¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fernando sex
[XP] Conociendo a Chloe!!! Una verdadera novia! Le hize la colita "un manjar"(material)
23-Jan-2020, 22:45
X fin se me dio!!!!
Venia escribiendo a chloe desde hace mucho y x fin llego el dia del encuentro.
Mando un mensaje a chloe, tirandome un lanse sin esperanza, suena mi celular, lo miro era Chloe!!!! Señores acuerdo el horario etc...
Pasa direccion en corrientes al ...

Llego al lugar toco timbre me abre chloe al toque, portero lo saludo no dice nada...
Ya en el ascensor me agarran unos nervios (lo se soy nuevo en esto) llego al dpto. Toco timbre. Se abre la puerta...
Yo un poco timido ingreso despacio, veo que no hay nadie, me digo a ami mismo donde esta?? Me doy la vuelta y estaba ella escondida atras de la puerta.

Mi primera impresion fue decirme a mi mismo "que hermosa es" me da un beso muy a lo novia! Me espero con un conjuntito de lenceria que te parte la cabeza!!! La veo de pies a cabeza, la verdad muy linda, muy hermosa. Un cuerpo perfecto para mi y una cola perfecta q a mi me encanto. Nos saludamos. Me da una toalla y paso a higienizarme rapido.
Salgo en boxer listo para la accion. La veo a ella y me espera acostada mostrandome la colita

dios que linda vista!!! Me ofrece algo de tomar a lo cual le digo que no gracias xq ya queria comerme a chloe.
Me acuesto al lado de ella y empezamos a besarnos como novios que se extrañaron un monton! Besos besos besos a full y empiezo a tocar esa rica cola unas buenas nalgadas mientras los besos no paraban. Se saca el corpiño y empiezo a chuparle las tetas y a tocarle la conchita.