Escorts en Neuquén

Acompañantes en la provincia de Neuquén (Argentina).

[PREG] alguien visito a Barby??

Hilo del tema

Estimados gateros de neuquen, quisiera saber si alguien puede aportar data de la cordobesita "barby", que esta en neuquen visitandonos. Primero queria saber si es la de las fotos realmente, y despues que tal es la xp con ella. Espero que alguien aporte algo

16/10/2008 14:35

Disculpa hermano pero la verdad yo no tengo data para aportar de barby, he mirado las fotos con detenimiento y no me parece muy apetecible que digamos, aunque todo puede fallar, como pasa con sofia de mimosashot que en las fotos parece una vieja disfrazada y en persona es una muñeca que te queres morir, si te tiras el lance y vas a visitar por favor pone tu exp aca que seguro todos te lo vamos a agradecer.-
SUERTE.-

16/10/2008 17:07

master te comento que el otro dia la conoci de pura casualidad cuando visite a la amiga de ella la tal vero que se promociona en la misma pagina que ella, y la petisa tiene pinta de guerrera, pero si vas con la imagen de las fotos se te cae toda la estanteria a la mierda tiene buen culo pero de tetas nada, pero como no pase con ella es toda la info que te puedo dar, de ahi en adelante te ariesgas vos.
Suerte.-

30/10/2008 16:21
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;