05/09/24
Una mujer completa en todo sentido. Le gusta dar sexo y recibirlo. Almafit es todo lo que un gatero busca. Con ella todo es lujuria y placer. ver tema
04/06/25
Excelente xp!\r\nVa mi +\r\nPor mas descubrimiento, el sexo es inagotable en sus misterios! Lo vamos descubriendo poco a poco!\r\nSaludos \r\n1965 \r\n ver tema
28/05/25
La última me vez que anduvo por Caba, en caballito tuve la suerte de conocerla… tremenda morocha!!! Te deja sin piernas, me dió una chupada de pija monumental entre otras cosas.\r\n ver tema
26/09/24
hermosa mujer el colega axel subio un video que me quemo la cabeza. Personalmente mucho mas linda , que en el video subido y tiene toda la onda.y es hermosa por donde se la mire .Una de mis mejores experiencias sexuales. Sus besos, su ropa , su anal sus manos sus pies su cola su divina vagina, y su cara de perra haciendo el oral, hasta creo que lo disfruta divinaaaaaaaaaaaa. ver tema
06/09/24
Por ser excelente persona y poner todas las ganas en su atencion y querer que en todo momento te sientas comodo!! Sacando lo fisico que es, tremendo!!! ver tema
03/06/25
Me flasheó lo que hacés. Es súper original, se nota que pensaste cada detalle. Tu propuesta tiene algo que no se ve todos los días. Creativa, auténtica , felicitaciones ❤️🩹 ver tema
05/09/24
Mi voto + por hacerme vivir esta experiencia en carne propia. Y ahora leerla, fue volver a vivirla. Un placer compartir ese encuentro tan caliente con vos ❤️ ver tema
30/05/25
Te doy mi voto positivo por venir a conocerme, y reincidir. Sos un copado, cuando vuelvas te vuelvo a comer la boca. Besos hermoso ❤️🔥🥵 ver tema
26/09/24
Gracias por el trato en el encuentro, sos un amor y me hiciste pasar una tarde hermosa, dejándonos llevar por el placer. Sos un cliente hermoso, muchas gracias. Mi voto positivo para vos 💚 ver tema
05/09/24
Mi voto+ por ser un cliente atento, y compartir la linda experiencia que tuvimos juntos. Y pensar siempre en que yo me sientiera cómoda y segura ❤️ ver tema