Página exclusiva:
Esta página es exclusiva p/mostrar Buenas eXPeriencias de Luly Vip
Si hubieran Malas/Regulares en ésta página, por favor
Reporta la XP con el botón
y será eliminada.
Reglas del foro:
Si alguna XP utilizara lenguaje hiriente p/describir el físico o estado mental de las personas o se faltara cualquiera de las Reglas del foro, por favor reportala con el botón
y será eliminada.
Hola muchachos. Esta experiencia es de la semana pasada, el 24 de junio.
Había leído una exp sobre esta nena en febrero, y cuando vi que había vuelto le escribí el mismo día para arreglar.
Arreglamos para el mismo día a las 14hs.
Avenida Pueyrredón al 1200. Llego y me baja a abrir.
Es un edificio medio viejo pero bien mantenido.
Primera impresión de la chica: por Dios, que nenita! Me pregunta tímidamente; Cuántos años pensás que tengo? Uffa.Tiene 20 añitos, pero parece de 18.
Ella es muy...
Ver tema completo
Buenoooooo colegatosss!!
Acá vuelta a probar nuevas cosas, tuve un par de xp con mi reincidente Karo, pero ya de eso no puedo aportar mucho más al foro.
En cambioooo, esto fue un HALLAZGO total. En ppio decirles que me dijo que se va el viernes y ya no vuelve porque vive y estudia en Misiones. Así que el que esté a tiro, le insto a que vaya!
Todo esto sucedió hace 28 minutos.
Coordinación fácil, estaba acompañado a mi viejo a hacer unos estudios nocturnos, y salí a comer, plim plim,...
Ver tema completo
Esta página es exclusiva para sitios de escorts, se muestran únicamente buenas experiencias.
Para ver todas, debes estar registrado al foro y utilizar las búsquedas o navegarlo.