¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elsecuas
[XP] Yarpey Reincidencia Absoluta!!!
06-Jul-2017, 14:06
Hola colegas como están... Buen día
Esta vez una reincidencia con la linda de Yarpey... Acaba de regresar y esta igual de linda y con la misma calidad y entrega, esta haciendo encuentros por el momento.
Nenu:
Rubia por elección con un cuerpo lindisimo hace encuentros por el momento, la encontré con un jean negro muy lindo, con zapatillas, remerita y una camperita de cuero, el cuerpo es tal cual su publicacion pechos pequeños pero muy lindos y ese culito que enamora!!!!
Garche:
Llegando al telo nos dimos un beso y al subir a la habitación fueron más intensos, ya en la habitacion fuimos a los bifes de una y después de una pequeña ducha de ambos pasamos a la cama donde seguimos a los besos (siempre me beso pero esta vez creó que fue con más ganas), ella siempre linda y delicada una conchita impecable, linda, limpia, jugosa, me devuelve favor con ese Pete que muchos conocemos y en lo particular me encanta luego pido encapuchar y pasamos a lo que fuimos... Que linda reincidencia por dios!!! Hicimos de todo me gusta muchísimo esta nenu el encuentro fue muy lindo, en lo personal la extrañaba muchísimo jajajajaja
No pude sacarle fotos pero ella muy hamablemente me alcanzo 2 fotos donde pueden verle ese culito que tiene... para la
próxima esperó sacarle unas, me las piden en la expe porfa no mensajes privados!!!
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9