08/08/23
totalmente de acuerdo con descripcion de pola y su servicio , creo que es a pesar de su calentura , imparcial abrazo y siga asi querido lumexx ver tema
06/02/24
Bonita, simpática y un cuerpecito que solo he soñado en mis fantasías. Nunca cambies jajaja. La mejor onda. muy buena atención en la cama tb. ver tema
24/02/23
Va mi voto positivo por compartir gustos parecidos 😂.. adónde ud vaya ahí ya voy con confianza.. muchas gracias por compartir compañero. UD si que sabe lo bueno de las flacas 🏆. ver tema
24/03/25
La pasión por las flacas nos une cual voto de sangre compañero... muchísimas gracias por compartir.. voy a retomar el piletear para devolver el favor y cuando encuentre una linda flaca lo comparto..\r\nDesde ya muchas gracias por compartir la XP. Exitos 🍻 ver tema
26/02/25
Es justo lo que andaba buscando... compañero UD si que hace servicio a la comunidad.. justo estoy yendo este finde a capital..cómo caído del cielo está XP. Muchas gracias 😎 \r\n\r\nPD: le voy a revisar todas las XP a ver si encuentro más flaquitas jajaja. Gracias ver tema
06/02/24
Le doy voto positivo porque coincidimos está vez en gustos y atención parece que buscamos lo mismo.\r\nOjalá hubiera más minitas así pero uno correría riesgo de engancharse seguido jajaja. mi 2024 empezó genial justo ya cuando me estaba retirando del ambiente.😂 ver tema
30/05/23
Es ud un maestro jajaja.me encantó el relato.. quién sabe si me entregue a mi la chica pero voy a ir a averiguarlo 😋.. acá va mi voto+ porque me hizo el día 😂😂. Parece que lo hubiera vivido en carne yo mismo jeje ver tema
07/03/23
Le dejo voto positivo porque UD si que sabe apreciar lo que es bueno. 😂😂. Me encantó Bere es como para ponerse de novios. Me alegro mucho que la haya pasado bien, parece que Bere es bastante profesional lo cual suma. Uno cansado de pendejas con servicio regular. Bueno es tener confirmación que se porta bien la morocha en general. Saludos compañero. Éxitos 💪. ver tema
09/02/23
La mejor recomendación de este año 2023.. divina la pendeja, también el horario me viene al pelo. Un gran hallazgo.. se ve que tenemos gustos parecidos 😂. Parece que está pasa al plantel oficial y pondré otra de suplente. Que sigan los éxitos 🍻.🇦🇷 Que lindo mi país paisano 😆 ver tema
08/02/23
Va mi voto positivo+. objetivo cumplido soldado.. y con honores.. todavía no coordiné con las dos pero a Loly si le conozco(te la devora con la boca en serio). Muy buena XP con minas que dan muy buen servicio. Siga con sus éxitos.. Esperando que comparta su próxima meta con la gatobanda 🍻 ver tema
02/02/23
Le dejo voto positivo. Mira que la turca todavía se las trae, es una veterana bien puesta y te atiende bien.. ojalá le hubiera conocido de jóven si está así ahora no me imagino como habrá estado de más jóven ella. ver tema