24/10/10
por la participacion, por lo detallado de las xp que sirven mucho a los miembros del foro y por que tuve la oportunidad de comprobar sus relatos. ver tema
17/02/19
x su xp con Lucero , los que otros no se animan a postear. A veces pasa q las chicas están cansadas que se le va a hacer , pero bien por compartir su xp ver tema
03/04/11
Felicitaciones !
por la XP , por la mina , por brindar data y por animarse a probar y corroborar lo comentado , por acordarse reconocer a los foreros como Marcelo D o Smeagol por el dato
Le doy mi +
__________________ ver tema
24/08/10
No sé si todavía estás en el foro pero despues de años que estoy hoy me dí cuenta que nunca te había dado mi + por las chicas compartidas de perón antes mitre y antes sarmiento
sobreto Lorena
abrazo ! ver tema
25/08/08
por fin se me dió che
agradezco tu recomendación , ya hacía rato que la venía siguiendo y no la podía enganchar
va mi voto para vos man ver tema
06/09/10
XP con la Denu
por asistir a la reunión y no ser canuto
por avivarse y quedarse al lado de la cortina en Hipo donde entran y salen las minas ver tema
24/08/10
No sé si todavía estás en el foro pero despues de años que estoy hoy me dí cuenta que nunca te había dado mi + por las chicas compartidas de perón antes mitre y antes sarmiento
Lore Cami Vani etc,,, me pongo a llorar me acuerdo de esa época y l ver tema
24/08/10
Lore Cami etc
abrazo ! ver tema
24/08/10
abrazo ! ver tema
24/08/10
abrazo ! ver tema
24/08/10
abrazo ver tema
24/08/10
abrazo ver tema
11/09/09
Felicitaciones , me gustò la XP que contaste , hace rato que le tengo ganas pero algunas xp no me convencen , de todas formas me gusta que se cuenten los detalles asì se con que me voy a encontrar.
Te Felicito y va mi + , te lo mereces ver tema
04/02/09
GRacias por la data , va mi +
acabo de postear mi xp
No seas puto y la prox poné el nombre de la mina en el título así non tardo tanto en buscar guacho jaja ver tema
21/08/08
Idoloooooo va mi +
quiero ser como vos
porm lo que decis supercompletas ,buenas hembras
hasta el fin el boquita,etc,.... quiero ir yaaaaa ver tema