rubias ucranianas por las morochas interesantes ??

muy lindo relato, gracias !!!!!![/b:e802c0d071]

10/12/2008 23:41

[quote:aa4cb31d30="juan martin"]

Calama:

Gracias

JM[/quote:aa4cb31d30]

[b:aa4cb31d30]LESSSSTO!!!![/b:aa4cb31d30]

11/12/2008 0:02

[quote:c7570ce7e5="Calama"][quote:c7570ce7e5="juan martin"]

Calama:

Gracias

JM[/quote:c7570ce7e5]

[b:c7570ce7e5]LESSSSTO!!!![/b:c7570ce7e5][/quote:c7570ce7e5]

[size=18:c7570ce7e5]AHHHHH BUEEEENO, LO QUE ES SER UN PESO PESADO!!!!GRANDE JM, QUEDO TODO LIMPITO Y ME ALEGRO MUCHO POR ELLO, POR VOS Y POR LA REINA DANIELA....GRACIAS TAMBIEN A CALAMA POR PASAR LA ESCOBITA....[/size:c7570ce7e5]

СПАСИБО CREO QUE SIGNIFICA GRACIAS

11/12/2008 0:16

[quote:b03fb76aee="romyramone"]Papa!!!!
Sos un grosso!!!!
Felicitaciones a ambos y me alegro que hayas aliviado tu contractura....[/quote:b03fb76aee]

Gracias Romy!

Descubri a Daniela...
Nunca es tarde...

Un abrazo!

JM

11/12/2008 0:43

[quote:29b046f388="aminobwana"][b:29b046f388]AL FIN TINCHO!!!
ERA HORA QUE CONOCIERAS ESAS MANOS MAGICAS Y A LA DANU EN TODO SU CONTENIDO!!!
ABRAZO PARA VOS Y BESOTES PARA ELLA!!![/b:29b046f388]
:wink:[/quote:29b046f388]

Gracias Amino!
Tenias razon...
Otra vez debo admitir que tenias razon...

Un abrazo!

JM

11/12/2008 0:46

[quote:7d633e8eea="jorgelup"]cada dia me aseguras que sos un gran tipo[/quote:7d633e8eea]

Gracias Jorge...

Yo nada mas estaba contracturado...
El merito es de la maga...

Un abrazo

JM

11/12/2008 0:48

[quote:045e463f82="Calama"][b:045e463f82]De vuelta al ruedo!![/b:045e463f82][/quote:045e463f82]

Y bue...
Era una asignatura pendiente...

¡Que bolu!

Loque me estaba perdiendo...

JM

11/12/2008 1:03

[quote:6a0bf5ba49="argento2005"]NONO!!!!
[img:6a0bf5ba49]http://filthpics.com/files/s4a5k80o9wdk7der61qk.jpg[/img:6a0bf5ba49]
WIIIIIIIIIIIIII! :wink:

Argento. 8)[/quote:6a0bf5ba49]

Gracias Master!!!!!!!!!!!!!!

JM

11/12/2008 1:07

[quote:0777e99c97="distalpe"]ERA HORA JM !!!.. Digo... que era tu hora de regresar a los masajes y[b:0777e99c97] te elegiste a la mejor [/b:0777e99c97]!!!.

Mis felicitaciones y decís bien... [b:0777e99c97]CUIDALA QUE VALE ORO COMO PERSONA ...!!!.[/b:0777e99c97]

Un abrazo,

Distalpe[/quote:0777e99c97]

Querido amigo...

Volvi a los masajes con la mejor persona!

Un abrazo

JM

11/12/2008 1:08

[quote:97e9c71509="elberZN"]Ademas de felicitarlo JM, vuelvo a repetir que usted es un verdadero maestro relatando sus xps =D> ,
Me alegro que dani haya logrado darle a usted el relax deseado,
un abrazo grande! :wink:[/quote:97e9c71509]

Gracias estimado Elber!

Daniela es unica!

JM

11/12/2008 1:12

[quote:c337052efd="obai"]Estimado JM

Tuve la suerte de conocer personalmente a Daniela, en un acontecimiento que no vale la pena explicar ahora (de paso me doy un poco de corte), y seguro que te pasó lo mismo que a mí.

Esos ojos, esa mirada, esa belleza tan pletórica en Daniela me hechizaron, fue como un rayo que me atravesó el pecho verla por primera vez, y no exagero en nada.

Estoy convencido que se han encontrado dos grandes personas, a ambos los valoro y los aprecio, así que de ese conocimiento solo saldrán buenos momentos.[/quote:c337052efd]

Estimado Iabo...

Se que tuvo oportunidad de compartir una comida con esta bella dama...

Es como dice Usted...
De una belleza cautivante...

Gracias por sus palabras!

Un abrazo!

JM

11/12/2008 1:22

[quote:19dc10286c="A K P"]Muy buen lo tuyo amigo te felicito y si realmente es una divina Daniela.
A pesar de algunos encontronazos con ella tengo que reconer que es una excelente persona y muy linda[/quote:19dc10286c]

Gracias estimado amigo!

Excelente persona y muy linda...
Usted lo ha dicho!

Abrazo

JM

11/12/2008 1:24

[quote:571ba2a516="slashs"]PERO CARAJO!!!

SLASHS[/quote:571ba2a516]

Gracias mi amigo...

Es que consegui un plan jefes y jefas...

Un abrazo!

JM

11/12/2008 1:41

felicitaciones JM por su excelente vuelta a los masajes, igual las chica del otro rubro andan diciendo que no las abandone

11/12/2008 2:55

[color=green:b317652d0b][b:b317652d0b]BUENISIMO JM !!
Un final anunciado o mejor dicho un comienzo gratificante

PD Me parece muy buena tu forma de relatar las XP

Abrazo[/b:b317652d0b][/color:b317652d0b]

11/12/2008 8:23

[quote:c3268b25a2="DanielaBG"]Juan Martín: Antes que nada Gracias por lo que escribiste!
No sabés cuánto me alegraste el día al leer todo lo que sentiste y pensaste de mí!
La verdad es que yo tenía mis temores de conocerte, en realidad, pensaba que mi manera de ser, no te iba a agradar... que quizás esperabas encontrarte con algo distinto... y me alegra muchísimo en verdad que te llevaste una buena impresión de mí.
Me encantó conocerte en persona!... Ya me encantaban tus mps y las conversaciones por msn, ahora ... mucho más!!!!
Puedo decirte una sóla cosa que no me gustó de lo que escribiste?????
Es eso que pusiste en ruso (es que como dijo Sam, lo busqué en un traductor, y....... no entendí nada!! bueno, entendí, si... pero ... no era lo que esperaba leer) :wink:
GRACIAS! POR HABERME PERMITIDO CONOCERTE!!!! GRACIAS POR TU PACIENCIA!!!! GRACIAS POR LAS HERMOSAS FLORES!!! GRACIAS POR TU MIRADA CON TU SONRISA!!!!
Espero verte pronto por aqué, prometo que la próxima voy a hablarte menos así dejo que te relajes un poco más con el masaje (porque yo no paraba de hablar.... jejeje)
Te mando un beso inmenso inmenso !!!!! Y que tengas un muy bonito día!!!! :D[/quote:c3268b25a2]

Divina Daniela:

Algunas aclaraciones y comentarios...

1) Lo que está en español y que escribí yo, lo hice desde el sentimiento. Nada mas transmiti lo que vos me trasmitiste...

2) Yo también estaba nervioso y tenía mis temores...

3) Tenes razon. No me agradaste... Fue muchísimo más que eso... ¡Me deslumbraste! Desde el instante en que te vi y quedé como paralizado...

4) Tengo la mejor impresión tuya. Muy presente...

5) Mil disculpas por el texto en ruso, ucraniano o lo que fuere... Pretendia ser una humorada y no una ofensa... No tenía idea de lo que decía... Nada más copie y pegue... Pretendia ser una despedida a las ucranianas a partir de haberte conocido a vos y nada más... Una vez más te pido publicas disculpas...

6) Hubiese deseado que Sam me mandara un MP señalandome mi error así me daba opción a repararlo y no que lo hiciese publico, y menos aún en el thread de la XP... Sinceramente no pensé que nadie se iba a poner a pasar el texto por un traductor, y más sabiendo que me llamo Juan Martín y no Dimitry... Claro, ahora que sé que queres que te escriba algo en ucraniano me voy a esmerar...

7) Gracias a vos por haberme dado la oportunidad de conocerte. A pesar de todo...

8 ) Me vas a ver pronto pero eso si, no dejes de hablar. Me encanta escucharte y tampoco dejes de mirarme a los ojos... Me matan esos ojazos...

Un beso!

Juan Martin

11/12/2008 10:53

[quote:f6ea164b03="R2D2"][color=red:f6ea164b03][b:f6ea164b03]FeliciCats JM por la sesion con "Manitos de Seda". :wink: [/b:f6ea164b03][/color:f6ea164b03][/quote:f6ea164b03]

Gracias amigo!

Vivi muchos años equivocado en materia de masajes...

Un abrazo

JM

11/12/2008 10:56

[quote:d72785d6ab="guidaju"]Papaaaaaaá!!!!!

Sé que la pasaste muy bien, y realmente me alegro que hayas saldado ésa asignatura pendiente.

Un abrazo :wink:[/quote:d72785d6ab]

Gracias brother...

Te corrijo..
¿Saldado?

Recien comence a saldar...

Un abrazo

JM

11/12/2008 10:58

JM escribió:
[color=red:abba147a10]"5) Mil disculpas por el texto en ruso, ucraniano o lo que fuere... Pretendia ser una humorada y no una ofensa... No tenía idea de lo que decía... Nada más copie y pegue... Pretendia ser una despedida a las ucranianas a partir de haberte conocido a vos y nada más... Una vez más te pido publicas disculpas... "[/color:abba147a10]

[b:abba147a10]Estimado JM:
me podría decir x favor cómo hago ahora yo para explicar esto que escribió a Lucy,Alexandra,IRA & cia????
Indignadísimo
BART
PD[/b:abba147a10]: :wink:

11/12/2008 13:23

Grande JM sos groso sabelo !

11/12/2008 14:27

Amigo(desde la infancia)no te preocupes por boludeces,conociste a una de las mejores personitas que pupulan por este foro,una DIOSA al resto no le des importancia.
Hace cuanto que no hay tantas paginas en masajistas,los felicitos a ambos,se lo merecen :wink:

11/12/2008 14:27

La verdad que hace tiempo que no aporto por el foro pero creo que esta exp lo amerita.
No termina de sorprenderme el efecto que provoca esta niña sobre los hombres, hasta que vuelvo a ponerme en sus manos y nuevamente entiendo el porque de su magia.
Me imagino que esta debe ser la razon por la cual me niego a visitarla mas seguido ( el miedo a no querer irme de su lado ).

JM REALMENTE TE FELICITO POR HABERLA DESCUBIERTO !!!

11/12/2008 16:19

[quote:94007cd02b="clark kent"][size=18:94007cd02b]TE FELICITO JM POR TODO.
POR CONOCERLA A DANIELA
POR LA EXPERIENCIA MAGICA
POR DESCRIBIR TAN BIEN LO QUE SE SIENTE CUANDO ELLA SE TRNSFORMA EN ALGO ASI COMO HARRY POTTER PERO VERSION FEMENINA....
YO SENTI LO MISMO QUE VOS, NUNCA HABIA SENTIDO ESAS SENSACIONES TAN FUERTES DONDE LA SENSUALIDAD Y EL PLACER SE MEZCLAN SIN SABER DONDE EMPIEZA UNO Y TERMINA EL OTRO.
PARA MI DANIELA ES UNA PERSONA MUY ESPECIAL, ELLA NO SABE QUE ESTOY ENAMORADO, PERO NO IMPORTA, TRATARE DE VIVIR CON ESE SECRETO....[/size:94007cd02b][/quote:94007cd02b]

Querido amigo:

Veo que ambos sentimos la magia que irradia Daniela...
¿Se puede vivir con ese secreto?

Un abrazo

JM

11/12/2008 17:04

felicitaciones por la xp

11/12/2008 17:08

[quote:de88431572="Coco0641"][b:de88431572]De vuelta a los masajes JuanMa... y con Daniela Felicitaciones !!![/b:de88431572][/quote:de88431572]

Gracias Coco...

Volvi con una mujer increible...

Abrazo

JM

11/12/2008 17:09

[quote:7a2281d39d="EL GATITO CON BOTAS"][b:7a2281d39d]como me vendria bien unos masajitos con mucha fuerza...laburar de ingeniero social me contractura demasiado...

JM, cambiamos las rubias ucranianas por las morochas interesantes ??

muy lindo relato, gracias !!!!!![/b:7a2281d39d][/quote:7a2281d39d]

Querido Gatito..

No se imagina qué morocha...
Pero por favor...
No me hable ni de las ucranianas ni de su idioma...

Un abrazo!

JM

11/12/2008 17:15

[quote:7d150b842e="elyeti"]felicitaciones JM por su excelente vuelta a los masajes, igual las chica del otro rubro andan diciendo que no las abandone[/quote:7d150b842e]

Gracias amigo...

Con esta experiencia estoy sumando y no restando...

Un abrazo!

JM

11/12/2008 17:18

[b:885385c5a6]JM,por eso sos el mejor forista del año,como diria escorpion un MOSTROOOOOO!!!! :lol:
Cuando sea grande quiero ser como usted,con respeto lo trato sr..la gente mayor me produce esto de querer reverenciarlo :roll: :oops:
[/b:885385c5a6]

11/12/2008 17:31

[quote:9a5424e121="juan martin"]Guidaju:

Calama:

Daniela:

Gracias

JM[/quote:9a5424e121]

De nada JM...se entendía claramente la intención.

Es una picardía que se haya desvirtuado y en lugar de disfrutar el humor de tu XP, te tengas que matar dando explicaciones.

Un abrazo, brother! :wink:

11/12/2008 17:36

[quote:ad65b9c371="juan martin"][quote:ad65b9c371="guidaju"]Papaaaaaaá!!!!!

Un abrazo :wink:[/quote:ad65b9c371]

Gracias brother...

Te corrijo..
¿Saldado?

Recien comence a saldar...

Un abrazo

JM[/quote:ad65b9c371]

Esmerese brother...

Deje en alto la caballerosidad familiar! :wink:

11/12/2008 17:39

[quote:39cdfd6fb5="guidaju"][quote:39cdfd6fb5="juan martin"]Guidaju:

Calama:

Daniela:

Gracias

JM[/quote:39cdfd6fb5]

Es una picardía que se haya desvirtuado y en lugar de disfrutar el humor de tu XP, te tengas que matar dando explicaciones.

Un abrazo, brother! :wink:[/quote:39cdfd6fb5]

[color=red:39cdfd6fb5][size=18:39cdfd6fb5]JM A PARTIR DE AHORA CUANDO HAGAS UN CHISTE, ENVIANOS UN FOLLETO EXPLICATIVO, ASI LO ENTENDEMOS... :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua:

DE PASO TE FELICITO NUEVAMENTE, TE MERECES SER EL MEJOR FORISTA LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJOS........
SIEMPRE DANDO OPINIONES SENSATAS, CON HUMOR Y CON CLARIDAD INTELECTUAL Y SIN CHUPARLE LAS MEDIAS A NADIE.....[/size:39cdfd6fb5][/color:39cdfd6fb5]

11/12/2008 17:41

[quote:a5043a420e="clark kent"][quote:a5043a420e="guidaju"][quote:a5043a420e="juan martin"]Guidaju:

Calama:

Daniela:

Gracias

JM[/quote:a5043a420e]

Un abrazo, brother! :wink:[/quote:a5043a420e]

[color=red:a5043a420e][size=18:a5043a420e]JM A PARTIR DE AHORA CUANDO HAGAS UN CHISTE, ENVIANOS UN FOLLETO EXPLICATIVO, ASI LO ENTENDEMOS... :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua:

DE PASO TE FELICITO NUEVAMENTE, TE MERECES SER EL MEJOR FORISTA LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJOS........
SIEMPRE DANDO OPINIONES SENSATAS, CON HUMOR Y CON CLARIDAD INTELECTUAL Y SIN CHUPARLE LAS MEDIAS A NADIE.....[/size:a5043a420e][/color:a5043a420e][/quote:a5043a420e]
Gracias clark por tus palabras me reconfortan y me dan fueza para seguir
Que tengan un buen viaje
Eran para mi no tus dichos

11/12/2008 20:28

[quote:80bd173921="A K P"][quote:80bd173921="clark kent"][quote:80bd173921="guidaju"][quote:80bd173921="juan martin"]Guidaju:

Calama:

Daniela:

[size=18:80bd173921]SON APLICABLES A AMBOS...JTOTAL, A VOS TE ENTIENDEN MENOS, TUS EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS SOMOS POCOS LOS QUE LOS CAPTAMOS EN SU ESENCIA... [/size:80bd173921]
BUENO, HASTA LA VUELTA.....UN ABRAZO Y QUE LA PASEN BIEN....

Gracias

JM[/quote:80bd173921]

Un abrazo, brother! :wink:[/quote:80bd173921]

[color=red:80bd173921][size=18:80bd173921]JM A PARTIR DE AHORA CUANDO HAGAS UN CHISTE, ENVIANOS UN FOLLETO EXPLICATIVO, ASI LO ENTENDEMOS... :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua:

SIEMPRE DANDO OPINIONES SENSATAS, CON HUMOR Y CON CLARIDAD INTELECTUAL Y SIN CHUPARLE LAS MEDIAS A NADIE.....[/size:80bd173921][/color:80bd173921][/quote:80bd173921]
Gracias clark por tus palabras me reconfortan y me dan fueza para seguir
Que tengan un buen viaje
Eran para mi no tus dichos[/quote:80bd173921]

11/12/2008 22:24

[quote:882b830bbf="GatoPelado"][color=green:882b830bbf][b:882b830bbf]BUENISIMO JM !!
Un final anunciado o mejor dicho un comienzo gratificante

PD Me parece muy buena tu forma de relatar las XP

Abrazo[/b:882b830bbf][/color:882b830bbf][/quote:882b830bbf]

Gracias Gato!

Nos vemos el 18!

Digale al cobarde que vaya...

Un abrazo!

JM

11/12/2008 22:59

[quote:1dbc8e1a34="BART2007"]JM escribió:
[color=red:1dbc8e1a34]"5) Mil disculpas por el texto en ruso, ucraniano o lo que fuere... Pretendia ser una humorada y no una ofensa... No tenía idea de lo que decía... Nada más copie y pegue... Pretendia ser una despedida a las ucranianas a partir de haberte conocido a vos y nada más... Una vez más te pido publicas disculpas... "[/color:1dbc8e1a34]

[b:1dbc8e1a34]Estimado JM:
me podría decir x favor cómo hago ahora yo para explicar esto que escribió a Lucy,Alexandra,IRA & cia????
Indignadísimo
BART
PD[/b:1dbc8e1a34]: :wink:[/quote:1dbc8e1a34]

Querido Bart...

Si las ve, digales que me disculpen...
Pero por favor: pases los textos por ningun traductor...

Un abrazo

JM

11/12/2008 23:01

[quote:a357cb3c07="patLP"]Grande JM sos groso sabelo ![/quote:a357cb3c07]

No exagere Pat...

Un abrazo!

JM

11/12/2008 23:02

[quote:2c0a60d523="fontes"]La verdad que hace tiempo que no aporto por el foro pero creo que esta exp lo amerita.
No termina de sorprenderme el efecto que provoca esta niña sobre los hombres, hasta que vuelvo a ponerme en sus manos y nuevamente entiendo el porque de su magia.
Me imagino que esta debe ser la razon por la cual me niego a visitarla mas seguido ( el miedo a no querer irme de su lado ).

JM REALMENTE TE FELICITO POR HABERLA DESCUBIERTO !!![/quote:2c0a60d523]

Gracias Fontes...

Es como usted dice...
La descubri...

JM

11/12/2008 23:03

[quote:4623f90d48="capy"]felicitaciones por la xp[/quote:4623f90d48]

Gracias Capy!

JM

11/12/2008 23:04

[quote:f66ee08ca0="guille 669"][b:f66ee08ca0]JM,por eso sos el mejor forista del año,como diria escorpion un MOSTROOOOOO!!!! :lol:
Cuando sea grande quiero ser como usted,con respeto lo trato sr..la gente mayor me produce esto de querer reverenciarlo :roll: :oops:
[/b:f66ee08ca0][/quote:f66ee08ca0]

Usted ya es grande Guille!

Un abrazo!

JM

11/12/2008 23:05
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;