¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a m ramone
[XP] xp honesta de Sofy
27-Dec-2018, 17:25
NO SABEN LO QUE ESE ESTA PENDEJA
LA BESE, LE TOQUE LA CHUCHI Y LA TENIA MOJADITA!!
CARA DE ANGEL, CINTURITA ESPECTACULAR, SUS TETAS SON UN POEMA
bue bue tranquilo, si llegaste hasta aca es porque quisiste (?)
ahora si lo q esperaban: la xp honesta de m ramone. me banearon por las de alexa y kendra pero volvi a todo culo (?)
Sofy es una de las chicas que se esta poniendo de moda en el foro. decian q cobraba xxxx la hora. hoy a las 9 am le mande whatsapp y me responde con el copiar/pegar donde dice q cobra la hora xxxx y la media hora xxxx, pete sin segun la higiene, tipo novia y bla bla bla. esta de 11 a 17 hs y solo quedaba el turno de las 15 hs, asi que reserve ese. salgo de mi casa una hora antes y me dice q tuvo q cambiar el lugar. inicialmente era irigoyen xxxx, y se paso a uruguay xxx.
Llego al edificio
[Solo miembros ven links]
hay portero q pregunta el piso, nada mas. le habia preguntado a sofy pero me habia dicho q no (antes del cambio). bueno, el de uruguay si tiene portero. pero tranqui.
me meto al ascensor y sube una anciana, a la cual le permiti primero q toque el boton de su piso pq no vaya a se cosa q vaya al mismo jajaja.
Llego, bajo y busco el depto. resulta q todos tienen la letra en la puerta menos el de sofy. golpeo y me abre. vamos a describirla.
- cara: mila kunis version arg (lo modifique para q no me baneen de vuelta jajaja)
- lolas: chicas y algo caidas
- cintura: por aca tiraron q tiene panza chata si mal no recuerdo. es mentira
- cola: lo mejor. digna de ser mirada. gordita y esponjosa. grrr
como he dicho por aca, me pajeo DEMASIADO, o sea, si voy de putas es pq no me levanto ni a la mañana. a eso agregale q la 1era impresion de sofy no fue buena y el preservativo. venia de 6 dias sin paja pero casi q no funciono. el pete no esta mal, me han hecho mejores. los besos son mediopelo, abre la boca y mete la lengua, no te devora como tatiana vip. al lograr una leve ereccion la penetre y le di hasta acabar.
despues charlamos y me dijo q el cambio de depto fue pq no se cual no tenia agua y se tuvo q ir a otro de colada pq la dueña acepta 3 chicas solamente y no se q mas. tambien me dijo q arranco hace 2 meses y q era gordita y q tuvo q adelgazar. ah y ahi en uruguay labura con un par de chicas q escuche hablando atras de una puerta. no se q onda, tengo la impresion de q me la cambiaron. es copada.
tengo 2 fotos, una sin flash q no se ve del todo bien pq usa luces rojas y la otra con flash q se ve bien. pidanla en la xp y mas tarde se las paso
pd. aguante briana
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: uruguay xxx - uruguay xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 5