Colegas, luego mi XP con Jimena, que me dejo con ganas de volver al ruedo, me puse a buscar nuevas gatitas en los privados.
Estando en ese tema me voy al pb de la Monteagudo, y con gran sorpresa, la encuentro a JIMENA!!!, LA QUE NOS ESTA "ACERCANDO" Drakan...
Ante mi sorpresa, caigo en la cuenta que El Grande y Capo de Drakan, nos consige a los muchachos una nena como Jimena a 120 mangos, cuando la misma nena la podes encontrar en el dpto de la Monteagudo por 100 mangos y con lugar (ahi se hace llamar Paola).
Que Grande que es Drakan!!!
Nos esta culiando a todos!!!
La verdad me estaba llamando la atención las pocas respuestas a mi XP, eso sumado al hecho de que ninguno de la mesa gatera posteaba nada al respecto. Me decidí a llamar cuando vi la XP de Zatiro de la Cochera, al que nunca desconfiaría los datos.
Es una pena que colegas se aprovechen del foro para provecho personal. Se supone que es para compartir data de onda, no para hacerle la guita a la gente....
Quería compartir esto con los muchachos...
Slds
Pd:: Lo anterior no desmerece el servicio de Jimena o Paola o como se haga llamar, es realmente bueno, pero creo que deberíamos aclarar un poco los tantos... EStamos para ayudarnos, no para cagarnos...
[quote:5a2b217467="profetuc"]....atención las pocas respuestas a mi XP, eso sumado al hecho de que ninguno de la mesa gatera posteaba nada al respecto. Me decidí a llamar cuando vi la XP de Zatiro de la Cochera,
... EStamos para ayudarnos, no para cagarnos...[/quote:5a2b217467]
[size=18:5a2b217467][color=darkblue:5a2b217467]A ver papa aclaremos los tantos, si la mesa gatera no posteo o yo no poste de jimena es porque no pase con jimena Clarito?
Yo no sabia q estaba en el dpto de la monteagudo porque todo el mundo sabe q NO VOY a privados asi q si estas fabulando una conspiracion o cualquier gilada primero informate bien.-
Si drakan te hizo la diferencia tenes toda la razon de putearlo en todos los idiomas pero q te quede claro q yo y seguro q varios de la mesa gatera se estan enterando de esto recien, y por ultimo, desde la mesa jamas se hizo nada para lucrar o desinformar a la gente todos nos rompemos el culo para q el foro sea lo q es hoy y lo disfruta la gente nueva como vos, Hubiese sido Fantastico q cuando empese en el foro ( habia solo 4 post ) hubiera habido una jimena para sacarme las ganas.-
PD: pruebas son q en la mesa gatera se asercaron muchas chicas nuevas q compartimos con todos, + cande +q drakan no va a las reuniones etc etc, tampoco podemos contar en detalle q hace o con quien pasa cada uno en su vida pero gracias a dios hoy en dia hay gatos para hacer manteca.- [/color:5a2b217467][/size:5a2b217467]
muy buen aporte Profe habra q ver q dice Drakan una cosa mas $100 te cobro un completo o es + con la colita????
17/10/2008 18:37[quote:651e82181f="GearOfWar"][quote:651e82181f="profetuc"]....atención las pocas respuestas a mi XP, eso sumado al hecho de que ninguno de la mesa gatera posteaba nada al respecto. Me decidí a llamar cuando vi la XP de Zatiro de la Cochera,
... EStamos para ayudarnos, no para cagarnos...[/quote:651e82181f]
[size=18:651e82181f][color=darkblue:651e82181f]A ver papa aclaremos los tantos, si la mesa gatera no posteo o yo no poste de jimena es porque no pase con jimena Clarito?
Yo no sabia q estaba en el dpto de la monteagudo porque todo el mundo sabe q NO VOY a privados asi q si estas fabulando una conspiracion o cualquier gilada primero informate bien.-
Si drakan te hizo la diferencia tenes toda la razon de putearlo en todos los idiomas pero q te quede claro q yo y seguro q varios de la mesa gatera se estan enterando de esto recien, y por ultimo, desde la mesa jamas se hizo nada para lucrar o desinformar a la gente todos nos rompemos el culo para q el foro sea lo q es hoy y lo disfruta la gente nueva como vos, Hubiese sido Fantastico q cuando empese en el foro ( habia solo 4 post ) hubiera habido una jimena para sacarme las ganas.-
PD: pruebas son q en la mesa gatera se asercaron muchas chicas nuevas q compartimos con todos, + cande +q drakan no va a las reuniones etc etc, tampoco podemos contar en detalle q hace o con quien pasa cada uno en su vida pero gracias a dios hoy en dia hay gatos para hacer manteca.- [/color:651e82181f][/size:651e82181f][/quote:651e82181f] la berdad no deve ofender.el chico esta contando lo q save, para compartir con los q no saven ,che este vive de mal humor,lee de nuevo..dise q se llevo UNA GRAN SORPRESA :evil: :evil: :shock: :shock: :shock:
[quote:03c5ec4395="profetuc"]Colegas, luego mi XP con Jimena, que me dejo con ganas de volver al ruedo, me puse a buscar nuevas gatitas en los privados.
Estando en ese tema me voy al pb de la Monteagudo, y con gran sorpresa, la encuentro a JIMENA!!!, LA QUE NOS ESTA "ACERCANDO" Drakan...
Ante mi sorpresa, caigo en la cuenta que El Grande y Capo de Drakan, nos consige a los muchachos una nena como Jimena a 120 mangos, cuando la misma nena la podes encontrar en el dpto de la Monteagudo por 100 mangos y con lugar (ahi se hace llamar Paola).
Que Grande que es Drakan!!!
Nos esta culiando a todos!!!
La verdad me estaba llamando la atención las pocas respuestas a mi XP, eso sumado al hecho de que ninguno de la mesa gatera posteaba nada al respecto. Me decidí a llamar cuando vi la XP de Zatiro de la Cochera, al que nunca desconfiaría los datos.
Es una pena que colegas se aprovechen del foro para provecho personal. Se supone que es para compartir data de onda, no para hacerle la guita a la gente....
Quería compartir esto con los muchachos...
Slds
Pd:: Lo anterior no desmerece el servicio de Jimena o Paola o como se haga llamar, es realmente bueno, pero creo que deberíamos aclarar un poco los tantos... EStamos para ayudarnos, no para cagarnos...[/quote:03c5ec4395] GRACIAS X TU INFO AUNQ YO NO COMO GATITAS :lol: GRACIAS X TU INFO PAPUCHO =D> =D> =D> :headbang:
Aun no participo de la mesa gatera, me invitarob y agradezco a cibernauta un amigo por hacerlo. Le encuentro razon a Gear of wor pero de mi parte son bienvenidos los aportes. No peleemos y sigamos haciendo crecer al foro!!!
17/10/2008 21:51[quote:c3f343f136="Rinsfran"]Aun no participo de la mesa gatera, me invitarob y agradezco a cibernauta un amigo por hacerlo. Le encuentro razon a Gear of wor pero de mi parte son bienvenidos los aportes. No peleemos y sigamos haciendo crecer al foro!!![/quote:c3f343f136] sierto colega .loq pasa q algunos no le gusta q le digan la berdad,y saltan como si le uvieran pueto un petardo en el culo :cachetazo:
17/10/2008 22:00Seguramente al Zátiro tambien lo engañaron. No te va a mentir.
17/10/2008 22:18hola man, a mi cobraron 120 pesos :wink: .
pero bue, rememorando al padrino: no es nada personal son solo negocios!
la exp con la nena esta estuvo muy buena de eso no tengo dudas. Creo q deberia haberme informado mas sobre cuanto era el servicio a domicilio y el servicio en el privado de la monteagudo.
Por eso muchachos no dejen de consultar en el foro sobre tarifas y lugares por mp. Por suerte mi xp fue positiva y este detalle no empaña mi xp. Creo q mi postura seria muy distinta si hubiese sido negativa.
Gracias man por aclarar este detalle por q lo tendre en cuenta para la proxima vez. Como sabran algunos mi postura siempre es neutral y trato de ser lo mas objetivo posible, el problema no es que drakan se queira pasar de vivo con nosotros, sino q nosotros algunas veces no optimizamos la utilidad del foro y pasan estas cuestiones.
Aportes como este ayudan mucho al foro y previenen sobre como no malgastar el dinero ya que si yo me la hubiera llevado a un telo el pase con la nena me hubiera costado el doble de es en realidad.
Desde ya man contas conmigo para las dudas que tengas sobre loq sea :wink: :wink: :wink:
[quote:de3b2a73db="GearOfWar"][quote:de3b2a73db="profetuc"]....atención las pocas respuestas a mi XP, eso sumado al hecho de que ninguno de la mesa gatera posteaba nada al respecto. Me decidí a llamar cuando vi la XP de Zatiro de la Cochera,
... EStamos para ayudarnos, no para cagarnos...[/quote:de3b2a73db]
[size=18:de3b2a73db][color=darkblue:de3b2a73db]A ver papa aclaremos los tantos, si la mesa gatera no posteo o yo no poste de jimena es porque no pase con jimena Clarito?
PD: pruebas son q en la mesa gatera se asercaron muchas chicas nuevas q compartimos con todos, + cande +q drakan no va a las reuniones etc etc, tampoco podemos contar en detalle q hace o con quien pasa cada uno en su vida pero gracias a dios hoy en dia hay gatos para hacer manteca.- [/color:de3b2a73db][/size:de3b2a73db][/quote:de3b2a73db]
Gear :
En el post nombre a la mesa gatera la hice porque, al menos para mi, son la referencia en tucuman. Tienen la mejor data y, como ya dije, solo me llamaba la atencion que no postearan nada sobre Jimena cuando no había pasado lo mismo con Mía..NADA MAS, No estaba acusando a nadie de nada.... ¿Esta claritoo????
Y si Gear, para mi esta clarito,,muy clarito: sos un boludo calenton...encima al pedo.
Poca gente se rompe el orto laburando en este pais, y creo que la mayoría pertenece al rubro gateril...¿como te estas rompiendo el orto??¿acaso estas laburando de albañil construyendo la cede social de la mesa gatera??? Reunirse los viernes para chupar con los amigos y luego salir a comer gatitos no me parece romperse el orto.. a menos que incursiones por algunas variantes.....
Sabes que Gear, de ultima:
:arrow: :bananachupala: :bananachupala: :bananachupala: :bananachupala:
[size=18:b41e886974][color=darkblue:b41e886974]Profe , para no desvirtuar y evitar malos entendido, la seguimos por mp, saludos.-[/color:b41e886974][/size:b41e886974]
18/10/2008 9:58ESTAMOS LLENDONOS AL JORACA DE NUEVO... POR FAVOR...
ME PARECE MUY VALORABLE EL ULTIMO POST DEL AMIGO ZATIRO, (por intentar poner paños frios creo yo) DADO QUE APENAS COMIENZA SU ANALISIS, INVOCA UN PERSONAJE MUY PARTICULAR, EL PADRINO, DONDE DICE QUE ESTOS SON SOLO NEGOCIOS... Y ASI ES MUCHACHOS... LO QUE HIZO EL AMIGO DRAKAN NO ME PARECE "TAN MAL"... MI NEGOCIO ES MI NEGOCIO Y TRATARÉ, DE DARLE ALGUN BENEFICIO A ALGUN AMIGO O CONOCIDO, PERO NO ES OBLIGACION, LA IDEA ES GANAR PLATA, PORQUE SI A MI DRAKAN CUANDO PASE CON MIA, ME PIDIO 120, NO LE PREGUNTE SI IBAN 50 Y 50, 70 Y 30... NO ME INTERESA... DE ULTIMA, SI IBA TODO PARA MIA, TAMPOCO LE PREGUNTE, "CHE DRAKAN, GRACIAS POR TU MENSAJE, POR LLEVARLA EN TAXI, POR "[b:e1ee9e22b4]TU[/b:e1ee9e22b4]" TIEMPO", MA SI... PROBLEMA TUYO... GO FUCK YOURSELF!!! ASI QUE SI SE QUEDO CON UN TOVUEL, BIEN POR ÉL LOCO... POR OTRO LADO COINCIDO NUEVAMENTE CON ZATIRO (de muy buen criterio) QUE ESTAMOS MAL USANDO EN ESTE CASO EL FORO... PORQUE? PORQUE ESTE TIPO DE INFORMACION, SE PODRIA DAR A CONOCER Y EVITAR QUE UN SALAME (PERDONA PROFE) SE PONGA A BARDEAR A LA MESA PORQUE NO LE DIJERON A EL QUE PAOLA Y JIMENA ERAN LA MISMA FELINA!!! Y QUE EN UN LUGAR TE HACIA EL 30% DE DESCUENTO!!!! EH LOCO, NO SOMOS UN SINDICATO, UN GREMIO, UNA MUTUAL!!!! NO PAPA, SOMOS REYES DEL MISMO PALO QUE "COMPARTEN" EXPERIENCIAS, PUNTOS DE VISTA, Y HASTA UNA CREVEZA LOS VIERNES... Y TAMBIEN PODEMOS LLEGAR A PENSAR DISTINTO, PERO NO PARA BARDEAR Y DECIR LAS COSAS QEU LE DECIS A GEAR!!! PONETE LAS LUCES LOCO!!
POR LO MENOS ASI LO VEO SHO
[size=18:ab5325fd87]Muchachos, no se pelen entre hermanos y compañeros. Ante de escribir un post, respiren un poco.
La funcion de la Mesa es la de pasar un momento agradable los viernes cuando nos juntamos, pero tambien tratamos de hacer crecer el Subforo de Tucuman.
Y para ello velamos para que la info del circuito gateril llegue a todos, sean de la Mesa o no.
A la Mesa la vacunaron igual que a todos (y no precisamente contra la Rubeola).
Foristas que no son de la Mesa como Xtasiado o el Profetuc, solo para dar dos nombres, estan en el foro mucho antes que cualquiera del 90% de los que postean activamente en la actualidad. Y a pesar de que no son de la Mesa, para mi es como si lo fueran.
No somos un sindicato, pero estamos del mismo lado del mostrador. Antes que exisitiera el foro, cada uno sacaba info como podia y andaba a tientas en este mundo gatero. Gracias al foro, todos sacamos provecho con la info que se obtiene de el. Por eso, cuidemos el Foro, y cuidemonos Nosotros, los Gateros. [/size:ab5325fd87]
[quote:cab2832ccd="CIBERNAUTA"][size=18:cab2832ccd]Muchachos, no se pelen entre hermanos y compañeros. Ante de escribir un post, respiren un poco.
La funcion de la Mesa es la de pasar un momento agradable los viernes cuando nos juntamos, pero tambien tratamos de hacer crecer el Subforo de Tucuman.
Y para ello velamos para que la info del circuito gateril llegue a todos, sean de la Mesa o no.
Foristas que no son de la Mesa como Xtasiado o el Profetuc, solo para dar dos nombres, estan en el foro mucho antes que cualquiera del 90% de los que postean activamente en la actualidad. Y a pesar de que no son de la Mesa, para mi es como si lo fueran.
No somos un sindicato, pero estamos del mismo lado del mostrador. Antes que exisitiera el foro, cada uno sacaba info como podia y andaba a tientas en este mundo gatero. Gracias al foro, todos sacamos provecho con la info que se obtiene de el. Por eso, cuidemos el Foro, y cuidemonos Nosotros, los Gateros. [/size:cab2832ccd][/quote:cab2832ccd]
ME HICISTE PIANTAR UN LAGRIMON... TENES RAZON CIBERNAUTA... PERDONA PROFETUC... LA VERDAD QUE ESTA TODO BIEN CON VOS... PERO LO QUE PASA ES QUE EN LA MESA GATERA, LA PRIORIDAD ES PASARLA BIEN Y COMPARTIR ALGO MAS QUE UNA EXPERIENCIA DE "PERSONAJES" CIBERNETICOS... EN FIN, YO PIDO DISCULPAS SI ME FUI DE MAMBO
[quote:b7e4934db2="JATULES"][quote:b7e4934db2="CIBERNAUTA"][size=18:b7e4934db2]Muchachos, no se pelen entre hermanos y compañeros. Ante de escribir un post, respiren un poco.
No somos un sindicato, pero estamos del mismo lado del mostrador. Antes que exisitiera el foro, cada uno sacaba info como podia y andaba a tientas en este mundo gatero. Gracias al foro, todos sacamos provecho con la info que se obtiene de el. Por eso, cuidemos el Foro, y cuidemonos Nosotros, los Gateros. [/size:b7e4934db2][/quote:b7e4934db2]
ME HICISTE PIANTAR UN LAGRIMON... TENES RAZON CIBERNAUTA... PERDONA PROFETUC... LA VERDAD QUE ESTA TODO BIEN CON VOS... PERO LO QUE PASA ES QUE EN LA MESA GATERA, LA PRIORIDAD ES PASARLA BIEN Y COMPARTIR ALGO MAS QUE UNA EXPERIENCIA DE "PERSONAJES" CIBERNETICOS... EN FIN, YO PIDO DISCULPAS SI ME FUI DE MAMBO[/quote:b7e4934db2] SE LE PINTO UN LAGRIMON :shock: :shock: :shock: :shock: Q SENSIBLE, :shock:
Lo que mas me molesta es:
1º La mesa gatera es eso, solo una "mesa". Nos juntamos a tomar una cerveza... capaz que despues sale algo. Pero es una mesa nomas, de amigos.
[color=red:829ba889f2]NO es un GREMIO[/color:829ba889f2]
Por ende, no veo porque profetuc dice que sacamos beneficio.
Es mas... me parece cualquiera su segundo post.
Que queres que te diga...
Si te cobraron $120 nadie te obligó a pagarlo, lo hiciste solo.
Si después vas a otro lugar y te das cuenta que la misma mina cobra menos.. son cosas que pasan :(.
Además podes verlo como que si te la lleva drakan hasta donde vos quieras, sale $120, si vas a la monteagudo solo $80.
Otra cosa, vos ni nadie puede cuestionar que hace y que no hace cada uno, mucho menos si trabaja o no.
Si "pepito" se dedica a disfrutar con los amigos... tomar cerveza, y comerse todos los gatitos que quiera, es cosa de el. Y si el le pone bola al foro, como muchos hoy lo hacen, no tenes porque decir..."si tomar cerveza es romperse el orto..." etc etc.
La verdad posts como este no aportan nada al foro...
Vos hace rato que desapareciste del foro (posteando)... Y que reaparezcas haciendo un post como este, no nos hace quedar para nada bien a nosotros (ojo, A TODOS NOSOTROS).
Saludos a los foristas que si le ponen onda al foro.
[size=18:c71bc0dc12][color=darkblue:c71bc0dc12]Yo diria q el profetuc pida q se cierre el post para q no se siga desvirtuando asi nos calmamos todos, por mi parte ya lo charle por mp con el profe y quedo todo ok y aclarado , un abraso a todos.-[/color:c71bc0dc12][/size:c71bc0dc12]
19/10/2008 16:53gracias por la data amigo!! mralo vos al picarito de Drakan nos cagó a tods, gente como el no deberia estar en el foro,
Saludos y conta con mi apoyo
[quote:f0023f2166="JATULES"] POR OTRO LADO COINCIDO NUEVAMENTE CON ZATIRO (de muy buen criterio) QUE ESTAMOS MAL USANDO EN ESTE CASO EL FORO... PORQUE? PORQUE ESTE TIPO DE INFORMACION, SE PODRIA DAR A CONOCER
POR LO MENOS ASI LO VEO SHO[/quote:f0023f2166]
hola man gracias por apoyar mi opinion, y lo q recalcas q escribi es mi forma de ver las cosas, nosotros los foristas, sean nuevos o viejos, los q tengan mil votos de confianza y los q no debemos preguntar siempre, tampoco esperemos un post en donde se diga todo, ya que el foro tiene sus reglas, lo ideal es hacer como uno hace con cualquier servicio o bien material q va a comprar, osea preguntar y preguntar, para eso esta el mp, todos los dias recibo mp de foristas q no tienen participacion activa en el foro preguntando por gatitos y a cada uno les respondo lo q se, de la misma forma en su momento los integrantes de la mesa gatera me dieron info muy valiosa por mp cuando la solicite.
Con esto quiero aclarar, los gateros con experiencia y data confiable no se la guardan, pero tampoco esperen q escriban todo loq saben por q sencillamente ellos nosaben q es lo q cada uno de los foristas quiere.
En conclusion: del poco tiempo que llevo en el foro, nunca ningun forista me jugo una mala pasada, nunca me dieron datos falsos ni siquiera me negaron info cuando la solicite, es mas siempre encontre buena predisposicion por parte de todos.
Por muchachos no olvidar....... mp... mp... mp.... y no pensemos con la cabeza de abajo cuando el nivel lacteo nos nubla la capacidad de razonamiento.... :wink:
Veo que editaste el post sys... ¿ya no me decis cagate (grande y en rojo), gil de cuarta y todas esas cosas??? Chango, fijate lo que escribis.....
Primero, ya le pedi disculpas por mp a Gear por el segundo post, y ahora lo hago publicamente.
Segundo. a ver, voy a tratar de aclarar porque parece que no se entendió.
Jimena: gift: 120 $ + Telo: mínimo 30 $ + remis si hace falta = Mínimo: 150 $
Paola (o sea Jimena): 100 $ en pv monteagudo.
Diferencia: $ 50
que puede servir para la reincidencia.
La idea era hacerles ahorrar guita o por lo menos que la tropa tenga una opción mas económica por el mismo gatito.
Obviamente algunos no lo entendieron. Si, son negocios, como dice el zatiro, pero si tengo la información, que creo es la idea del foro, y tengo la posibilidad de optar, pues mejor. Esa fue mi intención.
Nombre la mesa gatera en el post porque, como ya dije, son la referencia de los buenos datos, entonces estaba esperando que postee alguien de la mesa para tener garantía de buena data. EN NINGUN MOMENTO ACUCE A LA MESA GATERA DE NADA
El thread fue crado de buena leche, pero si se quiere interpretar mal las cosas, no puedo hacer nada.
La verdad, despues de leer el post de sys
, pienso que hubiera sido mejor que me quedara piola, total, a los que caidan ya sys les hiba a decir: CAGATE, en rojo y con mayusculas
(Esa sería la idea sys
????).
Hace mucho que no participo porque no consumia gatitos, y me gusta aportar con XP. Por eso el primer post que subi fue una XP. Obviamente lo voy a pensar mucho mejor la proxima vez.
Slds a los foristas.
[quote:6702e548d2="profetuc"]Veo que editaste el post sys... ¿ya no me decis cagate (grande y en rojo), gil de cuarta y todas esas cosas??? Chango, fijate lo que escribis.....
Primero, ya le pedi disculpas por mp a Gear por el segundo post, y ahora lo hago publicamente.
Segundo. a ver, voy a tratar de aclarar porque parece que no se entendió.
Jimena: gift: 120 $ + Telo: mínimo 30 $ + remis si hace falta = Mínimo: 150 $
Paola (o sea Jimena): 100 $ en pv monteagudo.
Diferencia: $ 50
que puede servir para la reincidencia.
La idea era hacerles ahorrar guita o por lo menos que la tropa tenga una opción mas económica por el mismo gatito.
Obviamente algunos no lo entendieron. Si, son negocios, como dice el zatiro, pero si tengo la información, que creo es la idea del foro, y tengo la posibilidad de optar, pues mejor. Esa fue mi intención.
Nombre la mesa gatera en el post porque, como ya dije, son la referencia de los buenos datos, entonces estaba esperando que postee alguien de la mesa para tener garantía de buena data. EN NINGUN MOMENTO ACUCE A LA MESA GATERA DE NADA
El thread fue crado de buena leche, pero si se quiere interpretar mal las cosas, no puedo hacer nada.
La verdad, despues de leer el post de sys
, pienso que hubiera sido mejor que me quedara piola, total, a los que caidan ya sys les hiba a decir: CAGATE, en rojo y con mayusculas
(Esa sería la idea sys
????).
Hace mucho que no participo porque no consumia gatitos, y me gusta aportar con XP. Por eso el primer post que subi fue una XP. Obviamente lo voy a pensar mucho mejor la proxima vez.
Slds a los foristas.[/quote:6702e548d2]
muy buena aclaracion man!, ahora esta todo mas claro.
estos cruzes de palabras se dan porq al escribir algo un forista el mensaje depende un 50% del estado de humor del q escribe y un 50% del estado de humor de quien lo lee, entonces se dan estos malos entendidos.
espero que sigas aportando al foro :wink: por q aca no hay mala leche de parte de ninguno, solo q cada uno tiene sus forma de ver las cosas y de actuar!
Para teminar podriamos organizar una orgia como en la antigua roma, meta vino, meta locas y todos en togas!!! pero siempre los nenes con las nenas 8) 8) 8)
[size=24:e5c88edc6c][color=red:e5c88edc6c]Gracias por las disculpas[/color:e5c88edc6c][/size:e5c88edc6c] (así te gusta, digo... por lo grande y rojo :)).
bueno... hoy me levante de muy buen humor.¿ Cómo habría cambiado la cosa si en vez de pasarnos factura, todo hubiese arrancado de otra manera ? onda:...
Profetuc posteó:
Muchachos!!... me comi una hermosa gatita que se hace llamar jimena. Drakan me la llevo por $120 :).... entre telo y toda la parafernalia gasté mas o menos unos $160 o $170.
Pero esta no es la data que quiero compartir con uds...
Tengo un dato [size=24:e5c88edc6c][color=green:e5c88edc6c]MUY _BUENO!!![/color:e5c88edc6c][/size:e5c88edc6c]
EL mismo bombón que me comi, está en el depto de la moteagudo... si SI!... leyeron bien, EL mismo, PPEeeeero: SOlo por $80 con el lugar incluido, No es un hermoso dato??...
Queria compartirlo con uds, y espero que a alguno le sea de utilidad!!...
Saludos!
Sys3rr0r posteó:
Profetuc... hace rato que no se te veia por aqui, buena XP!... y EXCELENTE dato. Gracias por la data... la verdad que la diferencia es mucha, casi el doble.
Mi voto + para gateros como profetuc, que pasa datos postas... y mas si son para cuidar la economia del gatero :).
Che, porque no te das una vuelta por las reuniones??.... sep, son solo eso... Es mas, ni reuniones son :P... (con todo respeto). Venite el viernes que viene y nos tomamos un par de cervezas con los vagos, y seguro que sale algo.
Como hubiese sido de diferente la cosa.
Profetuc, te cuento que edite el post porque la verdad no merece la pena que entre gateros nos mandemos fruta. Esto no es lo que quiero para el foro, ni tampoco lo que muchos que tambien forman parte de el quieren.
Gatero_tuc lo dice en otro post... y la verdad es que se tiene una mala impresion de las reuniones y de la gente que concurre a ellas.
Es por esto que tambien pido disculpas por mis expresiones, .... me dejé llevar. Espero puedas disculparme.
Saludos!!!
[quote:df373a9477="sys3rr0r"][size=24:df373a9477][color=red:df373a9477]Gracias por las disculpas[/color:df373a9477][/size:df373a9477] (así te gusta, digo... por lo grande y rojo :)).
bueno... hoy me levante de muy buen humor.¿ Cómo habría cambiado la cosa si en vez de pasarnos factura, todo hubiese arrancado de otra manera ? onda:...
Profetuc posteó:
Muchachos!!... me comi una hermosa gatita que se hace llamar jimena. Drakan me la llevo por $120 :).... entre telo y toda la parafernalia gasté mas o menos unos $160 o $170.
Pero esta no es la data que quiero compartir con uds...
Tengo un dato [[size=12:df373a9477]color=green]MUY _BUENO!!![/color][/size:df373a9477]
EL mismo bombón que me comi, está en el depto de la moteagudo... si SI!... leyeron bien, EL mismo, PPEeeeero: SOlo por $80 con el lugar incluido, No es un hermoso dato??...
Queria compartirlo con uds, y espero que a alguno le sea de utilidad!!...
Saludos!
Sys3rr0r posteó:
Profetuc... hace rato que no se te veia por aqui, buena XP!... y EXCELENTE dato. Gracias por la data... la verdad que la diferencia es mucha, casi el doble.
Mi voto + para gateros como profetuc, que pasa datos postas... y mas si son para cuidar la economia del gatero :).
Che, porque no te das una vuelta por las reuniones??.... sep, son solo eso... Es mas, ni reuniones son :P... (con todo respeto). Venite el viernes que viene y nos tomamos un par de cervezas con los vagos, y seguro que sale algo.
Como hubiese sido de diferente la cosa.
Profetuc, te cuento que edite el post porque la verdad no merece la pena que entre gateros nos mandemos fruta. Esto no es lo que quiero para el foro, ni tampoco lo que muchos que tambien forman parte de el quieren.
Gatero_tuc lo dice en otro post... y la verdad es que se tiene una mala impresion de las reuniones y de la gente que concurre a ellas.
Es por esto que tambien pido disculpas por mis expresiones, .... me dejé llevar. Espero puedas disculparme.
Saludos!!![/quote:df373a9477]
=D> =D> =D> muy buena respuesta! :wink:
Amigos gateros: Hace mucho que pertenezco al foro, pero no hace tanto que posteo XP, por lo que veo el asunto está ya totalmente aclarado, pero va mi opinión personal:
1º) Si alguien pagó lo que pagó por un servicio y salió satisfecho, pagó por lo que quería recibir, o sea que el servicio lo valía, si no hubieran posteado XP negativas diciendo que el servicio no era acorde al precio.-
2º) Si el amigo Drakan saca un beneficio personal, para mí está en todo su derecho, esto es en definitiva un negocio, igual todo se rige por la ley de la oferta y la demanda, con la data nueva la mayoría iría al privado de la monteagudo para no pagar de más, pero hay gente que no puede ir a los privados (ya sea por su ubicación o por lo que fuere) y tiene que arreglar para un telo a un hora específica (eso acaso no vale un plus más, ya que el servicio es más personalizado y acorde a los horarios del cliente, por lo menos a mí me parece que sí).-
3º) Espero que el amigo Drakan no lo vea de forma negativa y siga aportando material gateril para el disfrute de todos.-
4º) Me despido de todos y pido que mi opinión sea tomada como lo que es "una opinión personal", cada un puede sacar sus propias conclusiones, cualquier comentario suma en el foro, solo hay que tratar de mejorar la comunicación, no nos bardeemos entre nosotros, ya lo dijo Martín Fierro "Si entre hermanos se pelean, se los devoran los de afuera". Saludos a todos y espero que el foro sigua creciendo como hasta ahora.-
hola profe me parece que esta bueno el post y las respuestas igual yo solo soy parte del negocio por que consumo te cuento, yo no postee de jimena por que no pase con ella pensaba hacerlo esta semana, ya habia hablado con drakan pero si vos venis con ese dato me voy al dpto, yo particularmente no lo conozco a drakan, y no pase con ninguno de sus datos, entonces no podria aportar nada en cuanto a tus comentarios, ahora bien en que horarios la encuentro a esta señorita en el pv de la monteagudo, y gracias por la data lamento la mala interpretacion, igualmente tu comentario da para interpretarlo de cualquier forma saludos man
20/10/2008 12:58Hola amor como estas? que sabes de martin????? hace mucho que no me escrbis extraño tus petes!!!
21/10/2008 11:01[quote:45d40a7cca="Gatito-peligroso"]Hola amor como estas? que sabes de martin????? hace mucho que no me escrbis extraño tus petes!!![/quote:45d40a7cca]
LARGAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[quote:f3b49169e6="Gatito-peligroso"]Hola amor como estas? que sabes de martin????? hace mucho que no me escrbis extraño tus petes!!![/quote:f3b49169e6]
LARGAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[quote:a4bea377c2="Gatito-peligroso"]Hola amor como estas? que sabes de martin????? hace mucho que no me escrbis extraño tus petes!!![/quote:a4bea377c2]
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
[quote:f6d7682926="Gatito-peligroso"]Hola amor como estas? que sabes de martin????? hace mucho que no me escrbis extraño tus petes!!![/quote:f6d7682926]
[size=24:f6d7682926]si comentarios mas de los mismo.
PD: si keres volver volve, nadie te va a decir nada pero medio ke ya cansa la actitud, estan tratando un tema y te vas al carajo con algo ke nada ke ver. bue.... saludos [/size:f6d7682926]
Tremendo esto... ya es cualquiera.
... sos o te haces?...
Deja de crearte usuarios para hablar bien de vos.
[quote:7badb4b209="MECA"][quote:7badb4b209="Gatito-peligroso"]Hola amor como estas? que sabes de martin????? hace mucho que no me escrbis extraño tus petes!!![/quote:7badb4b209]
LARGAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote:7badb4b209] gatito peligroso te confundiste,me uviersa preguntado x mp :shock: :shock: no ves q aki hai muchos q les molesta,si keres mis petes ya saves donde uvicarm :shock: :shock:
[quote:6ed27af3dc="sys3rr0r"]Tremendo esto... ya es cualquiera.
... sos o te haces?...
Deja de crearte usuarios para hablar bien de vos.[/quote:6ed27af3dc]nene q te pasa ,se ve q jente q apresia a martin o a ami te molestan, :evil: :evil:
[quote:1f4b0b447b="sys3rr0r"]Tremendo esto... ya es cualquiera.
... sos o te haces?...
Deja de crearte usuarios para hablar bien de vos.[/quote:1f4b0b447b]CIGUAL PASO CUANO CONTABAN EXPERIENCIAS ,SOBRE MIS SERVICIOS ALGUNOS DE USTEDES LES MOLESTABAN ,CUAL ES TU PROBLEMA CONMIGO :evil: O CON MARTIN ESTUPIDO,
[quote:20bf954a78="sys3rr0r"]Tremendo esto... ya es cualquiera.
... sos o te haces?...
Deja de crearte usuarios para hablar bien de vos.[/quote:20bf954a78]CIGUAL PASO CUANO CONTABAN EXPERIENCIAS ,SOBRE MIS SERVICIOS ALGUNOS DE USTEDES LES MOLESTABAN ,CUAL ES TU PROBLEMA CONMIGO :evil: O CON MARTIN ESTUPIDO,
que te metes en lo que no te importa? quien te dió credito a hablar? yo no hablo con vos, asi que quedate en el molde maestro!!!! te quedó clarito?
21/10/2008 16:57VOLVEMOS DE NUEVO CON LO MISMO.
[b:b9fc02bac6]CIERRO.[/b:b9fc02bac6]
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;