Foro Escorts
Tema cerrado Crear Tema
Escorts - BairesGirls

Eriika garchadora serial bairesgirls

10 respuestas  4781 visitas 
Éste tema fue cerrado automáticamente
Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Marce_Litoo

20
4 meses en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
24 1 1 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Marce_Litoo
[XP] Eriika garchadora serial bairesgirls
Antiguo 14-Mar-2026, 13:45
Estimados lectores. En el día de la fecha tuve el placer de conocer a Eriika.
Le gusta mucho garchar, el turno entero estuvimos teniendo sexo hasta que sonó el celular cuando faltaban 10 minutos y me apuré acabando con ayuda manual en esos hermosos pechos (según ella no era una alarma pero yo le dejé en claro que no me molesta para nada si usa alarma porque estoy acostumbrado).
Es independiente sin dudas: atiende sola en su depto ubicado en Córdoba y suipacha pero además me mandó mensaje con su dulce voz cuando estaba llegando al depto.
Me gustó mucho su cabalgata porque me la hizo pegada al cuerpo y mientras me apoyaba esas grandes tetotas en mi pecho yo le tocaba ese ortoooo. Luego hicimos en 4, patita al hombro, misionero para terminar en los pechos como dije previamente. Lógicamente empezó todo con un buen oral sin.
Cero problema tuvo en dar besos, abrazos, mimos, chupada de tetas, hasta ella me chupo un rato las tetillas de mis pechos lo cual me hizo poner muy cachondo.
Su arancel de 110 lucas la hora incluye oral sin hasta el final y anal en una de sus participaciones, yo no hice uso de eso pero lo aclaro para que lo sepan, lo dice en su speech.
Eriika es una bomba que tiene lo que uno va a buscar en una escort guaraní: sexo de buena calidad.
Saludos colegatos

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Marce_Litoo En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Marce_Litoo
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Marce_Litoo
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  14-Mar-2026, 14:08
Avatar de Pimpumpam2026
Pimpumpam2026
0 0 4 meses

Capital Federal (CABA)
XPs 0 4 4
¿110 y hace oral sin hasta el final y anal en una de las dos participaciones posibles? ¿Y con esas fotos? Pff anotadísima. Buena xp amigo
#3  14-Mar-2026, 14:17
20
Avatar de Marce_Litoo
Marce_Litoo
7 0 4 meses

Capital Federal (CABA)
XPs 1 8 8
Cita:
Iniciado por Pimpumpam2026 Ver Mensaje
¿110 y hace oral sin hasta el final y anal en una de las dos participaciones posibles? ¿Y con esas fotos? Pff anotadísima. Buena xp amigo
Si colega, su servicio es all inclusive, vale la pena. Aparte garcha con ganas, lo disfruta.
Me olvidé de decir que no había portero así que ella tuvo que bajar a abrir por lo tanto lógicamente no tuve que presentar DNI.
No tengo idea que pasa cuando hay portero, si pide documentación o no.
Otra cosa que me faltó decir es que ella me dijo que generalmente no trabaja los sábados pero me atendió a mí porque le hice reserva el día anterior, así que ya saben, si quieren ir un sábado les recomiendo que le hagan la reserva el día anterior por las dudas
#4  14-Mar-2026, 16:35
Avatar de MisterGato015
MisterGato015
15 0 11 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 21
físicamente es delgada onda fitness o exuberante mucha c0la y mucha t3t4 gracias por compartir el relato
#5  14-Mar-2026, 17:13
20
Avatar de Marce_Litoo
Marce_Litoo
7 0 4 meses

Capital Federal (CABA)
XPs 1 8 8
Cita:
Iniciado por MisterGato015 Ver Mensaje
físicamente es delgada onda fitness o exuberante mucha c0la y mucha t3t4 gracias por compartir el relato
Hola colega. Es tetona y culona, tenes de dónde agarrar, ahora bien, en lo que respecta a la contextura física para mí es normal, yo no la catalogaria ni como flaquita fitness ni como robusta sino un término medio
#6  14-Mar-2026, 17:27
Avatar de INDOMITO
INDOMITO
18 0 20 años

San Juan
XPs 0 3 13
buena xp señor marcelito y que tremenda se ve la blonda excelente precio ano tadisima que sigan los buenos polvos jeje
#7  14-Mar-2026, 23:02
Avatar de BLACK00
BLACK00
1 0 3 meses

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 1
Buena xp
#8  15-Mar-2026, 10:03
5
Avatar de Patann
Patann
5 0 3 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 10 23
Uhhh, no tuve suerte, le mandé mensaje dos veces y nunca me respondió.
#9  16-Mar-2026, 05:43
Avatar de martinm22
martinm22
122 0 9 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 1 12 81
Felicitaciones colega!!!
Se nota que la paso bien!
Que sigan los éxitos
#10  19-Mar-2026, 17:03
5
Avatar de Guatavo, Garcia
Guatavo, Garcia
18 0 4 años

Capital Federal (CABA)
XPs 2 17 82
Estimado Colega me alegro que hayas tenido una agradable Exp. Con Erika se la ve muy atractiva a la blonde.
Una consulta en sus medidas dice 120cm. De cadera es cierto ? Porque por las fotos de BG tira mas a 100
Abrazo

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,
El tema "Eriika garchadora serial bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:04.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto