¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DoctrollHouse
[XP] Escort Loli - Palermo - hay videos bairesgirls
19-Mar-2026, 21:55
Después de leer experiencias de esta mujer me dieron ganas de conocerla, le escribí, coordinamos rápido para esa misma tarde, llegué a su edificio, le avisé, bajó a abrirme, subimos por el ascensor y entramos a su depto.
Ella muy buena onda, estaba con ropa de gym, me invito un vaso con agua, pasé a la ducha, salí, ella me esperaba en ropa interior y comenzamos.
No hubo preámbulos, ella se abalanzó sobre mis labios, devorándome con besos profundos, literal nuestras lenguas libraron una batalla. Sin romper el ritmo, me dio la espalda, haciendo que su cola se presionara contra mi entrepierna moviendo sus caderas provocándome una erección. Es una mujer de una sensualidad instintiva, de esas que saben como encenderte.
Me senté, se puso de rodillas frente a mí, su boca con desesperación fue directo a mi miembro, le pedí permiso para filmar y me lo dió, me regaló una turca usando sus pechos y su boca de manera coordinada, se golpeaba las tetas con mi pija, para luego perderse en una garganta profunda, babosa, sin apartar sus ojos de los míos.
Fuimos a la cama, me puse un preservativo, ella se sentó sobre mí y se puso a cabalgar, sus movimientos eran salvajes. la guíe para que me diera la espalda, disfrutando de la vista de su cola, después la puse en 4 sobre la cama, mis manos apretaron su cadera mientras la penetraba con fuerza, luego hicimos un misionero, con más besos cargados deseo y cambiamos el ángulo, elevando sus piernas para hacer patitas al hombro donde entraba con más profundidad.
Me dieron ganas de acabar, me puse de pie. Ella, volvió a arrodillarse frente a mí, esperándolo todo, fue entonces cuando la descarga llegó, una marea de placer que decoró su rostro y su boca con mi leche condensada. Ella continuó recorriéndome con su lengua, saboreando el final, antes de que yo me retirara al baño para asearme.
Al salir conversamos unos minutos de algunos temas, le dije que tenía que irme, me acompañó a la planta baja, nos despedimos con un beso en la mejilla y salí del edificio.
Tengo videos que compartiré en 1 semana con usuarios con muchas experiencias y/o que compartan material en sus exps.
En resumen la pasé bien, es una mujer con una actitud muy sensual, enérgica, putona, muy buena onda, me dio un buen servicio, no reincidiría porque tengo varias señoritas pendientes de conocer.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Palermo - bairesgirls