¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgito99
[XP] Escort Antonella - Microcentro bairesgirls
19-Jun-2025, 11:21
Después de otro desencuentro sentimental, esa necesidad tan humana de contacto, de calor aunque sea fugaz, me llevó a coordinar un encuentro con Antonella. Fue fácil de contactar, amable por mensaje y con buena predisposición. Reservamos para la tarde, y tras una merienda de transición entre Retiro y el centro, me dirigí a su departamento. Cuando bajó a buscarme, vestida de manera sencilla pero dejando entrever un cuerpo muy provocador, supe que había tomado una buena decisión.
Antonella es una morocha flaca, de esas que tienen un aire bien de barrio, simpática y directa. El ascensor fue nuestro primer pequeño espacio de tensión sexual. Ya en su departamento, limpio y preparado, empezamos con una lluvia de besos que no cesaron hasta el final. Ella sabe besar, y eso se nota: besos lentos, profundos, con cuerpo pegado y sus manos acariciando lo justo.
Mientras me desvestía, elogió mi perfume y luego del baño, la escena se tornó más intensa. Me la chupó con una entrega impresionante, jugando con la lengua, mirándome fijo mientras su boca bajaba hasta los huevos. Era evidente que le gustaba, y a mí también. Le propuse devolverle el favor y le encantó. Le comí la concha con ganas, lenta y profundamente, y también su culito, que se notaba bien limpio y preparado.
Cuando llegó el momento de la acción, empezamos con una cogida suave, con ritmo, explorando posiciones. Me encantó cómo gemía, cómo se movía con naturalidad, sin apuros pero bien entregada. Su cuerpo se adapta perfectamente: una cintura pequeña que es un manjar para tomarla de ahí, y un culito que invita a más. Acabé dentro del forro, ya que no pude soportar más sus gemidos.
Nos quedamos abrazados un rato. El ambiente se volvió más íntimo, más tierno incluso. Ella acariciaba mi cuerpo y me besaba mientras yo seguía excitado. Intentamos un segundo round, con otra excelente chupada, pero el tiempo ya no daba. Lo intentamos igual, disfrutando hasta el último segundo del turno.
Al despedirme, me acompañó hasta la calle con un beso final y una sonrisa cómplice. Antonella es de esas mujeres que saben llevar el encuentro a un plano de placer auténtico, con calidez, complicidad y mucha actitud.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls