¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kompaku
[XP] Por fin Conoci a Yarpey Gold, Hay fotos tambien!!
17-Jan-2017, 22:07
Hola a todos, primero que nada quería agradecer a Hunter por darme el contacto de esta chica, ya que hace tiempo estuve tratando de ubicarla pero nunca daba con el numero ya que estaba en un privado antes, ahora ella esta trabajando con encuentros en hoteles hasta que consiga un depto propio.
También quería comentar que es mi primera experiencia en el foro así que disculpen si hay algo que este mal.
Bueno, vamos a los hechos!
Coordinamos por mensaje ayer a las 18 hs.
Llego al lugar media hora antes que era a una cuadra del hotel Noya donde nos íbamos a encontrar. Le aviso que ya habia llegado, ella estaba en camino, se demoro un poco por el trafico pero llego dentro del horario pactado.
Llega y ahí es cuando la veo a ella

Es como esas chicas que te parecen imposibles de tener, debe tener unos 20 años.
Ella es delgada, bastante alta, Rubia con las raices negras, tez blanca , de cara es hermosa, bastante linda la verdad, estaba con unos shors bastante sexys, una remerita, y tacos.
Entramos al Noya y vamos a la habitación, contemplando la maravillosa imagen que tenia enfrente mientras ella caminaba

, era genial porque el pasillo hasta la habitación era largo incluso.
Legamos a la habitación bastante cómoda
acá quiero aclarar una cosa, yo iba a estar una hora supuestamente, pero dado a la semejante chica que tenia en frente, tuve que preguntarle cuanto seria 2 hs, lo cual me dijo que era negociable , sale subasta y cerramos el trato, ya que estaba había que aprovechar para disfrutarlo a full jaja, así que arreglamos para dos hs al final,
paso a la ducha porque hacia un calor bárbaro afuera
luego pasa ella y se cambia.
Sale del baño con unas medias largas negras que le había pedido anteriormente que sostenían una cola barbara como monumento, con unos tacos altos, labios rojos, y yo así .

Se acerca a la cama y empezamos a los besos bastante buenos
luego bajo para abajo y siguió con la boca lamiendo el palo y chupándolo , increíble sensación, luego me pone el cosito y se sube arriba mio.
seguimos un rato así, luego cambiamos el misionero dándole despacito, le pedí que se de media vuelta y ahí ya estaba a full

dandole a ella acostada, pongo el acelerador y acabo el primero.
Higiene de ambos y charlamos un poco y parece que ella tenia hambre, así que pedimos unos sanguchitos mitad y mitad. Le pedí sacar un par de fotos y ahí seguimos con la segunda parte.
Empezó a pajear el amigo, unas chupaditas y pone condón otra vez.
Se sube de vuelta, esta vez al revés, le di así un poco pero estaba un poco cansada así que le dije que se ponga en cuatro, vista del espejo bastante buena , luego hicimos un par de poses mas y para terminar le termine acabando en el pechito.
Pasamos al baño, limpieza de cada uno, y ahí salimos.
Conclusión: La verdad que es imposible pasarla mal con esta chica, si bien es cero de pecho, tiene muchas cosas buenas que la favorecen. No se bien si es completa, yo no hice uso, pero la
próxima le voy a preguntar si le parece.
pongo el precio de 1 hs porque 2 hs fue negociando. Lo que si trátenla bien por favor y compártanla
La Info y material los paso por los mando solo por MP
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Capital - venezuela y san jose
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7