Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Barbarita Baby - Tribunales - Que pedazo de cola tiene esta piba

9 respuestas  6056 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Mati mare


Miembro VIP
Edad: 25 años - 1 año en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
5 0 0 1 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mati mare
[XP] Escort Barbarita Baby - Tribunales - Que pedazo de cola tiene esta piba
Antiguo 21-May-2026, 16:58
Colegas como están?
Paso a redactar una linda experiencia que tuve con la chica en cuestión de la semana pasada.
El contacto es súper rápido, escribí, pregunté quiénes estaban (porque sé que laburan varias chicas ahí), m ojearon que estaba barbarita y arranqué para allá.
Llego al lugar, toco timbre y me hacen pasar. Lugar de primera todo en orden la verdad nada que reprochar, me indican el cuarto al que me tengo que dirigir que ahí me iba a encontrar con la susodicha.
Entro y efectivamente era ella, barbarita, preciosa eh, ya en las fotos me parecía muy muy linda pero en persona es mucho más, a eso sumado a que tiene una cola que te parte al diome.
Todo muy correcto, nos saludamos, entrego el regalin, y a la ducha que venía de un día movido en el laburo.
Salgo del ñoba, entro al cuarto y me come la boca de una, besos muy lindos no guarros y sin lengua, pero muy lindos, como si fuese tu primer noviecita. Beso va, beso viene, entre toque y toque me dice “a cómo estamos”, yo estaba hecho un toro loco, a lo que le digo “ mira como me tenes” y ella me dice “me la prestas un ratito” obvio toda tuya, y arranco un lindo bucal sin que me volvió loco, lo hace delicado, la chupa muy bien.
Ponemos capuchón y a lo que vinimos, misionero muy lindo, un poquito de patitas al hombro y después le digo que se suba encima, me cogio lindo ahí, entre besos y todo se fue el primero.
Paso a limpiarme al baño y ya estaba ready para el segundo, besito va besito viene el crack ya estaba prendido, le dije de ir directamente a la guerra, devuelta una de mis posiciones favoritas ella arríba, mientras nos comíamos, cambiamos un poquito de costado, y le pido terminar en 4 los últimos 10, ahí saqué todo lo que tenía para darle, ya por terminar le digo donde la queres, a lo que ella me contesta con una voz bien caliente la colita, me saque el pilotin y le tire todo sobre la cola.
Así que nada muchachos, la piba me parece hermosa, tiene un lindo servicio y le pone toda la onda. Súper recomendada

Abrazo grande, MM.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Mati mare En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Mati mare
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Mati mare
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  21-May-2026, 18:09
Avatar de gateroescondido
gateroescondido
17 0 6 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 5 45
La tenía agendada pero la saque de la catlist por un par de experiencias que no me gustaron. Muy linda piba igualmente. felicitaciones colega
#3  21-May-2026, 19:22
Avatar de Juanperezexp
Juanperezexp
0 0 3 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 4 5
Se ve linda la nenu, le consulto es petisa cómo dice ser en la publicación? Amo a las bajitas jeje . Le agradezco.

Saludos colega,
#4  21-May-2026, 20:18
Avatar de Mati mare
Mati mare
1 0 1 año

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
XPs 1 2 2
Cita:
Iniciado por gateroescondido Ver Mensaje
La tenía agendada pero la saque de la catlist por un par de experiencias que no me gustaron. Muy linda piba igualmente. felicitaciones colega
Mira, se ve que por el resto de las exp puede tener días y días, yo por suerte la agarré en uno de los buenos y la pasé de 10.
Mi recomendación es que pruebes
#5  21-May-2026, 20:19
Avatar de Mati mare
Mati mare
1 0 1 año

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
XPs 1 2 2
Cita:
Iniciado por Juanperezexp Ver Mensaje
Se ve linda la nenu, le consulto es petisa cómo dice ser en la publicación? Amo a las bajitas jeje . Le agradezco.

Saludos colega,
Si señor, es petisita. A mi también me vuelven locos así, petizas y culonas jaja.
Abrazo grande
#6  21-May-2026, 21:15
Avatar de Pezespada
Pezespada

Gran Buenos Aires (GBA)
0 XPs
gracias por la xp!
#7  22-May-2026, 01:27
5
Avatar de juan_forka
juan_forka
10 0 7 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 7 23
Fui con ella cuando era independiente y la pasaba bien, pero ese pv le tengo desconfianza jajaja

Gracias por compartir

Abrazo
#8  22-May-2026, 11:20
5
Avatar de gongarchon
gongarchon
2 0 10 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 1 16
excelente, lo felicito por semejante hembron
#9  22-May-2026, 16:38
Avatar de elpetisito
elpetisito
1 0 15 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 2 8
que bueno que pudo lograr la XP colega... yo les escribí el mes pasado aprox y pedí pasar con ella. Se lo remarque varias veces que solo iba por ella, que sino no pasaba.. cuando subo me recibe otra chica (estaba linda pero no era la que buscaba), y se hace la que no sabía que buscaba a barby, intentó convencerme que pasé con ella pero la rechacé (con cierto cagazo que aparezca un mono detrás de la puerta y me apriete). Me fui re caliente pero preferí eso a que no me respeten la "reserva" que me había hecho
#10  22-May-2026, 19:57
Avatar de MartinVil
MartinVil

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Agendada hace rato, pero me mata que no sea independiente.

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:04.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto