¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a afrechillo
[XP] Tarde con yarpey
07-Aug-2017, 12:58
Hola gente, este encuentro es del lunes pasado con la niña Yarpey en horas de la tarde en un hotel por calle Venezuel casi Peña.
Arreglo con ella a traves de wapp muy facil y rapido.
La niña en cuestion linda rubia de 1.65/1.70 m pelo largo ojos claros (azules),tits pequeñas y un culo descomunal que no entrega (una lastima). estaba muy linda, vestia un jean que le quedaba dibujado.
Beso en la puerta del telo e ingresamos, pieza xxx mangos lindo lugar. Entro a bañarme y ella se acopla conmigo, un poco de franela nos secamos y bamos a la cama.
Ella comienza pt sin bueno, mientras yo juego con sus orificios, no me dejo colarle dedo en la cola. pasamos al garche estamos un rato en varias posiciones hasta que se va el primero ella siempre predispuesta.
Hablamos un rato de varias cosas, parece una mina copada con la que se puede hablar, le gusta hablar segun ella yo no la deje mucho porque al rato ya comenzamos a los besos y arrancamos el segundo que se prolongo bastante y termine transpirado como si hubiera corrido un maraton.
paso a darme una ducha junto con ella y luego nos fuimos cada uno por su lado.
En conclusion, una linda chica de 21/22 años con un culo descomunal y onda novia, siempre sonrriendo y predispuesta. Si buscan una personalidad guarra come hombre, enfilen para otro lado, si les gusta la onda novia es la indicada
Pd:el regalo fue por adelantado xxxx más xxx de hotel
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - venezuela y peña
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7