¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Arturo Juarez
[XP] Sofy - Tribunales
06-Oct-2019, 09:58
Como hace tiempo que no hay una XP de esta chica, actualizó su tarifa y quiero sumar XPs escritas, va esta del Sábado.
Había arreglado el Viernes a la mañana, porque no trabaja todos los Sábados y ademas es muy solicitada en esa fecha.
Llego a la zona, me pide entrar un poco mas tarde porque se retrasó.
La zona es en Tribunales, a una cuadra de Guerrin, lugar fundamental para recuperar energías a la salida
Cuando baja a abrirme nos saludamos. Mi impresión fue de una mina linda normal (es muy linda).
Morocha, alta, hermosas piernas, cola. Lolas chicas lindas.
Charla introductoria de la vida. Excelente. Me encantó su personalidad. Super a tierra, centrada, inteligente. Me gustó mucho la onda que tiene.
El depto es limpio, ordenado, luminoso. El baño tiene una puerta de vidrio que cuando la abris o cerrás parece que se va a romper en cualquier momento.
Luego de la charla introductoria le doy mi regalo (ahi confirmé el aumento) paso al baño y después pasa ella.
Hasta ahi ningún beso ni roce.
Cuando sale ahi si, besitos, abrazo, mimitos.
La verdad quería disfrutar el momento, asi que no me concentré en acabar ni garchar ni nada, me concentré en conectarme con ella. Y estuvo muy bueno.
Me siento en el sillón y ella sobre el piso duro y frió (le puso onda) se arrodilló y practicó un pete MUY bueno. Profundo, suave, largo.
Pasamos a la camita, le devuelvo el favor, no con la calidad, longitud e intensidad con que ella me lo había brindado, pero ALGO quería devolver.
Pasamos a misionero, con besos en la boca, en el cuello, chupada de lóbulo (yo hacia ella), empezando despacio y en general suave con mas fuerza y profundidad a medida que avanzaba.
Creo que lo disfrutó bastante, lo cual me garpa enormemente.
Luego de un buen rato me cansé y le pedí que ella esté arriba.
Ella arriba fué una fiesta. Se mueve hermoso. Cada tanto alternaba y bombeaba yo, pero con intensidad.
Escena memorable: mientras le estaba dando duro con la mano le acariciaba la zona de la clavícula, y ella me agarra la mano y me la pone en el cuello. La apreto firme (no fuerte!) mientras le bombeo duro. Hermoso.
En un momento suena la alarma y yo no estaba cerca de acabar (me había tomado mi tiempo y encima soy de un tiro y laaaaargo, y el estado físico tampoco me ayuda), asi que decidí pasar a modo manual y terminar masturbándome.
La pasé tan bien que la verdad, el acabar al final a mano medio apurado me bajó un poco la experiencia. La
próxima me voy a ir sin acabar. Si, así de bien la pasé que me daba para irme sin acabar (igual sabemos que al rato vuelve y con esa energía podemos conocer otra chica, nada se desperdicia).
Lamenté no poder quedarme hablando mas con ella porque me pareció super piola e interesante.
Tenía un día movidito asi que me fui porque no le quería joder la agenda.
Espero de a poco ir escribiendo mas XPs devolviendo algo a esta comunidad que me ha ayudado en mis incursiones gatunas.
¡Abrazo a todos!
Link a la publicacion en BairesGirls