Foro Escorts
Tema cerrado Crear Tema
Escorts - BairesGirls

Escort Zoe Love sexo anal , bk , bucal sin y traga lechita ( videos a full ) 😍😍😍😍

197 respuestas  17299 visitas 
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad
La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente
Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

solitoconvs


Usuario Confiable
Edad: 31 años - 8 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
102 6 2 5 17
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a solitoconvs
[XP] Escort Zoe Love sexo anal , bk , bucal sin y traga lechita ( videos a full ) 😍😍😍😍
Antiguo 16-Jul-2021, 10:39
Hola a todos mis queridos colegas gatunos , hace rato que no iba a visitar a mi hermosa paraguaya que para mi es una de las más completas hace bucal sin hasta el final besos negros , anal , es muy buena en lo que hace y me hace estar súper cómodo .
Su departamento siempre está adecuado y es bastante moderno con aire acondicionado , que ahora no molesta el calor pero en verano les va a servir esa data .

Voy como siempre temprano a la mañana , tipo 11 hs y le mando un mensaje , hablamos un toque le dije que estaba en el súper si quería algo , me dijo que lleve un par de cervecitas .
Así que llevo al dp con las cervecitas , le toco la puerta y me recibe en tetas y con un hilo dental , ahí empezamos a los besos a full , ya venía bañado y perfumado de casa así que directamente nos mandamos para la cama entre besos ella se sienta y me baja el pantalón y me la empieza a chupar a full , me saco todo y me acuesto ella me la sigue chupando con garganta profunda y le da una visita a los gemelos y baja un poco más a hacerme un BK , cuando estoy súper duro la pongo en cuatro, y le empiezo a dar a full por su conchita , cuando veo que se empieza a mojar , se la saco y le chupo esa cola hermosa que tiene , ella me pasa un poco de gel y a clavársela toda en ese culito , empiezo despacio metiéndose la muy puta empieza a gemir despacito , hasta que me dice metemela toda y empiezo a full a romperle el culito , mientras más se lo rompía más gritaba la muy putita . Hasta qué no pude más y la hago arrodillarse en el piso con un almohadón a tomarme la leche .

[Solo miembros ven links]

Luego tomamos una cervecita y hablamos un ratito , terminamos la cerveza y ha empiezo a besar y empezamos el segundo con un Sexo oral mío mientras ella terminaba su cervecita , cuando termina , me la empieza a chupar a mi me la pone bien dura y me dice quiero más por la colita , ya solo gritaba de placer , le saco la pija del culo y le acabó en esas hermosas nalguitas . Cuando veo ese ahugero estaba súper abierto jajajaj . Muchas gracias colegas por siempre bancar me
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de solitoconvs En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de solitoconvs
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por solitoconvs
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  16-Jul-2021, 11:00
Avatar de Davicogato@hotmail.com
[email protected]

Miembro VIP

Provincia de Buenos Aires
+1 año sin XPs
Tremenda experiencia genio se te agradecería el material. Saludos
#3  16-Jul-2021, 11:11
Avatar de juanxotazo
juanxotazo

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Excelente exp colegato, lo felicito, y agradezco material.
#4  16-Jul-2021, 11:18
Avatar de piratita
piratita
17 0 17 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 2 47
excelente xp!!! si puede compartir el material agradecido! salio mi +++
#5  16-Jul-2021, 11:19
Avatar de Cocor
Cocor
0 0 6 años

Provincia de Buenos Aires
XPs 0 2 3
Muy buena experiencia colega, te felicito ..seguro la visite por que me calientan las paraguas y si son completas mejor ...cuando puedas mándame el material desde ya muchas gracias....
#6  16-Jul-2021, 11:20
Avatar de MartinGroso
MartinGroso
591 0 13 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 7 92 505
Felicitaciones Solitoconvs! La pasaste muy bien con Zoe.

Me sumo porfa al pedido de material

Abrazo!
#7  16-Jul-2021, 11:26
Avatar de juancete1
juancete1

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Tremenda Zoe , te felicito!
Muy bueno el relato
Se agradece el material si no es molestia
#8  16-Jul-2021, 11:26
Avatar de Samgrexeneixe
Samgrexeneixe

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Felicitaciones por la xp colega se agradece material saludos
#9  16-Jul-2021, 11:29
Avatar de Mr Chispa
Mr Chispa
1 0 6 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 2
Felicitaciones Colega

Es su fija al parecer.
Me alegro por su encuentro

Le agradecería si me comparte el material por favor

Muchísimas gracias
#10  16-Jul-2021, 11:30
Avatar de Fran2015
Fran2015
6 0 4 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 5 9
uff otra tremenda experiencia tuvo con zoe colega, lo felicito estuvo bueno. Te pido el material que mencionaste cuando puedas, saludos.

Marcadores
El tema "Escort Zoe Love sexo anal , bk , bucal sin y traga lechita ( videos a full ) 😍😍😍😍" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:43.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba