Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Adriana - Congreso: toda la onda
25-Dec-2019, 12:44
Hola, colegas.
Días atrás me aventuré a visitar a Adriana BG.
A los pocos minutos de enviarle mi consulta por whatsapp, recibí su respuesta; coordinamos un turnito. Aprovechando que me desocupé antes, le consulté para adelantar y, dándome el visto bueno, me dirigí a su nidito ubicado en las cercamías de B. Mirte y Callao.
Previos mensajes para anunciar mi llegada, me avisa que su asistente bajaría a abrirme. La dama en cuestión me hace pasar, subimos al ascensor, del cual descendían otros habitandes del edificio, y me condujo al departamento de Adriana.
Al ingresar, a la izquierda hay una puerta, y otra más adelante correspondiente con la habitación de decoración sencilla: cama de dos plazas, mesita de luz con velador, una mesa de TV; espejo en la pared opuesta a la cama y una tele plana por encima de éste; y Aire acondicionado. El cuarto estaba iluminado por tres luces de diferentes colores: amarillo, rojo y azul.
Entra ella con una sonrrisa, me abraza y me besa: bien ahí. De piel trigueña, delgada, 1,65, cabello lacio castaño con reflejos; siempre alegre y sonriente.
Le pedí una toalla para bañarme, y me preparó la ducha. El baño contaba con jabón líquido y desodorante corporal en aerosol.
Arrancamos franeleando de pie junto a la cama; besos profundos; caricias que van y vienen. Se apoya en el espejo y me coloco por detrás.
Me invita a acostame boca arriba para dar inicio a un delicioso pete sin recorriendo la cabeza, el tronco y los gemelos.
Se quita el corpiño y me ofrece sus prechos para degustarlos, primero uno y luego el otro. Tiene las lolas hechas -a mi gusto le quedan bien- y pezones generosos.
Vuela la tanga para un sabroso 69.
Encapucha y se sube a jinetear variando el ritmo y la intensidad. Me coge en cucliyas, mientras me decía: -¡Te voy a coger bien así venís siempre!
Se reclina encima mío y le entro a bombear desde abajo...
Cambiamos a posición del perrito -me ofreció la colita, no hice uso-; después, la invito a que se coloque un almohadón debajo de su pancita para recostarse y a juntar sus piernas y, con esa sensacón llegó el placer.
Mientras nos limpiábamos charlábamos de cosas de la vida: ella siempre con una onda exelente y divertida, destacable -además del garche, obvio-
Otra duchita refrescante. Y, disfrutando de la buena conversación, el Aire y el agua fresca que me convidó nos ibamos despidiendo deseándonos unas Felices fiestas.
Conclusiones: lindo lugar con los elementos necesarios para la ocasión. Ella: una hemosa mujer con muy buen servicio, experimentada y, sobre todo, muy buena onda en la atención y en la charla: de carácter divertido; siendo seductora y provocativa en el momento apropiado para que uno la pase realmente bien.
felicitaciones por la experiencia con adriana! concuerdo xxx% con tus apreciaciones. tiene un servicio muy bueno y un lomo increible. volveras por mas
abrazo
felicitaciones por su relato colega ,,, hace rato que le debo una visita a esta diosa ,,, adriana tiene un servicio impecable y coincido con los elogios de las demas colegas , tiene una actitud seductora que te dan ganas de volver seguido a su nido,,, gracias por contarla,,, saludos y hasta la proxima aventura
El tema "Adriana - Congreso: toda la onda " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro