¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Luana - Congreso - Buen polvo convencional - Y en promoción!!!
18-Sep-2019, 01:16
Primera semana de Septiembre y concreté conocer a Luana ya que me habían gustado sus fotos, tenía buenas experiencias, había recibido material de algunos colegas y además justo enganché una promo de $1.500 la hora, con cola y bucal sin. (Su arancel usual es $1.800). Llego en horario a su departamento en Avenida de Mayo al xxxx, me abre de arriba, saludo al encargado a la pasada y arriba me recibe Luana con beso y buena onda.
Su departamento es un monoambiente muy prolijo en un piso alto, que tiene su cama de dos plazas mesa de luz, espejo, perchero, televisión, equipo de aire acondicionado, mesa con un par de sillas, mueble ropero con estantes varios, adornos y algunas cosas más. El baño ok y con jabón líquido y otros elementos.
Luana es argentina y tiene unos 28/29 años, mide más o menos 1,60m, pelo negro lacio largo, figura proporcionada, buen culo y tetas mediano/chicas naturales. Tengo 3 o 4 fotos para usuarios participativos y con aportes y votos positivos. (Debo editar primero asique les pido un poco de paciencia) Por favor pedir en la experiencia y no por MP que la casilla está casi llena.
De vuelta del baño post higiene, empezamos a franelear un poco mientras conversábamos para ir tomando confianza. Los besos fueron mejorando de la timidez inicial. Nos desvestimos y ahora el franeleo fue ambos en bolas y de parados. Empecé chuparle las tetas también de parados y después me acosté sobre ella en la cama para seguirlas chupando alternando también con besos ahora ya muy buenos. Después seguí el camino descendente hasta su concha prolija que se humedeció. Le pedí que me chupara la pija mientras lubricaba un poco su anillo hasta que pido coger. Me puse el forro, lubricante y con el muñeco no muy firme intenté colectora sin éxito asique fue primero vaginal con Luana arrodillada en la cama. Seguimos en misionero siempre vaginal, primero despacio y luego con más ritmo hasta que acabé dentro del globo.
Otra higiene, y a la vuelta me hizo unos buenos masajes con buena conversación de temas varios y al toque se cumplió la hora. Entonces antes de vestirme me permitió sacar las fotos (son tranquis) me vestí, despedida, busque el auto y me volví a mi casa. Reincidencia segura si consigo promo.
Link a la publicacion en BairesGirls