Comentarios sobre Escorts/Acompañantes en BairesGirls

Comenta tus EXPERIENCIAS o consultá sobre las chicas (escorts) que publican en www.BairesGirls.com.ar

[XP] CLAU, LE DOLIO POR LA COLITA...

Microcentro

Hilo del tema

Hola Muchachos!!! Ante todo, perdonenmé por el largo tiempo desde que me registré en el foro y que recién ahora posteo una Xp. Anteriormente solo me había limitado a pedir data por MP sobre distintas chicas (en su mayoria amateurs) pero si no conté experiencias fue porque al final, por una u otra razón no las hubo. (miedos de concretar encuentros, falta de presupuesto, fallas del amigo :oops: ) Bueno, pasemos a la Xp:

Hace rato que queria vivir experiencias como las de LORELI, BMG, POLACRIN (idolos supremos del sexo para mi, son la representacion de Rocco Siffredi en la Argentina) en las cuales pueda romperles el culo a pendejas recien iniciadas en este rubro.

Fue en el dia de hoy que logre contactar a la niña de referencia, que apareció ayer como nuevita. Cara de pendeja (aparenta tener mucho menos de 21) chiquita de cuerpo, hermosa, calentona (dá besos de lengua) Le pedi que se pusiera una pollerita de colegiala y ropita interior blanca, a lo cual accedió sin problemas. Le pregunté si entregaba la cola, me dijo que si, no convencida del todo (segun ella, trabaja desde marzo y entrega cola desde hace 3 meses pero no siempre. Por ahí antes de pasar conviene que le pregunten) Comenzamos con besos, chupada de tetitas (para los que les pueda llegar a molestar les aclaro que tiene una marquita de una cesárea) pete (con), cuando me la vio, puso cara como diciendo "uhy, me arrepiento de entregar la colita" Sinceramente no me la creo de tenerla grande, pero me parece que la mina es superestrecha porque me hizo poner gel hasta para darle en la conchita (Sino me vas a lastimar, me dijo :shock: ) Despues de cogerla un rato por la autopista (la mina se mueve muy bien), le pedí la colita, me hizo volver a poner gel y ahi si señores, cumplí un sueño :cry: (casi me pongo a llorar de la emocion, jajaja) la gran loreli :twisted: la mina como que no me dejaba meterle mas de la mitad estando en cuatro, pero cuando la puse en esa posicion, se la meti hasta el fondo...fue hermoso, me agarraba y me apretaba fuerte de la muñeca, agarro un almohadon y lo mordia, no gemia ni gritaba pero se quejaba como ahogandose y me decia, "ahyyy, me duele" me movia despacito y me decia, "asi por faovr, despacito, despacito" y entonces le dije "dejame acabar una vez por la colita, dejame que acabe y no te la pongo mas" y ahi le dí fuerte, cada vez mas fuerte, la mina se puso muy tensa, mordia la almohada. Se agarraba de la sabana, de mi muñeca, del almohadón. Finalmente acabé... Después le dije "ya esta, gracias, el proximo polvo no te uso la cola" "NO!" me dijo, "sabelo que no" me dijo sonriendo en forma complice. "Hay, mi colita, como me la dejaste!!! me duele malo" acotó despues haciendose la bebota. :twisted: Despues intentamos un segundo, que no alcance a terminar (estos ultimos dias me estuve matando a paja y me parece que el tanque se quedo sin combustible) le di por la conchita mucho en la posicion de La Gran Loreli (como media hora habré estado) llegamos a transpirar los dos, y como no podia acabar le dije que se ponga arriba y me dijo, "no, no, te termino con la mano", como dando a entender que ya estaba cansada pero como una paja por mano ajena es algo que no me exita, preferí irme, de ultima me hago una paja en mi casa (con una media, la única forma que me causa placer) El tema es que me fuí contento, me senté en un bar, me tome un submarino y despues me fumé un purito tranquilo, me compre un phillips sabor chocolate.

Bueno, espero que le sirva la data, traté de dar la mayor cantidad de detalles posibles, ah una opinión antes de cerrar: Esta bien que cuando no llegas, no llegás, pero la mina por un lado es calentona, pero por otro no me demostró mucha onda, me molestó que en el medio del segundo polvo que finalmente no concreté, me preguntara "te falta mucho?" Ahi se me fue la ultima chance que tenia de acabar. Y otra cosa, se fué a buscar un pucho, despues a buscar algo para tomar (para ella) y al baño, ademas de tender a estirar la charla. Se entiende? La recomiendo para los que le gusta las pendejas, pero cuidense de estos detalles. Ah, Baño, y habitacion: Muy bien.

Hasta la Próxima!!!


Le 8)


PD: a mi maestros: polacrin y loreli, pueden mandarme un mp o hacer un post con consejos tecnicos para cuando se le hace el culo a una mina que nunca lo hizo? que hacemos para que pueda entrar la cabeza? cuanto tiempo toma? Cual es la mejor posicion para que todo sea mas facil? Digo, porque me paso varias veces que me quede sin Xp porque el amigo no entraba, me ponia nervioso y se bajaba.

17/10/2008 18:41

Hola Leo,

Felicitaciones por el encuentro con Clau y gracias por la data.

La tengo agendadísima.

Te doy mi positivo por tu info!

Un abrazo :wink:

17/10/2008 18:47

[b:a4e382604c]FELICITACIONES LEO!...buena data

[img:a4e382604c]http://www.bairesgirls-escorts.com.ar/wi/ef/57664.jpg[/img:a4e382604c]

linda nenita che... :twisted: [/b:a4e382604c]

17/10/2008 18:58

Felicitaciones x tu primera xp compartida en el foro, espero sigas explorando en el mundo gateril y te doy mi + por la data, saludos

17/10/2008 19:09

Jejejejejejeje, a eso le llamo Romper bien un culito !!!!!! :D

Felicitaciones y siga posteando que lo hace muy bien y amenamente :D

17/10/2008 19:10

Congrats por la xp!!
Tremendo bombom te comiste

>Te dejo mi voto!!!
Segui con los aportes

17/10/2008 19:40

Grande amigo, tenía a la chica en mente. Ire a visitarla

Un abrazo

17/10/2008 20:01

Sinceramente no entiendo el gusto de hacer sufrir a una chica por sacarse el gusto de hacer una orteada como las que hace sultano o mengano.
Como todo en la vida, es segun como uno lo mire, se podrá decir que se la aguante por decir que es completa, y otras cosas mas, pero me parece que ante la menor señal de dolor, uno deberia dejar de ortear.
Es un parecer y no quiero entrar en polemicas.
Tampoco justifico la actitud de la niña en la segunda etapa, es de 4ta.
En fin, solo queria dejar expresada mi opinion
suerte
dani_el

17/10/2008 20:11

[color=red:84914a47fe][b:84914a47fe]Felicitaciones por su experiencia. :wink: [/b:84914a47fe][/color:84914a47fe]

17/10/2008 23:08

[color=blue:95fafa19cf][b:95fafa19cf]Muchas Gracias a todos por sus respuestas y sus votos positivos[/b:95fafa19cf]. [/color:95fafa19cf]

dani_el, [u:95fafa19cf]gracias por ser sincero al dar tu parecer[/u:95fafa19cf].

Un Abrazo!!!


Leo.

17/10/2008 23:18

[size=18:7ed466563a][color=olive:7ed466563a]Leo, felicitaciones por su xp,
muy linda la nena, es para tenerla en cuenta
Flor de orteada !!!
un abrazo
Lito[/color:7ed466563a][/size:7ed466563a]

17/10/2008 23:28

Hola leo21

Primero gracias por tu comentarios sobre mi y despues tambien una "reprimenda" por hacerle doler a la escort, creo el anal debe ser disfrutado tanto por nosotros como por la escort.

Con respecto a lo que pedis, creo lo primero es estar muy tranquilos ambos, mucha franela con la chica, lograr que ella se sienta muy pero muy comoda con uno, que se sienta muy relajada para que se pueda entregar y que no se ponga muy tensa dificultando la cosa.
Luego de lograr esto hay que seguir tratandola con mucho cariño y luego de ponerle gel podes "juguetear" un poco con tus dedos para ir "dilatandole" un poco la cola ...... seguir con los mimos y despues ir "puerteando" de a poco, hasta lograr la dilatacion natural de la cola de la escort y asi poder penetrarla.

Cual es la mejor posicion ...... la respuesta es muy facil .... la posicion es la que la escort prefiera y en la cual se sienta mas segura y comoda.

Por otro lado, si a una escort le duele la cola hay que parar ya que no vale la pena seguir.
Hay casos que a la escort le duele pero tambien la exita, ahi el tema es distinto y es desicion de la escort de que sigas haciendole la cola.

PD. muy linda nenu :twisted: :roll:

saludos - Loreli

19/10/2008 10:26

8)
:roll:

19/10/2008 11:13

Loreli!!! :) Maestro!!! Muchas Gracias por tomarse la molestia de dar respuesta a mi solicitud :) . Acepto su reprimenda y entiendo la critica. La próxima vez seré más cuidadoso y seguiré sus consejos.

Como dicen los griegos, la práctica hace al maestro :twisted:

Un Abrazo!!! :D


Leo.

19/10/2008 15:18

[quote:90e80053d9="leo21"]Loreli!!! :) Maestro!!! Muchas Gracias por tomarse la molestia de dar respuesta a mi solicitud :) . Acepto su reprimenda y entiendo la critica. La próxima vez seré más cuidadoso y seguiré sus consejos.

Como dicen los [b:90e80053d9]griegos[/b:90e80053d9], la práctica hace al maestro :twisted:

Un Abrazo!!! :D


Leo.[/quote:90e80053d9]

Hola Leo21

Todo bien y nunca mejor empleado ese refran :roll: :lol:

saludos - Loreli

19/10/2008 15:46

[quote:33a9eea5f0="LORELI"]Hola leo21

Primero gracias por tu comentarios sobre mi y despues tambien una "reprimenda" por hacerle doler a la escort, creo el anal debe ser disfrutado tanto por nosotros como por la escort.

Con respecto a lo que pedis, creo lo primero es estar muy tranquilos ambos, mucha franela con la chica, lograr que ella se sienta muy pero muy comoda con uno, que se sienta muy relajada para que se pueda entregar y que no se ponga muy tensa dificultando la cosa.
Luego de lograr esto hay que seguir tratandola con mucho cariño y luego de ponerle gel podes "juguetear" un poco con tus dedos para ir "dilatandole" un poco la cola ...... seguir con los mimos y despues ir "puerteando" de a poco, hasta lograr la dilatacion natural de la cola de la escort y asi poder penetrarla.

Cual es la mejor posicion ...... la respuesta es muy facil .... la posicion es la que la escort prefiera y en la cual se sienta mas segura y comoda.

Por otro lado, si a una escort le duele la cola hay que parar ya que no vale la pena seguir.
Hay casos que a la escort le duele pero tambien la exita, ahi el tema es distinto y es desicion de la escort de que sigas haciendole la cola.

PD. muy linda nenu :twisted: :roll:

saludos - Loreli[/quote:33a9eea5f0]


Ahhhhh!!!!

Con razón cuando a JM le aparecí con un frasco de mayonesa, para usar como lubricante, el gordo no quiso saber nada y salió corriendo....pero se llevó la mayonesa el lechón!!! :twisted: :twisted:

19/10/2008 16:03

[quote:485e3242fd="guidaju"][quote:485e3242fd="LORELI"]Hola leo21

Primero gracias por tu comentarios sobre mi y despues tambien una "reprimenda" por hacerle doler a la escort, creo el anal debe ser disfrutado tanto por nosotros como por la escort.

Con respecto a lo que pedis, creo lo primero es estar muy tranquilos ambos, mucha franela con la chica, lograr que ella se sienta muy pero muy comoda con uno, que se sienta muy relajada para que se pueda entregar y que no se ponga muy tensa dificultando la cosa.
Luego de lograr esto hay que seguir tratandola con mucho cariño y luego de ponerle gel podes "juguetear" un poco con tus dedos para ir "dilatandole" un poco la cola ...... seguir con los mimos y despues ir "puerteando" de a poco, hasta lograr la dilatacion natural de la cola de la escort y asi poder penetrarla.

Cual es la mejor posicion ...... la respuesta es muy facil .... la posicion es la que la escort prefiera y en la cual se sienta mas segura y comoda.

Por otro lado, si a una escort le duele la cola hay que parar ya que no vale la pena seguir.
Hay casos que a la escort le duele pero tambien la exita, ahi el tema es distinto y es desicion de la escort de que sigas haciendole la cola.

PD. muy linda nenu :twisted: :roll:

saludos - Loreli[/quote:485e3242fd]


Ahhhhh!!!!

Con razón cuando a JM le aparecí con un frasco de mayonesa, para usar como lubricante, el gordo no quiso saber nada y salió corriendo....pero se llevó la mayonesa el lechón!!! :twisted: :twisted:[/quote:485e3242fd]

:risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

¡Con razón fué al súper a comprar un pollo rostisado y ensalada de papas y zanahorias. La mayonesa le vino de perillas!!!

19/10/2008 19:00

felicitaciones amigo,gracias por la data,va mi +

20/10/2008 6:21
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;