Cita:
Iniciado por JulioCordoba
Hola, amigo.
Por lo que leo, no fue tu mejor xp.
Por lo menos, descargaste.
Se la ve linda de culo en sus fotos.
Abrazo grande.
|
hola amigo Julio, la pase aceptable pero no sera una xp d las mas recordadas
abrazo grande
Cita:
Iniciado por Pitbull del Oeste
Gracias Dany por compartir tu xp . fue una xp tranqui de cuerpito me gusta por las fotos publicadas .saludos
|
gracias a vos x comentar, a mi modo d ver las fotos la favoren aunqe no este mal para darle
saludos+
Cita:
Iniciado por gateroescondido
No es la primera apreciación de este tipo que leo de la señorita. Se ve que tiene un servicio demasiado medido, limitado y guarda con agarrarla en un mal día
|
hay q leer todas sus xps, hay tambien algunos q la han pasado muy bien y qedaron deslumbrados, yo cuento mi xp y cada uno sacara sus conclusiones
Cita:
Iniciado por Luka24
Que raro, cando la visite el año pasado, me dio besos full, y el beso negro no pareció molestarle, tenía pensado volverla a ver pero creo q voy a esperar, gracias por la exp, saludos.
|
besos tranqui con algo d lengua pero siempre buscados x mi, x ahi con otros tenga mejor piel como fue tu caso x lo cual no veo problema para volver a verla
saludos
Cita:
Iniciado por ramsés01
Muchas gracias por su sincero relato colega y suerte en su próxima aventura que sea memorable.
Saludos
|
gracias a vos x comentar, siempre trato d trasmitir bien lo vivido
saludos
Cita:
Iniciado por MARCDORCEL
Que pena que fue una experiencia más …
Yo recordaba haber tenido una muy buena experiencia y fui a leerla para recordar y si! Besos a full y le comí el culo y concha a voluntad. No entiendo que le pasó…
|
los besos fueron con algo d lengua pero x iniciativa mia, solo la concha se dejo chupar bien, no hay nada q entender ya q hay xps con diferentes puntos d vista sobre ella
Cita:
Iniciado por nicolas restiff
Hola Dany concuerdo con lo descripto. Yo pasé con ella y tuve una experiencia medio pelo por la cual no volvería y ni tuve ganas de relatarla. Ojalá que la próxima sea mejor, saludos!
|
hola Nicolas, hubiese sido mas util para todos q relataras esa xp, no se cuanto tiempo paso para ver si se podria
saludos
Cita:
Iniciado por kLust
Mal ahí amigo, la mina conmigo fue de 10, buenos besos y no tuvo drama a nada, se la banco.
Lo de su cola si me lo dejo claro, coloco sus reglas, la cola nada.
Disculpa la curiosidad jeje. Solo de misionero o no quisiste contar todo?
Gracias amigo.
|
si, lei xps y ahora en los comentarios q ella tiene xps d ambos lados algunas buenas y con otros flojas
a mi edad ya no hago muchas poses, como mucho 2 x q me canso y puedo llegar a no acabar, ademas entre q llegue algo tarde, uno pasa al baño, la charla, la previa besos, caricias, sexo oral d ambos y le doy al polvo otro rato mas ya q nunca fui d acabar rapido
saludos