En vista de que se esta acercando el fin de este año ,aunque ya se esta sintiendo el espíritu navideño y bueno llega algun momento en q decimos , que rapido paso el año y miramos hacia atrás y vemos los logros q hemos obtenido hasta aqui,y de cuantos amigos hemos conosido y con la cual ,pasamos buenos y agradables momentos,donde todos cuentan sus experiencias,ahora comentemos en breve nuestras anécdotas,de las cuales nos acordamos en algún momento del día,o en nuestros trabajos y nos reímos solos, porque me imagino q a todos ustedes les ha pasado,que cuando estamos solos nos acordamos de algo y nos reímos solos, espero que nos animemos a contar nuestras anecdotas
Saludos a todos q lo disfruten.
Anecdota de Nanit:
Resulta que estaba de novio, pero uno siempre tiene una ex que cada vez que la ves pasa alguito, bueno la cosa es que siempre nos llamamos y una vez recuerdo que era su cumpleaños la llamo y quedamos en salir a tomar algo, obiamente bien guillado sin que se de cuenta mi novia, estabamos en la confi charlando cagandonos de risa y zas empezamos a contar las cosas que haciamos antes, y pin pam pin pam nos fuimos a su casa porque no habia moros en la costa y entre que meta y ponga en el living pensando que estabamos solos, vinieron sus viejos y zas nos dieron la cana y la madre le pregunta acaso no terminaste con el?, me cambie como sea y sali rajando el viejo que me corria gritandome...cada vez que lo recuerdo me rio solo que bolu...
Asi que cada uno tiene cada anecdota diferente...
Saludos camaradas
Mira nanito me hiciste acordar a lo que me paso la otra vez. Resulta que estaba medio caliente y con ganas de ponerla, llamo y concreto con patricia para las 19 hs, busco una excusa y salgo del trabajo mas temprano, me voy para la cochera y ... que cagada me habia olvidado de que estaba en el auto de mi suegra. No podia ser tan culiado de irme al telo con un gatito y en su auto... ¿o si?
llegamos a las lomas, tuvimos 2 polvos espectaculares, pague la cuenta y salimos del cuarto, subimos al auto mientras charlabamos, lo arranque y... se me apago y no quizo arrancar mas!!!!!
Trate por todos los medios pero nada, muerto. Tuve que pedia ayuda a mi concuñado (gatero viejo) y me paso a buscar por el telo. No les explico lo que fue sacar el auto del telo y cuartiando. Y para colmo yo... de incognito :( :( :( .
En sintesis y moraleja final: NUNCA VAYAS AL TELO EN EL AUTO DE TU SUEGRA. ESAS VIEJAS H DE P DE ALGUNA MANERA TE ENGUALICHAN Y CAGASTE.
Me hiciste cagar de la risa wally512, todo pasa y a cualquiera le toca alguna vez, que embole lo que te paso pero como veran quedan anecdotas para contarla y si queres la compartis, bien por animarse y bueno ustedes tambien estan invitados.
Saludos colegas..
Hola muchachos esta bueno esto de las anecdotas, les cuento una tambien que la pase fulera por la situacion, hace un tiempo me cogia a una compañera del laburo ke era juntada ella 20 años menor que el tipo y ademas yo tenia una oficina en la entrada de la casa que vivia mi tio, resulta que un sabado quedamos en estar toda la tardecita hasta la noche queria que comieramos en la cama y todo, bueno esta boluda no tuvo mejor idea que dejar el auto frente a la casa era por el centro y viste que algunas calles despues de las 22 no hay muchos autos, bueno la cosa que la pareja de esta salio a buscarla por el centro porke esta siempre andaba por carena o algunas confiterias de por alli la cosa que vio el auto en una en las tantas vueltas y bueno se paro en la esquina pensando que andaba cerca se quedo a esperar en su auto, bueno esta se fue a las 23:30 y el vio salir llego a la casa y le pregunto que habia echo y esta le dijo que habia estado en los perales en la casa de una amiga y ay el tipo le dijo si te vi en tal lado se armo un kilombo y la trajo a la fuerza a mi oficina tocaron el timbre y yo sali regalado porke me habia quedado chateando, se armo un kilombo entraron y el tipo me dijo que hacia ella aqui y le dije habia estamos reunidos varias personas y esta lloraba y se puteaban y a todo esto tenia un palo a mano despues se putearon ellos y se fueron en definitiva la saque barata jaja que tiempos aquellos. Despues nunca mas lo vi al tipo a ella si pero cambio de pareja ahora sale con un menor que ella jaja que hija de puta. Saludos colegas
12/11/2008 19:43Me acuerdo de una, llego como a la media noche a la casa de mi suegra a buscar a mi nenu, la vieja me dice pasa esta en su cuarto, me mando de una estaba en la cama durmiedo entro como gatito me meto en la cama y le empiezo a meter mano por todos lados ya estaba al palo cuando ciento del baño estas ahi mi amor :shock: era la hermana gemela la hija de p se reia, cuando sale del baño mi nenu nos dice que hacen y la hermanita le contesta nada solo me conto un chiste, yo estaba :oops: como huevo rascado. se me paso por el cabeza hacer un trio con las dos. desde ese dia me llevo mejor con mi cuñadita :wink: .
13/11/2008 10:19[b:db1f606fd7]Jajajaja como me cagué de risa!!! Muy buenas todas...
Yo la verdad este año no vivi nada parecido... hasta ahora.... jaja[/b:db1f606fd7]
esto me paso cuando era novia de la que hoy era mi esposa, resulta que ella vivia solo con su madre, y fui a visitarla un dia feriado, pera la vieja fue a trabajar, y yo fui a visitarla a mi novia que vivia en un depto, la cosa empezo a calentarse y me llevo a una de las habitaciones donde tenia una computadora y un sillon, ella estaba con una mini de jean muy sexi y comence a meterle mano, y se calento feo la cosa, hasta q no aguante mas y le saque la ropa y me saque yo tambien toda la ropa, y empezo el triqui triqui, cuando escucho la puerta, RESULTA QUE LA MADRE DE MI NOVIA VOLVIO TEMPRANO DEL TRABAJO, PORQUE LA LARGARON PORQUE POR EL FERIADO NO HABIA MUCHA VENTA, y yo en BOLAS, no se como me levante, me escondi detras de una puerta temblando, temiendo que la vieja entrara y me viera, mi novia le dijo a su madre que estaba desnuda porq iba a entrar a bañarse, y yo habia dejado mi bolso en el comedor, y la vieja pregunto por mi y mi novia le dijo q habia salido a buscar un amigo y q ya volvia, apenas la vieja se fue a cambiar a su pieza mi novia me saco a la calle totalmente desnudo (SI, EN BOLAS) y con la ropa entre mis manos. logre cambiarme como pude en la calle, esperar unos minutos afuera y entrar como si nada hubiera pasado
Y NO FUE LA UNICA ANECDOTA, TENGO OTRAS
MURCIELAGO
CHE NANITO... ME PARECE O ES EL MISMO THREAD QUE KARY ABRIO EN TUKSON?
13/11/2008 13:43Veo que algunos se animaron a contar, quien no tubo una anecdota en esta vida y bueno si queres compartirla animate como se animaron aqui la muchachada.
JEJU100 que tiempo aquel que tubiste y bueno la sacaste baratita diria yo y mira ahora que tu compañerita sale con otro tipo menor que ella, pero la seguis frecuentando?....ASLAN30 ahora podes disfrutar a las dos y si te llevas bien con tu cuñadita bien ahi, dichoso!!!.....2049 ya tendras una y si te animas ya sabes te estaremos esperando...MARTINCHOTO si justamente es el mismo que karina abrio en tukson pero yo lo abri en jujuy, no tiene nada de malo o si?, me parecio una buena idea y lo mande en jujuylandia jajaja!!!
Saludos y si quieren contar ya saben las puertas estan abiertas..
[quote:c24032306d="nanito20"]Veo que algunos se animaron a contar, quien no tubo una anecdota en esta vida y bueno si queres compartirla animate como se animaron aqui la muchachada.
JEJU100 que tiempo aquel que tubiste y bueno la sacaste baratita diria yo y mira ahora que tu compañerita sale con otro tipo menor que ella, pero la seguis frecuentando?....ASLAN30 ahora podes disfrutar a las dos y si te llevas bien con tu cuñadita bien ahi, dichoso!!!.....2049 ya tendras una y si te animas ya sabes te estaremos esperando...MARTINCHOTO si justamente es el mismo que karina abrio en tukson pero yo lo abri en jujuy, no tiene nada de malo o si?, me parecio una buena idea y lo mande en jujuylandia jajaja!!!
Saludos y si quieren contar ya saben las puertas estan abiertas..[/quote:c24032306d]NADA DE MALO NANITO
SOLO PREGUNTE :wink:
ME PAREE FANTASTIC :wink:
MURCIELAGO vio que a todos nos pasa mientras estas meta y ponga meta y ponga justo aparecen en el tiempo menos pensado y te arruinan el lindo momento que estas viviendo, igual historia me paso a mi que se va a hacer..
Saludos gateros...
[quote:3e902e03c7="martin_choto"]CHE NANITO... ME PARECE O ES EL MISMO THREAD QUE KARY ABRIO EN TUKSON?[/quote:3e902e03c7]..hola se puede.pasa q yo le di permiso :evil: esta wenisimo q cuenten lo q nos paso alguna ves :D
13/11/2008 16:55[quote:e1f285edcf="karyrubia_fogosayatrevida"][quote:e1f285edcf="martin_choto"]CHE NANITO... ME PARECE O ES EL MISMO THREAD QUE KARY ABRIO EN TUKSON?[/quote:e1f285edcf]..hola se puede.pasa q yo le di permiso :evil: esta wenisimo q cuenten lo q nos paso alguna ves :D[/quote:e1f285edcf]YA PEDI DISCULAPAS ARRIBA.. NO DEBERIAS AGREGAR NADA ... YA TODO FUE ACLARADO
LLEGASTE TARDE... COMO SIEMPRE... BESITOS
TE QUIERO MUCHO , MUCHO
Viste martin que kari sabia que el mismo thread pegado aqui en jujuy no le iba a molestar, asi que ya sabes..
Saludos y kari gracias por firmar aqui, ahora si te pido si queres contar una anecdota estas mas que invitada, muchachos recibanlan bien a esta niña que nos dara una sorpresa.
Saludos...
[quote:7c89b664d0="nanito20"]Viste martin que kari sabia que el mismo thread pegado aqui en jujuy no le iba a molestar, asi que ya sabes..
Saludos y kari gracias por firmar aqui, ahora si te pido si queres contar una anecdota estas mas que invitada, muchachos recibanlan bien a esta niña que nos dara una sorpresa.
Saludos...[/quote:7c89b664d0] :oops: :oops: :oops: gracias..bueno esto paso de mi regreso de bs as,como sabran fui a la fiesta de bairees del día 30, :D :D de regreso m vine en micro x q no conseguí pasaje en tren :cry: ,...mi vieja como siempre se mete en todo :roll: nena no lleves tantas cosas ,en el micro te dan de cenar ,tenes para café ,y agua caliente :evil: pero ,como no le ago caso en nada :lol: :lol: cargo mi termo con agua caliente ,galletitas,sandwich de miga,agua mineral,en fin,llego la hora del viaje ,x fin de regreso a casa :roll: me toco el asiento en el segundo piso ,coche cama :roll: q lindo , :roll: llego la hora de la cena, señorita su cena ,...no gracias no ceno :roll: como usted diga lo q se le ofrezca estamos para servirla ,...hay gracias muy amable :roll: ,,paso como 2 hs me dio hambre ,.me voy a preparar mi tesito,huuuuuuuuuu q paso :shock: :shock: y el agua :shock: :shock: parece q no había tapado bien el termo :? :? huuuuuuu se mojo todo asta los bolsos de los pasajeros ,bueno ,como el micro no estaba tan llenito q digamos 8-[ 8-[ 8-[ ,me camvie de lugar,x las dudas se aga un corto circuito en los fokitos x el aguita q se volcó,me kede sin tomar mi tesito :cry:
[quote:a9c97833b7="murcielago2007"]esto me paso cuando era novia de la que hoy era mi esposa, resulta que ella vivia solo con su madre, y fui a visitarla un dia feriado, pera la vieja fue a trabajar, y yo fui a visitarla a mi novia que vivia en un depto, la cosa empezo a calentarse y me llevo a una de las habitaciones donde tenia una computadora y un sillon, ella estaba con una mini de jean muy sexi y comence a meterle mano, y se calento feo la cosa, hasta q no aguante mas y le saque la ropa y me saque yo tambien toda la ropa, y empezo el triqui triqui, cuando escucho la puerta, RESULTA QUE LA MADRE DE MI NOVIA VOLVIO TEMPRANO DEL TRABAJO, PORQUE LA LARGARON PORQUE POR EL FERIADO NO HABIA MUCHA VENTA, y yo en BOLAS, no se como me levante, me escondi detras de una puerta temblando, temiendo que la vieja entrara y me viera, mi novia le dijo a su madre que estaba desnuda porq iba a entrar a bañarse, y yo habia dejado mi bolso en el comedor, y la vieja pregunto por mi y mi novia le dijo q habia salido a buscar un amigo y q ya volvia, apenas la vieja se fue a cambiar a su pieza mi novia me saco a la calle totalmente desnudo (SI, EN BOLAS) y con la ropa entre mis manos. logre cambiarme como pude en la calle, esperar unos minutos afuera y entrar como si nada hubiera pasado
Y NO FUE LA UNICA ANECDOTA, TENGO OTRAS
MURCIELAGO[/quote:a9c97833b7]
Jajaja, Murciélago. Me maté de risa. Me imagino a vos en bolas en plena calle vistiéndote para volver a entrar.
Total.esunratito
[quote:562482f68e="karyrubia_fogosayatrevida"][quote:562482f68e="nanito20"]Viste martin que kari sabia que el mismo thread pegado aqui en jujuy no le iba a molestar, asi que ya sabes..
Saludos...[/quote:562482f68e] :oops: :oops: :oops: gracias..bueno esto paso de mi regreso de bs as,como sabran fui a la fiesta de bairees del día 30, :D :D de regreso m vine en micro x q no conseguí pasaje en tren :cry: ,...mi vieja como siempre se mete en todo :roll: nena no lleves tantas cosas ,en el micro te dan de cenar ,tenes para café ,y agua caliente :evil: pero ,como no le ago caso en nada :lol: :lol: cargo mi termo con agua caliente ,galletitas,sandwich de miga,agua mineral,en fin,llego la hora del viaje ,x fin de regreso a casa :roll: me toco el asiento en el segundo piso ,coche cama :roll: q lindo , :roll: llego la hora de la cena, señorita su cena ,...no gracias no ceno :roll: como usted diga lo q se le ofrezca estamos para servirla ,...hay gracias muy amable :roll: ,,paso como 2 hs me dio hambre ,.me voy a preparar mi tesito,huuuuuuuuuu q paso :shock: :shock: y el agua :shock: :shock: parece q no había tapado bien el termo :? :? huuuuuuu se mojo todo asta los bolsos de los pasajeros ,bueno ,como el micro no estaba tan llenito q digamos 8-[ 8-[ 8-[ ,me camvie de lugar,x las dudas se aga un corto circuito en los fokitos x el aguita q se volcó,me kede sin tomar mi tesito :cry:[/quote:562482f68e]
:shock: :shock: :shock: :shock:
Pobre Kari... Eso te pasa por no seguir el consejo de la vieja.
¿Y se te mojaron los sandwiches?
Total.esunratito
[quote:6bf00b17f3="total.esunratito"][quote:6bf00b17f3="karyrubia_fogosayatrevida"][quote:6bf00b17f3="nanito20"]Viste martin que kari sabia que el mismo thread pegado aqui en jujuy no le iba a molestar, asi que ya sabes..
Saludos...[/quote:6bf00b17f3] :oops: :oops: :oops: gracias..bueno esto paso de mi regreso de bs as,como sabran fui a la fiesta de bairees del día 30, :D :D de regreso m vine en micro x q no conseguí pasaje en tren :cry: ,...mi vieja como siempre se mete en todo :roll: nena no lleves tantas cosas ,en el micro te dan de cenar ,tenes para café ,y agua caliente :evil: pero ,como no le ago caso en nada :lol: :lol: cargo mi termo con agua caliente ,galletitas,sandwich de miga,agua mineral,en fin,llego la hora del viaje ,x fin de regreso a casa :roll: me toco el asiento en el segundo piso ,coche cama :roll: q lindo , :roll: llego la hora de la cena, señorita su cena ,...no gracias no ceno :roll: como usted diga lo q se le ofrezca estamos para servirla ,...hay gracias muy amable :roll: ,,paso como 2 hs me dio hambre ,.me voy a preparar mi tesito,huuuuuuuuuu q paso :shock: :shock: y el agua :shock: :shock: parece q no había tapado bien el termo :? :? huuuuuuu se mojo todo asta los bolsos de los pasajeros ,bueno ,como el micro no estaba tan llenito q digamos 8-[ 8-[ 8-[ ,me camvie de lugar,x las dudas se aga un corto circuito en los fokitos x el aguita q se volcó,me kede sin tomar mi tesito :cry:[/quote:6bf00b17f3]
:shock: :shock: :shock: :shock:
Pobre Kari... Eso te pasa por no seguir el consejo de la vieja.
¿Y se te mojaron los sandwiches?
Total.esunratito[/quote:6bf00b17f3]no.x q estaban dentro de la bolsita :lol: :lol:
[quote:56ee3e5e49="wally512"]Mira nanito me hiciste acordar a lo que me paso la otra vez. Resulta que estaba medio caliente y con ganas de ponerla, llamo y concreto con patricia para las 19 hs, busco una excusa y salgo del trabajo mas temprano, me voy para la cochera y ... que cagada me habia olvidado de que estaba en el auto de mi suegra. No podia ser tan culiado de irme al telo con un gatito y en su auto... ¿o si?
llegamos a las lomas, tuvimos 2 polvos espectaculares, pague la cuenta y salimos del cuarto, subimos al auto mientras charlabamos, lo arranque y... se me apago y no quizo arrancar mas!!!!!
Trate por todos los medios pero nada, muerto. Tuve que pedia ayuda a mi concuñado (gatero viejo) y me paso a buscar por el telo. No les explico lo que fue sacar el auto del telo y cuartiando. Y para colmo yo... de incognito :( :( :( .
En sintesis y moraleja final: NUNCA VAYAS AL TELO EN EL AUTO DE TU SUEGRA. ESAS VIEJAS H DE P DE ALGUNA MANERA TE ENGUALICHAN Y CAGASTE.[/quote:56ee3e5e49]jajajajajaaj las suegras cuando no ,son amadas las suegras :lol: :lol: y no me digan q no,las aman :roll:
[quote:0560ce6bc8="karyrubia_fogosayatrevida"][quote:0560ce6bc8="nanito20"]Viste martin que kari sabia que el mismo thread pegado aqui en jujuy no le iba a molestar, asi que ya sabes..
Saludos...[/quote:0560ce6bc8] :oops: :oops: :oops: gracias..bueno esto paso de mi regreso de bs as,como sabran fui a la fiesta de bairees del día 30, :D :D de regreso m vine en micro x q no conseguí pasaje en tren :cry: ,...mi vieja como siempre se mete en todo :roll: nena no lleves tantas cosas ,en el micro te dan de cenar ,tenes para café ,y agua caliente :evil: pero ,como no le ago caso en nada :lol: :lol: cargo mi termo con agua caliente ,galletitas,sandwich de miga,agua mineral,en fin,llego la hora del viaje ,x fin de regreso a casa :roll: me toco el asiento en el segundo piso ,coche cama :roll: q lindo , :roll: llego la hora de la cena, señorita su cena ,...no gracias no ceno :roll: como usted diga lo q se le ofrezca estamos para servirla ,...hay gracias muy amable :roll: ,,paso como 2 hs me dio hambre ,.me voy a preparar mi tesito,huuuuuuuuuu q paso :shock: :shock: y el agua :shock: :shock: parece q no había tapado bien el termo :? :? huuuuuuu se mojo todo asta los bolsos de los pasajeros ,bueno ,como el micro no estaba tan llenito q digamos 8-[ 8-[ 8-[ ,me camvie de lugar,x las dudas se aga un corto circuito en los fokitos x el aguita q se volcó,me kede sin tomar mi tesito :cry:[/quote:0560ce6bc8]MENOS MAL QUE SOLO A MI ME DICEN PATO CRIOLLO
ESTO PASO HACE UN PAR DE AÑOS , EN PLENA ADOLESCENCIA , ME ENCONTRABA DURMIENDO Y MI HERMANO ME DESPIERTA A LAS 6:30 DE LA MAÑANA DICIENDOME Q ME BUSCABA L.... UNA VECINA , CUANDO SALGO LA MINA ESTABA UN POCO ENFIESTADA Y CON GANAS DE SEXO , YO ESTABA EMBOLADO Y NO PODIA HACER Q SE VAYA ASI Q LA SUBO A LA TERRAZA DEL DPTO. Y ME COMIENZA A HACER UN PETE A TODO ESO YA ERAN COMO LAS 7:30 , YA ESTABA DE DIA , CUANDO DE REPENTE ABREN LA PUERTA Y ERA MIS VIEJOS Y MI HERMANO MENOR , LA MINA NO SABIA EN DONDE METERSE Y YO ME QUEDE CON EL AMIGO EN LA MANO . MI FLIA SE FUE AL TOQUE Y NOSOTROS SEGUIMOS , LA CAGADA YA ESTABA MANDADA , UN BUEN POLVO Y LE ACABE EN LA BOCA , Y ASI LA MANDE A SU CASA CON LA CARA BLANCA. JAJAJAJA QUE EPOCAS ESAS , UNO SIEMPRE TIENE VECINITAS CON QUIEN ENTRETENERSE
14/11/2008 15:33Que bueno muchachos que se animen a contar lo que una vez en la vida nos paso, karinita asi que eso te paso en tu regreso a tukson que embole te quedaste sin nada por eso hay que hacerle caso a mami, WALTER08TEMPLE mira que suerte la tuya que una vecinita despues de enfiestada queria guerra y justo te va a buscar a vos, que acabada habras tenido y si hermano es lindo tener esas vecinitas.
Saludos y sigamos leyendo las cosas de la vida
tengo otras anecdotas
tenia una novia, que trabajaba en el negocio de su padre que era muy viejito (tenia como 90 años) y estaba enfermo, razon por la cual él vivia en la planta baja de la casa y ella estaba sola en la planta alta de la casa, y yo me quedaba a dormir con ella sin que q el padre se enterara, con ese tema me pasaron varias anecdotas
Una de esas, yo tenia q ir a trabajar tipo 7:30 hs cuando el padre de ella iba al baño a afeitarse y habia dias en que venia una empleada, una mañana no podia despertarme y se hizo tarde, ya se habia levantado el viejo y la empleada vino, entonces mi novia queria que desapareciera rapido, entonces sali corriendo por la escalera y en eso salio el viejo del baño y ME VIO, yo a todo esto sali como si fuera el viento, pase corriendo y luego desapareci de la casa, me fui a la m.... , al rato la llamo a mi novia y le pregunte que dijo, y me dice:
- LE DIJE QUE ERA UN COMPAÑERO DE ESTUDIO QUE VINO A PEDIRME UN APUNTE Y QUE SALIO CORRIENDO PORQUE "LE TENIA MIEDO AL PERRO"
no se si el viejo le creyo o no , yo por lo menos estoy vivo
ya les paso otras anecdotas con esta novia
MURCIELAGO
[quote:99e9632f2f="murcielago2007"]tengo otras anecdotas
tenia una novia, que trabajaba en el negocio de su padre que era muy viejito (tenia como 90 años) y estaba enfermo, razon por la cual él vivia en la planta baja de la casa y ella estaba sola en la planta alta de la casa, y yo me quedaba a dormir con ella sin que q el padre se enterara, con ese tema me pasaron varias anecdotas
Una de esas, yo tenia q ir a trabajar tipo 7:30 hs cuando el padre de ella iba al baño a afeitarse y habia dias en que venia una empleada, una mañana no podia despertarme y se hizo tarde, ya se habia levantado el viejo y la empleada vino, entonces mi novia queria que desapareciera rapido, entonces sali corriendo por la escalera y en eso salio el viejo del baño y ME VIO, yo a todo esto sali como si fuera el viento, pase corriendo y luego desapareci de la casa, me fui a la m.... , al rato la llamo a mi novia y le pregunte que dijo, y me dice:
- LE DIJE QUE ERA UN COMPAÑERO DE ESTUDIO QUE VINO A PEDIRME UN APUNTE Y QUE SALIO CORRIENDO PORQUE "LE TENIA MIEDO AL PERRO"
MURCIELAGO[/quote:99e9632f2f]jajajajajaajaj me acorde de cuando iva a la primaria.mi nona me decia.nena,cuidado al crusar lacalle.y no resibas nada,ni un caramelo.x qson jente mala.se llevan alos niños.hay q tener mucho cuidado en la calle.un dia,cuado salia sel colejio.una abuelita....niña x favor me ayudas a cruzar lacalle las bolsa estan muy pesada,vivo al freante... :shock: :shock: :shock: me acorde lo q me dijo mi nonita y sali corriendo 8-[ no mire ni para cruzar la calle,,como dise el dicho patita para cuando si no son pare ahora 8-[
[quote:654fc29fad="murcielago2007"]tengo otras anecdotas
MURCIELAGO[/quote:654fc29fad]jajajajajaajaj me acorde de cuando iva a la primaria.mi nona me decia.nena,cuidado al crusar lacalle.y no resibas nada,ni un caramelo.x qson jente mala.se llevan alos niños.hay q tener mucho cuidado en la calle.un dia,cuado salia sel colejio.una abuelita....niña x favor me ayudas a cruzar lacalle las bolsa estan muy pesada,vivo al freante... :shock: :shock: :shock: me acorde lo q me dijo mi nonita y sali corriendo 8-[ no mire ni para cruzar la calle,,como dise el dicho patita para cuando si no son pare ahora 8-[
[quote:aeaa7ba496="nanito20"]Que bueno muchachos que se animen a contar lo que una vez en la vida nos paso, karinita asi que eso te paso en tu regreso a tukson que embole te quedaste sin nada por eso hay que hacerle caso a mami, WALTER08TEMPLE mira que suerte la tuya que una vecinita despues de enfiestada queria guerra y justo te va a buscar a vos, que acabada habras tenido y si hermano es lindo tener esas vecinitas.
Saludos y sigamos leyendo las cosas de la vida[/quote:aeaa7ba496]pasa q soy muy caprichosa :(
buenas, paso a comentar, hace un par de años me voy de viaje a buenos aires por unas jornadas y me quedo en un hotel en los dias que estuve. en el trajin de la noche conozco a una piba que era de belgica ( castaña lomo refuerte y de ojos color miel) y estaba parando ahi mientras conocia la capi. en una de esas noches despues de los eventos yo estaba en la entrada del hotel y entra la piba y me ve con la portatil boludeando y me pide en un buen ingles que le baje a un cd unas fotitos que habia sacado, yo en mi mal ingles le hagio entender que si , pero que ya iba a mi habitacion, listo me dice , que ella iba a buscar su cam y volvia, al cabo de un rato nos encontramos en mi habitacion, nos ponemos a laburar con las fotos y charla confuza (ingles-jujeño)de por medio nos entendiamos, ya a medida que se hacia tarde y viendo que no se iba digo, bue aqui papa parece que le toco suerte con esta mina, y mucho no podia hacer porque estaba compartiendo la zapie con otro pibe del evento que tambien le toco quedarse alli y encima estaba despierto boludeando. asi que terminamos de bajar las fotos y la piba se las toma y yo tambien como yendo a buscar algo, ni llegamos a salir y me le abalanzo con un beso (bien correspondido), no se como pero nos metemos en unos baños de servicio q estaban alli y empezamos toqueteo va y viene a meternos mano , besos a full , a todo esto yo con los lienzos abajo y ella con todas las tetas al descubierto, llevariamos como unos 15 minutos cuando entran unas minas al ñoba , hablando fuerte y en lo que miran por debajo del bañito donde estabamos ven , calculo, nuestro par de piernas y mis lienzos abajo , demas esta decir que entendieron la situacion y salieron mudas, por las dudas nos las tomamos y bue nos cortaron el rollo , pensamos que nos iban a buchonear o algo, asi que no seguimos, que lo pario. al dia siguiente ella viajo y yo en charlas nuevamente.
si alguno se cree que tiene un final malo, dejen de pensarlo, porque no fue la ultima vez que nos vimos , al poco tiempo incluyo jujuy en su ruta de lugares a visitar y ...... bue .. esa es otra anecdota
Cosas que pasan en el transcurso de nuestras vidas y es bueno recordarlas para reirse un poco y decir "las cosas que hise cuando era joven", felicito a los que se animaron y deben quedar muchas mas para ser leidas.
Saludos, karina le pones una pizquita de emocion a esto, tengo tantas ganas de verte pronto que ya no me aguanto.
[quote:434643dd64="nanito20"]Cosas que pasan en el transcurso de nuestras vidas y es bueno recordarlas para reirse un poco y decir "las cosas que hise cuando era joven", felicito a los que se animaron y deben quedar muchas mas para ser leidas.
Saludos, karina le pones una pizquita de emocion a esto, tengo tantas ganas de verte pronto que ya no me aguanto.[/quote:434643dd64]ok.y dim q te gustan de ropita interior,con ligas ?de q color.asi lo estreno con voz papucho :twisted: :oops: menos blanco,no ba conmigo :roll:
Uyy bebe me gustan que esten bien sexy para conmigo, no sabes como me vuela la cabeza y colorcito seria un rosa clarito, se podra?
Saludos bebe
[quote:23056e8e4d="nanito20"]Uyy bebe me gustan que esten bien sexy para conmigo, no sabes como me vuela la cabeza y colorcito seria un rosa clarito, se podra?
Saludos bebe[/quote:23056e8e4d]seguro :besito: :besito:
Entonces a esperar el dia en que estes en jujuy preciosa, ey muchachos ella es una dulce niña que reside en tucuman, demosle la bienvenida y muy pronto nos dara una sorpresa, visiten el foro tucumano y busquen su post donde dice "anecdotas" si pueden firmen ahi tambien, ella les agradecera.
Saludos y a esperar karinita..
bueno muchachos tenia una compañera que estaba buena pero no me daba bola y decidi conquistarla para eso hacia boludeces , un dia astros llego trabajando la encuentro ahy hola hola bl bla bla empezamos a tomar algo beso va beso biene nos vamos la minita ninguna boluda estaba loca en medio astros me agarra el amigo para que nos vamos a para el tio lucas entro todo bien entramos a la pieza muy lindo todo y sentimos por la pared que una mina gritaba te juro me dice vamos y salimos llegando a la salioda ya entra un auto y me cruza el auto era el marido o novio boludo como corri me hicieron aca el auto y el vagomme corretio asta astros maso menos me quedo espero temblaba no te das una idea llego al tio lucas de nuevo el auto ya se lo llevaba la grua los tipos( tio lucas ) pensaban que era choreado para que salia a trabajar y volvi a las diez de mi casa casi me matan encima echo mierda yo, jjaja te juro me acuerdo y me muero de risa,, hacy que muchachos ahora el tipillo sale en remis.. el auto lo deja bien guardado y listo,,,,
18/11/2008 12:17[quote:a4908944fd="jaime.invierno"]buenas, paso a comentar, hace un par de años me voy de viaje a buenos aires por unas jornadas y me quedo en un hotel en los dias que estuve. en el trajin de la noche conozco a una piba que era de belgica ( castaña lomo refuerte y de ojos color miel) y estaba parando ahi mientras conocia la capi. en una de esas noches despues de los eventos yo estaba en la entrada del hotel y entra la piba y me ve con la portatil boludeando y me pide en un buen ingles que le baje a un cd unas fotitos que habia sacado, yo en mi mal ingles le hagio entender que si , pero que ya iba a mi habitacion, listo me dice , que ella iba a buscar su cam y volvia, al cabo de un rato nos encontramos en mi habitacion, nos ponemos a laburar con las fotos y charla confuza (ingles-jujeño)de por medio nos entendiamos, ya a medida que se hacia tarde y viendo que no se iba digo, bue aqui papa parece que le toco suerte con esta mina, y mucho no podia hacer porque estaba compartiendo la zapie con otro pibe del evento que tambien le toco quedarse alli y encima estaba despierto boludeando. asi que terminamos de bajar las fotos y la piba se las toma y yo tambien como yendo a buscar algo, ni llegamos a salir y me le abalanzo con un beso (bien correspondido), no se como pero nos metemos en unos baños de servicio q estaban alli y empezamos toqueteo va y viene a meternos mano , besos a full , a todo esto yo con los lienzos abajo y ella con todas las tetas al descubierto, llevariamos como unos 15 minutos cuando entran unas minas al ñoba , hablando fuerte y en lo que miran por debajo del bañito donde estabamos ven , calculo, nuestro par de piernas y mis lienzos abajo , demas esta decir que entendieron la situacion y salieron mudas, por las dudas nos las tomamos y bue nos cortaron el rollo , pensamos que nos iban a buchonear o algo, asi que no seguimos, que lo pario. al dia siguiente ella viajo y yo en charlas nuevamente.
si alguno se cree que tiene un final malo, dejen de pensarlo, porque no fue la ultima vez que nos vimos , al poco tiempo incluyo jujuy en su ruta de lugares a visitar y ...... bue .. esa es otra anecdota[/quote:a4908944fd]
Una masa esta anecdota =D> =D> =D> =D> =D>
Anecdotas.............................
Que lindo tema.
Tengo varias pero elegí esta para contar.
Hace tiempo allá cuando estaba de novio con la que es hoy mi mujer tenia la costumbre de quedarme a dormir en su casa. Yo estudiaba en la facu :read2: por lo que no tenia muchos problemas de horario. En casa de mi novia ella por haberse peleado mil veces con su madre siempre dejaba la puerta de su habitación con llaves ¡¡¡¡que nadie mas tenia!!!!!!
La cuestión que esa noche por supuesto que nos dormimos tarde :sexapretada: por lo que yo decidí quedarme a dormir. Ella como siempre se levantó para ir a trabajar y yo esperaba encerrado en la habitación (el plan era al mediodía "aparecer :walk: ya que estaba invitado a comer") la cuestión es que a media mañana yo dormido :sleepy2: siento que alguien quiere entrar a la pieza, me despierto y digo esta se escapo del laburo.............
Siento que quieren entrar y de repente se abre la puerta y era la madre de mi novia que en algún momento de descuido la muy chusma le hizo una copia de la llave :shock: :shock: :ehhh: : :carcajada: :carcajada: :pukeright: :pukeright:
Ahi estaba yo con pose de Novio sexy cuando se abrió la puerta :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Despues todo fue un lio pero tan mal no termino ya que de ahí en mas tuve la autorización para quedarme en BLANCO :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: Saludos :lovestory:
[quote:d7d36bce08="DanielD"]Anecdotas.............................
Que lindo tema.
Tengo varias pero elegí esta para contar.
Hace tiempo allá cuando estaba de novio con la que es hoy mi mujer tenia la costumbre de quedarme a dormir en su casa. Yo estudiaba en la facu :read2: por lo que no tenia muchos problemas de horario. En casa de mi novia ella por haberse peleado mil veces con su madre siempre dejaba la puerta de su habitación con llaves ¡¡¡¡que nadie mas tenia!!!!!!
La cuestión que esa noche por supuesto que nos dormimos tarde :sexapretada: por lo que yo decidí quedarme a dormir. Ella como siempre se levantó para ir a trabajar y yo esperaba encerrado en la habitación (el plan era al mediodía "aparecer :walk: ya que estaba invitado a comer") la cuestión es que a media mañana yo dormido :sleepy2: siento que alguien quiere entrar a la pieza, me despierto y digo esta se escapo del laburo.............
Siento que quieren entrar y de repente se abre la puerta y era la madre de mi novia que en algún momento de descuido la muy chusma le hizo una copia de la llave :shock: :shock: :ehhh: : :carcajada: :carcajada: :pukeright: :pukeright:
Ahi estaba yo con pose de Novio sexy cuando se abrió la puerta :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Despues todo fue un lio pero tan mal no termino ya que de ahí en mas tuve la autorización para quedarme en BLANCO :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: Saludos :lovestory:[/quote:d7d36bce08] x fin te aprobaron ,a lo mejor por tu pose sexi :risita:
[quote:c674c60397="DanielD"][quote:c674c60397="jaime.invierno"]buenas, paso a comentar, hace un par de años me voy de viaje a buenos aires por unas jornadas y me quedo en un hotel en los dias que estuve. en el trajin de la noche conozco a una piba que era de belgica ( castaña lomo refuerte y de ojos color miel) y estaba parando ahi mientras conocia la capi. en una de esas noches despues de los eventos yo estaba en la entrada del hotel y entra la piba y me ve con la portatil boludeando y me pide en un buen ingles que le baje a un cd unas fotitos que habia sacado, yo en mi mal ingles le hagio entender que si , pero que ya iba a mi habitacion, listo me dice , que ella iba a buscar su cam y volvia, al cabo de un rato nos encontramos en mi habitacion, nos ponemos a laburar con las fotos y charla confuza (ingles-jujeño)de por medio nos entendiamos, ya a medida que se hacia tarde y viendo que no se iba digo, bue aqui papa parece que le toco suerte con esta mina, y mucho no podia hacer porque estaba compartiendo la zapie con otro pibe del evento que tambien le toco quedarse alli y encima estaba despierto boludeando. asi que terminamos de bajar las fotos y la piba se las toma y yo tambien como yendo a buscar algo, ni llegamos a salir y me le abalanzo con un beso (bien correspondido), no se como pero nos metemos en unos baños de servicio q estaban alli y empezamos toqueteo va y viene a meternos mano , besos a full , a todo esto yo con los lienzos abajo y ella con todas las tetas al descubierto, llevariamos como unos 15 minutos cuando entran unas minas al ñoba , hablando fuerte y en lo que miran por debajo del bañito donde estabamos ven , calculo, nuestro par de piernas y mis lienzos abajo , demas esta decir que entendieron la situacion y salieron mudas, por las dudas nos las tomamos y bue nos cortaron el rollo , pensamos que nos iban a buchonear o algo, asi que no seguimos, que lo pario. al dia siguiente ella viajo y yo en charlas nuevamente.
si alguno se cree que tiene un final malo, dejen de pensarlo, porque no fue la ultima vez que nos vimos , al poco tiempo incluyo jujuy en su ruta de lugares a visitar y ...... bue .. esa es otra anecdota[/quote:c674c60397]
Una masa esta anecdota =D> =D> =D> =D> =D>[/quote:c674c60397]
Gracias Daniel, me rei con tu anecdota, que sorpresa te habras llevado al ver a la vieja hay parada en la puerta, ja ja ja.
[quote:14cf5bf837="jaime.invierno"][quote:14cf5bf837="DanielD"][quote:14cf5bf837="jaime.invierno"]buenas, paso a comentar, hace un par de años me voy de viaje a buenos aires por unas jornadas y me quedo en un hotel en los dias que estuve. en el trajin de la noche conozco a una piba que era de belgica ( castaña lomo refuerte y de ojos color miel) y estaba parando ahi mientras conocia la capi. en una de esas noches despues de los eventos yo estaba en la entrada del hotel y entra la piba y me ve con la portatil boludeando y me pide en un buen ingles que le baje a un cd unas fotitos que habia sacado, yo en mi mal ingles le hagio entender que si , pero que ya iba a mi habitacion, listo me dice , que ella iba a buscar su cam y volvia, al cabo de un rato nos encontramos en mi habitacion, nos ponemos a laburar con las fotos y charla confuza (ingles-jujeño)de por medio nos entendiamos, ya a medida que se hacia tarde y viendo que no se iba digo, bue aqui papa parece que le toco suerte con esta mina, y mucho no podia hacer porque estaba compartiendo la zapie con otro pibe del evento que tambien le toco quedarse alli y encima estaba despierto boludeando. asi que terminamos de bajar las fotos y la piba se las toma y yo tambien como yendo a buscar algo, ni llegamos a salir y me le abalanzo con un beso (bien correspondido), no se como pero nos metemos en unos baños de servicio q estaban alli y empezamos toqueteo va y viene a meternos mano , besos a full , a todo esto yo con los lienzos abajo y ella con todas las tetas al descubierto, llevariamos como unos 15 minutos cuando entran unas minas al ñoba , hablando fuerte y en lo que miran por debajo del bañito donde estabamos ven , calculo, nuestro par de piernas y mis lienzos abajo , demas esta decir que entendieron la situacion y salieron mudas, por las dudas nos las tomamos y bue nos cortaron el rollo , pensamos que nos iban a buchonear o algo, asi que no seguimos, que lo pario. al dia siguiente ella viajo y yo en charlas nuevamente.
si alguno se cree que tiene un final malo, dejen de pensarlo, porque no fue la ultima vez que nos vimos , al poco tiempo incluyo jujuy en su ruta de lugares a visitar y ...... bue .. esa es otra anecdota[/quote:14cf5bf837]
Una masa esta anecdota =D> =D> =D> =D> =D>[/quote:14cf5bf837]
Gracias Daniel, me rei con tu anecdota, que sorpresa te habras llevado al ver a la vieja hay parada en la puerta, ja ja ja.[/quote:14cf5bf837]a muchos les a pasado me parese.y no kieren contar :lol: :lol:
Muchas cosillas nos habra tocado vivir, cosas que pasa y si lo queres contar aqui, este espacio esta abierto y karina como siempre tambien agregando cositas lindas, preciosa nos veremos prontito?
Saludos y muchachos sigan asi
[quote:5e151f35e3="nanito20"]Muchas cosillas nos habra tocado vivir, cosas que pasa y si lo queres contar aqui, este espacio esta abierto y karina como siempre tambien agregando cositas lindas, preciosa nos veremos prontito?
Saludos y muchachos sigan asi[/quote:5e151f35e3] en unas semanitas corazon :twisted: :twisted: :twisted: :twisted aguanta q ya llegare :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
[quote:c62610ef70="karyrubia_fogosayatrevida"][quote:c62610ef70="nanito20"]Muchas cosillas nos habra tocado vivir, cosas que pasa y si lo queres contar aqui, este espacio esta abierto y karina como siempre tambien agregando cositas lindas, preciosa nos veremos prontito?
Saludos y muchachos sigan asi[/quote:c62610ef70] en unas semanitas corazon :twisted: :twisted: :twisted: :twisted aguanta q ya llegare :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:c62610ef70]
Preciosa avisame con tiempo asi guardo ya sabes que para atenderte bien y si queres planeamos algo que por mp te lo cuento, a proposito no leiste el mp que te mande no me respondiste.
Besos encanto..
[quote:2cb77b6f18="nanito20"][quote:2cb77b6f18="karyrubia_fogosayatrevida"][quote:2cb77b6f18="nanito20"]Muchas cosillas nos habra tocado vivir, cosas que pasa y si lo queres contar aqui, este espacio esta abierto y karina como siempre tambien agregando cositas lindas, preciosa nos veremos prontito?
Saludos y muchachos sigan asi[/quote:2cb77b6f18] en unas semanitas corazon :twisted: :twisted: :twisted: :twisted aguanta q ya llegare :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:2cb77b6f18]
Preciosa avisame con tiempo asi guardo ya sabes que para atenderte bien y si queres planeamos algo que por mp te lo cuento, a proposito no leiste el mp que te mande no me respondiste.
Besos encanto..[/quote:2cb77b6f18] pasa q tengo muchos mp...me lo debo a ver salteado al tuyo :roll: :roll:
[quote:71ee0f9ce6="karyrubia_fogosayatrevida"][quote:71ee0f9ce6="nanito20"][quote:71ee0f9ce6="karyrubia_fogosayatrevida"][quote:71ee0f9ce6="nanito20"]Muchas cosillas nos habra tocado vivir, cosas que pasa y si lo queres contar aqui, este espacio esta abierto y karina como siempre tambien agregando cositas lindas, preciosa nos veremos prontito?
Saludos y muchachos sigan asi[/quote:71ee0f9ce6] en unas semanitas corazon :twisted: :twisted: :twisted: :twisted aguanta q ya llegare :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:71ee0f9ce6]
Besos encanto..[/quote:71ee0f9ce6] pasa q tengo muchos mp...me lo debo a ver salteado al tuyo :roll: :roll:[/quote:71ee0f9ce6]
UYY PRECIOSA SEGURO DEBES TENER HARTO MP, PERO SERE PACIENTE Y ESPERARE, POR LO PRONTO TE MANDO UN BESO ENORME EN DONDE QUIERAS..
[quote:22b06f2059="nanito20"][quote:22b06f2059="karyrubia_fogosayatrevida"][quote:22b06f2059="nanito20"][quote:22b06f2059="karyrubia_fogosayatrevida"][quote:22b06f2059="nanito20"]Muchas cosillas nos habra tocado vivir, cosas que pasa y si lo queres contar aqui, este espacio esta abierto y karina como siempre tambien agregando cositas lindas, preciosa nos veremos prontito?
Saludos y muchachos sigan asi[/quote:22b06f2059] en unas semanitas corazon :twisted: :twisted: :twisted: :twisted aguanta q ya llegare :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:22b06f2059]
Besos encanto..[/quote:22b06f2059] pasa q tengo muchos mp...me lo debo a ver salteado al tuyo :roll: :roll:[/quote:22b06f2059]
UYY PRECIOSA SEGURO DEBES TENER HARTO MP, PERO SERE PACIENTE Y ESPERARE, POR LO PRONTO TE MANDO UN BESO ENORME EN DONDE QUIERAS..[/quote:22b06f2059] mmmmm donde yo kiera :oops: :oops: :oops: :oops: .mejkor damelos cuando llegue en unos dias :oops: :oops:
Ummm en donde quieras? mira que ya me voy imaginando ese momentito...
Saludos corazon.
[quote:bb0521acce="nanito20"]Ummm en donde quieras? mira que ya me voy imaginando ese momentito...
Saludos corazon.[/quote:bb0521acce]no sabes lo q te espera corazon,anda reservando enerjia :twisted: :twisted: :twisted:
Ahorro energia para el viernes no te preocupes, ya comenzo la cuenta regresiva para que estes en jujuycito, puse el post tambien kari..
Saludos
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;