LARA de BG - ORTERA A MORIRRR!!! LE ENCANTA!!! (FOTOSSSSSSSSSS)
168 respuestas
22187 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] LARA de BG - ORTERA A MORIRRR!!! LE ENCANTA!!! (FOTOSSSSSSSSSS)
06-Jun-2017, 13:11
Buenas colegas, esta XP es del 2 de junio, ultimamente me esta costando escribir en el foro ( faltan ganas ), pero el foro que tanto nos da, merece que uno también comparta sus XP.
A punto de regresar para mis pagos, llamé a Lara (preguntandole servicio y costo), me cerro y emprendo el viaje.
Llegada puntual unos minutos antes de la hora pactada, timbre, y adentro, portero leyendo el diario q no jode y subo.
Finalmente llego y me abre LARA, muy simpática, parecía tímida, algo que después se contrastó jaja
Higiene de ambos, y empieza la funcion. Besos a morir, manoseo, de a poco nos quitamos la ropa, y franela a full. Comienza el bucal…Dios!! Que bien lo hace. Suave, mojado, con manos, sin manos, gp. En un momento llegue a pensar donde se la mete toda, teniendo en cuenta que ella es de contextura chica. Pete en todas las variantes, de parado, ella arrodillada, luego yo acostado y ella en cuadro peteando a full…no, no, increíble, gente, increíble!! A todo esto no podia dejar de alternar con sus profundos besos, adornados por esos labios… luego bajo a desgustar sus otros labios, tan carnosos como los anteriores, ahí la nena se moja y como! No podia dejar pasar ese culito que lo tenia a centímetros y se comio una lustrada increíble. Hermoso, cerradito, uno lo ve y dice: naahh, ahí no entra ni un meñique…cuan equivocada reflexion! De mas esta decir que es super limpia ella. Ponemos pilotin y se sube. Se mueve de una forma muy particular, como si buscara gozar realmente. Y asi fue, le dio y le dio, buscando acabar y asi fue. Posición algo incomoda, (su pelvis en un momento chocaba algo fuerte con la mia) pero como buen caballero no desisti a esa posición porque sabia ella la estaba pasando bien, no soy una persona egoísta y me parecio correcto lo que hice. Una vez esto, ella se pone de espaldas a mi y se la clava en seco en el toto. Pero que hija de p…., pense, como hace sin usar lubricación?? Supongo que habra estado tan mojada por la acabada que se pego que no habra tenido problemas, o tal vez no…no lo se. Se sentia muy apretado y ella se la mandaba con toda la furia hasta el fondo. Increíble la petisa!! Luego se puso en cuatro y ahí otro festin: que hermosa cola la de esta nena, no sabia si contemplarla, lustrarle todo ese orificio otra vez, o clavarsela de nuevo. Opte por todo pero en ese orden, luego de contemplarlo, se lo lami a mas no poder. Increíble la limpieza de esta nena, ningun olor ni nada desagradable. Le chupe bien esa colita bien paradita, cole deditos e inevitablemente, después de unos minutos, la tuve que penetrar. Hermoso espectáculo ver como entraba y abria paso en ese colita estrecha pero increíblemente elastica. Velocidades varias, mas pt, besos, pt de nuevo mientras metia dedos en el toto, ella arriba y yo dandole con efecto piston mientras nos mirabamos en el espejo, en cuatro de nuevo, mas pt…bue, basta porque ya me estoy calentando de nuevo, jaja. Ya el cansancio era evidente, cuando ya estaba por explotar, pregunto si podíamos ir por PT HEF, accedió, continuó con PT, BK incluído muy lindo, hasta que salieron los chicos.
Higiene de rigor, ya había pasado casi 50 minutos, así que pequeña charla, le dije que estuvo muy bien, q volveria por mas, etc, etc ,etc
Conclusion: la pase muy bien con LARA (ya q su entrega sumo muchos puntos ), personalmente es mas linda q en las fotos (prefiero q publiquen fotos asi y no fotos donde el photochoto supera el 30 o 40%), aunq me dijo q las iba a cambiar, como las q tienen todas
LAS FOTOS ME LAS PIDEN POR ACA, NO ME MANDEN MP!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Te felicito. Muy linda experiencia. Podría situarme por donde esta la nena más o menos y si esta sola. Te agradeceré el material, claro. Saludos y que sigan los éxisots
Felicitaciones Mr Pink
Se ve una linda chica y me alegra q la pasaras bien
A veces pasar material y contestar xps desgasta mucho.
Yo creo q es por esa razon q escribo la mitad de las cosas q hago. Estoy tambien de acuerdo q son mejores las fotos amateur asi no mienten tanto
Si es posible te pido las fotos
Y te doy mi voto+ por la colaboración continua a este humilde lugar
Felicitaciones por compartir la xp con nostros. El precio me parece que está bien por lo que ofrece. Te podré pedir las fotos? Muchas gracias. Saludos.
Lo felicito por la XP, se ve que la paso muy bien. Coincido con ud. prefiero las fotos mas naturales, pero obvio las producidas por lo visto venden mas a veces.
Se agradece el material si no es molestia.
Abrazo
El tema "LARA de BG - ORTERA A MORIRRR!!! LE ENCANTA!!! (FOTOSSSSSSSSSS)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro