¿El mensaje rompe las reglas?
						
							 Reporta a jayjay andino
						
	 					
	 					
					 
				
				
					[XP] Escort Antonella - Microcentro bairesgirls
					
					
						 12-Mar-2025, 23:10
						 12-Mar-2025, 23:10
						
					
				 
									
					Bueno aquí de vuelta ayer vi la exp de Dogo y decidí mandarle in mensaje a Antonella . Me responde hoy con muy buena onda que empezaba a las 11 y que estaba libre . En 10 min arreglamos todo estaba cerca  a las 11 ya estaba en la esquina mensaje y baja a buscarme en maipu 388 .
Baja ella morocha linda la verdad risueña a mi me gusta como estaba vestida no recuerdo jejeje pero salio con un loock normal igual linda morocha ( es subjetivo a mi me gusto)
Cuando subimos medio qué me cago a pedo jajaja por que entendí mal un mensaje jajaj siempre con buena onda . Entramos al depto 
Me da una toalla por las dudas ya le transfiero.  .
Me bañe bien tenia jabón líquido de marca . Samphoo azúcar y desodorante  de hombre . Jeje perfecto ducha caliente linda .
Salgo secándome y riéndonos de los que  paso. Y nada ella ya en ropa íntima tipo red de colores flúor.  
Ella ya se contó mucho . Flaca  tetas chicas lindo toto .
Bes todos . Y le pedí chuparle la empanadilla y me dio el ok diciendo que es lo que más le gusta . Así que le di sin miedo estuve un rato largo se mojo toda hasta que empezó a temblar y a gemir fuerte . Adentrooo. 
Me dice ahora te toca a vos chupada terrible con huevos y con gp con de todo . Sin bk por que no lo hace más me dijo después. 
Al tato encapucha y a darle.
Ella arriba en 4 misionero ella arriba dándome la espalda  y ahí si no aguante . Y explote . Casi 40 min cojiendo  . Fue a l baño yo después y nada hablamos de cosas . Y me decide bajamos y antes de salir del ascensor me comió la boca . A la calle . 
La verdad una genia .
Gracias a todos lo que ña recomendaron . Y a Dogo que mando material. Exelente . 
Saludos
					
					
            	
			 	
					
					
						
							
							  	
								    
								    	
								    		
								    			
								    				Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
								    			
								    		 
								    		
								    	 
								     
							    	
								 
							
						  	
							
						  		
														
						 
					 
				 
               	
							
				
					
						
						
						
							Link a la publicacion en BairesGirls
							
							
																	
					
				
				
					
						Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls