Buenass, ya casi casi nos vamos :walk: ...en esta ocasion, otra niña MUY conocida por todos, y q realmente me debia su compañia hace rato: Tweety. Todo comenzo en la pasada Fiesta de la Primavera :occasion7: , en la cual estaba junto a mi amiga Dennu :love5: ,e hizo su aparicion la rubita con la cual compartimos unos lindos bechus...y cuando digo compartimos me refiero a q fueron los 3 juntitos... :3some: Buen comienzo... 8)
Tras unos lindos y cariñosos mp y charlitas por MSN, fuimos arreglando todo para q se diera el tan postergado encuentro.
Caigo a las 14 hs, y me recibe con una pollerita colegiala y un corpi idem, dejando ver sus ojazos verdes, peinada con dos largas trenzas rubias, piel blanquita...Una valkiria vikinga :baba: !!!!!.Sonaba un CD con lentos de Aerosmith, Bon Jovi, Guns N' Roses....bien bien bien... :headbang:
Fundimos nuestras miradas muy profundamente, comenzando unos cariñosos besos, y caricias muy dulces. :besito: :sexapretada: De a poquito, la ropa
fue desapareciendo..mas caricias y besos, ya comenzando a explorarnos y descubrirnos mutuamente.Se sienta arriba mio, mientras le desabrocho el soutien (no digas si...di [b:04bf4d5e6e]OUI[/b:04bf4d5e6e] 8) ),me dispongo a besarle los pechis sin quitarle la mirada de encima, :hipnotizado: ella espiandome con miradas sensuales...yo como un timido baby palpando con mis manos lo q cubria esa corta falda... :twisted: :twisted:
Pronto los besos se transformaron en algo mas, ya no fueron tan timidos, y comenzo un lindo y chuave PT sin paseando de aqui para alla :bananabailando2: ...sin quitarme esa mirada felina por momentos;inocente por otros :gatitobailando: ...Luego comence a realizar lo mismo en su sabrosa , delicada y suave amiguita..su culin no estaba muy lejos....mi lengua tampoco....jejeje. :sex69: ...sonaba Aerosmith, un "bocotas" del rock...pues bien...hermosa sesion de orales mutuos al unisono, a destiempo, mas besos calientes, se iba poniendo buenoooo... :wink: :wink:
Pilot. Princesa arriba, sugestivos y calientes movimientos, comenzando una fabulosa cabalgata...eye to eye, mis manos iban acariciando su cuerpo...hasta llegar a.... :bootyshake:
Gemiditos...queres q cambiemos??? Me dice ella. :wink: Seeeee.... :twisted: :twisted: :twisted:
En ese momento comenzo a sonar Patience,un lentazo de los Guns , y rememorando viejas epocas me puse a cantarle suavemente al oido :-({|= , a la niña q estaba acostada bocabajo y sacando colita..jeje :twisted:
La letra ( en su version traducida) decia esto:
[b:04bf4d5e6e]"Dije, mujer, tómalo con calma
Solo resultará muy bien
Todo lo que necesitamos es solo un poco de paciencia
Dije, amor, hazlo lentamente
Y vendremos juntos
Todo lo que necesitamos es solo un poco de paciencia"[/b:04bf4d5e6e]
Nos miramos profundamente mientras le susurraba la letra premonitoria??? :shock: , algunas risitas..leves ronroneos ....llego el solo acustico de Slash :rr: ...algunos bechitos por ahi....jejej...silbidito de Axl y luego....[b:04bf4d5e6e]NO ME ACUERDO MAS....[/b:04bf4d5e6e] :-k :-k :-k :-k :-k
El siguiente estado amnesico duro bastante. No puedo precisar bien q es lo paso. Recuerdo vagamente, algunos gemidos mas intensos, con algun q otro gritito mutuo, ruidos raros en los muebles, mucha agitacion y movimiento. Me vienen nubosamente imagenes en las q la abrazo por detras...ella trata de tocar el techo con sus manos...pero se cae con todo su leve peso corporal sobre el mio...como si una extraña abduccion nos mantuviera rebotando todo el tiempo....traspirabamos de los nervios...Una irresistible fuerza hacia q no nos pudieramos despegar el uno del otro... :shock: :shock:
Seria esta inocente letra un mensaje oculto, un pasaje a nuevas sensaciones???? :diablito: :diablito: :risita:
Al rato, termino el CD y con el,volvi a ver todo claro nuevamente. Ahi estaba Chofi,ya sin trenzas...sonriendo, y prodigandome muchos cariños...sonrisas...mas besos :sexapretada: ...me acompaño hasta la puerta y nos despedimos dulcemente :besito: , prometiendo
encontrarla nuevamente en proxima Fiesta de Halloween... :occasion7: :occasion7: 8) 8) 8)
A vos, dulce Tweety...fue genial, me encanto conocerte...y no pierdas nunca ese CD!!!! :risita: :risita:
Saludos al foro...nos vemos el 30 ( copense y vayan disfrazados... 8) 8) 8) )
Ahuante los Guns, carajoooooo!!!! :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:
[b:1a6922d343]Que grande TODD!!!!!!
COngrats una vez mas!!!!
Este tour termina de la mejor manera!!!![/b:1a6922d343]
=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>
felicitaciones master, habia entendido que te retirabas en paris pero parece que el tour sigue a full, deluxe la verdad, saludos
16/10/2008 14:20[quote:362ad4dfc1="romyramone"][b:362ad4dfc1]Que grande TODD!!!!!!
COngrats una vez mas!!!!
Este tour termina de la mejor manera!!!![/b:362ad4dfc1]
=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>[/quote:362ad4dfc1]
Ya falta poquito..... 8)
Gracias por el comment, y lo veo el 30...
Saludos
[quote:f35393324e="elberZN"]felicitaciones master, habia entendido que te retirabas en paris pero parece que el tour sigue a full, deluxe la verdad, saludos[/quote:f35393324e]
Mnno...se viene el gran final ...prontito...pero aun quedan
More news coming soon..
Saludos y gracias por el comment
TODD....FELICITACIONES POR LA XP. ON SOPHIE, LA NENA ES UNA PRECIOSURA!!!!
DELICADO LO SUYO...DELICADO
:lol: :lol: :lol:
Espectacular, lo felicito por la xp.
16/10/2008 14:33[quote:86d68444db="polacrin"]TODD....FELICITACIONES POR LA XP. ON SOPHIE, LA NENA ES UNA PRECIOSURA!!!!
DELICADO LO SUYO...DELICADO
:lol: :lol: :lol:[/quote:86d68444db]
Psi, delicado como decia la cancion...q letra por dio!!!! 8)
Abrazo
[quote:341437caf9="mumuandres"]Espectacular, lo felicito por la xp.[/quote:341437caf9]
Gracias por el comment, mumuandres
Saludos
Todd , mi dios que XP que tuviste es algo pendiente que tengo ella , es mas ayer nos ibamos a ver de no haber sido por un fucking postre borracho que comi........dejo me vesicula a la miseria. Pero volviendo a lo que nos compete , mi dios lo que ha de ser estar con tweety mientras suena patience de fondo con los silbidos de axl y el solo de slash........despues ese tema trae muy buenos recuerdos...
Nuevamente me convenzo lo que es tweety todo amor , todo ternura .
un abrazo y tenes mi + !
tod, yo como siempre, lo sigo. SUS RECOMENDACIONES SON POSTA, POSTA.
TWEETY, ES UN PENDIENTE, ES MAS, TENGO UN SOMBRERO PARA LLEVARLE.
NOS VEMOS EL 30 COLEGA :wink:
felicidades por la xp Todd Al Q :wink:
te olvidate que en ese CD tambien hay canciones de Bon Jovi :lol: :twisted: :bananabailando2:
[quote:0f9f896e91="aminobwana"][b:0f9f896e91]FELICITACIONES TODD!!!
ERA HORA QUE TE SOFYSTICARAS!!!
ABRAZO NENE, NO SE SI NOS VEMOS EL 30!!![/b:0f9f896e91]
:wink:[/quote:0f9f896e91]
Gracias por el comment, amino
Cierto....si no lo veo el 30...exitos en lo suyo!!! :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Abrazo
[quote:a87838404f="patLP"]Todd , mi dios que XP que tuviste es algo pendiente que tengo ella , es mas ayer nos ibamos a ver de no haber sido por un fucking postre borracho que comi........dejo me vesicula a la miseria. Pero volviendo a lo que nos compete , mi dios lo que ha de ser estar con tweety mientras suena patience de fondo con los silbidos de axl y el solo de slash........despues ese tema trae muy buenos recuerdos...
Nuevamente me convenzo lo que es tweety todo amor , todo ternura .
un abrazo y tenes mi + ![/quote:a87838404f]
No se la pierda...la rubita es un dulzor...
Y si...sonaba Patience...y luego del solo....es como q me olvide de todo... :twisted: :twisted: :wink:
Saludos, gracias por el comment, y lo veo el 30
[quote:892cadc34c="Pepe-Pepe-Pepe"]tod, yo como siempre, lo sigo. SUS RECOMENDACIONES SON POSTA, POSTA.
TWEETY, ES UN PENDIENTE, ES MAS, TENGO UN SOMBRERO PARA LLEVARLE.
NOS VEMOS EL 30 COLEGA :wink:[/quote:892cadc34c]
Gracias por el comment, pepepeepe
Me alegro q sirvan mis pequeños aportes... 8)
Saludos y le veo el 30
[quote:cd0798fecb="gatero79"]felicidades por la xp Todd Al Q :wink:
te olvidate que en ese CD tambien hay canciones de Bon Jovi :lol: :twisted: :bananabailando2:[/quote:cd0798fecb]
Sipsi...veo q lo conoce tambien,jejeje... 8)
Habia Aerosmith, Bon Jovi y GN'R...pero en la mitad del tema ese...me olvide todo... :twisted: :twisted: :wink:
Saludos
[b:c04c0e230d]FELICITACIONES TODD!!!
ABRAZO NENE, NO SE SI NOS VEMOS EL 30!!![/b:c04c0e230d]
:wink:
[quote:8f591e5153="Todd Al Q"][quote:8f591e5153="aminobwana"][b:8f591e5153]FELICITACIONES TODD!!!
ABRAZO NENE, NO SE SI NOS VEMOS EL 30!!![/b:8f591e5153]
:wink:[/quote:8f591e5153]
Gracias por el comment, amino
Cierto....si no lo veo el 30...exitos en lo suyo!!! :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Abrazo[/quote:8f591e5153]
[b:8f591e5153]GRACIAS QUERIDO Y EXITOS EN TU VIAJE!!![/b:8f591e5153]
:wink:
[quote:e9b61d9476="Todd Al Q"][quote:e9b61d9476="gatero79"]felicidades por la xp Todd Al Q :wink:
te olvidate que en ese CD tambien hay canciones de Bon Jovi :lol: :twisted: :bananabailando2:[/quote:e9b61d9476]
Habia Aerosmith, Bon Jovi y GN'R...pero en la mitad del tema ese...me olvide todo... :twisted: :twisted: :wink:
Saludos[/quote:e9b61d9476]
lo conosco porque cai atras tuyo :lol: :lol: :roll: :wink:
Muy bien Todd,te felicito por tu encuentro con la bella Sofia,una cuenta aùn pendiente para mi.
16/10/2008 16:53Felicitaciones Todd...
Y siga el Tour....
Cuál será el próximo destino? :wink:
Un abrazo :wink:
[quote:d9692720f8="gatero79"][quote:d9692720f8="Todd Al Q"][quote:d9692720f8="gatero79"]felicidades por la xp Todd Al Q :wink:
te olvidate que en ese CD tambien hay canciones de Bon Jovi :lol: :twisted: :bananabailando2:[/quote:d9692720f8]
Saludos[/quote:d9692720f8]
lo conosco porque cai atras tuyo :lol: :lol: :roll: :wink:[/quote:d9692720f8]
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Disculpa entonces, el retraso....pq me fui 15.10 hs
Sorry
[quote:273e6d5a4d="Atlàntida"]Muy bien Todd,te felicito por tu encuentro con la bella Sofia,una cuenta aùn pendiente para mi.[/quote:273e6d5a4d]
Gracias por el comment, Atlantida
Vaya q esta buena la niña---
Saludos y lo veo el 30
[quote:62b9997441="guidaju"]Felicitaciones Todd...
Y siga el Tour....
Cuál será el próximo destino? :wink:
Un abrazo :wink:[/quote:62b9997441]
Gracias guida... :wink:
El Tour ya finaliza dentro de poquiiiito....next????
:wink: :wink: 8) 8) 8) :twisted: :twisted: :twisted:
[quote:90e4d04ffc="Todd Al Q"][quote:90e4d04ffc="Atlàntida"]Muy bien Todd,te felicito por tu encuentro con la bella Sofia,una cuenta aùn pendiente para mi.[/quote:90e4d04ffc]
Saludos y lo veo el 30[/quote:90e4d04ffc]
Sin dudarlo Todd,es que es lo que me falta y muero tranquilo jejeje
[quote:ff98e0de2a="Atlàntida"][quote:ff98e0de2a="Todd Al Q"][quote:ff98e0de2a="Atlàntida"]Muy bien Todd,te felicito por tu encuentro con la bella Sofia,una cuenta aùn pendiente para mi.[/quote:ff98e0de2a]
Saludos y lo veo el 30[/quote:ff98e0de2a]
Sin dudarlo Todd,es que es lo que me falta y muero tranquilo jejeje[/quote:ff98e0de2a]
Vaya , vaya con confianza q Tweety es un dulzor... :wink:
[quote:6bde42b411="Todd Al Q"][quote:6bde42b411="Atlàntida"][quote:6bde42b411="Todd Al Q"][quote:6bde42b411="Atlàntida"]Muy bien Todd,te felicito por tu encuentro con la bella Sofia,una cuenta aùn pendiente para mi.[/quote:6bde42b411]
Saludos y lo veo el 30[/quote:6bde42b411]
Sin dudarlo Todd,es que es lo que me falta y muero tranquilo jejeje[/quote:6bde42b411]
Vaya , vaya con confianza q Tweety es un dulzor... :wink:[/quote:6bde42b411]
Tweety ...Tweety...Tweety...........muy pronto se me va a dar
[color=red:40c77fb260][b:40c77fb260]Felicitaciones!!!! Quedan pocas etapas????[/b:40c77fb260][/color:40c77fb260]
16/10/2008 18:23¡COMO VENIMOS!. Y antes de partir te comiste a Sophie.
Te felicito y te deseo un buen viaje.
Un abrazo
Total.esunratito
[quote:90717498ec="Todd Al Q"][quote:90717498ec="gatero79"][quote:90717498ec="Todd Al Q"][quote:90717498ec="gatero79"]felicidades por la xp Todd Al Q :wink:
te olvidate que en ese CD tambien hay canciones de Bon Jovi :lol: :twisted: :bananabailando2:[/quote:90717498ec]
Saludos[/quote:90717498ec]
lo conosco porque cai atras tuyo :lol: :lol: :roll: :wink:[/quote:90717498ec]
Sorry[/quote:90717498ec]
:evil: :evil: :evil:
la prixima te saco a patadas :lol: :D :thumbright: :thumbleft:
[quote:addeda2799="R2D2"][color=red:addeda2799][b:addeda2799]Felicitaciones!!!! Quedan pocas etapas????[/b:addeda2799][/color:addeda2799][/quote:addeda2799]
Si, si...pronto se termina el tour...pero sigue hast fin de mes... 8) 8) 8)
Saludos y gracias por el comment, R2-D2
[quote:70f5711799="total.esunratito"]¡COMO VENIMOS!. Y antes de partir te comiste a Sophie.
Te felicito y te deseo un buen viaje.
Un abrazo
Total.esunratito[/quote:70f5711799]
Gracias por el comment, total...pero aun no me voy...estoy hasta fin de mes... 8)
Saludos
[quote:7f615dc890="gatero79"][quote:7f615dc890="Todd Al Q"][quote:7f615dc890="gatero79"][quote:7f615dc890="Todd Al Q"][quote:7f615dc890="gatero79"]felicidades por la xp Todd Al Q :wink:
te olvidate que en ese CD tambien hay canciones de Bon Jovi :lol: :twisted: :bananabailando2:[/quote:7f615dc890]
Saludos[/quote:7f615dc890]
lo conosco porque cai atras tuyo :lol: :lol: :roll: :wink:[/quote:7f615dc890]
Sorry[/quote:7f615dc890]
:evil: :evil: :evil:
la prixima te saco a patadas :lol: :D :thumbright: :thumbleft:[/quote:7f615dc890]
No se preocupe...el tour ya se termina pronto... 8)
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
felicitaciones todd al q por la xp con la fogoza (se ve qe la primavera la tene exitada) Sofia
16/10/2008 18:59[quote="* Sofia *"][color=blue:e4bc345692]dear todd ...was really nice to see you , axl sang something we needed but you rock my world baby ... :headbang: i can't wait to see u again @ the halloween party ...:sexapretada: :sexapretada:
Sof :wink: [/color:e4bc345692][/quote
Nice Tweety, we spend an amazing meeting, and we shared beautiful feelings, hot looks,nice music, and a good f..., but above it all...I met a sweet child...O'mine
See ya at the party, hon :wink: :wink: :wink: 8)
[b:d8198db3c0]Terrible XP!
Ud con ese chamuyo del tour le viene dando duro a la matraca!!!
Un grande!!![/b:d8198db3c0]
[color=blue:3091845bcf]dear todd ...was really nice to see you , axl sang something we needed but you rock my world baby ... :headbang: i can't wait to see u again @ the halloween party ...:sexapretada: :sexapretada:
Sof :wink: [/color:3091845bcf]
te felicito todd, ella es simplemente sensacional, marcha mi + para ud , un abrazo. bingo
17/10/2008 8:40upsss!!!!!!! ya te lo habia dado , pero te lo merecias. abrazo. bingo
17/10/2008 8:42[quote:0dbc6a15a6="bingobongo"]upsss!!!!!!! ya te lo habia dado , pero te lo merecias. abrazo. bingo[/quote:0dbc6a15a6]
Gracias por el commet, y por el + virtual, bingo
Saludos
[quote:e23c700f66="elyeti"]felicitaciones todd al q por la xp con la fogoza (se ve qe la primavera la tene exitada) Sofia[/quote:e23c700f66]
Gracias por el comment, Yeti
Saludos y lo veo el 30
[quote:b2b0f46a3d="Calama"][b:b2b0f46a3d]Terrible XP!
Ud con ese chamuyo del tour le viene dando duro a la matraca!!!
Un grande!!![/b:b2b0f46a3d][/quote:b2b0f46a3d]
Gracias por el comment, Calama
El Tour se termina pronto... 8)
Saludos
[quote:2b1a78c067="* Sofia *"][color=blue:2b1a78c067]dear todd ...was really nice to see you , axl sang something we needed but you rock my world baby ... :headbang: i can't wait to see u again @ the halloween party ...:sexapretada: :sexapretada:
Sof :wink: [/color:2b1a78c067][/quote:2b1a78c067]
Nice Tweety, we spend an amazing meeting, and we shared beautiful feelings, hot looks,nice music, and a good f..., but above it all...I met a sweet child...O'mine
See ya at the party, hon :wink: :wink: 8)
[b:7ccc664f5f][i:7ccc664f5f]NENE!!!!... Felicitaciones querido!!!... IMPRESIONANTE lo tuyo!!!!... me alegro mucho por vos!!
Saludos.-[/i:7ccc664f5f][/b:7ccc664f5f]
[quote:3470a862b1="Neo_Kf"][b:3470a862b1][i:3470a862b1]NENE!!!!... Felicitaciones querido!!!... IMPRESIONANTE lo tuyo!!!!... me alegro mucho por vos!!
Saludos.-[/i:3470a862b1][/b:3470a862b1][/quote:3470a862b1]
Gracias por el comment, Neo
Saludos y lo veo el 30...con la camisa hawaiiana!!! 8)
Felicitaciones Todd!
Me alegra que la haya pasado tan bien con la incomparable Sofia.
Me encantara conocerlo el dia 30!
Un abrazo
JM
[quote:483b225150="juan martin"]Felicitaciones Todd!
Un abrazo
JM[/quote:483b225150]
Gracias por el comment, juan martin
Saludos y lo veo el 30
Excelente Experiencia!!! Felicitaciones Todd y que siga el tour :wink:
Saludos,
yoryo
Groso TODD!!! Felicitaciones por tu encuentro con la dulce Sofi
saludos :wink:
[quote:90b95dbcaf="juan martin"]Felicitaciones Todd!
Un abrazo
JM[/quote:90b95dbcaf]
Estás hecho un partucero temible, JM!!
Ya te pareces a Oggie Junco!!!
(Por lo gordo, trolo y fiestero) :twisted:
[b:e88f37aa62]Pectacular Todd, felicitaciones por otro lindo tous d'Toors...
Sofy es nose... Muy hermosa, y me quedo corto...[/b:e88f37aa62]
llego tarde todd, pero tenia que felicitarlo por tan buena xp deltour¡¡¡
lindisima sofi
coming soon.....
[quote:74afd3ce3a="Todd Al Q"][quote:74afd3ce3a="* Sofia *"][color=blue:74afd3ce3a]dear todd ...was really nice to see you , axl sang something we needed but you rock my world baby ... :headbang: i can't wait to see u again @ the halloween party ...:sexapretada: :sexapretada:
Sof :wink: [/color:74afd3ce3a][/quote:74afd3ce3a]
See ya at the party, hon :wink: :wink: 8)[/quote:74afd3ce3a]
[color=blue:74afd3ce3a]She's got eyes of the bluest skies
As if they thought of rain
I hate to look into those eyes
And see an ounce of pain
Her hair reminds me of a warm safe place
Where as a child I'd hide
And pray for the thunder
And the rain
To quietly pass me by
Sweet child o' mine
Sweet love of mine
:evil4: :evil4: :evil4: :evil4:
See yaaaa !!!!!!!!! :salute: :salute: [/color:74afd3ce3a]
[b:74afd3ce3a][color=violet:74afd3ce3a]Tweety ! [/color:74afd3ce3a][/b:74afd3ce3a]
[quote:feed12772a="yoryo-recargado"]Excelente Experiencia!!! Felicitaciones Todd y que siga el tour :wink:
Saludos,
yoryo[/quote:feed12772a]
Gracias por el comment, yoryo
El Tour ya finaliza pronto... :cry: ...pero estuvo bueno... :twisted:
Saludos
[quote:a7196185bf="doyle"]Groso TODD!!! Felicitaciones por tu encuentro con la dulce Sofi
saludos :wink:[/quote:a7196185bf]
Gracias por el comment, doyle
Saludos y lo veo el 30
[quote:e0eb5ed8c3="2049"][b:e0eb5ed8c3]Pectacular Todd, felicitaciones por otro lindo tous d'Toors...
Sofy es nose... Muy hermosa, y me quedo corto...[/b:e0eb5ed8c3][/quote:e0eb5ed8c3]
Gracias por el comment, 2049
Pssi...Sofia es un dulzor... :wink:
Saludos
[quote:5e0177c189="djmodorra"]llego tarde todd, pero tenia que felicitarlo por tan buena xp deltour¡¡¡
lindisima sofi
coming soon.....[/quote:5e0177c189]
Nunca es tarde, djmodorra... 8)
Gracias por el comment, :wink:
[quote:b47730297c="* Sofia *"][quote:b47730297c="Todd Al Q"][quote:b47730297c="* Sofia *"][color=blue:b47730297c]dear todd ...was really nice to see you , axl sang something we needed but you rock my world baby ... :headbang: i can't wait to see u again @ the halloween party ...:sexapretada: :sexapretada:
Sof :wink: [/color:b47730297c][/quote:b47730297c]
See ya at the party, hon :wink: :wink: 8)[/quote:b47730297c]
[color=blue:b47730297c]She's got eyes of the bluest skies
As if they thought of rain
I hate to look into those eyes
And see an ounce of pain
Her hair reminds me of a warm safe place
Where as a child I'd hide
And pray for the thunder
And the rain
To quietly pass me by
Sweet child o' mine
Sweet love of mine
:evil4: :evil4: :evil4: :evil4:
See yaaaa !!!!!!!!! :salute: :salute: [/color:b47730297c]
[b:b47730297c][color=violet:b47730297c]Tweety ! [/color:b47730297c][/b:b47730297c][/quote:b47730297c]
http://es.youtube.com/watch?v=P-AYAv0IoWI
See ya soon, hon
I dedicat this one for U...my gorgeous eyes... :wink:
Que buena XP señor Todd Al Q, mis felicitaciones para usted y la niña que lo acompañó.
saludos para ambos.
[quote:ae1e64e836="fberr"]Que buena XP señor Todd Al Q, mis felicitaciones para usted y la niña que lo acompañó.
saludos para ambos.[/quote:ae1e64e836]
Gracias por el comment, fberr
Saludos
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;