Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Nikol - Microcentro bairesgirls

5 respuestas  2327 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Walterdiestro


Edad: 51 años - 3 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
10 0 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Walterdiestro
[XP] Escort Nikol - Microcentro bairesgirls
Antiguo Ayer, 14:09
Hoy conocí a Nikol y me llevé una hermosa sorpresa: en persona es todavía más linda que en las fotos. Tiene una sonrisa encantadora y una presencia que te deja completamente hipnotizado.
Coordinamos el encuentro de un día para el otro y todo fue muy sencillo. No me pidió seña y, esta mañana, me escribió para confirmar que seguía todo en pie. Desde el primer momento hubo muy buena onda y mucha química.
Llegue al depto., te abre ella de arriba, hay portero pero no pregunta nada. Me abrió la puerta, estaba en tanguita y top blanco. Suelo al llegar, para tranquilidad de ambos, dar el regalito, para después pasar al baño e higienizarme. Nos desnudamos y empezamos de parados con unos besos tranquis, poca lengua lo justo y necesario, yo tocaba esa cola super dura, trabajada y ella manoteaba mi virilidad, hasta que de repente desapareció, se puso en cuchillas y comenzó un pete sin increíble, lo devoraba hasta el fondo, la tuve que parar porque si no me sacaba el primero así. La recosté en la cama y empecé a devolver favores, estuve un largo rato saboreando su conchita, y digo largo rato porque me decía que rico que rico, levantando mi ego hasta el techo. Luego me pidió encapuchar y yo pedí tenerla de espaldas, ufff, que foto me llevo en mis retinas del recuerdo, pero no dure mucho venia de un par de días sin accion, mas su movimiento acompañando el mío y placenteramente se fue el primero.
Charla agradable, me conto que estaba hace muy poquito en ese depto que compartía con su hermana, se la notaba muy contenta porque se había independizado. Dialogamos de Sueños a futuro de ambos y me dice te da para uno mas, le dije, con lo fuerte que estas, olvidate¡¡¡. Me recostó en la cama y Empezó otra vez con un oral sin. formidable. Buscó el pilotín de la mesita de luz, me dio para que lo coloque y se subió. Y desde este momento la dulzura se derritió con el fuego de sus movimientos salvajes, me COGIO, si me COGIO con todas las letras compañeros. Le puso una intensidad demoniaca, me gusto sentirme acosado por semejante furia femenina. En síntesis, Nikol tiene una energía arrolladora y sabe perfectamente cómo hacer que uno disfrute.
La recomiendo totalmente: hermosa, simpática, atenta y con una química espectacular. Sin dudas, volvería a verla.

Les dejo un abrazo grande.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Walterdiestro En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Walterdiestro
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Walterdiestro
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Ayer, 15:05
Avatar de cacaroso
cacaroso
77 0 18 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 0 10 117
La visité, me gusta mucho, en especial su carita, que es flaca y su cola.
No entrega la cola, algo indispensable para mi.
#3  Ayer, 15:39
Avatar de Mansa muza
Mansa muza
18 0 4 meses

Capital Federal (CABA)
XPs 7 30 30
Te descontó 3 pesos jaja chiste
#4  Ayer, 16:08
5
Avatar de pabgab
pabgab
1 0 15 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 6
Vengo leyendo hace rato que si bien la señorita tiene buenas xps no se prende con los besos... es tan asi?. Digo porque para mi son importantes, y me la baja que al momento de la performance casi no haya.
#5  Ayer, 16:21
Avatar de polich18
polich18
187 0 16 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 0 13 239
felicitacionessss
siempre me gustaron sus fotos y los estados que pone ....
la verdad lo de los besos a mi no me mueve un pelo , mientras que le pongan onda y este buena no em jode

EDITO ADMIN02

sdos
#6  Hoy, 20:40
Avatar de negropicon
negropicon
4 0 8 años

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
XPs 0 5 22
Muy Buena XP! Muchísimas gracias por compartir tu relato colega!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:22.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto