¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a VampiroGatuno
[XP] Luana - Petera salvaje
19-Nov-2019, 16:11
Bueno muchachos, esta experiencia es de hace algunos días ya.
Es una reincidencia.
Lugar: La vez anterior la había visitado en Maipu al xxx, en este caso, me pasó la ubicación del nidito en Av de Mayo al xxxx.
Llego a la puerta, portero ni mira, toco timbre y subo. Edificio bien gatero, iluminado.
Avanzo hasta su nidito, toco timbre y al cabo de unos segundos siento el ruido de los tacos detrás de la puerta... Me abre Luana, nos dimos unos besos y unos abrazos muy afectivos antes de la acción, como si fuera que nos conocemos de toda la vida jaja! Me encantó.
Ella: Ella es un minon, no sé si pasará o no las 3 decadas, pero a mi me encanta. Su onda, su orto, y el buen momento que te hace pasar.
Tiene un culo increíble, grande, duro, tetas normales pero super disfrutables.
Acción: Después de los besos, abrazos; me invita a pasar al baño a hacer higiene de rigor. Yo iba super limpio, e igual me higienicé otra vez, más que nada por mi propia comodidad.
Salgo del baño, empezamos a los besos. Mano va, mano viene y a los 2 minutos la tenía arrodillada en el piso chupándome bien la pija como ella sabe.
Pasa lengua, se la pasa por las tetas, por la cara, gime, MUUUUY salivoso. Estuvo peteandome por lo menos 25 minutos sin parar... INCREÍBLE.
Me invita a poner el forro para penetrar esa conchita hermosa que tiene y por supuesto accedo.
Un poco de misionero, un poco en 4, un poco de cabalgada y se van todos los pendejos.
Charla amena y super buena onda, se hace la hora pago y me voy acordando vernos pronto.
Espero la
próxima poder filmar un poquito de esa maravillosa mujer.
Si lees esto, GRACIAS JAAJ
Recomiendo xxx%.
ACLARO EL PRECIO xxxx ERA DE PROMO!!!!!!
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por VampiroGatuno; 19-Nov-2019 a las 16:25