🍑Mia me da su culito casi virgen y le doy la lechita ( Videos cogiendo y lechita)🍑
586 respuestas
37312 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] 🍑Mia me da su culito casi virgen y le doy la lechita ( Videos cogiendo y lechita)🍑
04-Jul-2024, 01:12
Hola, ¿cómo están todos, compañeros foristas? Hoy estaba visitando a un amigo en el barrio de Balvanera, en el microcentro, y me quedé a dormir en su casa. Decidí buscar alguna chica cerca de la zona en las páginas web y encontré a esta hermosura llamada Mia Miaxxxx8;xxxx;xxxx;. La verdad, quería hacerla toda mía, así que le mandé un mensaje para ver si estaba libre alrededor de las ocho de la noche. Me respondió que sí, que no había ningún problema. Le pregunté si hacía todo y me dijo que hacía mucho que no hacía la colita, pero que lo intentaría conmigo. Eso fue lo que más me tentó. Además, es una chica súper simpática y te responde con mucha onda cuando estás confirmando la cita.
Llegué al departamento de Miaxxxx8;xxxx;xxxx; y me mandó un mensaje para bajar a abrirme. Me saludó con un lambo que escondía bastante todo, pero ella era súper simpática y sonriente. Subimos al ascensor y, ya arriba, empezó a desvestirse. Vi ese cuerpo espectacular, con un culo y unas tetas gigantes, súper blanditas y lindas. Una de las mejores tetas que he visto en mi vida, y eso que no soy gran fan de las tetas. Ese culo redondo y macizo me daban ganas de tirarme sobre él. Ella, después de desvestirse, se dio vuelta y empezó a comerme la boca y a manosearme el bulto para ver si estaba duro. Le dije que si seguía tocándome así, la iba a coger, así que le pedí una toalla para irme a bañar.
Una vez que salí del baño desnudo, se puso al borde de la cama y empezó a chuparme la pija. La chupaba increíblemente bien, así que me acosté en la cama para disfrutarlo más. Tengo videos de cómo lo hace, realmente increíble. Me puso tan dura la pija que la puse en posición de perrito, con una pierna al hombro, y ella empezó a gemir como loca. Esas tetas se movían arriba y abajo, y yo se las sacaba de la lencería, recalientándome. Me encantaban los gemidos de esta chica. Me la cogí con la pierna al hombro hasta que no podía más y me pidió que la cogiera en cuatro. Empecé a cogerla a toda velocidad hasta que terminé acabando todo en el látex.
Charlamos un rato y ella me contó sobre algunos trabajos que había hecho y que esta era su primera vez en esto, pero que es una mujer muy trabajadora. Después de ese breve diálogo, empezó a acariciarme, tocarme los huevos, la pija y a comerme la boca. Me puso bien duro otra vez y bajó a chupármela. Una vez que terminó de chuparme la pija y comerme los huevos, se subió arriba y empezó a cabalgarme como una loca. Esas tetas se movían arriba y abajo, era una locura. Estaba tan duro que le dije que parara, que se pusiera en cuatro, que me la iba a coger por el culo. La puse en cuatro, con un poco de gel que tenía ahí, empecé a ponerle los dedos por el culo preparándola. Se la metí despacito y Miaxxxx8;xxxx;xxxx; gritaba hasta que se la terminé de meter toda. Ahí empecé a cogerla primero despacito y después a toda velocidad. Una vez que ya estaba por acabar, le di vuelta para que me chupara bien la pija, me comiera un poco los huevos y terminar acabando todo en su boca, como en el video.
Espero que hayan disfrutado este relato. Lo bueno de la zona es que, aunque es difícil estacionar porque está en el microcentro, se pueden encontrar lugares tranquilos para parar. Así que aprovechen y disfruten de esta chica nueva. Cuídenmela. Les mando un fuerte saludo y mucho garche.
Felicitaciones por su XP colega! Muchas gracias por compartir la eXPeriencia!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
El tema "🍑Mia me da su culito casi virgen y le doy la lechita ( Videos cogiendo y lechita)🍑" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro