Escorts en Salta

Acompañantes en la provincia de Salta (Argentina).

[XP] Tamos a full!!!

Centro

Hilo del tema

Toy a full en estos dias... tengo una xp que puedo postearla como muy buena.... conoci una pibita de 19 añitos... (de Tartagal) otra more.... pero esta es muy diferente a la carrileña.... para mejor por supuesto.

Paso a contarles, es bajita, mide 1,50 masomenos..... morrudita, pero no gorda fea.... tiene linda piel y se deja comer, pense que iba a ser al pedo llevarla a un telo de luxe asi que nos fuimos por el centro nomas.... tiene carita de nenita asi que cuidado, entramos al telo.... ES NUEVITA mis queridos colegatos!!!! Recien comienza en el ruedo.... estaba un poco nerviosa... la calme y comenzamos una onda novios... besos profundos... la nena se altero y comenzó a comerme la boca.... y luego el pt sin...... lo hace bastante bien... y le gusta el pedazo... lo agarro con sus manos y comenzo a chuparlo lentamente y luego fuertemente... uso un poco los dientes ahí nomas le pedi que tratara de no usarlos y ahí si comenzo un pt muy rico.... como uds saben me encantan que coman la mazorca.... que rico que es...... y luego escarbe entre sus piernas y me di con una almejita totalmente desnuda y pequeñita... y muy rica asi que ahí nomas me baje e hicimos un 69 mortal.... se metia gran parte de mi pija en su boca, no la pude ver pero sentia como se la tragaba... eso fue celestial... y luego se subio encima mio.... una buena cabalgata.... y llego el primero.... el segundo comenzo con una buena chupada de pija.... y de 4 señorita.... que rico..... encima que tiene una conchita chiquitita.... mmmm que placer cojerme esta nenita.... que esta bastante bien para una prueba.... ahí que cojersela y van a ver lo que les digo....

El segundo fue muy rico y luego a la vida habitual...

Tablita

Cara: 7

Lolas: 8

Cola: 8

Pt: 9 – sin

Gift: 100

Onda: 8 – es nuevita... recien empieza.

Reincidencia: Vale la pena

03/10/2008 13:35

FELICITACIONES POR LA XP :wink:

03/10/2008 15:00

Lo felicito por su xp.

03/10/2008 15:26

bueno querido colegato parece que estamos a full me parece muy interesante su descubrimiento lo felicito nuevamente y aver si pasa el numero un saludo cordial

03/10/2008 18:12

Q LINDO EL RELATO DE LA XP ME PODRIAS PASAR SU NUMERO DE CEL

03/10/2008 21:14

MUY BIEN UD AHI EH?, AGRADEZCO PUBLICAMENTE SU APORTE. AFORTUNADAS TARDES TUVO MI AMIGO. SALUDO A LOS FORISTAS Y QUE SIGA LA FIESTA QUE SIGA LA FIESTA.

03/10/2008 21:36

Q linda XP! me podrias pasar el nro de cell a mi tambien? gracias!.

04/10/2008 14:51

Colega , como no podria ser de otra manera sus datas cada vez mas picantes , lo felicito por la xp .Tendra el cel de la mininita?:evil2:

06/10/2008 0:24

[color=blue:b899e6dda7][size=24:b899e6dda7]Colega ud se puso las pilas con las gatitas el nuevo descubridor de talentos ahora esta gatita en cuestión como se llama y como la ubico esta en el centro o ud me podría pasar el cel de esta gatita en cuestión espero respuesta y que sigan sus xp [/size:b899e6dda7][/color:b899e6dda7] :ratonbailando: :gatitobailando: :ratonbailando:

13/10/2008 15:10
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;