¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fernando sex
[XP] Conociendo a Chloe!!! Una verdadera novia! Le hize la colita "un manjar"(material)
23-Jan-2020, 22:45
X fin se me dio!!!!
Venia escribiendo a chloe desde hace mucho y x fin llego el dia del encuentro.
Mando un mensaje a chloe, tirandome un lanse sin esperanza, suena mi celular, lo miro era Chloe!!!! Señores acuerdo el horario etc...
Pasa direccion en corrientes al ...

Llego al lugar toco timbre me abre chloe al toque, portero lo saludo no dice nada...
Ya en el ascensor me agarran unos nervios (lo se soy nuevo en esto) llego al dpto. Toco timbre. Se abre la puerta...
Yo un poco timido ingreso despacio, veo que no hay nadie, me digo a ami mismo donde esta?? Me doy la vuelta y estaba ella escondida atras de la puerta.

Mi primera impresion fue decirme a mi mismo "que hermosa es" me da un beso muy a lo novia! Me espero con un conjuntito de lenceria que te parte la cabeza!!! La veo de pies a cabeza, la verdad muy linda, muy hermosa. Un cuerpo perfecto para mi y una cola perfecta q a mi me encanto. Nos saludamos. Me da una toalla y paso a higienizarme rapido.
Salgo en boxer listo para la accion. La veo a ella y me espera acostada mostrandome la colita

dios que linda vista!!! Me ofrece algo de tomar a lo cual le digo que no gracias xq ya queria comerme a chloe.
Me acuesto al lado de ella y empezamos a besarnos como novios que se extrañaron un monton! Besos besos besos a full y empiezo a tocar esa rica cola unas buenas nalgadas mientras los besos no paraban. Se saca el corpiño y empiezo a chuparle las tetas y a tocarle la conchita.
Gemia como una nena y eso me calento mas. Seguimos con los besos la doy vuelta, ella con una sonrisa super tierna al parecer ya sabia q queria apoyar mi pija en esa cola hermosa. Yo ya estaba a full ... mientras nos seguimos besando me empieza a tocar el amigo... asi un ratito mas hasta q la pongo en cuatro y empiezo a chupar ese rico culo, mucha lengua, demaciada diria yo. Practicamente enterre mi cara en esa colita y sus gemidos me mataban,no la queria soltar mas. Hasta que ya era momento de q ella visite al amigo. Acostada me empieza a chupar la pija. Que buen pt me hizo, bien baboso con una mirada q mata, me daban ganas de terminar en ese momento y no se que hize para controlarme. Me acuesto sigue con el pt infernal, garganta profunda mi pija estaba en el cielo. La acerco a mi y sale 69 señores. Que manera de comerme ese culito

: creo q nunca habia saboreado tanto una cola como la de chloe, LO DISFRUTE!
Calza forro y era hora de penetrarla. Le pido la colita de entrada pone gel en la japi ella en 4 y empiezo a meterlo despacio hasta que ingreso toda. Empiezo a darle bomba a full sin parar sus gemidos cada vez eran mas intensos. Primero en 4 despues me subi casi encima de su cola y seguia moviendome sin parar.le estaba dando bien duro y ella aguantaba. Paro un poco y nos ponemos frente al espejo. Cogimos bien rico y sus gemidos acompañaban el momento a la perfeccion. Mirarnos al espejo fue espectacular parecia mi novia en serio. Una novia a la q no habia visto hace bastante! La saco del espejo, la pongo en la punta de la cama con la colita bien en punta . Sigo penetrando su cola. Le di con mucha pasion y bien duro. Paramos un poquito para cambiar el forro. Cambiamos de capucha ella se pone en 4 y le doy por la conchita, la senti estrechita y eso me pudo mas. Le doy con fuerza, ver la linea definida de su espalda como combina con su cola es la perfeccion. Le estaba dando a full hasta q me dice "me queres llenar la concha de leche"? O queres en mi boca" y no se que paso conmigo. Estaba tan exitado que no queria terminar!!! Super raro!!! En mi cabeza decia "termina lĺenala de leche" pero mi amigo queria seguir

la llevo de nuevo al espejo y le seguia dando jeje...
Cambiamos de pose y me agarra sentones en la punta de la cama. Que manera de coger!!!!!!! Esta mujer lo es todo me enamore jaja.
Subimos a la cama y empieza a cabalgar de frente chupada de tetas. Una bomba señores!!!! Hasta q le digo que queria acabar. Se arrodilla en frente del espejo y empieza un pete bien intenso me dice "acabame en la cara"

petea un ratito y sale lo que ella queria jeje terminamos bien sudados!! Ella va al ñoba y justo llega mi peor mensaje.

. Chloe sale para el segundo y le digo que me tengo q ir un bajon total. Me cagaron la alegria. Ella como que no lo podia creer.
Pido pasar a higienizarme para disimular un poco. Salgo le doy su regalito. Le pido unas fotitos a lo cual accede con mucha onda.
Me preparo para salir . Y acordamos otro encuentro jeje

me acompaña a la puerta me agarra como si fuese su novio nos besamos. Me doy cuenta yo estaba algo despeinado jaja asi q me arreglo un poquito en el baño y ella se preocupa x si me quedo un poco de labial jaja una genia!!! Salgo del baño y nos seguimos besando me despido y ella me dice "cuidate mucho" mas besitos y hasta la otra.
Pese al garron del mensaje inesperado la pase genial. Es una chica que te entrega todo. La novia ideal!!! Chloe es perfecta
Link a la publicacion en BairesGirls