algunos hombres parten de la idea erronea de suponer que el tamaño o la forma del pene influyen en la capacidad de alcanzar placer y ofreserlo a su amante.Este error es responsable de muchas frustracionessexuales. ...no hay pene igual a otro en forma y tamaño y lo mismo sucede con la vajina de la mujer.por la elasticidad de su tejido muscular,este Örgano femenino tiene una gran capacidad de adaptacion a la forma y el tamaño del pene del amante,(conteniendolo y abrazandolo)Een la medida adecuada.En cambio,es cierto que en pene grande,que suele provocar un sentimiento de orgullo en el hombre, puede ser a veces fuente de molestia o dolor para determinadas mujeres,si su vajinas son pekeñas o con poca capacidad de dilatacion.afortunadamente la naturaleza es muy variada,por lo que hay vajinas mas cortas y anchas o mas finas y largas.de modo que no hay modelo que sea el mas valorado por las mujeres,ni el mas adecuado para hacer el amor por su forma o tamaño.se trata de una cuestion de proporcion y de la cavidad de los amantes para encontrar la postura mas satisfactorias para ambos.Tambien el tamaño en los testiculos despierta siertas dudas en los hombres y,en algunos casos,les produce sensacion de inferioridad el tenerlos pequeños ,como si esto fuera una desventaja,o como si demostrara que su potencia sexual esta determinada por su testiculo de gran tamaño .nada mas lejos de la verdad.ni la produccion de esperma ni el disfrute sexual depende de las dimensiones de los organos genitales.El Mejor amante no es el que tiene el pene de mayor tamaño,es el mejor dispuesto para despertar el erotismo y los deseos del otro.la forma y la medida no tiene importancia cuando existe el deseo de jugar libremente con el cuerpo de ella,buscando cada rincon donde se pueda despertar el goce,con el pene,las manos,la lengua o todo ello a la vez.igualmente cuado sea la mujer la que busque erotizar al hombre,poco le importara el tamaño del pene.lo importante sera la sensualidad de su respuesta eroticatSI EL TAMAÑo del pene es mas pequeño o delgado que la vajina-puesto que las (tallas)no siempre se pueden escoger-se resuelve colocando una almohada debajo de los gluteos de la mujer en el momento de la penetracion
01/12/2008 19:15[quote:c9fbe32a4f="karyrubia_fogosayatrevida"]algunos hombres parten de la idea erronea de suponer que el tamaño o la forma del pene influyen en la capacidad de alcanzar placer y ofreserlo a su amante.Este error es responsable de muchas frustracionessexuales. ...no hay pene igual a otro en forma y tamaño y lo mismo sucede con la vajina de la mujer.por la elasticidad de su tejido muscular,este Örgano femenino tiene una gran capacidad de adaptacion a la forma y el tamaño del pene del amante,(conteniendolo y abrazandolo)Een la medida adecuada.En cambio,es cierto que en pene grande,que suele provocar un sentimiento de orgullo en el hombre, puede ser a veces fuente de molestia o dolor para determinadas mujeres,si su vajinas son pekeñas o con poca capacidad de dilatacion.afortunadamente la naturaleza es muy variada,por lo que hay vajinas mas cortas y anchas o mas finas y largas.de modo que no hay modelo que sea el mas valorado por las mujeres,ni el mas adecuado para hacer el amor por su forma o tamaño.se trata de una cuestion de proporcion y de la cavidad de los amantes para encontrar la postura mas satisfactorias para ambos.Tambien el tamaño en los testiculos despierta siertas dudas en los hombres y,en algunos casos,les produce sensacion de inferioridad el tenerlos pequeños ,como si esto fuera una desventaja,o como si demostrara que su potencia sexual esta determinada por su testiculo de gran tamaño .nada mas lejos de la verdad.ni la produccion de esperma ni el disfrute sexual depende de las dimensiones de los organos genitales.El Mejor amante no es el que tiene el pene de mayor tamaño,es el mejor dispuesto para despertar el erotismo y los deseos del otro.la forma y la medida no tiene importancia cuando existe el deseo de jugar libremente con el cuerpo de ella,buscando cada rincon donde se pueda despertar el goce,con el pene,las manos,la lengua o todo ello a la vez.igualmente cuado sea la mujer la que busque erotizar al hombre,poco le importara el tamaño del pene.lo importante sera la sensualidad de su respuesta erotica[/quote:c9fbe32a4f][b:c9fbe32a4f]
Falta demasiado para Febrero y llegar a saber cuanto nos complementamos, Kary...
:roll: :roll: :roll: :roll: [/b:c9fbe32a4f]
[quote:bb6849f16b="gato_nqn"][quote:bb6849f16b="karyrubia_fogosayatrevida"]algunos hombres parten de la idea erronea de suponer que el tamaño o la forma del pene influyen en la capacidad de alcanzar placer y ofreserlo a su amante.Este error es responsable de muchas frustracionessexuales. ...no hay pene igual a otro en forma y tamaño y lo mismo sucede con la vajina de la mujer.por la elasticidad de su tejido muscular,este Örgano femenino tiene una gran capacidad de adaptacion a la forma y el tamaño del pene del amante,(conteniendolo y abrazandolo)Een la medida adecuada.En cambio,es cierto que en pene grande,que suele provocar un sentimiento de orgullo en el hombre, puede ser a veces fuente de molestia o dolor para determinadas mujeres,si su vajinas son pekeñas o con poca capacidad de dilatacion.afortunadamente la naturaleza es muy variada,por lo que hay vajinas mas cortas y anchas o mas finas y largas.de modo que no hay modelo que sea el mas valorado por las mujeres,ni el mas adecuado para hacer el amor por su forma o tamaño.se trata de una cuestion de proporcion y de la cavidad de los amantes para encontrar la postura mas satisfactorias para ambos.Tambien el tamaño en los testiculos despierta siertas dudas en los hombres y,en algunos casos,les produce sensacion de inferioridad el tenerlos pequeños ,como si esto fuera una desventaja,o como si demostrara que su potencia sexual esta determinada por su testiculo de gran tamaño .nada mas lejos de la verdad.ni la produccion de esperma ni el disfrute sexual depende de las dimensiones de los organos genitales.El Mejor amante no es el que tiene el pene de mayor tamaño,es el mejor dispuesto para despertar el erotismo y los deseos del otro.la forma y la medida no tiene importancia cuando existe el deseo de jugar libremente con el cuerpo de ella,buscando cada rincon donde se pueda despertar el goce,con el pene,las manos,la lengua o todo ello a la vez.igualmente cuado sea la mujer la que busque erotizar al hombre,poco le importara el tamaño del pene.lo importante sera la sensualidad de su respuesta erotica[/quote:bb6849f16b][b:bb6849f16b]
Falta demasiado para Febrero y llegar a saber cuanto nos complementamos, Kary...
:roll: :roll: :roll: :roll: [/b:bb6849f16b][/quote:bb6849f16b]pasa rapido los dia gato,tene pasiencia de q estoy estoy segurito :twisted: :twisted: :twisted:
[quote:1ec11f6698="karyrubia_fogosayatrevida"][quote:1ec11f6698="gato_nqn"][quote:1ec11f6698="karyrubia_fogosayatrevida"]algunos hombres parten de la idea erronea de suponer que el tamaño o la forma del pene influyen en la capacidad de alcanzar placer y ofreserlo a su amante.Este error es responsable de muchas frustracionessexuales. ...no hay pene igual a otro en forma y tamaño y lo mismo sucede con la vajina de la mujer.por la elasticidad de su tejido muscular,este Örgano femenino tiene una gran capacidad de adaptacion a la forma y el tamaño del pene del amante,(conteniendolo y abrazandolo)Een la medida adecuada.En cambio,es cierto que en pene grande,que suele provocar un sentimiento de orgullo en el hombre, puede ser a veces fuente de molestia o dolor para determinadas mujeres,si su vajinas son pekeñas o con poca capacidad de dilatacion.afortunadamente la naturaleza es muy variada,por lo que hay vajinas mas cortas y anchas o mas finas y largas.de modo que no hay modelo que sea el mas valorado por las mujeres,ni el mas adecuado para hacer el amor por su forma o tamaño.se trata de una cuestion de proporcion y de la cavidad de los amantes para encontrar la postura mas satisfactorias para ambos.Tambien el tamaño en los testiculos despierta siertas dudas en los hombres y,en algunos casos,les produce sensacion de inferioridad el tenerlos pequeños ,como si esto fuera una desventaja,o como si demostrara que su potencia sexual esta determinada por su testiculo de gran tamaño .nada mas lejos de la verdad.ni la produccion de esperma ni el disfrute sexual depende de las dimensiones de los organos genitales.El Mejor amante no es el que tiene el pene de mayor tamaño,es el mejor dispuesto para despertar el erotismo y los deseos del otro.la forma y la medida no tiene importancia cuando existe el deseo de jugar libremente con el cuerpo de ella,buscando cada rincon donde se pueda despertar el goce,con el pene,las manos,la lengua o todo ello a la vez.igualmente cuado sea la mujer la que busque erotizar al hombre,poco le importara el tamaño del pene.lo importante sera la sensualidad de su respuesta erotica[/quote:1ec11f6698][b:1ec11f6698]
:roll: :roll: :roll: :roll: [/b:1ec11f6698][/quote:1ec11f6698]pasa rapido los dia gato,tene pasiencia de q estoy estoy segurito :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:1ec11f6698][b:1ec11f6698]
Kary: vos lo sabés, el tiempo a veces no pasa... Se detiene y te desespera...
:( [/b:1ec11f6698]
[quote:ea7dc81f70="gato_nqn"][quote:ea7dc81f70="karyrubia_fogosayatrevida"][quote:ea7dc81f70="gato_nqn"][quote:ea7dc81f70="karyrubia_fogosayatrevida"]algunos hombres parten de la idea erronea de suponer que el tamaño o la forma del pene influyen en la capacidad de alcanzar placer y ofreserlo a su amante.Este error es responsable de muchas frustracionessexuales. ...no hay pene igual a otro en forma y tamaño y lo mismo sucede con la vajina de la mujer.por la elasticidad de su tejido muscular,este Örgano femenino tiene una gran capacidad de adaptacion a la forma y el tamaño del pene del amante,(conteniendolo y abrazandolo)Een la medida adecuada.En cambio,es cierto que en pene grande,que suele provocar un sentimiento de orgullo en el hombre, puede ser a veces fuente de molestia o dolor para determinadas mujeres,si su vajinas son pekeñas o con poca capacidad de dilatacion.afortunadamente la naturaleza es muy variada,por lo que hay vajinas mas cortas y anchas o mas finas y largas.de modo que no hay modelo que sea el mas valorado por las mujeres,ni el mas adecuado para hacer el amor por su forma o tamaño.se trata de una cuestion de proporcion y de la cavidad de los amantes para encontrar la postura mas satisfactorias para ambos.Tambien el tamaño en los testiculos despierta siertas dudas en los hombres y,en algunos casos,les produce sensacion de inferioridad el tenerlos pequeños ,como si esto fuera una desventaja,o como si demostrara que su potencia sexual esta determinada por su testiculo de gran tamaño .nada mas lejos de la verdad.ni la produccion de esperma ni el disfrute sexual depende de las dimensiones de los organos genitales.El Mejor amante no es el que tiene el pene de mayor tamaño,es el mejor dispuesto para despertar el erotismo y los deseos del otro.la forma y la medida no tiene importancia cuando existe el deseo de jugar libremente con el cuerpo de ella,buscando cada rincon donde se pueda despertar el goce,con el pene,las manos,la lengua o todo ello a la vez.igualmente cuado sea la mujer la que busque erotizar al hombre,poco le importara el tamaño del pene.lo importante sera la sensualidad de su respuesta erotica[/quote:ea7dc81f70][b:ea7dc81f70]
:roll: :roll: :roll: :roll: [/b:ea7dc81f70][/quote:ea7dc81f70]pasa rapido los dia gato,tene pasiencia de q estoy estoy segurito :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:ea7dc81f70][b:ea7dc81f70]
Kary: vos lo sabés, el tiempo a veces no pasa... Se detiene y te desespera...
:( [/b:ea7dc81f70][/quote:ea7dc81f70]tenes razon gato :roll: :roll:pero tampoco estes pendiente,aparte ya llegan las fiestas :wink:
[quote:eb0a998b9e="gato_nqn"][quote:eb0a998b9e="karyrubia_fogosayatrevida"]algunos hombres parten de la idea erronea de suponer que el tamaño o la forma del pene influyen en la capacidad de alcanzar placer y ofreserlo a su amante.Este error es responsable de muchas frustracionessexuales. ...no hay pene igual a otro en forma y tamaño y lo mismo sucede con la vajina de la mujer.por la elasticidad de su tejido muscular,este Örgano femenino tiene una gran capacidad de adaptacion a la forma y el tamaño del pene del amante,(conteniendolo y abrazandolo)Een la medida adecuada.En cambio,es cierto que en pene grande,que suele provocar un sentimiento de orgullo en el hombre, puede ser a veces fuente de molestia o dolor para determinadas mujeres,si su vajinas son pekeñas o con poca capacidad de dilatacion.afortunadamente la naturaleza es muy variada,por lo que hay vajinas mas cortas y anchas o mas finas y largas.de modo que no hay modelo que sea el mas valorado por las mujeres,ni el mas adecuado para hacer el amor por su forma o tamaño.se trata de una cuestion de proporcion y de la cavidad de los amantes para encontrar la postura mas satisfactorias para ambos.Tambien el tamaño en los testiculos despierta siertas dudas en los hombres y,en algunos casos,les produce sensacion de inferioridad el tenerlos pequeños ,como si esto fuera una desventaja,o como si demostrara que su potencia sexual esta determinada por su testiculo de gran tamaño .nada mas lejos de la verdad.ni la produccion de esperma ni el disfrute sexual depende de las dimensiones de los organos genitales.El Mejor amante no es el que tiene el pene de mayor tamaño,es el mejor dispuesto para despertar el erotismo y los deseos del otro.la forma y la medida no tiene importancia cuando existe el deseo de jugar libremente con el cuerpo de ella,buscando cada rincon donde se pueda despertar el goce,con el pene,las manos,la lengua o todo ello a la vez.igualmente cuado sea la mujer la que busque erotizar al hombre,poco le importara el tamaño del pene.lo importante sera la sensualidad de su respuesta erotica[/quote:eb0a998b9e][b:eb0a998b9e]
:roll: :roll: :roll: :roll: [/b:eb0a998b9e][/quote:eb0a998b9e]si el tamaño del pene es mas pekeño o delgado que la vagina -puesto q las tallas no siempre se puede escojer -se resuelve colocando una almhoada debajo de los gluteos de la mujeren el momento de la penetracion.
Buen día amiga: O sea, mejor chiquita y juguetona que grande y dormilona? :D :D
Saludos y muy buen aporte el suyo, lindo trabajo de investigación.-
[quote:b71bb9db24="matiasx1978"]Buen día amiga: O sea, mejor chiquita y juguetona que grande y dormilona? :D :D
Saludos y muy buen aporte el suyo, lindo trabajo de investigación.-[/quote:b71bb9db24]esacto papucho,TODOS LOS PENES SON NORMALES Y TODOS PUEDEN ALCANZAR Y DAR PLACER.OBVIO TODO DEPENDEN DE USTEDES :P
[size=24:2c6173e1df][color=blue:2c6173e1df]HOLA BELLEZA....
ESPERO QUE ESTES BIEN
A LA PIPETA
ME QUEDO TRANQUI ENTONCES,,,,,
GRACIAS POR LA INFO ....[/color:2c6173e1df][/size:2c6173e1df] :wink:
[quote:c947bf2212="martin_choto"][size=24:c947bf2212][color=blue:c947bf2212]HOLA BELLEZA....
ESPERO QUE ESTES BIEN
A LA PIPETA
ME QUEDO TRANQUI ENTONCES,,,,,
GRACIAS POR LA INFO ....[/color:c947bf2212][/size:c947bf2212] :wink:[/quote:c947bf2212]gracias espero les ayude algunos foritas,que me hicieron esa pregunta :lol:
PERMISO, SE PUEDE???
POR SER MI PRIMER POST EN EL SUBFORO DE TUCUMAN, VAMO CON UNA PARTE SERIA AL MENOS!!
EL MEJOR ORGANO SEXUAL QUE EXISTE ES [size=18:a178c9d4c4][b:a178c9d4c4]EL CEREBRO[/b:a178c9d4c4][/size:a178c9d4c4]. Y EN ESTE CASO SI QUE IMPORTA EL TAMAÑO, YO NO EN DIMENSIONES FISICAS SINO EN CAPACIDAD DE FANTASEAR Y DE LLEVAR A CABO ESAS FANTASIAS. UN PENE DE 25 CM DURO COMO UNA ESTACA NO REEMPLAZA EL BUEN TRATO, EL CARIÑO Y LA PASION QUE CUALQUIER HOMBRE DEBE PONER EN EL MARCO DE UNA RELACION SEXUAL, SIN ESO, ES PROBABLE QUE SE CONVIERTA EN UN HECHO MECANICO, Y COMO YA HABRAN VISTO, MAQUINAS HAY MUCHAS, HOMBRES CADA VEZ MENOS, POR ESO CADA VEZ HAY MENOS PAREJAS QUE PERDUREN...
COMO SEGUNDA PARTE DE ESTA RESPUESTA QUIERO ENTENDER QUE ESE RESUMEN DE KARY REAFIRMA LA FAMOSA FRASE MAS VALE CHIKITITA Y JUGUETONA QUE GRANDE Y DORMILONA!! (ya se, suena a consuelo de tontos!!)
AHORA, MI GRAN PROBLEMA ES...
[size=24:a178c9d4c4][b:a178c9d4c4]QUE PASA CUANDO LA TENES COMO YO, CHIKITITA Y TAMBIEN DORMILONA!!!???[/b:a178c9d4c4][/size:a178c9d4c4]
BIENVENIDO PEPE----
QUE CULIAOOOOOOOOO
[quote:5bf10c9dc3="Pepe-Pepe-Pepe"]PERMISO, SE PUEDE???
POR SER MI PRIMER POST EN EL SUBFORO DE TUCUMAN, VAMO CON UNA PARTE SERIA AL MENOS!!
EL MEJOR ORGANO SEXUAL QUE EXISTE ES [size=18:5bf10c9dc3][b:5bf10c9dc3]EL CEREBRO[/b:5bf10c9dc3][/size:5bf10c9dc3]. Y EN ESTE CASO SI QUE IMPORTA EL TAMAÑO, YO NO EN DIMENSIONES FISICAS SINO EN CAPACIDAD DE FANTASEAR Y DE LLEVAR A CABO ESAS FANTASIAS. UN PENE DE 25 CM DURO COMO UNA ESTACA NO REEMPLAZA EL BUEN TRATO, EL CARIÑO Y LA PASION QUE CUALQUIER HOMBRE DEBE PONER EN EL MARCO DE UNA RELACION SEXUAL, SIN ESO, ES PROBABLE QUE SE CONVIERTA EN UN HECHO MECANICO, Y COMO YA HABRAN VISTO, MAQUINAS HAY MUCHAS, HOMBRES CADA VEZ MENOS, POR ESO CADA VEZ HAY MENOS PAREJAS QUE PERDUREN...
COMO SEGUNDA PARTE DE ESTA RESPUESTA QUIERO ENTENDER QUE ESE RESUMEN DE KARY REAFIRMA LA FAMOSA FRASE MAS VALE CHIKITITA Y JUGUETONA QUE GRANDE Y DORMILONA!! (ya se, suena a consuelo de tontos!!)
[size=24:5bf10c9dc3][b:5bf10c9dc3]QUE PASA CUANDO LA TENES COMO YO, CHIKITITA Y TAMBIEN DORMILONA!!!???[/b:5bf10c9dc3][/size:5bf10c9dc3][/quote:5bf10c9dc3]para el sexo no hay resetas,consejos ni experiencias tranferibles.en la intimidad del echo de los amantes,lo unico valido es lo que se va creando entre dos :besito:
[quote:4607405ceb="karyrubia_fogosayatrevida"][quote:4607405ceb="Pepe-Pepe-Pepe"]PERMISO, SE PUEDE???
EL MEJOR ORGANO SEXUAL QUE EXISTE ES [size=18:4607405ceb][b:4607405ceb]EL CEREBRO[/b:4607405ceb][/size:4607405ceb]. Y EN ESTE CASO SI QUE IMPORTA EL TAMAÑO, YO NO EN DIMENSIONES FISICAS SINO EN CAPACIDAD DE FANTASEAR Y DE LLEVAR A CABO ESAS FANTASIAS. UN PENE DE 25 CM DURO COMO UNA ESTACA NO REEMPLAZA EL BUEN TRATO, EL CARIÑO Y LA PASION QUE CUALQUIER HOMBRE DEBE PONER EN EL MARCO DE UNA RELACION SEXUAL, SIN ESO, ES PROBABLE QUE SE CONVIERTA EN UN HECHO MECANICO, Y COMO YA HABRAN VISTO, MAQUINAS HAY MUCHAS, HOMBRES CADA VEZ MENOS, POR ESO CADA VEZ HAY MENOS PAREJAS QUE PERDUREN...
[size=24:4607405ceb][b:4607405ceb]QUE PASA CUANDO LA TENES COMO YO, CHIKITITA Y TAMBIEN DORMILONA!!!???[/b:4607405ceb][/size:4607405ceb][/quote:4607405ceb]para el sexo no hay resetas,consejos ni experiencias tranferibles.en la intimidad del echo de los amantes,lo unico valido es lo que se va creando entre dos :besito:[/quote:4607405ceb]DEFINITIVAMENTE TOTALMENTE DE ACUERDO
[quote:09820c4257="martin_choto"][quote:09820c4257="karyrubia_fogosayatrevida"][quote:09820c4257="Pepe-Pepe-Pepe"]PERMISO, SE PUEDE???
EL MEJOR ORGANO SEXUAL QUE EXISTE ES [size=18:09820c4257][b:09820c4257]EL CEREBRO[/b:09820c4257][/size:09820c4257]. Y EN ESTE CASO SI QUE IMPORTA EL TAMAÑO, YO NO EN DIMENSIONES FISICAS SINO EN CAPACIDAD DE FANTASEAR Y DE LLEVAR A CABO ESAS FANTASIAS. UN PENE DE 25 CM DURO COMO UNA ESTACA NO REEMPLAZA EL BUEN TRATO, EL CARIÑO Y LA PASION QUE CUALQUIER HOMBRE DEBE PONER EN EL MARCO DE UNA RELACION SEXUAL, SIN ESO, ES PROBABLE QUE SE CONVIERTA EN UN HECHO MECANICO, Y COMO YA HABRAN VISTO, MAQUINAS HAY MUCHAS, HOMBRES CADA VEZ MENOS, POR ESO CADA VEZ HAY MENOS PAREJAS QUE PERDUREN...
[size=24:09820c4257][b:09820c4257]QUE PASA CUANDO LA TENES COMO YO, CHIKITITA Y TAMBIEN DORMILONA!!!???[/b:09820c4257][/size:09820c4257][/quote:09820c4257]para el sexo no hay resetas,consejos ni experiencias tranferibles.en la intimidad del echo de los amantes,lo unico valido es lo que se va creando entre dos :besito:[/quote:09820c4257]DEFINITIVAMENTE TOTALMENTE DE ACUERDO[/quote:09820c4257]
ESO, PERO DESNUDEMOSNO DE UNA VEZ CHE!! NO SE HAGAN LOS TIMIDOS!!
ESO SI, HAY QUE ORGANIZARSE!!!
[quote:6e930684e3="Pepe-Pepe-Pepe"][quote:6e930684e3="martin_choto"][quote:6e930684e3="karyrubia_fogosayatrevida"][quote:6e930684e3="Pepe-Pepe-Pepe"]PERMISO, SE PUEDE???
EL MEJOR ORGANO SEXUAL QUE EXISTE ES [size=18:6e930684e3][b:6e930684e3]EL CEREBRO[/b:6e930684e3][/size:6e930684e3]. Y EN ESTE CASO SI QUE IMPORTA EL TAMAÑO, YO NO EN DIMENSIONES FISICAS SINO EN CAPACIDAD DE FANTASEAR Y DE LLEVAR A CABO ESAS FANTASIAS. UN PENE DE 25 CM DURO COMO UNA ESTACA NO REEMPLAZA EL BUEN TRATO, EL CARIÑO Y LA PASION QUE CUALQUIER HOMBRE DEBE PONER EN EL MARCO DE UNA RELACION SEXUAL, SIN ESO, ES PROBABLE QUE SE CONVIERTA EN UN HECHO MECANICO, Y COMO YA HABRAN VISTO, MAQUINAS HAY MUCHAS, HOMBRES CADA VEZ MENOS, POR ESO CADA VEZ HAY MENOS PAREJAS QUE PERDUREN...
[size=24:6e930684e3][b:6e930684e3]QUE PASA CUANDO LA TENES COMO YO, CHIKITITA Y TAMBIEN DORMILONA!!!???[/b:6e930684e3][/size:6e930684e3][/quote:6e930684e3]para el sexo no hay resetas,consejos ni experiencias tranferibles.en la intimidad del echo de los amantes,lo unico valido es lo que se va creando entre dos :besito:[/quote:6e930684e3]DEFINITIVAMENTE TOTALMENTE DE ACUERDO[/quote:6e930684e3]
ESO SI, HAY QUE ORGANIZARSE!!![/quote:6e930684e3]LA KARY TODA SUYA
[quote:1277db6f65="Pepe-Pepe-Pepe"][quote:1277db6f65="martin_choto"][quote:1277db6f65="karyrubia_fogosayatrevida"][quote:1277db6f65="Pepe-Pepe-Pepe"]PERMISO, SE PUEDE???
EL MEJOR ORGANO SEXUAL QUE EXISTE ES [size=18:1277db6f65][b:1277db6f65]EL CEREBRO[/b:1277db6f65][/size:1277db6f65]. Y EN ESTE CASO SI QUE IMPORTA EL TAMAÑO, YO NO EN DIMENSIONES FISICAS SINO EN CAPACIDAD DE FANTASEAR Y DE LLEVAR A CABO ESAS FANTASIAS. UN PENE DE 25 CM DURO COMO UNA ESTACA NO REEMPLAZA EL BUEN TRATO, EL CARIÑO Y LA PASION QUE CUALQUIER HOMBRE DEBE PONER EN EL MARCO DE UNA RELACION SEXUAL, SIN ESO, ES PROBABLE QUE SE CONVIERTA EN UN HECHO MECANICO, Y COMO YA HABRAN VISTO, MAQUINAS HAY MUCHAS, HOMBRES CADA VEZ MENOS, POR ESO CADA VEZ HAY MENOS PAREJAS QUE PERDUREN...
[size=24:1277db6f65][b:1277db6f65]QUE PASA CUANDO LA TENES COMO YO, CHIKITITA Y TAMBIEN DORMILONA!!!???[/b:1277db6f65][/size:1277db6f65][/quote:1277db6f65]para el sexo no hay resetas,consejos ni experiencias tranferibles.en la intimidad del echo de los amantes,lo unico valido es lo que se va creando entre dos :besito:[/quote:1277db6f65]DEFINITIVAMENTE TOTALMENTE DE ACUERDO[/quote:1277db6f65]
ESO SI, HAY QUE ORGANIZARSE!!![/quote:1277db6f65]yo para eso no tengo problema papucho :twisted: :twisted:
Y yo que pensaba que el copy & paste de la wikipedia se había terminado con la ida del ibérico 8)
ps.: siempre es bueno citar las fuentes
[quote:ea046911c4="alturas del golan"]Y yo que pensaba que el copy & paste de la wikipedia se había terminado con la ida del ibérico 8)
ps.: siempre es bueno citar las fuentes[/quote:ea046911c4]para nada corazon :twisted:
ALTURAS
TAMBIEN LO VISTE?
JUASJUAS
:oops:
Y bue... sera consuelo para mi...jejejeje... Como escuche una ves...en la radio sobre uno que tambien era de miembro chico dijo: sera chica pero lo IMPORTANTE ES KE YO GOZOO jejejeje. saludos.
02/12/2008 19:56[quote:613ce79d85="karyrubia_fogosayatrevida"][quote:613ce79d85="Pepe-Pepe-Pepe"]PERMISO, SE PUEDE???
EL MEJOR ORGANO SEXUAL QUE EXISTE ES [size=18:613ce79d85][b:613ce79d85]EL CEREBRO[/b:613ce79d85][/size:613ce79d85]. Y EN ESTE CASO SI QUE IMPORTA EL TAMAÑO, YO NO EN DIMENSIONES FISICAS SINO EN CAPACIDAD DE FANTASEAR Y DE LLEVAR A CABO ESAS FANTASIAS. UN PENE DE 25 CM DURO COMO UNA ESTACA NO REEMPLAZA EL BUEN TRATO, EL CARIÑO Y LA PASION QUE CUALQUIER HOMBRE DEBE PONER EN EL MARCO DE UNA RELACION SEXUAL, SIN ESO, ES PROBABLE QUE SE CONVIERTA EN UN HECHO MECANICO, Y COMO YA HABRAN VISTO, MAQUINAS HAY MUCHAS, HOMBRES CADA VEZ MENOS, POR ESO CADA VEZ HAY MENOS PAREJAS QUE PERDUREN...
[size=24:613ce79d85][b:613ce79d85]QUE PASA CUANDO LA TENES COMO YO, CHIKITITA Y TAMBIEN DORMILONA!!!???[/b:613ce79d85][/size:613ce79d85][/quote:613ce79d85]para el sexo no hay resetas,consejos ni experiencias tranferibles.en la intimidad del echo de los amantes,lo unico valido es lo que se va creando entre dos :besito:[/quote:613ce79d85][b:613ce79d85]
Totalmente cierto, Kary...
Yo nunca estuve con dos mujeres que reaccionaran igual, siempre hay cosas que las diferencian y MUCHO...
Solo la contínua fantasía de innovar es lo que hace una buena cama...
:wink: :wink: :wink: [/b:613ce79d85]
Cualquier cosa MP
02/12/2008 23:23
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;