¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a itachi13
Experiencia con la polaca con tragadita, pero no es lo que buscaba
29-Jul-2018, 03:30
Esta experiencia sucedio el lunes pasado el medio dia, bueno ahora estoy buscano una remplasante para la ya retirada sabrinita que estaba por recoleta y era completa y hasta tragaba y viendo entre las opciones vi que la polaca tenia un servicio por decirlo asi parecido asi que la contacto y reservo pra verla en su depto de marcelo t.
Llego a marcelo t me pasa la dir3ccion exacto toco timbre y me abre desde arriba, bueno me abre y me saluda y mi primera impresion no me gusto asi que le rechase los besos en la boca, como ya estaba ahi decidi quedarme a ver si su servicio lo compensa, primero paso al baño y de ahi pasamos a la pieza me saco todo y comienza a besarme hasta bajar donde mi amigo comienza con el pete bueno por unos minutos luego me pone forro y comienza ella encima ella como que queria besarme pero no me sentia comodo esquivandola asi que le digo que vuelva con el pete a lo que accede y lo hace hast que largo en su boca y se lo trago todo, habia pasado 25 min le digo si lo podiamos dejar en media hora nomas discutimos unos minutos ya que ella no queria y oara no hacerla larga me dijo para hacer otro pete y unis masajes pero mo queria le pago la hora me cambio y me voy.
El servicio no es malo y tiene toda la volutad de que ge sientas bien pero la verdad a mi no me gusto fisicamente bueno cada uno tiene sus preferencias y esta no fue el caso.
Seguire con mi busqueda de un remplazo de sabrinita si alguien sabe de alguien con un servicio parecido se los agradeceria.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - marcelo t xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 4
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 6
Cola: 7