27/06/25
Gran experiencia colega, lindo reencuentro.\r\nLastima que trabaje con cupo limitado por el momento, será cuestión de esperar como los socios aderehentes ver tema
08/05/24
Karin es una mujer sensual que se deleita viendo, saboreando, oliendo, tocando y degustando, te provoca ese deseo sexual de hacer el amor con tu amante. Simpática, glamorosa, con un cuerpo escultural, bellos rasgos faciales y se brinda por completo. Qué más se puede pedir??? Besos Karin. ver tema
24/02/25
Hola franz.\r\nGracias por contarla, en mi caso, ya la tenía en pendientes y subirá de prioridad inminentemente.\r\nMuy buenos detalles. Las fotos son reales por lo visto, no?\r\nLe dejo mi +.\r\nSaludos. ver tema
16/07/24
Excelente relato, y coincido en todo. Dejate llevar y sacate ese mambo de la cabeza, el beso negro de esta mujer es increíble.\r\nTe dejo mi +\r\nSaludos. ver tema
05/06/24
Lo felicito Jason!! \r\n30 horneros me parece una muy buena ecuación precio=calidad según su relato con cola incluida, ducha y servicio premium.\r\nGracias por compartirla.\r\nLe dejo mi +.\r\nSaludos. ver tema
08/05/24
Estimado Deigor77, te dejo mi voto.\r\nAl leerlo me vi reflejado porque no le cambiaría ni una coma, sus encuentros conmigo fueron siempre 10/10, \r\nSaludos. ver tema
25/10/23
"el viaje por circunvalación y Uriburu todo tranquilo" me sacaste una carcajada!! jajaja Lo mejor del relato!!\r\nLeí otra de esta dama y parecía una amazona come hombres pero al parecer no es el caso.\r\nSe agradece el sincericidio y mejor puntería para la próxima.\r\nTe dejo mi + (pensé que ya lo había hecho antes)\r\nSaludos. ver tema
03/11/21
Felicitaciones Garcherix!!! Menuda experiencia ha tenido!!! Hermoso relato que dan ganas de ir ya mismo.\r\nSe agradece el aporte y va mi + para usted.\r\nSaludos. ver tema