😈Que manera de romperle el culo a Brenda ( super videos haciendole el culo )😈
725 respuestas
49752 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] 😈Que manera de romperle el culo a Brenda ( super videos haciendole el culo )😈
19-Feb-2024, 17:07
Hola a todos compañeros gateros en el dia de hoy les traigo a esta chica que la tenia agendada ya hace un tiempito desde que me salió en nuevas , le mande mensaje algunas chicas de cabeceras pero no estaban , asi que cordino con ella para ver si podía tipo 16 hs , me dice que si que valla a su departamento en Viamontes al xxx .
Llego me baja a abrir Brenda , ya en el asensor nos empezamos a manosear mal , le bajo el escote mientras subimos y me como esas hermosas tetas gigantes que tiene , una locura , mientras le mando mano allá abajo y ya estaba completamente mojada , llego me baja el pantalón y me empieza a comer la pija mal la nena ( cabe decir que estaba limpio y con olor a perfume ) Me come los huevos uno a uno me chupa un poquito mas abajo , es muy buena en lo que hace .
Luego la tiro en la cama y la empiezo a comer entera yo y ahí nomas salió un super misionero con patitas al hombro , ella le encanta es mas me termina acabando toda .
Luego la pongo a cuatro patas y le empiezo a dar a full , ella me pedia cada vez mas rápido y mas rápido , una locura la nena , hasta me decía que le encantaba .
Me dice para hijo de puta que me vas a hacer acabar de nuevo , me dice dame por el culo hijo de puta dame por el culo , asi que pongo un poco de gel y se lo empiezo a abrir despacito .
Hasta que entra todo y me pide cada vez mas fuerte que le de , a la muy trolita , hasta que no puedo mas y le acabo todo en sus nalgas .
Hice un par de videos para que disfruten de como me la cojo y le hago el culo espero que les guste.
El tema "😈Que manera de romperle el culo a Brenda ( super videos haciendole el culo )😈" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro