¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cauto99
[XP] Escort Alicia - Microcentro - Altamente recomendable
16-Mar-2026, 17:13
Esta XP es de fines del mes pasado. A Alicia, hacia tiempo que tenia ganas de conocerla, pero no se me daba la oportunidad, dado que vivo en el interior y viajo poco hacia la gran ciudad.
Teniendo claro cuando viajaba, me comunique con ella con antelación y arregle una cita para un dia lunes, porque el martes regresaba a donde vivo. Me pidió le transfiriera una seña y que le enviara foto del rostro.
El lunes llegue a la hora indicada y me recibió con su hermosa sonrisa. Me ofrecio agua y me pidio que me aseara completamente, por mas que había ido bañado. Me consulto cual servicio iba a tomar, y elegi ir a los bifes directamente.
Mucho no hay para decir de esta hermosa dama, ya se ha escrito mucho. Si destaco como se desempeñó besandome el asterisco. Una pequeña montada de frente y otras vez lamida de pija y pakota, hasta hacerme terminar. Por mi edad, soy de uno solo.
Hacia tiempo que no estaba con una verdadera dama haciendo el amor. Alicia es altamente recomendable, lo pase muy bien.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls