Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Liz Pocahontas - Tribunales bairesgirls

3 respuestas  1649 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

exclusive_green_gertrud_m


Edad: 40 años - 6 días en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
0 0 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a exclusive_green_gertrud_m
[XP] Escort Liz Pocahontas - Tribunales bairesgirls
Antiguo 15-Jul-2026, 11:51
Buenas colegas, cómo andan? Les paso a contar mi xp con Liz Pocahontas de hace un par de días. La vi en la tablita por los cien mil y me picó la curiosidad, así que le mandé mensaje por la tarde para coordinar para el día siguiente. Me respondió al toque, bien clara con los tiempos y los valores, me dijo hora y media, y quedamos para una tarde tranquila. Nada de vueltas, directo al grano como me gusta.

Al día siguiente doy cita en el barrio de San Telmo, justo cerca de la zona de Tribunales. El edificio es de esos comunes, mucha gente entrando y saliendo, nada sospechoso. Ella me pasa el piso por WhatsApp y le aviso al portero para que me levante las rejas o me indique el ascensor, como siempre se hace. Subo, toco la puerta y me abre ella misma, bien disimulada pero sin drama. Me da un abrazo medio apretado y me lleva adentro con una onda relajada, sonriente, muy atenta pero sin ser cursi. Se nota que tiene experiencia y maneja bien la llegada del cliente.

En cuanto entramos, le doy un vistazo rápido. Es una nena de metro más o menos bajo, unos veintiséis años que se le ven bien, piel clara, pelo castaño largo y una figura redondeada pero definida. Tiene tetas medianas, bastante firmes, y esa retaguardia que todos comentan, grande y bien colocada. El depto es básico pero prolijo, sala chica con cama matrimonial, mesitas de luz y un baño mediano. Todo limpio, agua caliente funcionando perfecto, jabón y shampoo a la vista, toallas secas y sin manchas. Yo dejo mis cosas en una silla que estaba libre y listo para lo que venía.

Empezamos con charla suave, ella pregunta de qué ando, si tengo tiempo, si quiero algo tranquilo o con más onda. Le dije que quería disfrutarla tranquila, y ahí arrancamos con besos. Los labios están buenísimos, húmedos y sueltos, no se le escapa ninguno. Voy pasando las manos por sus muslos y le subo hasta la cintura, ella se deja hacer pero también responde con mano, me agarra del cuello y me mete lengua con seguridad. Bajamos a la cama, me recuesto y ella se pone arriba, se sienta en mi regazo y empieza a juguetear con la ropa interior. Me quito la camisa y los pantalones, me queda solo en boxers, y ella se baja despacio, me destapa y me toma la polla ya medio dura.

Me la mete en la boca sin dudarlo, con ritmo y saliva justa. Me chupa profundo, me lame la corona y después baja hasta la base, haciendo ese juego de succión y movimiento de cabeza que deja la veta lista. Mientras tanto, yo le manoteo las tetas, le pellizco los pezones y le pongo dos dedos en la boca para que se relaje. Ella se pone cuatro puntos, me mira a los ojos y sigue bajando, acomodándose en la cama para dejarme acceso. Le abro los pantalones y la braguita, le separo las piernas y le meto dos dedos bien lubricados, sintiendo esa cuevita cerrada pero cálida. Ella arquea la espalda, solta un gemido ahogado y me pide que siga, que le dé más fuerte.

Ahí le pongo crema, me engraso bien y le entro de lleno. Es dura y estrecha, me la toma toda de entrada, me abraza con las piernas y se muerde el labio mientras voy marcando ritmo. Voy lento al principio para que se acostumbre, le siento los espasmos y le acaricio los pechos, pero cuando veo que está lista le cambio la vuelta y me pongo detrás. Le acomodo el cuerpo sobre el colchón, le levanto un poco la cadera y le entrego de nuevo, esta vez con más profundidad y fuerza. Ella gime más alto, se agarran las sábanas, me dice que sí, que así, que no pare. La onda es muy buena, ella acompaña cada movimiento, me habla poquito pero con intención, y eso le da un toque íntimo que marca la diferencia. Terminamos con ella encima, respiración agitada y sudor frío en la espalda, todo muy natural.

Después de limpiarnos con las toallas que tenía preparadas, nos sentamos un ratito a tomar agua y charlar un poco más. Pagué lo acordado sin reclamo ni vueltas, ella lo agradece con un beso rápido y me acompaña hasta la puerta. En resumen, la xp fue re completa. Liz tiene buena presencia, maneja bien la llegada y el entorno, y en la cama demuestra técnica y actitud. Lo mejor fue esa combinación de entrega tranquila pero firme, sin actitudes raras, y una retaguardia que realmente destaca. Si buscan algo relajado, con buena higiene y una nena que sabe acompañarte sin dramatismos, te la banco. Quedó como una de las mejores de este mes, y sin duda la vuelvo a buscar cuando tenga tiempo. Saludos a todos y buen provecho.
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de exclusive_green_gertrud_m En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de exclusive_green_gertrud_m
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por exclusive_green_gertrud_m
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  15-Jul-2026, 13:01
Avatar de Rebolde
Rebolde
7 0 3 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 1 14
Hace más de una semana que la tarifa es 110k. Y la descripción del depto no concuerda.
#3  16-Jul-2026, 09:30
Avatar de gateroescondido
gateroescondido
18 0 6 años

Capital Federal (CABA)
XPs 2 7 47
Maneja aranceles variables. A mi me pasa 120k la hora.
#4  Ayer, 00:21
5
Avatar de adrian2010
adrian2010
2 0 4 meses

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 1
El depto que describis no tiene nada que ver con el que ella atiende, y la tarifa tampico.

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:13.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto