Foro Escorts
Tema cerrado Crear Tema
Escorts - BairesGirls

Paola - Microcentro - Primera XP ¡Y que XP! bairesgirls

5 respuestas  3321 visitas 
Éste tema fue cerrado automáticamente
Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

mango5


Miembro VIP
5 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
5 1 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mango5
[XP] Paola - Microcentro - Primera XP ¡Y que XP! bairesgirls
Antiguo 09-Apr-2026, 19:30
Que onda muchachada, esta es mi primera XP redactada. Si bien estoy registrado hace 5 años, entraba muy de vez en cuando, solamente para aprender las convenciones/códigos hasta que finalmente superé el miedo y me inicié en este mundo recientemente.

Paola tiene un sinfín de XPs positivas. Si bien algunas XPs no me transmiten confianza porque son de cierto tipo de usuario que siempre tiene material, al mismo tiempo ví que tenía comentarios positivos de usuarios en los que sí confío - como MaximoCozetti10, OCHOTORENA, macawally y otros. Es imposible que esto salga mal, dije.

Tocó laburar un finde y me hice un rato para ir a verla. Los valores del speech eran 80 mil la hora, 50 mil la media, y 20 mil de extra por colita. Hago dos preguntas cortas sobre su servicio -después lo repregunté en persona- y confirmo. Fui por la media hora, convencional. Andaba corto de tiempo y salió todo bien, así que volveré por una hora.

Es un edificio de oficinas. Baja a abrirme ella (finde), saludo y subimos en el ascensor mientras hablamos y nos damos un lindo beso. El portero no estaba pero nunca leí que pidan DNI en sus XPs o en el edificio, donde también trabajan otras srtas. Entiendo que está a salvo de esa medida orwelliana.

Entramos a su depto tipo oficina, monoambiente. Al entrar se puede ver una cama de una plaza y media. Enfrente de la cama, un escritorio. Al lado del escritorio, una silla para poner las cosas. Aire acondicionado nuevo.

Me pregunta cuanto tiempo me quedo y prepara la ducha. Dejo el cash por motus propio (no lo pidió). En todo momento te da besos, ella fluye muy bien y se nota la experiencia. El baño es chico pero tampoco uno se va a quedar a vivir, cumple perfectamente con el objetivo jajja. Está impecable y hay jabón líquido. Una pila de toallas -chicas o grandes- que uno puede elegir de ahí.

Salgo. Ella estaba en la cama, se levanta y viene a darme unos besos full de lengua, TREMENDOS. En el subforo off topics un usuario puso a Paola en su ranking de los mejores besos, ahora entiendo porque. Es bien petisa, lo sé porque yo también lo soy y aún así le sacaba media cabeza jajaj. Es tal cual a las fotos, no hay sorpresas.

Le saco todo y vamos a la cama. Te franelea mucho y bien, no se queda quieta. Después un lindo pt sin con visita a los huevos. Ponemos globito y todo empieza en cuatro. No hay frases intragarching, es tranqui en esa área. Cambiamos a misionero, besos full y franela sin parar, muy pasional onda novios hasta que exploto en el forro mientras nos besamos. Cortito pero efectivo. Me da para limpiarme y paso a la ducha.

No pudimos charlar mucho pero la noté buena onda, abierta, con humor. Me acompaña abajo mientras hablamos de unas cosas, beso de despedida y me voy feliz.

Paola - Microcentro - Primera XP ¡Y que XP!

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de mango5 En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de mango5
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por mango5
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  09-Apr-2026, 20:06
Avatar de rubeninsua1980
rubeninsua1980
7 0 1 año

Capital Federal (CABA)
XPs 1 13 16
pao es una genia, los mejores besos me los dio ella, de los 2 jajaja, ademas, es re buena mina
#3  09-Apr-2026, 21:38
Avatar de Nachotaa33
Nachotaa33
0 0 1 año

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 1 1
Felicitaciones por su XP colega! Muchas gracias por compartir la eXPeriencia!
Serías tan amable de pasarme sus datos de contacto, IG y el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
RP
#4  10-Apr-2026, 00:45
5
Avatar de gallardo9022
gallardo9022
5 0 12 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 3 10
Buena primera exp redactada colega, gracias por compartirla, salen mas !!!
#5  10-Apr-2026, 10:30
Avatar de Elroman
Elroman
9 0 7 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 4 16
Excelente experiencia confirmo esta chica da los mejores besos. Saludos.
#6  10-Apr-2026, 21:57
Avatar de elchecho22
elchecho22
1 0 2 meses

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 1
Excelente experiencia colega!

Marcadores
El tema "Paola - Microcentro - Primera XP ¡Y que XP! bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:31.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto